con ustedes la señora nacional de plastico .

Publicado por kaka, Septiembre 05, 2011, 07:07:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

esco61

#175
me cagaste. nunca tuve ni tome en consideracion la taurus. asi que por eso se me puede haber escapado.
Pero esta imita el sistema de la glock. que al ser reset action no admite secondstrike.

GKawa

#176
Cita de: "esco61"y quien tenia duda?
 si es el mismo sistema. aguja lanzada. con verla 1 min ya te das cuenta.

Hay muchos con dudas y con especial interés en ese detalle en particular.

Será de aguja lanzada pero hay al menos 4 sistemas diferentes de los que estuvimos hablando. Simple acción (la aguja montada por la corredera), doble acción (la aguja montada por el martillo), doble acción Kellerman (variación con dos puntos de reset: largo/suave y corto/duro) y el safe-action/short-reset tipo Glock que es un simple acción con un premontado que hace más liviano el gatillo.

Hago el resumen para los que no se toman el trabajo de leer los post completos.

KFC

#177
Hola, Condicion1 ¿ya te salió la tenencia de la pistola? ¿La probaste? Me gustaría conocer las impresiones de primera mano.

DANIEL VERNA

#178
cheeee, todavía nadie probo la BP???
 ya esta en todas las armerías y nadie se anima a comprarla?
 que poca confianza en la industria nacional tienen.... :sm207:
 quiero saber de la experiencia de algún valiente!!!!
 nadie la piensa comprar??

Paulo

#179
Cita de: "DANIEL VERNA"cheeee, todavía nadie probo la BP???
 ya esta en todas las armerías y nadie se anima a comprarla?
 que poca confianza en la industria nacional tienen.... :sm207:
 quiero saber de la experiencia de algún valiente!!!!
 nadie la piensa comprar??


Rompé el coco y comparte una Dani!!!!!

Cargb

#180
Cita de: "salvatoregiuliano"osea:

las agujas en la [resaltar:12pc4es2]glock[/resaltar:12pc4es2] steyr etc [resaltar:12pc4es2]estan premontadas[/resaltar:12pc4es2]?
con el gatillo se termina de montar y al final de recorrido se liberan para efectuar el disparo, pero premontada es ya un riesgo para mi?

perdon por la insistencia che.

[video:12pc4es2]http://www.youtube.com/watch?v=7usVlFY7C-U[/video:12pc4es2]

juan manuel escobar

#181
Es sin lugar a dudas una pistola diseñada para los EEUU, en donde la portación es muy facil de sacar, en algunos estado es facilisimo como Texas, Arizona o el más fácil de todos Alaska, en los EEUU la limitación de cargadores de 10 tiros no corre más desde la administración de Bush, el Texano la saco a la mierda a esa disposición absurda.
En los EEUU están de moda las pistolas fáciles de portar tipo chalequeras, ellos les dicen de portación concedida, que se pueden poner en cualquier lado y no son aparatosa o incomodas o se notan, en la Argentina no tiene mucho sentido, no por su calidad o fabricación, simplemente por que portar legalmente es muy restrictivo, y para tenerla en la mesita de noche prefiero algo con más capacidad, que no requiera que si se pone feo tenga que andar cambiando cargadores. Para usar algo de tan poca capacidad en mi casa y dado que esta Bersa por su tamaño seguro que patea mucho, prefiero una Colt o Sistema o Ballester en 45 acp.
Bersa debería sacar un modelo con cargador en doble columna, de entre 15 a 17 tiros de capacidad.

juan manuel escobar

#182
Como cosa extra les digo que al meter una cartucho en la recamara de las Glock, la aguja percutora siempre queda pre montada en un 55% del recorrido, y es la fuerza del dedito del tirador quien completa el 45% restante para que esta comprima su resorte completamente y se libere. Es por eso que las Glock no permiten hacer un segundo intento de disparo si el tiro no salio, y por ende la corredera no retrocedió, es que se necesita que esta retroceda para que nuevamente pre monte la aguja en un 55%. Ahora con respecto al seguro en la cola del disparador, bueno no se bien para que sirve, y que cosa que no sea un dedito distraido se puede meter en ese lugar, dado que si se engancha con algo con la capacidad de accionar la cola del disparador, ese algo también tendría la capacidad de mover ese misero segurito.
Una reforma interesante para las Glock se desarrollo en la argentina por el armero Fuchs de la localidad de Tigre, más conocido como el Aleman, este es un seguro pasante tipo escopeta que se coloca en la cola del disparador y traba a ese segurito, y por lo tanto por más que nos colguemos del disparador este seguro no se libera. Este seguro extra es fácil de accionar con el mismo dedo indice, y es una buena opción para hacer más segura la pistola, su uso es similar al seguro que incorporan alguna pistola Steyr, pero la verdad es que si bien gasto plata en el desarrollo, y fabricación, se los termino metiendo en el ano, dado que nadie los compro, y eso que son muy buenos y están muy bien hechos.
A una cosa mas la policía de N. York usa disparadores más duros en sus Glock provistas, esto por la cantidad de accidentes bajo estres, y estimo que esos policías no debe ser personal mal entrenado, o que hace solo 15 tiros por año con pistolas viejas como la Bonaerense.

