Re: Se termino la discusión?

Publicado por Black Powder .44, Junio 10, 2010, 11:00:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Hart

#50
Existe el revólver y el calibre con un stopping power 100% efectivo.




Piero71

#51
Cita de: "Sixgunner"Sigo insistiendo: la eficiencia de un calibre no depende ni puede medirse en función de quien lo use. Depende de la energía, peso de punta, densidad seccional, capacidad de deformación.
Definido esto, después podemos hablar de si tal o cual calibre es más o menos manejable. Pero eso es algo que no puede usarse a la hora de evaluar objetivamente el calibre, porque depende de su usuario.
Es que los enfrentamientos son individuales!!! un tiroteo no es entre el calibre tal y el calibre tal, es entre tiradores!! La eficacia de un calibre depende del tirador!!! ¿de que sirve un calibre super eficaz si los tiros no dan en el blanco? LA CAPACIDAD DE UN TIRADOR DE DAR EN EL BLANCO, PARA APROVECHAR SU EFECTIVIDAD, DEPENDE DE LAS PRESTACIONES DE ESE CALIBRE. El .44 Mg es muy efectivo ¿verdad? Ahora bien, ¿quién es capaz de poner seis tiros de .44 Mg en dos segundos en el centro del blanco? Muy pocos ¿eso lo hace menos efectivo?  yo creo que sí, porque el enfrentamiento es entre tiradores, no entre calibres...

Cita de: "Sixgunner"Es como decir que para mí es mejor un Fiat de 100 CV porque si me dan un Mercedes de 500 CV me hago pelota en la primer curva...el Mercedes es superior al Fiat, que yo no sepa o pueda manejarlo es un tema aparte....
Pienso que NO. El Mercedes es superior al Fiat cuando están guardados en el garage, o cuando un mismo piloto maneja en forma eficaz y eficiente a AMBOS vehículos. Si yo no se manejar al Mercedes de 500 CV, tengo más probabilidades de ganar una carrera con el Fiat de 100CV, o al menos, voy a poder competir y terminar la carrera. En este caso, el Mercedes PARA MI, es una porquería... De hecho, una ves tiré con un fusil MUY PRECISO, y no le pegué A NADA...

Nadie niega que el .45 ACP es superior para defensa al .22 largo... pero las armas no se enfrentan solas, no sirve para nada comparar calibres sin tener en cuenta que se enfrentan sus tiradores. Podés tener un .44 magnum, pero si no lo sabés usar, un tipo armado con una navaja te pasa a mejor vida. ¿es superior la navaja al .44 mg? En este caso, SI.

El error está en comparar calibres, eso no sirve para nada. El binomio arma/calibre está complementado por el tirador, y pasa a ser un "trinomio", tiene que estar todo equilibrado para que sea eficaz y eficiente...

Trekhev

#52
Cita de: "Alberto Hart"Existe el revólver y el calibre con un stopping power 100% efectivo.









Piero71

#53
Cita de: "Sixgunner"El mejor calibre de defensa PARA UNO MISMO es el que uno mejor domina. Parece una obviedad, pero hay una diferencia básica.
Bueno, me refería a eso a uno mismo...

¿que hace a un calibre superior a otro? Hubo casos de personas que han caido fulminadas por un solo tiro de .22, y hubo casos de personas con un tiro de 9mm o 45 en la cabeza que siguieron peleando...

NINGUN CALIBRE TE GARANTIZA EFECTIVIDAD, y por lo tanto, tenés que esperar lo peor, y entrenar y practicar para que LA DIFERENCIA LA HAGA EL TIRADOR...

jato

#54
exacto, cualquier delincuente entra con una 9 mm , y esta en mi dominar la .45,para no dar ventaja,  ser efectivo, entrenar, y pegar los 7 o 9 tiros en el blanco a 10 mt, en el menor tiempo posible, sin que me moleste el fogonazo o la detonacion en un ambiente cerrado,( o bancarmelo) si no soy capaz de hacderlo, o si dudo, o si erro, o si cualquier cosa, tengo que cambiar la 1911 por el 911.
depende de uno, y del empeño que cada uno ponga en aprender y entrenar

Sixgunner

#55
Cita de: "Piero71"
Cita de: "Sixgunner"El mejor calibre de defensa PARA UNO MISMO es el que uno mejor domina. Parece una obviedad, pero hay una diferencia básica.
Bueno, me refería a eso a uno mismo...

[resaltar:3ex748zh]¿que hace a un calibre superior a otro?[/resaltar:3ex748zh] Hubo casos de personas que han caido fulminadas por un solo tiro de .22, y hubo casos de personas con un tiro de 9mm o 45 en la cabeza que siguieron peleando...

NINGUN CALIBRE TE GARANTIZA EFECTIVIDAD, y por lo tanto, tenés que esperar lo peor, y entrenar y practicar para que LA DIFERENCIA LA HAGA EL TIRADOR...

Creo que estamos de acuerdo, sólo que estamos viendo el tema desde ángulos diferentes.

Yo intento en una primera etapa independizar la performance de un calibre de su usuario final. Esto me permite definir un calibre más eficiente desde un punto de vista netamente técnico: sus prestaciones y nada más. En una segunda etapa paso a tener en cuenta el desempeño de quien lo usa, pero no es algo determinante en lo que yo busco: comparar calibres entre sí, y no el binomio calibre/tirador.

Por supuesto es importante que cada uno elija el calibre que mejor le cierra. Pero si sumamos el factor humano del usuario, se pierde la objetividad sobre lo que un calibre es capaz de hacer, que es lo que (a mí por lo menos) me interesa cuantificar.

Con respecto a lo resaltado: la respuesta es: prestaciones. Energía, masa, velocidad, sección, deformabilidad de la punta en un medio conocido (gelatina balística). Todo estos son los parámetros de diseño de cualquier calibre.

No se lo puede evaluar nada más que en base a eso, pues es lo único propio del calibre. Evaluarlo desde los enfrentamientos, es sumar un montón de situaciones imposibles de cuantificar, en las que el tirador y el occiso tienen mucha influencia sobre el resultado final. Ninguna fábrica de cartuchería diseña un calibre teniendo en cuenta cosas propias de un enfrentamiento, como ser que a la víctima le van a pegar siempre en el dedo gordo del pie, o que el que tira no es muy preciso, etc. Estas cosas no son cuantificables y dependen del usuario final, no del calibre ni de su diseño.

Por eso, a la hora de elegir un calibre efectivo en general, no considero al tirador. A la hora de elegirlo para mí, tengo que revisar mis aptitudes y posiblemente el más eficiente no sea el más adecuado en mis manos, como bien decís. Pero son etapas distintas, IMHO.

Saludos.-

Trekhev

#56
bueno... para mi.
un arma que no esta encima de uno es inutil, nigun delincuete va avisar cuando va a atacar.
Si es muy grande va estar a la vista y por esa razon ya ligamos unos tiros sin el aviso de "esto es un asalto" ni van a buscar reducirnos. Ademas un arma grande en muy pocas posicines podemos desenfundar rapido y sin delatarnos en el lenguaje corporal.
Los delincuentes ponen de su lado el factor sorpresa.
Nos las victimas aparte de saber de armas devemos entender por lo menos un poco de contencion psicologica.
El arma ideal para son los revolveres coño de 2" tipo estas



 a una mosca por transmitir SIDA o ebola no la podemos matar con una basuca
y a esta nena la supera un 22 de 9 tiros.
Por ignorancia no confio en una pistola ecepto en las algunas de antes que tienen el gatillo pesado. Nos somos los que tinen familia. no somos esas bacterias que no tinen nada que perder...
 Saludos...

P.D: me emocione. No tomen lo que digo de forma violenta hacia ustedes. los aprecio mucho. Nos no somos la plaga de la sociedad. Y la mayoria tenemos hijos a quien educar y sacar hacia adelante

hkuspfidel

#57
Cita de: "Trekhev"Pregunta: si un humano recibe un proyectil L22 (no el magnun)en el pecho o en el maxilar superior cuanto tarda en poder reaccionar y si es posible que quede noqueado?
Un impacto bien puesto con cualquier calibre, incluso con una honda, puede poner fuera de combate a cualquiera, pero el asunto no es "si le pega en tal lado", porque estamos dependiendo de ese impacto y cualquier otro deja al atacante con la posibilidad de seguir con su ataque. Es por eso que hay calibres recomendados y otros no, aunque cualquiera de ellos puede incapacitar o incluso matar.

Para los que dicen que el 357 sí y el 9x19 no, les digo que los dos son 9 mm, y con puntas no expansivas tienen efectos similares. El 357 aventaja al 9x19 en la velocidad, que es la determinante, y por eso también el 45 ACP tiene menor stoping que el 9 Luger.
Pero resulta que a muchos le parece que lo que le vinieron diciendo -y mintiendo- durante años es lo que vale y no le dan valor a estadísticas que dicen lo contrario. El lema pareciera ser: "las estadísticas tienen valor, pero sólo si yo estoy de acuerdo".
Saludos
Fidel

Trekhev

#58
Si despues de cagar a tiros a un hostil que a transgredido la integridad nuestra y/o la de nuestra propiedad queda  con vida, lo palpamos de armas y llamamos a la policia diciendo que necesitamos una ambulancia y porque.
 Verdad?

Alberto Hart

#59
Ahora hablando en serio...
Durante casi dos años porté un S&W 29 de 4", cargado con Supervel (la bala mas potente alguna vez fabricada).
También tiré algunos torneos de TP con ese revólver, con cargas full, y llegué a hacer la media prueba presidente en 2 seg 90/100 (desenfunde y tirar a tres blancos a cinco metros, dos tiros por blanco).
Así y todo, y aún con buen dominio del arma, preferí pasarme a algo con mas capacidad y cadencia de fuego.
Pero como modestamente considero que tiro bien, me quedé con una 9mm.
Pero....
Cinco años atrás tuve un "temita" en mi casa, y un tsunami de balas de 9 fmj no alcanzó para que don caco se derrumbe. El que cayó (segundo) fue porque una de las balas le rompió la cadera y fémur, pero no porque la 9 mm fuese un gran calibre.
Sigo teniendo 9mm cargadas, pero ahora mecho con una .400 Corbon, Una Benelli Super 90 M1 con cartuchos magnum, y algunas .45 ACP.
Al .38 Special lo descarto totalmente.
Hace 20 años me pegaron un tiro en la unión de tercer costilla con el esternón. La bala: Una Remington 129 grains +P+ semi encamisada punta blanda.
Después de un rato largo me di cuenta que me habían pegado un tiro que me había explotado un pulmón, perforado la arteria pulmonar, y roto cinco costillas.
.38 SPL...no way.

Javito

#60
Cita de: "Trekhev"Si despues de cagar a tiros a un hostil que a transgredido la integridad nuestra y/o la de nuestra propiedad queda  con vida, lo palpamos de armas y llamamos a la policia diciendo que necesitamos una ambulancia y porque.
 Verdad?

El objeto de utilizar fuerza letal contra un atacante en legitima defensa es solo el de detener la agresión, no causar la muerte.
Siendo asi, mi recomendación es no tomar mayores riesgos acercándose al agresor abatido.
Desde una posición segura se llama a la policía y que ellos llamen a una ambulancia.
Pero si hacer la llamada implica perder de vista al agresor o abandonar la posición segura esto pasa a segundo plano.

Hay que priorizar la propia seguridad a la seguridad del atacante SIEMPRE.

P7

#61
No se caga a tiros a un hostil salvo que se tenga un imperioso deseo de ir a pasar una larga temporada en compania de muchos de ellos. Buscando el amor en lugares equivocados...

Como bien dice Javito, se emplea la fuerza (no aclarar que es letal), temiendo por la propia vida y procurando detener la agresión. Acto seguido uno se calla la boca y no dice mas nada para que la cuenta no sea tan larga. el resto queda en manos del abogado y el fiscal.

Como en la química del combate actuan elementos que alteran la percepción del tiempo y del espacio, hay que aprender a callarse. Como dice el proverbial Miranda de las series policiales americanas, todo lo que Ud. puede y será usado en su contra.

Al intruso hay que dejarlo como está. Uno no es policía para palpar a nadie ni médico para atenderlo. Quede o no con vida, o mejor es informar a la policía y ambulancia. Si se toman su tiempo es asunto de ellos.

0-0

PowderHead

#62
Cita de: "Trekhev"
Cita de: "Alberto Hart"Existe el revólver y el calibre con un stopping power 100% efectivo.









Trekhev

#63
Cita de: "0-0"No se caga a tiros a un hostil salvo que se tenga un imperioso deseo de ir a pasar una larga temporada en compania de muchos de ellos. Buscando el amor en lugares equivocados...

Como bien dice Javito, se emplea la fuerza (no aclarar que es letal), temiendo por la propia vida y procurando detener la agresión. Acto seguido uno se calla la boca y no dice mas nada para que la cuenta no sea tan larga. el resto queda en manos del abogado y el fiscal.

Como en la química del combate actuan elementos que alteran la percepción del tiempo y del espacio, hay que aprender a callarse. Como dice el proverbial Miranda de las series policiales americanas, todo lo que Ud. diga puede y será usado en su contra.

Al intruso hay que dejarlo como está. Uno no es policía para palpar a nadie ni médico para atenderlo. Quede o no con vida, o mejor es informar a la policía y ambulancia. Si se toman su tiempo es asunto de ellos.

0-0
Cita de: "Javito"
Cita de: "Trekhev"Si despues de cagar a tiros a un hostil que a transgredido la integridad nuestra y/o la de nuestra propiedad queda  con vida, lo palpamos de armas y llamamos a la policia diciendo que necesitamos una ambulancia y porque.
 Verdad?

El objeto de utilizar fuerza letal contra un atacante en legitima defensa es solo el de detener la agresión, no causar la muerte.
Siendo asi, mi recomendación es no tomar mayores riesgos acercándose al agresor abatido.
Desde una posición segura se llama a la policía y que ellos llamen a una ambulancia.
Pero si hacer la llamada implica perder de vista al agresor o abandonar la posición segura esto pasa a segundo plano.

Hay que priorizar la propia seguridad a la seguridad del atacante SIEMPRE.
Al parecer tengo mucho que aprender!!
 saludos

ROBERTO BIANCO

#64
mi opinión  es que estoy de acuerdo con muchos  muchachos amigos foristas que ha posteado aqui,
PARA MI ( EL ATOMO CALIBRE- FACTOR HUMANO)  NO SE PUEDE ROMPER PARA HACER UN ANALISIS, en otras palabras ya lo expresaron foristas mas experimentados.-

si hablamos de calibre especificamente, y que lo dispare una maquina de pruebas o una persona tirando de una piola su disparador, ahi si obtendremos  el que que tiene mas eficasia, poniendo enfrente de el  ladrillos, planchas de acero, maderas etc etc,
 pero al pasar esa arma con ese calibre a manos de una persona humana ya el asunto es otrom y ni hablar como cambia nuevamente este estado en una situación limite.-
teniendo un arma en empotrada en un banco de madera y disparandola si SRGURO QUE EL MEJOR CALIBRE PARA MI ES EL .44MAGNUN  pero bueno . . . . . . . me remito a lo antes dicho.-

tambien quiero resaltar y que tengamos en cuenta los post de algunos foristas que ciertas circunstancias de la vida han estasdo en enfretamiento  reales  que se que son varios, uno es el caso de JUANCHO357 creo, LO  que relata esa gente es msuy valiosa y hay que  respetarlo mucho, ES MI HUMJILDE OPINION NO SE SI ACERTADA O NO .-


CORDIALES SALUDOS PARA TODOS ES MI DESEO Y QUE LA SUERTE ACOMPAÑE SIEMPRE,  EN TODOS LOS ORDENES DE LA
 VIDA,  TODOS LOS INTEGRANTES DEL FORO

ROBERTO BIANCO

Trekhev

#65
Ayuda!!!!
primero estaba seguro de mi aprecio por las 38 y las 22
Luego empece a dudar por las 40, 45
pero ahora otra vez no voy a poder dormir!!!

Se considera al .45 ACP un calibre capaz de derribar de un disparo a cualquier hombre, y en Estados Unidos, tras cierta polémica con la capacidad del 9mm Luger, este se ha visto superado por el más contundente .40 S&W, que está en un punto intermedio entre los dos antes citados.

La capacidad de perforación depende también de la velocidad de la bala y su peso, pero es mejor cuanto menos calibre, al concentrar la energía para abrirse paso. Por ejemplo, el 5.7x28mm (en su versión de cartucho perforante) es munición militar usada en subfusiles de asalto o pistolas, y es capaz de perforar un chaleco antibalas nivel 3 gracias a la elevadísima velocidad de salida en boca de cañón (más de 600 m/s) y su forma puntiaguda, similar a las balas de fusil, que facilita la penetración. Sin embargo, un .38, .45 auto o un .44 especial (balas subsónicas, menos de 330 m/s), o un .357 o un 9 para supersónicas (350-400 m/s) estándar, no podrían perforarlo
 
Calibre .22 L.R como calibre de defensa es bastante deficiente, aunque se ha usado en algunas pequeñas pistolas. debido a su escaso poder de detención, que hace que seguramente no logre derribar de un disparo (ni seguramente de varios) de forma inmediata al blanco, salvo impactos a corta distancia en zonas vitales o especialmente sensibles.
El .22 Magnum  Según fuentes de fuerzas antiterroristas es una de los pocas municiones de pistola capaces de traspasar chalecos antibalas de factor 3.

El .25 ACP aunque es claramente más potente que otros calibre pequeños, no suele ser capaz de derribar de un solo disparo salvo impactos en zonas concretas.
El .25 ACP debido a su pequeño tamaño y escaso retroceso, resultó ideal para armas muy pequeñas. Pero su poder de detención es escaso y prácticamente no supera a un .22 LR, aunque es menos preciso que este.
El .32 ACP o 7,65 Browning es compacto y liviano, pero de corto alcance y con un poder de parada marginal. Las armas recamaradas para este cartucho a menudo son apreciadas por diseño compacto y bajo peso en relación al calibre, en especial para usar como arma de portación oculta. A pesar de ser capaz de matar, las balas de baja velocidad de 4,2 g o 4,6g no son capaces de incapacitar personas fácilmente. La munición con balas de punta hueca ha estado disponible por décadas y puede incrementar el poder de parada, aunque esto sigue siendo controvertido (con balas de baja velocidad, las balas de punta hueca no expanden como se espera. Incluso cuando la expansión ocurre, puede lograrse el mismo efecto con balas encamisadas que tiene más penetración).

Actualmente, el calibre .38 special es el cartucho de uso común con menor presión.
Para los modernos estándares balísticos, la bala se mueve a velocidades muy bajas. Si comparamos este calibre con el 9 mm Luger, que dispara balas de la misma masa y casi el mismo diámetro, la Luger se mueve a mayores velocidades; inclusive la bala .357 magnum, de misma masa e iguales dimensiones, se mueve a mayores velocidades.
Sin embargo, las prestaciones experimentadas con este calibre demuestran que es adecuada para la autodefensa.
Muy pocos policías estadounidenses todavía utilizan este calibre, pero es más común en guardias de seguridad de este país y mucho más en civiles. El .38 Special permite tener un cartucho capaz de derribar de un disparo (con bala expansiva, la más común en este calibre) con un arma pequeña y ligera (y por tanto cómoda de llevar y discreta), sin que el retroceso del disparo sea muy molesto. De ahí que sea tan popular en pequeños revólveres para defensa personal.
 :sm50:  :sm50:  :sm50:  :sm198:  :sm50:  :sm50:
El cartucho .45 Automatic Colt Pistol fue desarrollado por J. M. Browning en 1905 para la pistola Colt 1911 A1. Adoptado oficialmente en 1911 por el Ejército de los Estados Unidos, estuvo en servicio hasta 1985, fecha en la que fueron sustituidos por el 9 x 19. Este cambio se produjo por varios motivos. El calibre 9 mm es el usado en toda la OTAN; tiene un retroceso más suave, por tanto resulta más manejable y necesita menos entrenamiento; sin que el tamaño de la empuñadura resultara excesivo, una 9 mm moderna puede cargar 15 balas frente a las 7 del .45 clásico;el 9 mm perfora mejor que el .45; y la munición resulta más barata, y al ser más ligera y pequeña, ofrece ventajas logísticas. Sin embargo, muchos militares estadounidenses siguen prefiriendo la contundencia del .45, capaz de derribar de un solo disparo.

