Menú principal

La nueva compra...

Publicado por sshatsan, Agosto 19, 2012, 02:21:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sshatsan

Muy buenas tardes


 En el día de ayer, como casi todos los sábados, nos juntamos con los amigos en el tiro federal... Un dia excelente, rodeados de amigos, compañeros, y uno que otro Inútil por ahi....Uno de mis amigos, me dice que tiene un par de armas cortas para la venta.
 Me invita a la Bóveda, que se encuentra dentro de las instalaciones. Saca de uno de los lockers dos cajas plásticas... Cuando las abrió se me caia mal la :sm62: Me comenta los accesorios de cada una, precio  :sm24: pero luego de muchisimo tiempo meditando ( aproximadamente 10 minutos) me decidí....
 Nos dispusimos ir a la zona de tiro.... La verdad una hermosura, como no sabia que la iba a usar, no lleve muni... Pero gracias a mi amigo la pude usar, con muni factory.
 El primer disparo, dió muy cerca del centro, el segundo justo en el centro, y los demás proximos, pero bueno  :sm49:  era la emoción... Solo la usé a 15 mts, pero me alcanzó para convencerme, que por ser la primera vez pegaba así, con práctica seria mejor..

 Asi que no los molesto mas......


hhg1ar

#1
4506 si no veo mal? mas fotos!!!!
te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sshatsan

#2
Cita de: "hhg1ar"4506 si no veo mal? mas fotos!!!!
te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola estimado.... Así es.... ese mismo modelo.... esta impecable.. no tengo mas  :sm19:  hasta que no ingrese el formulario en la oficina del Renar.... creo que la semana que viene lo hago, lo bueno es que en 7 días, seguro la tengo conmigo....
 
 Que opinion le merece el fierro?


 Desde ya muchas gracias... Me la tiraron un poco abajo, pero otros dicen que es buena comora...



 saludos cordiales.

hhg1ar

#3
Mira yo tuve una 645 en 1987, la verdad un fierrazo!!!
a esa el tiempo que la tenia en mi poder (solo un año y pico) le habre hecho unos 1500 tiritos y funciono perfecto, las interrupciones que ocurrieron fue por municion defectuosa
se que este modelo tiene algunas modificaciones con la que tenia yo
la vendi porque tenia un amigo fanatico que la queria si o si o si

sshatsan

#4
Cita de: "hhg1ar"Mira yo tuve una 645 en 1987, la verdad un fierrazo!!!
a esa el tiempo que la tenia en mi poder (solo un año y pico) le habre hecho unos 1500 tiritos y funciono perfecto, las interrupciones que ocurrieron fue por municion defectuosa
se que este modelo tiene algunas modificaciones con la que tenia yo
la vendi porque tenia un amigo fanatico que la queria si o si o si

Excelente, gracias por responder.... espero que me de excelente resultado... creo va a ser así....

alfredo1

#5
Hola SShatsan,quedate tranquilo que es una buena Pistola.Saludos

sshatsan

#6
Cita de: "alfredo1"Hola SShatsan,quedate tranquilo que es una buena Pistola.Saludos

Muchas gracias!! Eso espero.... por que sale saladita  :sm18:  :sm18:  :sm18:  jajajajajajjaja

hhg1ar

#7
Cita de: "sshatsan"
Cita de: "hhg1ar"Mira yo tuve una 645 en 1987, la verdad un fierrazo!!!
a esa el tiempo que la tenia en mi poder (solo un año y pico) le habre hecho unos 1500 tiritos y funciono perfecto, las interrupciones que ocurrieron fue por municion defectuosa
se que este modelo tiene algunas modificaciones con la que tenia yo
la vendi porque tenia un amigo fanatico que la queria si o si o si

Excelente, gracias por responder.... espero que me de ecelente resultado... creo va a ser así....
cuando la tengas , hacele unos tiritos y conta!
saludos

sshatsan

#8
Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "sshatsan"
Cita de: "hhg1ar"Mira yo tuve una 645 en 1987, la verdad un fierrazo!!!
a esa el tiempo que la tenia en mi poder (solo un año y pico) le habre hecho unos 1500 tiritos y funciono perfecto, las interrupciones que ocurrieron fue por municion defectuosa
se que este modelo tiene algunas modificaciones con la que tenia yo
la vendi porque tenia un amigo fanatico que la queria si o si o si

Excelente, gracias por responder.... espero que me de excelente resultado... creo va a ser así....
cuando la tengas , hacele unos tiritos y conta!
saludos


seeee, Ayer la pude usar, un poquito... pero debo hacerle muchoooos disparos.. y a 25 mts....

escorpiano

#9
Hermoso fierro !! te felicito !! espero que la disfrutes y no te olvides de subir fotos y decinos como funciono , cuando te la entreguen -

sshatsan

#10
Cita de: "escorpiano"Hermoso fierro !! te felicito !! espero que la disfrutes y no te olvides de subir fotos y decinos como funciono , cuando te la entreguen -

Muchas gracias Escorpiano.... Espero, que pronto la tenga, ajjaja en la semana si hay tiempo metemos los papeles, en el querido RENAR de la  Av Colón,d mi Provincia.-

colibri

#11
Según consulte es una muy buena arma a algunos no les gusta por lo pesada y su capacidad de disparos.

sshatsan

#12
Cita de: "colibri"Según consulte es una muy buena arma a algunos no les gusta por lo pesada y su capacidad de disparos.

GRACIAS POR ESCRIBIR...Si es pesada la loca... pero solo va a ser para poligono,jajajajaa...


saludos cordiales.

chotman

#13
Muy linda la nueva adquisicion. Felicitaciones!!!!!.
Cuando la tengas pone mas fotos o al menos la original de esa misma porque no se puede agrandar asi que me quede con ganas de ver mas.  :sm19:

saludos,
chot.

sshatsan

#14
Cita de: "chotman"Muy linda la nueva adquisicion. Felicitaciones!!!!!.
Cuando la tengas pone mas fotos o al menos la original de esa misma porque no se puede agrandar asi que me quede con ganas de ver mas.  :sm19:

saludos,
chot.

Muchas gracias!!! ok, si a esa la saqué apurado con el celular.... Ni bien la tenga subo mas.....

 yo me quedé con ganas de tirar mas, jajjajajaa


 saludos cordiales.

chotman

#15
jejeje, ese es un problema que creo que nos afecta a varios (el de quedarse con ganas de tirar mas)

sshatsan

#16
Cita de: "chotman"jejeje, ese es un problema que creo que nos afecta a varios (el de quedarse con ganas de tirar mas)

ajajajajja asi es........ :sm277:  :sm277:

germantrelew

#17
:sm328:  :sm138:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137: felicitaciones..... buen fierro, marca y calibre.... que la disfrutes....

sshatsan

#18
Cita de: "germantrelew":sm328:  :sm138:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137: felicitaciones..... buen fierro, marca y calibre.... que la disfrutes....

Muchas gracias compa!!! el calibre es el que mas me gusta,.... ajajaja eso espero, disfrutarla mucho....

 Saludos cordiales.

Mauricio

#19
Felicitaciones!!!!!!!!!
Es hermoso comprar un arma.
Que la disfrutes con buenos tiros!!!
Saludos.

sshatsan

#20
Cita de: "Mauricio"Felicitaciones!!!!!!!!!
Es hermoso comprar un arma.
Que la disfrutes con buenos tiros!!!
Saludos.

Muchas gracias!!! asi es... es muy lindo, y hacia como un mes que no me compraba nada, ajjajajaja.-


saludos cordiales.

fabustus

#21
Felicidades Don sshatsan.

Que la disfrute.

sshatsan

#22
Cita de: "fabustus"Felicidades Don sshatsan.

Que la disfrute.

Muchas gracias camarada!!!


saludos cordiales.

DIEGO77

#23
te compraste la pistola!!!, felicitaciones!!!

sshatsan

#24
Cita de: "DIEGO77"te compraste la pistola!!!, felicitaciones!!!


Fuuuaaa, muchas gracias Sr Diego!!!


 Saludos cordiales..