wondernine68

#183
Las siglas "CC# es: concealed carry=portacion oculta.
Es un arma de Backup!!!
 Y como tal parece muy interesante, para quien no porte, y sea solo deportista, no tiene sentido este arma.

Steinweg

#184
Cita de: "wondernine68"Las siglas "CC# es: concealed carry=portacion oculta.
Es un arma de Backup!!!
 Y como tal parece muy interesante, para quien no porte, y sea solo deportista, no tiene sentido este arma.

Satamente!!
Es un arma para lo que esta descripta. Y para un tiro veloz y sorpresivo a una distancia de un par de metros.
NO ES ni un arma de polígono, ni un arma de defensa hogareña, lo cual no quita que cada uno le dé el uso que le plazca, pero un piano fue hecho para hacer música y no un asado.
Una CC, tambien.....

esco61

#185
NO ES UN ARMA DE BACKUP.

justamente es para portacion oculta. es el arma primaria que esta llevando la persona.
No va a estar llevando tambien un fal.

Para llevar eso, sinceramente prefiero un revolver. le saca todas las ventajas que tiene uan 9mm.
8 tiros...hoy en dia, a duras penas se lo perdonan a una.45... a una 9mm para mi es imperdonable la cantidad de municion que lleva.

40sw

#186
Realmente, para ser una 9 mm, tiene muy poca capacidad. Habría que investigar si alguna vez hubo una 9 mm. con tan pocos cartuchos, yo no conozco ninguna (eso no quiere decir nada porque mis conocimiento son acotados), pero seguro que los que mas saben podrán señalar algo al respecto.

esco61

#187
para arrancar a hablar, walther p38 8 disparos de 9mm ( fue la gran critica de esta pistola, ya existia la browning con 13 disparos).
Luger p08.

pero obviamente son pistolas viejas...

40sw

#188
o sea, son pistolas de hace mas de un siglo o por ahí andamos...

esco61

#189
ay gringo...

la walther p38 como su numero indica, es de fin de la decada del 30. participo durante la segunda guerra mundial, y se comercializo hasta fines de la decada del 70 ( siempre fue mas bien un fracaso, aunque fanaticos de ya sabes quien siempre estan dispuestos a tener una... y a mi me encantaria una guerrera, la civil no sirve para nada).

Las luger si son de principio de siglo, participaron en la 1era guerra y en la 2da. hubo versiones civiles y de distintos tipos. artilleria, caballeria etc... a su defensa debo decir que son posiblemente de las 9mm mas precisas. asi tabien como de las mas complicadas. fanatismos aparte... osea valen como cosa historica, no como arma en si.

Ninguna de las 2 es una GRAN pistola militar. fueron ampliamente superadas en cuanto a confiabilidad y capacidad por las colt 1911 y las browning Hp35.
La walther p38 sirvio de inspiracion para beretta.

Sea como sea, si en cierto modo tenes razon. Desde 1935 ( browning hp35) que no tiene sentido tener una pistola 9mm con cargador de una hilera.
En .45 podemos decir que por la mayor capacidad del calibre todavia se justifica... pero que se yo, siempre es mejor tener mas municion... digan lo que digan.
Uno nunca sabe cuando se sale de la estadistica...

40sw

#190
[resaltar:37zyn9aa]ay gringo...[/resaltar:37zyn9aa]

Jajajajaaaa!!! eso te pasa por copar la parada... Ahora, concretamente, que capacidad tienen las Luger?? Yo tuve una en mis manos hace muchos años y no recuerdo ese detalle... Tendría que averiguarlo...

esco61

#191
8 disparos.
aunque hay variedad de cargadores. hasta tambor de 32-

elreservista

#192
yo la esperaba, la probe y no me gusto, en cuanto al recorrido del disparador, asique la proxima .380

juan manuel escobar

#193
Otras pistolas de carga reducida, es decir con cargador de hilera simple son la Rusa Tokarev T 33 en 7, 62 tokarev, usada en la Segunda Guerra, y después en Corea y Vietnam, este calibre es casi igual al 7,63 mauser, por otro lado esta pistola es más fácil de hacer que una Whalter P 38 y tan confiable como una Colt 45.
Otra famosa es la Finlandesa Lathi 35 de 1935, de forma exterior similar a una Luger y tambien de 8 tiros de capacidad, pero a diferencia de la alemana mecánicamente mucho más confiable, es una pistola diseñada para climas ultra fríos, árticos, y hasta hace poco la seguían usando los comandos finlandeses por su extrema confiabilidad en zonas árticas, actualmente no se si la cambiaron o si sigue en uso.
No olvidemos a las Astra en 9mm y a las LLama copia de la Colt pero en 9mm de similar capacidad.
Y a la Colt 1911 en calibre 9mm, pistola al pedo si las hay.

