Como utilizar armas segun un viejo loco

Publicado por Fullauto, Julio 02, 2009, 11:51:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DirtDiver8

Sin duda que el programa TVR es funcional, política e ideológicamente al gobierno con la idea de demonizar a las armas, que sólo las tengan "los mutantes". Coincido en que si se hiciéra un debate serio habría que ir, pero como también dijeron en el foro, si no estaba este, llevaban a uno ellos.
Un abrazo a todos

capitán américa

Cita de: "Javito"Yo sabia que me querias!!!  :)

si no te quisiera no te contestaría todas las boludeces que te estoy contestando en este y otros posts :sm273:

Lagartus

Cita de: "Xose"[resaltar:1534gjmr]¡¡Genio total!![/resaltar:1534gjmr]

Dijo Mentiras o verdades?  :sm137:  :sm137:
Con que yo dije verdades?????????? Luego usted dijo mentiras....

Perdón, es que leí "Les Luthiers" en otra parte y no pude evitar hacer la relación. Aguante El Adelantado Don Rodrigo!!!

Saludos

Waby Reloaded

Me reservo mi opinion

donquijote

Cita de: "Javito"Ironico a tope.
Para mi es groso, pero no puedo juzgar a los que opinan que "no se entiende el mensaje" como lo entiendo yo.

Coincido.

Y américa... ¿qué importa si le damos "pasto" a las "fieras"? A lo sumo les sirve algún corderito... :)

Aunque parece una boludez, en algo se aplica al caso, porque creo que ese video les sirve menos para sus fines de lo que ellos mismos creen. La gente no es taaaan boluda como la pintan (el león no es tan fiero como lo pintan) y algo de sentido del humor tiene. Creo que el pueblero que ve ese video se caga de risa y piensa "que viejo capo".

Solo los televidentes fieles y súbditos del programa piensan con el orto (solo sacan mierda). Finoli, finoli....

CHANFIN

Cita de: "nueces5"
Cita de: "DirtDiver8"Vaya mi humilde homenaje al "Loco de la Carabina"
Es muy probable que muchos lo hayan visto.
Para los que no:
http://www.youtube.com/watch?v=e6pbjuIL-KQ

Un corajudo (un corajudo?...)
Un pelotudo importante...

CREO QUE TE EQUIVOCASTE DE FORO.

EL VIEJO ES UN IDOLO! ! !

diego

yo hago agujeritos con el .308 para poner los ranplu del 8...y?  :sm18:

donquijote

¡¡Hay que fundarle un club de Fans!!

New_Robbie

Se nota que era muy ironico lo que decía.. lastima que en nuestro país, eso sirva para seguir con los argumentos que sirven para fundar las opiniones de los que nos quieren sacar nuestros derechos  a poseer legalmente armas de fuego. Nadie mas respetuoso de las leyes que un LU. pero claro america, maria laura de canal 13   y otros mas.. les chupa un huevo, ni se informan bien.. y somos todos justiceros potenciales.

New_Robbie

Cita de: "HUESO"Un capo el viejo...Me cague de risa imaginandome meando al choro.  :lol:  :lol:

Un grande el viejo...!!!

SIROCCO

El tipo es muy habil con el manejo de la ironia, lamentablemente creo que solo los LU o las personas amantes de las armas pueden entender que es solo eso.....ironia.
Cuando le mostre el video a un par de personas ajenas a la caza, tiro y todo lo que tenga que ver con la manipulacion de armamento todas repudiaron los comentarios del abuelo.
El tipo la tiene clarisima y se le cago de riza al ¨periodesarmista¨ que lo entrevistaba en el momento

luisfiori

El viejo ese nos tiro una buena palada de tierra a todos, aunque no fuera su intención

CHANFIN

Cita de: "luisfiori"El viejo ese nos tiro una buena palada de tierra a todos, aunque no fuera su intención

Siempre estas en la vereda del frente!!!!!

El viejo es un IDOLO, el periodesarmista fue a buscar que un LU "metiera la pata" y el viejo le contesto con total IRONIA.... Tal vez no puedas apreciar la ironia.... pero eso ya es un problema tuyo.

Javito

Realmente si alguien se creyo de en serio que usa la carabina como agujereadora, esta muy al horno.
Y lo que dice del escabio y la merca lo usaron mas de una vez como atenuante para los pibes chorros.

Fullauto

El viejo es un genio, es totalmente irónico con el periodistadesarmista y es un ídolo por que lo dice en cámara y como lo dijo no estuvo editado ni grabado 3 veces ni preparado.

Yo propongo camisetas con su cara....... quien quiere???

bronius

Es un capo el viejo , pero se fue al carajo

Bronius

Fhulter

Cita de: "Javito"Entonces no vale la pena defender el derecho a tener armas porque "el gran publico" esta en contra?
Es una no win situation lo que vos planteas.
Si me callo, me pasan por encima y si hablo, me crucifican.
Pasemos a la clandestinidad entonces y ocultemos que somos legitimos usuarios.
Porque digamos lo que digamos estamos fritos.
 :sm84:
Nuestra situacion cuando hablamos con gente ajena al mundo de las armas me hace acordara un ejemplo que me daba un instructor en la escuela, Hay un tipo en la selva, de repente sale de entre la espesura un leon, por lo que el tipo desesperado se sube a un arbol para sentirse a resguardo.... en eso siente que le tocan el hombro, al darse vuelta ve a un gorila macho, de casi 200 kilos en celo! La situacion es esta, si baja del arbol se lo come el leon, si se queda en el arbol, se lo coje el gorila......
Nosotros estamos en una posicion similar.... todo lo que digamos, puede y sera utilizado en su contra!
Saludos desde Mar del Plata.

Javito

Estamos en una situacion que callarse la boca es lo mismo.

t-101

Creo que algunas veces uno se hincha las guindas y contesta, en el tono de las preguntas tendenciosas. Apoyo al viejo. :sm18: T-101

vieja

Un idolo el hombre, un genio, le dio que hablar a los bobos.

emilio74

:sm203:  :sm203:  :sm203:  :sm203:

defpear

Emilio: si seguís comiendo tanto pochoclo te vas a empachar  :)

Waby Reloaded

Y me parece que depfear sabe tirar el cuerito  :sm6:

quincong

Me remito a una fraze que escuche hace mucho...
LA BOLUDES ES COMO EL VINO...
CUANTO MíS TIEMPO...
MíS CUERPO...
Solo lo exime la senilidad....
Ya lo habia visto...y habia opinado lo mismo...EL PEZ POR LA BOCA MUERE.  :sm179:

Black Powder .44

Estimados, coincido en que este tipo de "documentos" no le hacen bien a los LU y sirven de argumento para los que buscan limitar el derecho a tener armas y practicar el tiro deportivo.  Creo que se debe tener cuidado con lo que se dice y tambien con lo que se escribe a veces en este foro, es importante no darle pasto a las fieras. Creemos a veces que este es un lugar seguro y que nuestras opiniones y conceptos son leidos solo por gente que piensa igual que nosotros y tiene los mismos valores; pero les aseguro que no es asi, a este foro entran y lo leen todo tipo de personas y con todo tipo de intenciones.

El hombre es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice.

Saludos