PARA LOS QUE HAN COMPRADO ARMAS RECIENTEMENTE

Publicado por rayjman, Junio 23, 2012, 01:46:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trabucos

Cita de: "virgilio"
Cita de: "rayjman"
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "rayjman"Por fin hoy me informaron del RENAR que ya está la tenencia :sm278: . Entonces esta espera llegó a su final despues de  57 días.  Ahora falta que la armeria por intermedio de su gestora la retire asi paso a buscar la carabina. Cuando la tenga en mi poder paso fotos !
Saludos :sm6: .

Hola Rayjman,me ganaste,mi tenencia aun no está jaja.Saludos

Hola Alfredo1! Pero la tuya está al caer. No va a pasar más de la semana que viene ¿vos preguntastes al Renar de Capital Federal? Por ahì ya está en Capital pero no en el Renar de Salta porque aún no les ha llegado. Para mí tu trámite en capital ya está finalizado solo falta le remisión de la documental a Salta.
Saludos!

Hola amigo,recien llamo a Buenos Aires,al Renar,y me dice que falta imprimir la tenencia,que llame a mitad de semana.O sea que voy a pasar ya los dos meses.Saludos

Quedate tranquilo. Lo principal es que solo falta la impresión es solo eso y no que el trámite estè parado. Es como te dije no pasa de la semana que viene. Vas a ver. Y cuando la tengas subi fotos, yo por mi parte subo fotos esta semana de mi CZ452. Un abrazo :sm6:

gente disculpen que me meta pero leer estas cosas me indigna.
esta es otra prueba de que vivimos en un país UNITARIO.
como puede ser que en un país como el nuestro, con la extensión geografica que tiene todavía estamos como en la epoca del virreinato??
es una verguenza.

en un verdadero país federal las tenencias, portaciones y demas deberían ser provinciales.
y en todo caso debería existir la tenencia y/o portación nacional para aquellos que los consideren necesario por que eventualemente transitan distintas jurisdicciones.

tan dificil es? tan vendidos son los representantes provinciales?

No estoy de acuerdo con que las tenencias sean provinciales. Si que se otorguen en tiempo y forma. Si las tenencias fueran provinciales, ¿qué validez tendrian fuera de los límites de la provincia que las otorgó?. ¿cual es el problema de que sean entregadas a nivel nacional? A mi me parece lo mas lógico que el organismo de control y registro sea nacional.

trabucos

alfredo1

Hola Rayjman,recordas mi tenencia tramite presentado el 29 de Mayo,bueno por fín llegó la tenencia el 8 de agosto.Demoró solamente 70 días.
Saludos

rayjman

Cita de: "alfredo1"Hola Rayjman,recordas mi tenencia tramite presentado el 29 de Mayo,bueno por fín llegó la tenencia el 8 de agosto.Demoró solamente 70 días.
Saludos

Hola Alfredo1!! La verdad que esto fue parecido al parto de la burra por lo largo.  Pero en fin, ya pasó y ahora ha disfrutar de nuestras armas.  Yo ya abrí un post apenas me entregaron la carabina viewtopic.php?f=3&t=35226
No te das una idea de como la estoy disfrutando.
Te mando un gran abrazo  :sm6: y espero abras un post y nos muestres tu nueva adquisición.

alfredo1

Cita de: "alfredo1"Hola Rayjman,recordas mi tenencia tramite presentado el 29 de Mayo,bueno por fín llegó la tenencia el 8 de agosto.Demoró solamente 70 días.
Saludos

Hola Alfredo1!! La verdad que esto fue parecido al parto de la burra por lo largo.  Pero en fin, ya pasó y ahora ha disfrutar de nuestras armas.  Yo ya abrí un post apenas me entregaron la carabina viewtopic.php?f=3&t=35226
No te das una idea de como la estoy disfrutando.
Te mando un gran abrazo  :sm6: y espero abras un post y nos muestres tu nueva adquisición.

Hola amigo,si ni bién compre otra cámara(la que tenía se accidentó y Kaput jaja) lo presento en sociedad.Un abrazo

8BIT

Cita de: "Caaarlo"Gente, este post me viene como anillo al dedo.

Les comento que el 3/7 ingresó al renar un trámite de tenencia NORMAL, y esta mañana llamé y me dijeron que efectivamente el trámite está, pero que por diversos motivos, están atrasados 60 días con los trámites.

Tendré que esperar 1 mes mas ?