El calibre .45ACP tiene su origen en las amargas experiencias del Ejército estadounidense en Filipinas, donde los revólveres del .38 corto a menudo no eran capaces de detener de un disparo a un atacante decidido y, a menudo, drogado. Debido a esto, se tuvo que reutilizar los viejos revólveres "del oeste" de calibre .45 Long Colt. Un estudio posterior concluyó que el calibre .45 era el único aceptable si se quería un arma capaz de derribar de un disparo a cualquier hombre. A comienzos de siglo XX, el Ejército de los Estados Unidos adoptó una pistola semiautomática, la M1911, que usaba el calibre .45 ACP, de eficacia similar al .45 LC de revólver.
El .45 ACP paseó su contundente eficacia, en las pistolas y subfusiles americanos, por dos guerras mundiales, por Corea y Vietnam. Sustituido por el 9 mm de la OTAN, aún se usa en armas secundarias.
Entre civiles, es popular en América y hay departamentos de policía que, abandonando las 9 mm, han adoptado el .45 ACP.

DirtDiver8

#66
Vale tener en cuenta, por lo que escuché, (no soy militar y todo de oído) que se pasó al 9mm encamisado porque según la convención de Ginebra, las normas de la OTAN, y la lógica estrategica etc etc etc dice que se debe incapacitar al soldado oponente, dado que, se debe acarrear con el/los heridos, a diferencia si la muerte es instantánea de un camarada. :sm266:  Eso es lo que oí.
Solo un pequeño aporte
Dan  

Sixgunner

#67
Cita de: "Trekhev"El calibre .45ACP tiene su origen en las amargas experiencias del Ejército estadounidense en Filipinas, [resaltar:1cb1dmb0]donde los revólveres del .38 corto a menudo no eran capaces de detener de un disparo a un atacante decidido y, a menudo, drogado[/resaltar:1cb1dmb0]. Debido a esto, se tuvo que reutilizar los viejos revólveres "del oeste" de calibre .45 Long Colt. Un estudio posterior concluyó que el calibre .45 era el único aceptable si se quería un arma capaz de derribar de un disparo a cualquier hombre. A comienzos de siglo XX, el Ejército de los Estados Unidos adoptó una pistola semiautomática, la M1911, que usaba el calibre .45 ACP, de eficacia similar al .45 LC de revólver.
El .45 ACP paseó su contundente eficacia, en las pistolas y subfusiles americanos, por dos guerras mundiales, por Corea y Vietnam. Sustituido por el 9 mm de la OTAN, aún se usa en armas secundarias.
Entre civiles, es popular en América y hay departamentos de policía que, abandonando las 9 mm, han adoptado el .45 ACP.

Hay unos pequeños errores en el texto. El calibre que demostró poca efectividad en la guerra de Filipinas no era el .38 corto (nombre común del .38 S&W), sino que era el .38 Long Colt, del cual el ejercito tenía varios revolveres Colt Army & Navy Model. Este cartucho probó ser insuficiente contra los moros que, aún después de haber recibido los 6 impactos del .38 Long Colt, terminaban atacando a los oficiales que quedaban con el Colt vacío en sus manos. Rápidamente volvieron a poner en servicio los single action en .45 Colt (también denominado .45 ong Colt, aunque esta denominación, si bien común, no es la correcta para ese cartucho en particular).

