Como utilizar armas segun un viejo loco

Publicado por Fullauto, Julio 02, 2009, 11:51:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fullauto

Luego de recomponerme de la risa, plasmo este video de nuestro futuro presidente.

[video:2f0ssn05]http://www.youtube.com/watch?v=h9JvCchFj_w[/video:2f0ssn05]

Lo peor es que tiene razón ...!!!!!!

chango

el video, no se si me dio risa o pena, pero no entendi lo de futuro presidente, me lo pods explicar plis???

Fullauto

Cita de: "chango"el video, no se si me dio risa o pena, pero no entendi lo de futuro presidente, me lo pods explicar plis???

Me encanta lo pirado que está por eso, yo lo voto!!!

FCC

Ese video esta recontra visto.
El Sr. no esta reloco, quiso ser ironico en sus respuestas a las preguntas tendenciosas del periodista, y el video que quedo es el producto de la magia de la edicion de canal 13.
Saludos.

Fullauto

Guau ... que actorazo entonces ... :sm323:

lugerp08

¡Ojala no le entre un choro en la casa y lo amasije (al choro)!

Con este video no se salva de la acusacion de premeditacion que le van a hacer

No hay que hablar de mas. Se habra querido hacer el gracioso, pero creo que es un salame.

Saludos

Mario

luisfiori

Hace rato que no veía a un salame tan importante.

Anonymous

No te viste en el espejo !!!!!!!!!!!

380

La verdad aunque quiera ser ironico con su respuesta y la mayoria de nosotros lo entendio, el comun de la gente (ignorante) piensa asi de nosotros, una lastima que este ANIMAL haya salido en television. Igual que sale chupando whisky el pelotudo de Raul Barco con un fierro en la mano. Que decadencia.....

Taurus

Yo me cague de risa, ahora si salio así en la tele, por mas que como dijeron quiso ser irónico y fue editado por el canal, no nos deja bien parado.

GUSTAVO 300 WM

Un capo el viejo...Me cague de risa imaginandome meando al choro.  :lol:  :lol:

DirtDiver8

Vaya mi humilde homenaje al "Loco de la Carabina"
Es muy probable que muchos lo hayan visto.
Para los que no:
[video:388pl3om]http://www.youtube.com/watch?v=e6pbjuIL-KQ[/video:388pl3om]

Un corajudo (un corajudo?...)

nueces5

Cita de: "DirtDiver8"Vaya mi humilde homenaje al "Loco de la Carabina"
Es muy probable que muchos lo hayan visto.
Para los que no:
http://www.youtube.com/watch?v=e6pbjuIL-KQ

Un corajudo (un corajudo?...)
Un pelotudo importante...

Checho32

El ese pescado no le hace falta ni el chivas ni la coca, es inimputable por su falta de cerebro.

Javito

Ironico a tope.
Para mi es groso, pero no puedo juzgar a los que opinan que "no se entiende el mensaje" como lo entiendo yo.

Xose

[resaltar:3i4dopwd]¡¡Genio total!![/resaltar:3i4dopwd]

Dijo Mentiras o verdades?  :sm137:  :sm137:

capitán américa

Cita de: "Javito"Ironico a tope.
Para mi es groso, pero no puedo juzgar a los que opinan que "no se entiende el mensaje" como lo entiendo yo.

yo creo que el mensaje se entiende. Pero este tipo de cosas es tirarle pasto a las fieras. Te lo sacan en TV y te destrozan, como hicieron con este señor. Hay gente que no admite ni humor, ni ironías con el tema de las armas, y solo sirve para que digan: vieron, esta gente desprecia la vida humana, se rie de como mataría a otro ser humano, desprecian la ley...etc, etc. etc.
insisto en que con esta gente que te aborda en una feria de armas no hay que hablar, porque terminas laburando para ellos.-
para mí la mejor prueba de que el video es negativo para la actividad, es que saliera al aire. Si fuera un video que causara un efecto en pro de la legitima defensa en el televidente medio, SIMPLEMENTE NO LO PASAN.-
saludos.-

Javito

Digamos que explica tambien porque nombras "tinelli" y todo mundo sabe hasta que marca de calzones tiene y si decis "Les Luthiers" te dicen "es un restaurant de palermo, no?".

fenix50

:sm24: TIENE ROTA LA segunda...no tiene sincronizacion...se fue a la banquina :sm340: :sm137:

