AGRADECIMIENTO A STAHL HUNTER

Publicado por jcc2806, Julio 06, 2011, 04:31:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bronius

Mi compañero de tiro doscuetazos

usa una en su weatherby y le anda muy bien  

4-16 x 50

comprada a Pablo Justamente

Bronius

Cita de: "salvatoregiuliano"
Cita de: "bronius"FIjate

viewtopic.php?f=15&t=22877

Bronius

gracais bronius, que tla seran las miras no tenes idea no?
le voy a escribir a pablito a ver que me recomienda, ya que no pude conseguir un chotex.

muchas gracias bronius! :sm6:

bronius

http://www.konus.com/index.php

http://www.konus.com/prodotti.php?id_p=525#

Chusmea aca

TE aclaro que hay cosas que trae pablo que no encontre en la web de Konux

Bronius

wakibe

en el tf la plata ya no esta mas, el sabado estuve y estan tramitando los papeles los nuevos dueños.. mis dos fierros como la gente se los compre a el (ojo que vende hasta la madre) un capo

bronius

Le podes comprar directo igual , no tiene problemas

Bronius

advenedizo

La gran diferencia que hay, es que con Pablo, vas a tener siempre una posibilidad de re-negociar...pero con las otras armerías ni loco...

P.D.:..ah, Haydeé, es espectacular...

Scat

no tuve suerte...17 no tenia mas ...
pero le mande un mail y me contesto muy correctamente !

Sds German.

DIEGO77

felicitaciones :sm274:

tano1315

las miritas konus han andando dentro de todo bien, te estoy hablando de la linea tipo tactica ojo... son chinas eso dalo por acentado, pero tiene boludeces como burbuja de nivel interna en el reticulo, que es mildot iluminada, de color celestito.Es presio producto digamos que mejor lejos que leapers, tasco, bushnell de las pedorras, anda!!! un mira de ese tipo en leupold ponele tenes que hablar de mas de 1700 dolares. a so voy.

llamalo que te atiende bien, si no esta alguno de los chicos o chicas te van a saber orientar.

saludos

carlos1956

Pablo, un fenomeno !!!

Canopus

Adhiero al consenso general sobre la atencion excelente de la gente de STHAL, por supuesto con la excelente onda que le ponen tanto la sta.Hayde como Pablo.
Saludos y suerte    :sm273:  :sm278:  :sm282:  :sm6:  :sm6: