URGENTE CAMBIOS Y LIOS EN EL RENAR

Publicado por juan manuel escobar, Enero 11, 2012, 07:51:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juan manuel escobar

Desde la salida del superministro y jefe de gabinete Fernandez de frente al RENAR con su hijo adoptivo el Dr. Maizner, las cosas no andan muy bien, ahora esta en manos de un ministro desarmista y como nuevo director queda la Campora a pleno. La NOVEDAD es que NO piensan, quieren o pueden emitir TENENCIAS hasta nuevo aviso, el tema, y siempre según dicen ellos es que se quedaron sin papel para hacer credenciales de tenencia, (las rosaditas), y eso es hasta nuevo aviso. De averiguaciones realizadas ese nuevo aviso puede ser en dos o tres meses como mínimo, por otro lado las CLU y portaciones, y consumos de munición se hacen y emiten sin novedad habida cuenta que si tienen provisión de esas tarjetas,

kaka

si es culpa de ellos que manden una tenencia provisorio (como hacen con los documentos cuando los perdés) y cuando tengan las credenciales que te las manden a tu casa porque es error de ellos .

HARRO

Esto recien empiesa,los nenes de la campora no quieren competencia en las calles,ojo. :sm179:  :sm179:  :sm179:

blak

mmmmm mal lo veo... hee... mal lo... veo  :sm305:

juan manuel escobar

Creo que en parte la idea es tardar lo mas que se pueda en solucionarlo, no creo que sea solo un tema de cartones, creo que no tienen muchas ganas de comprar insumos para hacer las tenencias, para ellos dar tenencias es sinónimo de mas armas en manos de civiles, esa es mi opinión. Pero seria bueno que si alguno de los foristas si tiene datos ciertos los comparta con todos nosotros. Si este tema se soluciona en breve y si quieren solucionarlo. O por el contrario si esto es el nuevo modus operandi del ministro de justicia Alack para su tan ansiado desarme sud americano, ejecutado con los amigos de la Campora que solo quieren poder usar armas ellos sólitos contra los enemigos del proyecto nacional y popular.

condicionuno

Cita de: "kaka"si es culpa de ellos que manden una tenencia provisorio (como hacen con los documentos cuando los perdés) y cuando tengan las credenciales que te las manden a tu casa porque es error de ellos .
Para mi es una excusa, Kaká. Nos mandan que no tienen el papel  :sm24:  y te entran a retrasar lo que se les cante, sin necesidad de decreto, ni ley que los avale.
No seria la primera vez que un gobierno, ante la imposibilidad de imponer su voluntad o para evitar quedar "expuesto" empieza a mandar fruta de este estilo....
No le veo buen color a esto, che....LPM!
Condicionuno

juan manuel escobar

Desde la salida del superministro y jefe de gabinete Fernandez de frente al RENAR con su hijo adoptivo el Dr. Maizner, las cosas no andan muy bien, ahora esta en manos de un ministro desarmista y como nuevo director queda la Campora a pleno. La NOVEDAD es que NO piensan, quieren o pueden emitir TENENCIAS hasta nuevo aviso, el tema, y siempre según dicen ellos es que se quedaron sin papel para hacer credenciales de tenencia, (las rosaditas), y eso es hasta nuevo aviso. De averiguaciones realizadas ese nuevo aviso puede ser en dos o tres meses como mínimo, por otro lado las CLU y portaciones, y consumos de munición se hacen y emiten sin novedad habida cuenta que si tienen provisión de esas tarjetas,

Maegril

Tengo DOS tenencias en trámite. Me quiero cortar las b...  :sm136:  :sm136:
Hoy a la mañana me dijeron que no reciben "trámites urgentes" porque al faltarles papel no pueden cumplir con los cinco dias hábiles. Eso es honestidad, carajo!! Un punto para "el Modelo"!!

juan manuel escobar

Este tema este es vital, es importante que se enteren todos los foristas y LU que se pueda, si entran a otros foros del rubro comentenlo, reitero esto es importante, es el fin del mercado legal de armas, comercios del ramo y de la actividad. La dirección de este foro espero que no me saque al post y lo mande a otro sector menos mirado, quiero que todos se enteren de este tema, corran la bola, la unión hace la fuerza y en Enero muchos usuario y dueños de armerías están afuera y no dan bola, no sea que se acuerden muy tarde.
Miren que antes de los campos de concentración, primero les rompieron los vidrios a los comercios de los Judios y nadie dijo nada, por algo se empieza, es como con las minas despacito despacito y camino a los yuyos, y cuando te queres acordar estas con una patita en la cámara de gas, o en el desarme de hecho en este caso.

serdiaz

Esperemos que no empiecen a romper las pelotas con ideas raras :sm179:

javier

zafe de pedo!!!me entregaron la tenencia de la escopeta la semana pasada!!!eso si..meti tramite urgente el 22/12, y lo retire el 3/1....que hijos de p....hace un par de años cuando cambio de ministerio de defensa al del interior, se mandaron una jugarreta paresida, y al que empomaron fue al que metio tramite simple(yo)y una tenencia de una pistola me tardo casi 4 meses!!!! de ahi sale siempre urgente....
saludos

Cinegetoris

Van a lograr que la gente tenga armas en forma ilegal.
Hay que facilitar los trámites .

quincong

Cita de: "Cinegetoris"Van a lograr que la gente tenga armas en forma ilegal.
Hay que facilitar los trámites .