E mi Primo jua jua

capitán américa

Cita de: "Javito"Digamos que explica tambien porque nombras "tinelli" y todo mundo sabe hasta que marca de calzones tiene y si decis "Les Luthiers" te dicen "es un restaurant de palermo, no?".

todo bien, pero con la realidad se pueden hacer muchas cosas, menos ignorarla. Si yo dirijo algo al gran público que sé que el gran público va a valorar en mi contra, y lo sigo haciendo soy un torpe.-

Javito

Entonces no vale la pena defender el derecho a tener armas porque "el gran publico" esta en contra?
Es una no win situation lo que vos planteas.
Si me callo, me pasan por encima y si hablo, me crucifican.
Pasemos a la clandestinidad entonces y ocultemos que somos legitimos usuarios.
Porque digamos lo que digamos estamos fritos.
 :sm84:

capitán américa

Cita de: "Javito"Entonces no vale la pena defender el derecho a tener armas porque "el gran publico" esta en contra?
Es una no win situation lo que vos planteas.
Si me callo, me pasan por encima y si hablo, me crucifican.
Pasemos a la clandestinidad entonces y ocultemos que somos legitimos usuarios.
Porque digamos lo que digamos estamos fritos.
 :sm84:

no mi querido. Yo propongo no darle pasto a las fieras. Si el programa es en joda, no entro en la joda, porque la legítima defensa es un tema serio, y matar un semejante también lo es. Digo que no hay que prestarse a la joda, porque te la van a dar vuelta siempre. Alguna vez conté que en una feria de armas estaba mirando una pistola, y de pronto se prende una luz potente a un costado y un movilero entra a bardearme. Simplemente a cada afirmación o pregunta le dije, no gracias. Obviamente se fue, y obviamente nada salió al aire. Obviamente lo de este señor salió y lo vi personalmente, y al señor lo destrozaron.-
si se convocara a un programa de debate, obviamente hay que participar seriamente, pero ya bastante fustigados estamos para permitirnos hacer jodas con la muerte de una persona.
es como si a los del campo les dicen que ellos tiran la leche que es para los chicos y los tipos hicieran joda con eso. Ellos deben responder, pero seriamente, porque es un tema serio y lo van a usar en tu contra.-
la actitud de este señor es una no win situation.

cheatskater

Hay que tener cuidado con lo que se dice. En la tele hay muchos fuera de contexto. Este viejo es un claro ejemplo. Mañana me voy a pegar una vuelta por la expo. Espero que no aparezca ningún mobilero a romper los quinotos.

Javito

Cita de: "capitán américa"no mi querido. Yo propongo no darle pasto a las fieras. Si el programa es en joda, no entro en la joda, porque la legítima defensa es un tema serio, y matar un semejante también lo es. Digo que no hay que prestarse a la joda, porque te la van a dar vuelta siempre. Alguna vez conté que en una feria de armas estaba mirando una pistola, y de pronto se prende una luz potente a un costado y un movilero entra a bardearme. Simplemente a cada afirmación o pregunta le dije, no gracias. Obviamente se fue, y obviamente nada salió al aire. Obviamente lo de este señor salió y lo vi personalmente, y al señor lo destrozaron.-
si se convocara a un programa de debate, obviamente hay que participar seriamente, pero ya bastante fustigados estamos para permitirnos hacer jodas con la muerte de una persona.
es como si a los del campo les dicen que ellos tiran la leche que es para los chicos y los tipos hicieran joda con eso. Ellos deben responder, pero seriamente, porque es un tema serio y lo van a usar en tu contra.-
la actitud de este señor es una no win situation.

Yo sabia que me querias!!!  :)
La cuestion es que no todo el mundo tiene las ideas claras como las tenes vos, por ejemplo (no es chicana).
Cuando a mi me vinieron a entrevistar de CQC no me sacaron al aire, principalmente porque yo "estoy en tema", no todo mundo es asi!
Sé, sin embargo que esta grabado y guardado, tal vez algun dia lo usen en mi contra, pero no me podia quedar callado.
Tuve que optar y fue mi eleccion.

Javito

Cita de: "cheatskater"Hay que tener cuidado con lo que se dice. En la tele hay muchos fuera de contexto. Este viejo es un claro ejemplo. Mañana me voy a pegar una vuelta por la expo. Espero que no aparezca ningún mobilero a romper los quinotos.

Si quieren hacerla y no encuentran a uno que les siga el juego, se llevan uno.
Y ni te digo si llegan a encontrar a algun partidario del "rifle sanitario" que quiera expresar sus ideas en camara.