Menú principal

La nueva compra...

Publicado por sshatsan, Agosto 19, 2012, 02:21:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mauricio

#50
FELICITACIONES AMIGAZO!!!

USTED YA ES DUEÑO Y POSEEDOR DE ESA BELLEZA NORTE AMERICANA.

*el mejor calibre
*de la mejor marca
*de acero inoxidable

Toda una verdadera belleza.

Que la disfrutes con excelentes tiros!!! :sm328:  :sm328:

Abrazos!!
Mauricio.

alfredo1

#51
Felicitaciones nuevamente estimado SSHatsan,por una de las mejores pistolas .45 acp.Que la disfrutes!!!!!
Un abrazo

hhg1ar

#52
no se preocupe, ultimamente si ingreso un tramite antes del cambio de sistema puede pasarle como a mi que aun no me salio!! (y no tengo observaciones, solo esta demorado)
la espera mata , pero usted ahora tiene un FIERRAZO!!!
LO FELICITO Y QUE LO DISFRUTE!!
 :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

sshatsan

#53
Cita de: "chotman"Me alegro mucho y como estoy en medio de una situacion similar coincido con vos, nunca mas el tramite en armeria.
Pero ahora a disfrutar, es casi un regalo de navidad...

saludos,
chot.


muchas gracias estimadoooo.... que se solucione pronto lo suyo... El regalo de Navidad, es la SMITH WESSON .40  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  MOD 4006

sshatsan

#54
Muchas gracias sr Alfredo... Que verguenza la mia.- mañana soluciono el tema, que le mande el mp


un abrazoooo!!!

sshatsan

#55
Cita de: "Mauricio"FELICITACIONES AMIGAZO!!!

USTED YA ES DUEÑO Y POSEEDOR DE ESA BELLEZA NORTE AMERICANA.

*el mejor calibre
*de la mejor marca
*de acero inoxidable

Toda una verdadera belleza.

Que la disfrutes con excelentes tiros!!! :sm328:  :sm328:

Abrazos!!
Mauricio.


UN MILLON DE GRACIAS.... espero verlo en el tiro algun dia.... siga disfrutando esos fierrazos!!!!

saludos cordiales

sshatsan

#56
no se preocupe, ultimamente si ingreso un tramite antes del cambio de sistema puede pasarle como a mi que aun no me salio!! (y no tengo observaciones, solo esta demorado)
la espera mata , pero usted ahora tiene un FIERRAZO!!!
LO FELICITO Y QUE LO DISFRUTE!!
               

_________________
"¿Sabes disparar?"
"Un poco..."
Vasily Zaitsev


Muchas gracias camarada.. espero le salga pronto su tramite.... La verdad, que si, es un fierrazo


un abrazo grande

OldRookie

#57
Felicitaciones y que sea con mucha suerte y buenos tiros.

DiegoEsteban

#58
Felicitaciones por la señora arma.

 Y capaz que me estoy confundiendo, pero no habias mencionado la compra de una 4006 o la cambiaste por esta otra smithsoniana?

sshatsan

#59
Cita de: "DiegoEsteban"Felicitaciones por la señora arma.

 Y capaz que me estoy confundiendo, pero no habias mencionado la compra de una 4006 o la cambiaste por esta otra smithsoniana?


Gracias estimado.. Asi es señor. Me adelante un poco esa vez... pero estaba en consignacion en una armeria, asi que si todo sale bien, en Diciembre seria mia, solo me faltaria una Smith en .9, y un 686  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:

sshatsan

#60
Cita de: "OldRookie"Felicitaciones y que sea con mucha suerte y buenos tiros.


Muchas gracias!!!!



 saludos cordiales

virgilio

#61
estimado, mis felicitaciones por tan excelente FIERRO -asi con mayusculas-
que la disfrutes :sm134:
ah y un sinonimo que esta bueno seria "jamas vuelvo a hacer eso", :)
 :sm210:

Spawnlee

#62
Una belleza la rubia, que la disfrutes mucho!  :)

Mixermaxpar

#63
No me gusta el formato del arma, pero ya sabe que le haremos la prueba de rigor y capaz cambio de parecer. Lo mismo sabe que me alegra cada compra que hace y termina bien.
P/D no me gaste con la BP que ya se me cortaron las sesiones al psico por ese tema.