La gente honesta no lo hará. Seguro lo hace, el que siempre tuvo fierros por zurda y le importó un carajo, o el hombre de campo, que tiene una escopetita para morfar y la guarda donde puede y hay que ir a buscarlos adentro del campo. El resto de los L.U., no va a tener armas en forma ilícita, porque no esta en su idiosincracia. Por eso se es legítimo usuario y no un vil villero o delincuente.
Ahora si lo que vos decís es en caso de que se arme un quilombo. Entonces todos los involucrados van a tener fierros por zurda y que se maten entre ellos. Un saludo.

elreservista

a ver, entonces si meto una compra entre ahora y marzo ponele, me olvido de que me entreguen quien sabe cuando la tenencia de la maldita arma?? LRPQLP......

juan manuel escobar

Hagan correr la información a la mayor cantidad de LU que puedan, si tienen malas intenciones cosa que me temo el mes de enero es ideal, dado que no hay mucha gente y nadie da bola, no sea que en marzo tengamos un disgusto grande como una casa. Por eso hagan correr la bola que se enteren todos y pónganlo en todos los foros y díganselo a todos. No confíen en los dueños de armerías que ellos con tal de vender un riflecito de aire comprimido dicen no pasa nada y esta ves si esta pasando, me preocupa el hermetismo del RENAR, si fuera solo un tema de falta de insumos dirían en tantos días ya esta listo el tema de las credenciales, y en lugar de eso se hacen los misteriosos.
es sospechoso lo que ocurre. Por otro lado el cambio de gestión mucho no nos conviene que digamos, Fernandez es un conocido pro armas, el resto NO.

blak

Si esto es asi, quiere decir que las armerias no pueden vender hasta que tengan el papel para las tenencias ?

juan manuel escobar

Cita de: "blak"Si esto es asi, quiere decir que las armerias no pueden vender hasta que tengan el papel para las tenencias ?
O hasta que se les cante tenerlo, es decir en un buen tiempo, y cuando les comience a escasear el resto de las credenciales quiere decir chau a las CLU, portaciones, consumos, etc.

Salvatore Giuliano

They are coming...

Trabucos

El mensaje está duplicado en armas hombro y de puño.
ya avisé a la moderación para que se unifiquen los posteos.

Trabucos

juan manuel escobar

Cita de: "Trabucos"El mensaje está duplicado en armas hombro y de puño.
ya avisé a la moderación para que se unifiquen los posteos.

Trabucos
Si lo puse en todos lados quiero que lo vean todos es muy importante coma para sacarlo.

tanque

Yo tambien compre una SW ayer en lo de tirito con tramite urgente y hoy me llamó para comentarme que por falta de papel tenia que salir en forma normal. Me dijo que le aseguraron que en unos 20 días salía.
Yo trabajo en el estado y estas cosas de que a un infeliz se le olvide comprar los insumos con tiempo son muuuy comunes, y mas en enero que se va todo el mundo de vacaciones. Hay que estar bien atentos, y ver que pasa de aca a unas semanas, pero no nos desesperemos todavía.

Salvatore Giuliano

Cita de: "tanque"Yo tambien compre una SW ayer en lo de tirito con tramite urgente y hoy me llamó para comentarme que por falta de papel tenia que salir en forma normal. Me dijo que le aseguraron que en unos 20 días salía.
Yo trabajo en el estado y estas cosas de que a un infeliz se le olvide comprar los insumos con tiempo son muuuy comunes, y mas en enero que se va todo el mundo de vacaciones. Hay que estar bien atentos, y ver que pasa de aca a unas semanas, pero no nos desesperemos todavía.
ya nomas prendo la bengala del dios Aion para que asi sea hermano!

Paulo

chinomauro

muchachos , siempre que hay cambio de director pasan estas cosas , no son mas que internas de la gente de meisner , de los historicos y de los que van a entrar o ya entraron .
Cuestion de tiempo hasta que se acomoden los nuevos , no es para alarmarse tanto .
saludos

Paulo

Dato firme de un gestor/armería/importador, lo mismo que el chino, en 10 se normalizaría la cosa....