llego el 30-30 rio grande

Publicado por vagabundodelcamino, Enero 04, 2011, 04:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nestorf2003

muy lindo el rifle!! donde lo compraste?? te felicito!! :sm138:  :sm137:

vagabundodelcamino

Cita de: "blak"Les hicieron algun "regalito" en gunshop ? por que voy por el mio y asi puedo : pedir lo mismo  :sm278:

y hay que ponerse firme y algo ligas...

Cita de: "quincong":sm203: :sm203: :sm203:
Estoy esperando los resultados, en el blanco y en el campo para decidirme. Felicitaciones se lo ve muy lindo. Un saludo.

en los papeles ya tire, y deje reseña de  los resultados lee el post. y en cuanto a caza en febrero te contesto ya que lo llevo a cazar.....

Cita de: "nestorf2003"muy lindo el rifle!! donde lo compraste?? te felicito!! :sm138: :sm137:

si esta bueno. lo compre en gun-shop...gracias..

firefighter33

Si vas el 30, lo llevas???
Abrazo
FF

vagabundodelcamino

Cita de: "firefighter33"Si vas el 30, lo llevas???
Abrazo
FF

bueno, si voy lo llevo. no hay problema. todavia no puedo confirmar.

diegomf

Cita de: "snipercat"
Cita de: "diegomf"Felicitacionnes ya me entere  :sm137:

Gracias papa q pasa q estas desaparecido... tas en capilla...

Estoy laburando como negro metiendo 12 hs por dia y los sabados hasta el mediodia, no me quedan ganas ni de caminar, ya sabes q en donde trabajo hace entre 15 y 20 grados mas que la temperatura que dice el servicio met.... quedate tranqui q despues de las vacaciones nos juntamos de nuevo, yo con escopeta nueva o el 30-30 jaja

Scat

va mp, abrazo

emenoni

La verdad muy bonito el Riogrande. Te felicito!  :sm138:  :sm138:  :sm138:

John Spartan

Qué belleza el Río Grande!!! yo le tenía ganas a un Marlin 336, pero si este resulta bueno, ni en pedo me gasto la guita que cuesta un Marlin.
Te felicito por el palanquero!!!
Avisá si se sigue comportando bien así me termino de convencer y encaro uno!!!
Saludos!!!

Alejo ER

Felicitaciones viejo que lo disfrutes y buenos tiros.

nano270

Estimados.
Alguien sabe algo si va a entrar el 45/70???
saludos.

-- Jr --

Cita de: "nano270"Estimados.
Alguien sabe algo si va a entrar el 45/70???
saludos.

Estoy esperando a lo que traigan para entrarle, siempre y cuiando no se vayan a la mierda con el precio

Scat

Estimados
Atenti los q le quieran entrar ya estan pidiendo 2850 en algunas armerias a no dormirse....la muni sale 100 pesos las 20 factory..

Al mio ya le saque la regleta weaber p la mira y de ojete tenia unos taponcitos q me quedaron de un monotiro rossi, tambien le saque el plastico blanco q viene entre la cantonera y la madera por q parecia un rifle del año del pedo..., limpí¬e el cañon a full c hoppes 9, le di al gatillo p horas p q se asiente y mañana a asentar el caño en lomas, el mismo es estriado no como el marlin q es micro, el resto es copia exacta...bueno casi.

Balisticamente el 30.30 es un 20% menos q un 308, hasta 150 mts. tranquilo,  ahora hay q agarrar la mano para pegar c miras abiertas, igual es p montear, despues les subo el blanco si no se me cagan de risa, sds Scat !

horatiusg

para mi, un fusil tiene que ser 7.65 o .300, cerrojo (no nos perimten sinconvenio bue..)pero cuando fui a una armeria en munro a buscar munisiones , un termo etc..  vi el rio grande rossi, inox-nogal , .30 30, no me pregunten para que lo quiero ni siquiera se si lo voy a usar para cazar, etc... pero me enamore, lo compre y lo tengo en mi chimenea,creo, si no me equivoco, a todos los que nos gustan las armas, de chicos vimos combate, el llanero solitario, el homre del rifle ,me encanta el bicho, creo que es como dicen, la diferencia entre un hombre y un nene, es el precio de los juguetes..
perdon si parece pesado mi comentario, solo queria comartirlo,aparte el lever action es una leyenda que esta en todos lo chicos-grandes, un chiche que no debe faltar.
Saludos

carlin

HOLA VAGA ,MI CUÑA TAMBIEN SE COMPRO UNO DE ESOS,LE HICE UNOS TIRITOS ES UNA SEDA CHE.
AHORA A DISFRUTARLO
ABRAZOS

Manosanta

mi sobrino tiene uno y anda joya :sm138:

horatiusg

Aparte obvio que es cueston de gustos, pero la pinta de Marlin me resulta mas atractiva que la culata recta de winchester (o sea como clasico ok) pero funcionalente es mas comodo el pistolete, y que ya venga con picatinni instalado, un gol

gitanodeazul

Hermoso el nuevo chiche, Vagabundo. Realmente te felicito porque es re-cómodo y liviano como para darle pata todo el día dentro del monte, y para tiros no muy lejanos es un lindo corchazo para cualquier bicho.-
Por lo visto ya estás formando una dupla con Germán, y si la epidemia sigue van a tener que formar el Club del 30-30, ja ja ja.-
Suerte y que lo disfrutes muchísimo.-

elpiso

Te felicito , que lo disfrutes con buenos tiros.
Saludos.