LPM !!!  :sm179:

A mi la tenencia me tardó 2 meses y 2 días. Me dijeron que de a poco están regularizando los plazos de entrega de estos tramites. Ojalá que asi sea.

Salvatore Giuliano

Dos meses con tramite urgente!???

virgilio

Cita de: "Trabucos"
Cita de: "virgilio"en un verdadero país federal las tenencias, portaciones y demas deberían ser provinciales.
y [resaltar:21l51aoq]en todo caso debería existir la tenencia y/o portación nacional para aquellos que los consideren necesario[/resaltar:21l51aoq] por que eventualemente transitan distintas jurisdicciones.[/b]
tan dificil es? tan vendidos son los representantes provinciales?

No estoy de acuerdo con que las tenencias sean provinciales. Si que se otorguen en tiempo y forma. Si las tenencias fueran provinciales, ¿qué validez tendrian fuera de los límites de la provincia que las otorgó?. ¿cual es el problema de que sean entregadas a nivel nacional? A mi me parece lo mas lógico que el organismo de control y registro sea nacional.

trabucos

Trabucos, fijate que habia  dicho que debería existir una tenencia y7o portación otorgada a nivel nacional para los que asi lo necesiten.
pero insisto en mi postura porque estamos lejos de ser federales.

vos fijate que aca siguen con el discurso de la democracia, la democracia y con la democracia se come, se caga se hace todo como dijo cierto personaje que la muerte volvio beato.

eso no es cierto. democracia ya tenemos. listo.
de la republica no hablan porque no les conviene.
y de  federalismo tampoco porque les conviene menos.

en este caso de los registros de armas debe existir una autoridad provincial. y otra a nivel nacional.
pero cada una con su competencia separada.
saludos.

defpear

Cita de: "salvatoregiuliano"Dos meses con tramite urgente!???

Heee...! tan así no:  

Normalk= dos (2) meses;

UrKente= 20 días hábiles (Un (1) mes bah...!)

:)

Salvatore Giuliano

al pedo pagarlo urgent entonces chamigo

Caaarlo

Bueno, el viernes me llegaron las credenciales que tramité a fines de junio como tramite normal, es decir que efectivamente estan demorando 2 meses.

Hablando con la poli que me entregó las credenciales, me comentó que los urgentes estan demorando 1 mes, y que a principio de año se llegaban a demorar 5 meses los tramites normales.

:sm266:

OldRookie

Es incomprensible que en la era de la tecnología los que viven en el interior del país estén "castigados" con demoras de meses. De cualquier modo, mi experiencia indica que lo mejor para los que vivimos cerca del Renar central es hacer el trámite personalmente. Mi última compra fue una escopeta 12/70 y con ella llegaba a nueve tenencias, pero como hacía poco más de un mes había vendido una Tanfoglio .40, que ya tenía nuevo dueño registrado, en la armería me sugirieron, de buena fe, que, como era posible que aún no le hubieran dado la baja a mi registro, me convenía presentar la nota de gran usuario y pedir trámite urgente para la escopeta. Así lo hice y a diferencia de otras veces el trámite ya llevaba 25 días y nada. Al final me comunique con el Renar y me dijeron varias cosas, que la presentación de la armería había sido varios días después de lo que me habían dicho, que al presentar la nota solicitando ser gran usuario, la misma tiene prioridad y no hay trámite urgente para eso porque lo debe aprobar el departamento jurídico y después recién se trata el caso de la escopeta. Finalmente, tuve la tenencia aprobada antes del mes y todo esto me lo informaron a mi requerimiento muy amablemente después de insistir varias veces en que me decían que el trámite no estaba observado pero seguía en curso. Obviamente la tenencia no me la dieron a mí sino a la armería. Conclusión: pagué 100 pesos de más inútilmente y en el futuro, trámite personal.

sshatsan

De todo lo que coloqué antes, tenencia DE LA .9 MM 7 días .....  :sm282:  :sm282:  :sm282:  sin pagar trámite especial....  :sm210:  :sm210:

Caaarlo

Cita de: "sshatsan"De todo lo que coloqué antes, tenencia DE LA .9 MM 7 días .....  :sm282:  :sm282:  :sm282:  sin pagar trámite especial....  :sm210:  :sm210:

:sm179:   :sm266:   :sm136:   :sm201:  :sm311:   :sm79:

te odio un poquito, mohamed alí

jajaja