Ciervo de este año. Brama 2009

Publicado por elmurci, Diciembre 08, 2009, 08:20:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RUGER

Cita de: "elmurci"Efectivamente es asi Ariel. Tambien se han dado casos de ciervos de cornamenta normal, que se enganchan las astas de tal forma en la lucha, que no se pueden destrabar en forma natural. El resultado es lamentable, mueren ambos enganchados, una pena. Nunca lo vi, pero se que ha pasado. Un saludo

Permiso Murci...para apoyar lo dicho..
un abrazo

elmurci

Cita de: "mauser 66"Aunque ya te felicite en otro foro,no quiero dejar pasar la oportunidad para volver a felicitarte,cuando se entere Vassily,seguro va a quere brindar por tu ciervo

Un abrazo

Ariel

Cualquier colectivo le viene bien al vago  :lol:  :lol: Gracias Mauser.
Cita de: "RUGER"
Cita de: "elmurci"Efectivamente es asi Ariel. Tambien se han dado casos de ciervos de cornamenta normal, que se enganchan las astas de tal forma en la lucha, que no se pueden destrabar en forma natural. El resultado es lamentable, mueren ambos enganchados, una pena. Nunca lo vi, pero se que ha pasado. Un saludo

Permiso Murci...para apoyar lo dicho..
un abrazo

No tenes que pedir permiso viejo, se perfectamente que nos podes enseñar un monton de cosas relativas a la caza, meta nomas. Me parecia haber visto esa foto, ahora recuerdo donde fue y quien fue, muy buen aporte. Un saludo

elmurci

Perdon, salio dos veces el mje. Edito

Rosarino

Que fea muerte la de esos dos de la foto, no me quiero imaginar lo que sufrieron. A veces la naturaleza es cruel. Muy buena foto, muy didáctica.
Saludos!