Saludos.-

Alberto Hart

#68
Cita de: "DirtDiver8" se debe incapacitar al soldado oponente, dado que, se debe acarrear con el/los heridos

Prefiero que lo lleven entre seis al día siguiente.
No lo tomen a mal, y no quiero pecar de arrogante. Pero lamentablemente tengo algo de experiencia en este tipo de situaciones.
Hablan con una frialdad de medir situaciones, evaluarlas, tomar decisiones en el momento...tienen alguna idea de lo que pasa en una situación así?.
En un posteo de armas largas conté en detalle como terminó mi primer quilombo: Me cagué encima y la caca me salía por la botamanga del pantalón !!!!!!!!!!!.
Si muchos tienen pánico escénico en su primer torneo de TP, y no se dan cuenta que tienen que bajar el seguro de la pistola, o recargar porque se quedaron sin balas, o no darse cuenta que frenan la corredera con el dedo (vi decenas en esas situaciones); imagínense si encima les vienen balas de frente !!!.
El mas común de los errores es endedarse (no dejar rearmar la acción de la pistola porque no aflojan el dedo). Después dicen ".-Esta pistola de mierda.....".
Muchachos: No se enquilomben. Traten de tener algo muy sencillo que no requiera de concentración adicional (bajar seguro, pasar bala a recámara, montar, tener que modificar el empuñe para no tocar la corredera, etc).
Como ser, una Glock pedorra (aunque no me convencen para otra cosa), con buenas balas, and thatÁs it.

Relock

#69
aca tienen un poco mas para seguir la discucion:

http://concealedcarryholsters.org/wp-co ... ootout.pdf

está en inglé

Trekhev

#70
Defensivo Unidad de Sistemas
Balísticos Fondo para la Investigación
Academia del FBI

Participa Oficial de Disparos

• 11/29/2006 18:00 EST
• Un departamento de policía de Pensilvania
• Treinta y un funcionarios de jurado
• Cinco agentes por turno
• Tres agentes implicados en el disparo
• uno de los asaltantes , 18 años varón

Armas y Municiones

• Policía: 22/Speer Glock 180 gr . Punto de Oro
M4/Hornady TAP 55 gr . realizado
por tácticas ( SWAT ) oficiales .
M4/Hornady TAP 75 gr . realizado
por agentes de patrulla.
• Assailant : Una pistol/.45 Auto


Las preocupaciones iniciales de la Policía

• Tallo de parecer inexacta inicial
información de juez de instrucción y / o médicos
Examiner.
• Si resultó en una creencia por parte de funcionarios de policía que
.40 S & W no municiones y municiones .223
" salvó el día " .
• Avisado el TL SWAT para enviar información sobre
NTOA página web


FBI / ESD Participación

• post NTOA se difundan por el FBI
intranet por un Agente Especial del FBI .
• " Bola de Nieve "efecto dado lugar a numerosas teléfono
llamadas / mensajes de correo a ESD y el MRB que cuestionó
la actuación del FBI .40 S & W de servicios
municiones.
• BRF en contacto con el PD y el Estado involucrados Pa.
Policía , responsable de la investigación del tiroteo,
para ofrecer ayuda .