40sw

#194
Cita de: "elreservista"yo la esperaba, la probe y no me gusto, en cuanto al recorrido del disparador, asique la proxima .380

Es normal que la primera vez que practicás con un arma no la encuentres satisfatoria, ya que estás acostumbrado a otro empuñe, a otro recorrido del disparador, a otra resistencia del disparador, al ángulo de empuñe, a la mira, a todo. Tenés que ir tomándole la mano, la primera experiencia es un encuentro con la realidad del arma que a veces no coincide con lo que imaginamos ni con lo que estábamos acostumbrados con otras armas.

DANIEL VERNA

#195
Cita de: "Paulo"
Cita de: "DANIEL VERNA"cheeee, todavía nadie probo la BP???
 ya esta en todas las armerías y nadie se anima a comprarla?
 que poca confianza en la industria nacional tienen.... :sm207:
 quiero saber de la experiencia de algún valiente!!!!
 nadie la piensa comprar??


Rompé el coco y comparte una Dani!!!!!
jajajja no me digassss :sm49:

Piero71

#196
Cita de: "juan manuel escobar"en los EEUU la limitación de cargadores de 10 tiros no corre más desde la administración de Bush, el Texano la saco a la mierda a esa disposición absurda.
No la sacó el texano. En estados unidos las leyes son por 10 años. Cumplido ese tiempo, el congreso la tiene que ratificar, si no lo hace queda derogada automáticamente....

juan manuel escobar

#197
No la sacó el texano. En estados unidos las leyes son por 10 años. Cumplido ese tiempo, el congreso la tiene que ratificar, si no lo hace queda derogada automáticamente....[/quote]

Verdad, es verdad, su aclaración es cierta, pero debo recalcar que Bush se encargo de sacar o dejar caer cuanta limitación había, y me refiero a los cargadores, limitación de fusiles de asalto, que tenian que usar culatas ridículas, dado que los Demócratas que las habían impuesto con Clinton (un anti armas) pretendían continuarlas y ratificarlas y el Texano miembro de la NRA se oponía todo tipo de limitación, actualmente los Democratas siguen siendo más restrictivos, y los Republicanos más liberales, incluso el Tea Party Republicano extremo, en sus postulados directamente no quiere control de armas de ningún tipo, cosa que actualmente se puede ver en Alaska, en donde por solo comprar un arma se la puede portar libremente.

DANIEL VERNA

#198
Cita de: "juan manuel escobar"No la sacó el texano. En estados unidos las leyes son por 10 años. Cumplido ese tiempo, el congreso la tiene que ratificar, si no lo hace queda derogada automáticamente....

Verdad, es verdad, su aclaración es cierta, pero debo recalcar que Bush se encargo de sacar o dejar caer cuanta limitación había, y me refiero a los cargadores, limitación de fusiles de asalto, que tenian que usar culatas ridículas, dado que los Demócratas que las habían impuesto con Clinton (un anti armas) pretendían continuarlas y ratificarlas y el Texano miembro de la NRA se oponía todo tipo de limitación, actualmente los Democratas siguen siendo más restrictivos, y los Republicanos más liberales, incluso el Tea Party Republicano extremo, en sus postulados directamente no quiere control de armas de ningún tipo, cosa que actualmente se puede ver en Alaska, en donde por solo comprar un arma se la puede portar libremente.[/quote]
 :sm11: a nuestra querida Argentina donde todas esas leyes de portación libre y no limitación de el tipo de armas es solo para los delincuentes!!! eso es lo que tenemos aca :)
 gracias Dios por ser argentino!!! :sm321:

Vizcachote

#199
Cita de: "gringo.40sw"Realmente, para ser una 9 mm, tiene muy poca capacidad. Habría que investigar si alguna vez hubo una 9 mm. con tan pocos cartuchos, yo no conozco ninguna (eso no quiere decir nada porque mis conocimiento son acotados), pero seguro que los que mas saben podrán señalar algo al respecto.
Una de mis armas de defensa es la sig 239, acabo de recibir tres cargadores más. Es monohilera y carga 8+1. A mí me encanta!! y lo que pega, ni te cuento!