con ustedes la señora nacional de plastico .

Publicado por kaka, Septiembre 05, 2011, 07:07:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Condicion1

#200
Sig 239, Walther P5, Glock 26, Cat 9 todas en 9mm monohilera y de pequeñas dimensiones
la BP9CC es la mas finita de todas con 24mm y miren como pega a 15 metros en serie rapida

DANIEL VERNA

#201
Cita de: "Condicion1"Sig 239, Walther P5, Glock 26, Cat 9 todas en 9mm monohilera y de pequeñas dimensiones
la BP9CC es la mas finita de todas con 24mm y miren como pega a 15 metros en serie rapida

 y si haces un par de comentarios mas???
 le pueblo quiere saver!!
cuanto disparaste si se encasquillo en alguna oportunidad  como es el retroceso  como se siente a la hora de disparar.... todas esas pequeñas boludeces que a los LU no encantan :)

dpm

#202
Haber si puedo aportar algo desde mi humilde experiencia.....tire con esa misma la de "condicion 1" un cargador,pega muy bien(meti dos tiros tocandose y otros dos tocandose pero mas a la izquierda de donde apuntaba).Al ser fina la empuñadura sino me acuerdo de sacar un poco el dedo me queda muy adentro del disparador y pego dedazo.Agrupar agrupa muy bien,la cola del disparador es suave,mas suave que la glock a mi impresion,lo que si me resulto bastante larga.El reset es espectacular.Comparado con mi minithunder patea lo mismo o quizas menos,pesa mucho menos.Con respecto a terminacion no la mire demasiado ni la desarme,pero me parecio aceptable.Si no fuera por la capacidad del cargador reducida me compraria una.En realidad es idea mia lo del tema de la capacidad.El grip me gusto mas que en la minithunder en el sentido de como me calza en la mano,tendria que usarla mas para acostumbrarme a que es mas fino.
Entre los que estabamos habre visto tirar unos 50 tiros sin fallas en cuanto a trabas,lo que si ocurrio es que algunos fulminantes no los percutio,percute muy suave en comparacion con otras armas,calculo que con factory no hay dramas,con los Imaz de mis recargas anduvo bien.
Otra cosa mas es que la terminacion del pavon/tenifer o lo que sea es mucho mejor que la serie thunder.
Espero que les sirva mi humilde aporte...

Saludos!