de todo como en botica (fotos)

Publicado por caporal, Mayo 30, 2010, 01:39:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

caporal

los prferidos los cogados

diego

hay de todo ahi  :sm24: ..se ve q la fiambrera se visita seguido  :sm37:  :sm45:

:sm6:

juanmav200

Tenes con que entrarle a los colgados en la fiambrera jajajaj, claro que si nesecitas ayuda para un golpe comando llamame :sm62:  :sm62:  :sm62:  :sm62:

caporal

cuando quiera se arrima por nqn ni avisa y los descolgamos
hay de jabalí, casero, de ciervo y alguna costilla de "lion" y si no le va de cacería plantamos un cordero y listo

CdC602

Muy lindos los cuchillos, pero no pude sacar la vista de la fiambrera... en que mal momento veo esa foto, acá no hay un pu#o fiambre, el "salami" es 70% grasa 5% gelatina y 25% grasa, es incomible y encima estoy en verano. En cuanto llegue el invierno empiezo a colgar bondiolas y pedazos de jamón.

cid_campeador

un 10 a la fiambrera!!!! ya rajo para el chino de la esquina, a comprar unos salamines para matar la tentacion que me dejo la foto.

Nos vemos :sm6:

miguelon61

muy buenoo, todo muy lindo.... :sm137:  :sm137:

diegodaniel

NOOOOO......... :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307: justo estoy trabajando  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm184:  :sm184:  :sm184:  q mal.....

STD

Llego un poco tarde a este posteo, pero te felicito po la colecciòn de cuchillos, lo mas lindo a parte de la fiambrera es que usas todos los filos y bien gastados estan. En que parte de NQN estas?

Saludos STD

caporal

plottier y vos

STD

Hasta fin 2008 en Nqn, ahora sufriendo Bs As, pero me quedaron mucho amigos, sobre todo en Centenario. De Plottier tengo un par de amigos como el Pelado Vazques de la grafica y Alsogaray que se dedica a horno de ladrillos. Teniamos una vez por semana un asado en la chacar de otro amigo que quedaba por la entrada de Capex e hibamos a cazar patos por China Muerta a lo de otro amigo que tenia sembrado alfalfa y le hacian desastre.
Todo recuerdos entraneables.

Saludos y difruta de ese terrunio que es espectacular. STD

caporal

Cita de: "STD"Hasta fin 2008 en Nqn, ahora sufriendo Bs As, pero me quedaron mucho amigos, sobre todo en Centenario. De Plottier tengo un par de amigos como el Pelado Vazques de la grafica y Alsogaray que se dedica a horno de ladrillos. Teniamos una vez por semana un asado en la chacar de otro amigo que quedaba por la entrada de Capex e hibamos a cazar patos por China Muerta a lo de otro amigo que tenia sembrado alfalfa y le hacian desastre.
Todo recuerdos entraneables.

Saludos y difruta de ese terrunio que es espectacular. STD
todos conocidos se ve que no te privaste de ninguna celebridad por esto pagos
saludos caporal

ppk

Te felicito por los cuchillos, pero terequetefelicito por la fiambrera :sm62:  :sm62:  :sm45:  :sm45:

Esteban José

:sm137:  :sm137:  :sm137:  MIL FELICITACIONES !!!
Una maravilla los cuchillos y los chacinados !!!!!

Edito: semejante colección de cuchillos da para que te detengas un poco en cada uno o de a grupos para presentarlos, no? :sm321: