Menú principal

Tardes de... mostrador!

Publicado por matiluc, Julio 31, 2011, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Satanas

#50
Felicitaciones mi viejoooo!!!!!!! Espero que sea con el mejor de los exitos que comiencen este emprendimiento.

De paso comenta si vas a tener articulos de recarga, si vas a hacer envios y las demas cosas de interes, yo ya soy cliente de la armeria de cuando estaba Pablito y espero.......mejor me corrijo..... voy a seguir siendo cliente tuyo ahora.

Lo mejor y avaaaaantiiiiii!!!!!!!

Droz

#51
Felicitaciones y mucha suerte con el nuevo emprendimiento !!!!!
Te hago una consulta, tienen pensado hacer envíos al interior?
Saludos.

matiluc

#52
Gracias a todos por la buena onda y los deseos de exito!
Recarga hasta que no realizen la inspección los de Bomberos Provincia, Municipalidad y Renar para habilitar polvorin, no podemos meter ni polvora ni fulminantes... cosas de la burocracia Argentina! tenemos para unos cuantos meses con ese tramite!
Envíos al interior si, pero nos tienen que dar un tiempo para organizarnos, somos nuevitos nuevitos y no cualquiera te sube a un transporte un arma o municiones.
Esta semana averiguaremos bien quienes viajan y para que lado desde la ciudad de La Plata para organizar algún circuito!
Abrazo a todos!

cabayoski

#53
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
MUCHAS FELICITSACIONESSSSSSSSSSSSSSSS....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y MUCHOS EXITOSSSSSSSS...!!!!!!
ya van a recibir mis llamadassssssssssssss....!!!!!!!!!!!  jajajajaja.... :sm278:  :sm278:  :sm278:

condicionuno

#54
:sm282:  :sm282:  :sm282: Un alegron para el mundo fierreril!!!
Felicitaciones!!! Y que lluevan los exitos!!
Condicionuno
PD: y va un karma por la garra!!!!

alejandro jofre

#55
FELICITACIONES Y FUERZA PARA ADELANTE!!!!!!!!!!!!! UN GRAN ABRAZO GENTE!!!!!!!!!!  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

hidrobio

#56
:sm273:  :sm273:  :sm273:  :sm273:
por fin

espero sea un punto de inflexion, por lo menos eso quiero creer
 felicitaciones,,,,,,,,,,



buenos augurios y buenas ventas de fierros

gatomaula

#57
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
Felicitaciones!!! Desde San Juan les envío mi abrazo y mis mejores deseos de éxito.  :sm278:

Maegril

#58
Felicitaciones!  :sm278:
Ojalá les vaya muy bien y la clientela quede satisfecha por los precios y la atención.
-
-
-
-
Ya que estamos, pregúntenle al proveedor de la primera foto si el coatí no es especie protegida... :sm18:

Javito

#59
Cita de: "Maegril"Ya que estamos, pregúntenle al proveedor de la primera foto si el coatí no es especie protegida... :sm18:

Lo encontraron muerto por causas naturales y lo embalsamaron.
Seguro.

matiluc

#60
Cita de: "Javito"
Cita de: "Maegril"Ya que estamos, pregúntenle al proveedor de la primera foto si el coatí no es especie protegida... :sm18:

Lo encontraron muerto por causas naturales y lo embalsamaron.
Seguro.

Ahhhhhhhhhh jajajajja me hiciste escupir el cafe! jajaja
La verdad ni idea que son, pero te aseguro que ninguno de esos bichos es de este país. Todos fueron cazados fuera.
Lo único que hay de aquí creo, es un puma que en realidad atacó y fue muerto con un disparo de 357sig utilizado como backup.
Saludos!

Salvatore Giuliano

#61
te agregue al face hace un ratito! no seas timido y manda catalogos y demas, ya estuve pispeando ofertas, si tenes algo en optica mandame precios, te voy a recomendar a mis amigos tb! :sm278:  :sm278:

matiluc

#62
Cita de: "salvatoregiuliano"te agregue al face hace un ratito! no seas timido y manda catalogos y demas, ya estuve pispeando ofertas, si tenes algo en optica mandame precios, te voy a recomendar a mis amigos también! :sm278:  :sm278:

Cuando tengamos una lista completa de precios la cuelgo en el facebook!
Opticas en estas semanas tendremos novedades!
Abrazo!

wakibe

#63
mati que sea con exitos este nuevo emprendimiento ,estuve cuando entregastes el 4.5, te pregunte por las fundas de tp y te deje el piso lleno de babas por la sig  ja ja espero poder seguir en el plan de desarme en tu armeria ja ja ...

FABIAN.45

#64
Felicitaciones mati!!!!!! :sm278:  :sm278:  :sm278:
Un lujo ese lugar!!!!!!
 :sm6:

Mongoose

#65
FELICITACIONES MATI!!!!!!!!!!!!!!!!   :sm277:  :sm282:  :sm282:  :sm277:  :sm277:  :sm278:  :sm278:

En cualquier momento me pego una vuelta para comprar municiones y apoyar el desarrollo del emprendimiento. Bien por ustedes, asi tambien se hace patria viejo.

Sinceramente, lo mejor para todos ustedes. Tongas.

peladoR

#66
:sm137:  :sm137:  :sm137:

FELICITACIONES Y MUCHOS EXITOS!!!!!!!!!!!


El sueño de la mayoria de nosotros!!!!!!  A darle para delante.........

carlos1956

#67
Aunque ya se los desee en persona a mabo, muchos exitos y ayudaremos en la medida de nuestras posibilidades