llego la Carabina Mossberg tactica !!

Publicado por kaka, Julio 01, 2011, 12:44:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jctkd2004

#50
Cita de: "POL"Bueno, hoy estuve en el CTI y la tuve en mis manos.
Lo resumo en pocas palabras: mejor no se la compren  :sm18:   :sm210:

Cual de todas?? la STG44??
 :sm24:

POL

#51
Cita de: "jctkd2004"
Cita de: "POL"Bueno, hoy estuve en el CTI y la tuve en mis manos.
Lo resumo en pocas palabras: mejor no se la compren  :sm18:   :sm210:

Cual de todas?? la STG44??
 :sm24:

Nooo, la que "se parece" (y sólo se parece) a la tuya.... pero no es !!!  :sm18:   :sm198:   :sm6:

jctkd2004

#52
Cita de: "POL"
Cita de: "jctkd2004"
Cita de: "POL"Bueno, hoy estuve en el CTI y la tuve en mis manos.
Lo resumo en pocas palabras: mejor no se la compren  :sm18:   :sm210:

Cual de todas?? la STG44??
 :sm24:

Nooo, la que "se parece" (y sólo se parece) a la tuya.... pero no es !!!  :sm18:   :sm198:   :sm6:


AAHHHHH!!! listo listo, bueno entonces espero que para la Expo de este año se haya entrado la STG44.
Saludos!
 :sm133:

-- Jr --

#53
En el video, me mato el detalle de la caja de entrega. Hace rato que ando con ganas de una tactica 22, pero no tengo apuro. Veremos que va saliendo.

PD: La MP es horrible, pero a la STG le entro sin asco

DAN36

#54
Le iran esos cargadores largos a la Magtech 7022?
Igual debe quedar espantoso :)

esco61

#55
la vi en gun parts.
Lamentablemente me parecio HORRIBLE.
Tiene la fabricacion de un juguete chino de mala calidad.
Realmente dejo mucho que desear, yo me habia ilucionado un poco.

Garrison

#56
Cita de: "esco61"la vi en gun parts.
Lamentablemente me parecio HORRIBLE.
Tiene la fabricacion de un juguete chino de mala calidad.
Realmente dejo mucho que desear, yo me habia ilucionado un poco.
La vi hoy en la armeria local, y secundo lo que dice esco, se les fue la mano con el plastico (bien berreta encima); encima bien clarito dice "made by CBC in brazil"  :sm6:

RAB

#57
Citarbien clarito dice "made by CBC in brazil"

O sea: es una Magtech 7022 trasvestida   :sm229:

Chopper

#58
Se ve muy berreta la culata simil madera de plastico de vasito de yogur :( que desilucion!!! igual quiero verla, tengo que verla, no me voy a desenamorar asi de rapido! :o)

Cuando puse mp 38 me referia a mp 40 tambien, tambien conocida popularmente como "Schmeisser" esteticamente es casi el mismo fierro.

Lo que no entiendo es como algunos dicen que yala vieron si en el video dice el locutor que va a estar disponible recien en febrero de 2012 si mal no recuerdo... habra una de otra marca?

Saludos a todos!

diego

#59
llego una a la armeria el viernes, la tuve en las manos..de no creer lo economica que es!..puajj

esco61

#60
En gunparts esta.
La vimos con un amigo . La pueden ir a ver sin problemas, eso si tenian una sola, precio 2600 pesos.
Es HORRIBLE. pero bueno que se yo, por el precio, yo sinceramente no la compraria.
Tal vez seria mejor comprar una de airsoft y meterle la carabina 22 adentro.

lechucero

#61
plashtico, plashtico, plash.....uyyy que juegaso que tiene el cargarorrr..

colibri

#62
A veces lo barato sale caro, pero no es ilogico que haya una carabina aceptable a ese precio (solamente BRIC, Brasil, Rusia, India y China).

jcc2806

#63
lo unico que me interesa son los cargadores, odio que la magtech tenga solo cargadoeres de 10. voy a vr si se consiguen y como lo adapto sin que quede un frankenstein.

380

#64
Son lindas todas!!!! pero lo que no me gusta es que sean semiauto, si fueran automaticas en calibre 22lr no me molestaria y como no hago tp no veo motivo salvo que por gusto nomas comprarlas.
Serviran para cazar??
Igualmente si puedo algun dia me voy a comprar una fal para sacarme las ganas o que alguno me lo preste y yo pongo las munis.

POL

#65
Cita de: "380"Son lindas todas!!!! pero lo que no me gusta es que sean semiauto, si fueran automaticas en calibre 22lr no me molestaria y como no hago tp no veo motivo salvo que por gusto nomas comprarlas.
Serviran para cazar??
Igualmente si puedo algun dia me voy a comprar una fal para sacarme las ganas o que alguno me lo preste y yo pongo las munis.


Son semi porque las full estan prohibidas para el mercado civil (en cualquier calibre)

380

#66
Cita de: "POL"
Cita de: "380"Son lindas todas!!!! pero lo que no me gusta es que sean semiauto, si fueran automaticas en calibre 22lr no me molestaria y como no hago tp no veo motivo salvo que por gusto nomas comprarlas.
Serviran para cazar??
Igualmente si puedo algun dia me voy a comprar una fal para sacarme las ganas o que alguno me lo preste y yo pongo las munis.


Son semi porque las full estan prohibidas para el mercado civil (en cualquier calibre)

Si si eso le se, por eso es que no me atraen demasiado.

shico

#67
Se ve lindo

POL

#68
Cita de: "shico"Se ve lindo

Sí, pero en cuanto lo ves en "vivo y en directo" cambias de idea.

jctkd2004

#69
Cita de: "POL"
Cita de: "shico"Se ve lindo

Sí, pero en cuanto lo ves en "vivo y en directo" cambias de idea.


Coincido... ayer fui a comprar unas balas y vi que en la armería tenían una, la verdad no me gustó.