El Blanco no existe! Rosario Tour Julio 2010

Publicado por P7, Agosto 02, 2010, 03:48:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alfredo1

#50
Cita de: "Trekhev"en mi caso mas de un vez y hasta ahora con acciones muy livianas
[resaltar:29joqknx]siento que me va a ser mas facil tocar la guitarra como Satrani[/resaltar:29joqknx]
que controlar mi mano para un tiro
uno dos tres y el cuarto una cagada
puede ser que por unas cuantas pendejadas y unos cabezas dura, mi mano tiene algunos huesos desarmonizados, pero ya lo tuve que haber superado
hace tiempo ya que me comporto como debe un sr.
saludos

Hola amigo Trekhev.Lo que pasa es que usted leyó todas estas técnicas,y se le hizo un matete,que a cualquier novato le obnibula la mente.
Usted Practique con la forma tradicional a la que está acostumbrado,y va a ver como es mucho mas facil.Cualquier duda a sus ordenes.

PD)El mes pasado estuve en varios lugares de su pintoresco país.Saludos

Trekhev

#51
Cita de: "alfredo1"El mes pasado estuve en varios lugares de su pintoresco país.Saludos
espero que se haya llevado un grato recuerdo
saludos
PD:por aqui ultimamente estoy sabiendo de varios argentinos
y dos españoles que estan buscando buenas piesas
mas de un heredero ya sabe que hacer
ud. es uno de ellos?

P7

#52
skyel, me parece que nuestro francés proviene de regiones distintas  :)



0-0

alfredo1

#53
Cita de: "Trekhev"
Cita de: "alfredo1"El mes pasado estuve en varios lugares de su pintoresco país.Saludos
espero que se haya llevado un grato recuerdo
saludos
PD:por aqui ultimamente estoy sabiendo de varios argentinos
y dos españoles que estan buscando buenas piesas
mas de un heredero ya sabe que hacer
ud. es uno de ellos?

No amigo Trekhev,el motivo nuestro es completamente distinto a esos logreros.Va le cuento brevemente,para que note la diferencia:Nosotros estamos demontando un Campo en Philadelphia,y este año ya en una parte hemos cosechado Soja.Es negocio para nosotros,pero también para los paraguayos,que ahora tienen trabajo.Gente (Aborigenes Guaraniés)que estaban olvidados de la mano de Dios,y usted viera interprete por medio como trabajan,y se les paga lo que la justicia manda.Saludos

DRU

#54
Cita de: "DamianC"
Cita de: "0-0"Gracias a Leo que es el motor de este intercambio.

Me encantó el Maxwell Smart!

Mi querido Luis, reconocí en vos un amigo cuando ví que tiramos para el mismo lado.
Si les digo a los tiradores que cierren los ojos me parece que peco de radical y me toman por loco. El no-blanco indiscutiblemente lo utilizo para el tiro en seco pero para el caso es lo mismo.

En Rosario [resaltar:crubllyk]estaba intentando darle confianza a una companiera de Pistolero[/resaltar:crubllyk]y le dije que cerrara los ojos para "sentir" el disparo como a veces cierra los ojos para gozar mas de otras cosas y me cagaba de risa por dentro porque no me salía decirle algo que pudiera sonar mas "osado". La cuestión es que lo hizo y "sintió" la diferencia. Después le di para que tirara con la HK y le remarqué que con su HP tiraba a una cadencia y con la P7 se engolosinaba de lo lindo, facilmente al doble de velocidad y con un ritmo constante e impecable.  

0-0

[resaltar:crubllyk]estaba intentando darle confianza a una companiera de Pistolero[/resaltar:crubllyk]

Dru ?????  Ohhh my Good !!!!



Pregunto : lo del blanco al reves ¿ no sera porque alza y guion resaltan mejor y se ven mas nitidas sobre el blanco que sobre el negro ?
Damian:  :sm79:  :sm298:

Trekhev

#55
Cita de: "alfredo1"No amigo Trekhev,el motivo nuestro es completamente distinto a esos logreros.Va le cuento brevemente,para que note la diferencia:Nosotros estamos demontando un Campo en Philadelphia,y este año ya en una parte hemos cosechado Soja.Es negocio para nosotros,pero también para los paraguayos,que ahora tienen trabajo.Gente (Aborigenes Guaraniés)que estaban olvidados de la mano de Dios,y usted viera interprete por medio como trabajan,y se les paga lo que la justicia manda.Saludos
muchas gracias!!!
hay mucha voluntad para trabajar por mis pagos
pero falta valentia de los que tienen para invertir
al parecer uds son de los campeones
muchas gracias

skyel

#56
Ecsatox! Yo aprendí francés a orillas del río Reconquista, partido de Moreno, Pcia. de Buenos Aires, que es de donde me vine hace 20 años. Ahora no se habla más el francpes por ahí. Ahora ya no se habla, directamente. Solamente habitan algunos homínidos que salen a cazar gente a machetazos.

logus59

#57









josebaires

#58
Divorciate hermano DIVORCIATE!!!!!!!!

josepad1958

#59
Bueno no se si sera muy "profesional"que digamos, si que para mi es terriblemente practico,- aclaro que no participo de torneos, competencias, ni tengo la aspiracion de pegarle a una moneda con arma corta a 25 mts, pero yo con un metodo similar al que explico 0 - 0 al inicio del post, primero en la pedana antes de comenzar serie de disparos "visualizo" como el blanco SOLO el circulo negro del centro, a continuacion y en forma casi automatica ya que la posicion me queda como grabada  a esa altura, coloco el arma alineada con el centro mecanicamente (o lo que considere el centro del circulo o figura que tomo como blanco) apuntando directamente donde quiero o espero que pegue el disparo.

Para poder hacer lo mas exacto posible esta punteria tuve que pintar antes el alza y la punta del guion con color fuerte y diferente al fondo o blanco, yo uso en todas mias armas el rojo bermellon y me esta dando resultado, pintura para unas de mi mujer y listo.

Podra parecer cavernicola, pero hasta ahora me sirve, y es lo que uso mas o menos desde el ano 1975 mas o menos por consejo de mi tio, gran tirador el...

Un fuerte abrazo.

JosePad

gringo

#60
Cita de: "josepad1958"Bueno no se si sera muy "profesional"que digamos, si que para mi es terriblemente practico,- aclaro que no participo de torneos, competencias, ni tengo la aspiracion de pegarle a una moneda con arma corta a 25 mts, pero yo con un metodo similar al que explico 0 - 0 al inicio del post, primero en la pedana antes de comenzar serie de disparos "visualizo" como el blanco SOLO el circulo negro del centro, a continuacion y en forma casi automatica ya que la posicion me queda como grabada  a esa altura, coloco el arma alineada con el centro mecanicamente (o lo que considere el centro del circulo o figura que tomo como blanco) apuntando directamente donde quiero o espero que pegue el disparo.

Para poder hacer lo mas exacto posible esta punteria tuve que pintar antes el alza y la punta del guion con color fuerte y diferente al fondo o blanco, yo uso en todas mias armas el rojo bermellon y me esta dando resultado, pintura para unas de mi mujer y listo.

Podra parecer cavernicola, pero hasta ahora me sirve, y es lo que uso mas o menos desde el ano 1975 mas o menos por consejo de mi tio, gran tirador el...

Un fuerte abrazo.

JosePad

Es que justamente de eso se trata!!!
Encontrar la posición más cómoda... seguir algunas reglas (toma de miras, respiración, concentración, etc) muuuucha práctica y los resultados salen solitos.
Mis felicitaciones!!!
Saludos, Luis.