Menú principal

Se acercan las SIG 522!

Publicado por pgm308, Octubre 15, 2010, 03:30:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Julian

Ah no! Sin fotos no podés venir a decir eso!!!!!

Contá más con lujo de detalles! Qué tal el estuche, cargadores, tolerancias, feeling, robustez, materiales...

j47

Para los interesados: salió una prueba de 522 en la revista Vida Salvaje de Diciembre, buenas fotos

realmente se la ve muy linda, este domingo pasado en el Escape del Cabure, la probó Baigorria y cuando fue a hacer la primer tirada, subió el rifle, algo no le quedaba, aseguró con un dedo la llevó hacia adelante y también con un dedo le aflojó el freno a la culata y la estiró a su medida, eso me encantó, después tiraron dos o tres más y todos pegaron con grupos bastante buenos, no se a que distancia lo hicieron porque no lo dijeron pero los blancos eran los de TP fusil y en una pedana de TP la distancia no debe haber sido mayor a 30mt :sm6:

GATILLO

Yo me compre una , la estoy esperando, cuando llegue subo las fotos
estoy buscando una mira holografica para ponerle, la shilba andaa bien o es demasiado berreta?
saludos

DAN36

A comerlaaaaaa
:sm238:

Un FRATERNO SALUDO a todos los que no le gustan los clones en 22

No lo tomen a mal que es joda cheeee! :sm104:

Julian

:sm45:  :sm36:

Una beeeeelleza! Espero que nunca nos crucemos en un polígono porque me vas a tener que tirar hasta destruirme el cerebro, voy a estar como zombie oliendo cerebros...

GATILLO

Uy DAN, que buena que esta, es la misma que compre yo

no aguanto mas, quiero que llegueeeeee

yoni

¿ como es  en  presicion  ?????    tienen algunas fotos   de alguna prueva

pablomg

Cita de: "pgm308"La estrené! Le puse una mirita Tasco Red Dot y a 50m pega en una pulgada fácilmente (el punto rojo es más grande...). Para lo que la quiero es más que suficiente.
Mañana voy a probarla en tiro práctico apurándola un poco.

Preguntas indiscretas, tal vez:
¿Dónde y a cuánto la Tasco?
Mi opción actual es una Shilba, pero no le tengo confianza.
Gracias!

Cargb

Queee buena que esta dan36!!, Preciosa....Te felicito, te comento que es el sueño de muchos de nosotros estos clones en .22, somos VARIOS!!!..

Saludos y a disfrutarla!!!!
 :sm278:  :sm278:

DAN36

Cita de: "yoni"¿ como es  en  precisión  ?????    tienen algunas fotos   de alguna prueba
cuando consiga unas anillas weaver altas le chanto la mira y vemos como agrupa a 50 mts, por ahora con el red dot es muy dificil saber.

DAN36

Cita de: "Cargb"Queee buena que esta dan36!!, Preciosa....Te felicito, te comento que es el sueño de muchos de nosotros estos clones en .22, somos VARIOS!!!..

Saludos y a disfrutarla!!!!
 :sm278:  :sm278:
Gracias Carlos, rompi el chanchito, pero estoy MUY contento con la compra.

colibri

Debe ser la unica 22lr de las tacticas que me movilizo, a los que la tienen pueden decir tipo de materiales, como se comporta despues de tirar 400 a 500 tiros. Hay mucha diferencia con la ruger 10/22 en cuanto a construccion y prestaciones?

POL

Porque será que todas las carabinas "tácticas" cal 22 "fingen" albergar en sus cargadores cartuchos de fusil... Personalmente, no me gusta nada que "esté de más", que esté ahí sin cumplir una función, no sería mejor que esos cargadores adopten la forma de proyectil que realmente alojan? (como por ejemplo la versión 9mm del M4, o sin ir más lejos, el MP5 o su clon en cal 22)

Cargb

Cita de: "POL"Porque será que todas las carabinas "tácticas" cal 22 "fingen" albergar en sus cargadores cartuchos de fusil... Personalmente, no me gusta nada que "esté de más", que esté ahí sin cumplir una función, no sería mejor que esos cargadores adopten la forma de proyectil que realmente alojan? (como por ejemplo la versión 9mm del M4, o sin ir más lejos, el MP5 o su clon en cal 22)

Claramente son asi para cumplir con una función estética, tratando de ser un fiel reflejo de su "hermano mayor".. Particularmente me gustan asi, mantienen armonia...pero gustos son gustos...

pgm308

Cita de: "pablomg"
Cita de: "pgm308"La estrené! Le puse una mirita Tasco Red Dot y a 50m pega en una pulgada fácilmente (el punto rojo es más grande...). Para lo que la quiero es más que suficiente.

Gracias!

La Tasco en Bowie al $380 o por ahí.

pablomg

Cita de: "pgm308"
Cita de: "pablomg"

Gracias!

La Tasco en Bowie al $380 o por ahí.

Gracias pgm!