NTOA blog

• Todos,
• Lo siguiente fue publicado en un blog NTOA anoche:
• 3 oficiales estuvieron implicados en un tiroteo esta semana. Una emboscada se creó para los oficiales antes de la
su llegada, que se incendió mientras estaba en sus cruceros . Un oficial fue herido en el antebrazo , otro
las heridas recibidas en la frente de un rebote , otro resultó herido (NFI ) . El sospechoso estaba armado
con una pistola .45. Los oficiales estaban armados con Glock 22 y Speer 180 gr . Punto de oro hueco
Puntos.
• Oficiales dispararon sobre el tema y lo golpeó en el brazo izquierdo , destrozando por completo el hueso. Él fue
también alcanzó cinco veces en el pecho y el abdomen. Todas las rondas , penetraron en menos de 1 " . Todas las rondas
expandido plenamente, pero no causaron incapacidad debido a la falta de penetración. De acuerdo con la
Médico forense , ninguna de las rondas causado lesiones en peligro la vida . El tema también
recibió una bala en la parte delantera de la garganta , que penetraron en menos de 1 " también. El Médico
El examinador declaró que en las rondas fueron recuperados en su estado original ( aún tenía marcas en el estriado
ellos) .
• El sujeto llevaba una chaqueta daban en el momento del incidente. Fue llevado finalmente hasta después de
recibir disparos con un M-4 0.223 , con 55 gr Hornady Toque rondas balísticos punta y Hornady Toque 72
gr . Puntos hueco .
• El oficial con el M -4 fue capaz de disparar por debajo de un vehículo y golpeó al sospechoso en el tobillo.
El oficial entonces flanqueaban el sujeto, que siguió participando oficiales, y fue finalmente asesinado por
el oficial con el M -4.
• El tema había una cantidad de rastro de marihuana en su sistema.
• Rango entre el sujeto y los oficiales : 20 pies.
• Tema tenía una camiseta de debajo de su chaqueta .
• Tema recibió aproximadamente 0.223 dieciséis rondas , trece de estas rondas se fue por completo
a través . Una ronda se golpeó la cadera y completamente destrozado . Otra ronda golpeó .223
aorta y otra calada y colapsó un pulmón. Ambas rondas presentado a sí mismos dentro
el tema. El médico forense declaró que las 0.223 rondas causado daños internos masivos.
• Este es el segundo tiroteo que el PD ha experimentado en los que tenía que fotografiar un sujeto en exceso
de diez veces con .40 S & W munición para incapacitar o matar. Hubo otro incidente en el que un sujeto
recibió un disparo en el interior de su vehículo. Le llamó la atención aproximadamente diez veces , al tiempo que sigue
fuego a los agentes. Él fue finalmente asesinado después de sufrir un disparo en la parte posterior de la cabeza. En este mismo
incidente, la parte trasera del asiento del sujeto fue golpeado varias veces, el .40 S & W nunca rondas
penetraron a través del asiento . En este incidente, todos los disparos habían pasado ya sea a través del parabrisas o






















MRB Pruebas del oficial de
Municiones en 12/15/06

• De acuerdo con todos los desnudos y la barrera de gelatina
las pruebas hechas anteriormente para los datos de municiones
CD.
• Resultados de Speer 180 gr . Punto de Oro satisfacer
FBI normas para el funcionamiento del terminal.
• Resultados de 55gr Hornady . y 75 gr . TAP
no cumplen las normas del FBI para el terminal
rendimiento.

Hechos
• Al menos 107 rondas ( .40/.223 ) fueron disparados por dos
oficiales .
• En primer lugar oficial en la escena gravemente herido en la izquierda
antebrazo y asiento con cinturón en el crucero no pudo
devolver el fuego .
• Assailant dispararon 26 proyectiles y volver a cargar la revista
de la caja de munición suelta.
• agresor fue disparado 17 veces a 11 rondas
cuerpo de salir.
• El incidente duró aproximadamente 3,5 minutos
• Seis rondas de .40 S & W , cinco que se expandió , se
recuperados en la autopsia.
• Es imposible para .40 S & W 180 gr . JHP
municiones en expansión, con sólo 1 pulgada o menos
la penetración en un cuerpo humano .
• Después de todo 0,223 rondas habían sido despedidos , los asaltantes le
golpeado con 180 gr . Punto de oro en el brazo derecho por encima de la
codo.
• Mesa tuvo que " luchar " agresor con el fin de obtener
esposado.

Lecciones aprendidas
• Hay un montón de información inexacta
sobre balística / rendimiento del terminal
difundidos en foros web , incluso aquellos que son
dedicada como LE solamente.
• El .40 S & W municiones no fracasar en este
incidentes.
• El rendimiento de la munición .223 TAP ,
aunque esto concuerda con las reclamaciones del fabricante,
sin realizar el terminal ya que la Policía
Departamento de espera .

Lecciones aprendidas
• Determinados individuos pueden mantener muchas
heridas de bala en las zonas que producen grandes
el dolor y seguir luchando desde hace mucho tiempo , incluso
sin la ayuda de drogas o alcohol.
• La colocación Shot es todo en un tiroteo
y siempre la clave para detener una amenaza
con eficacia

500SW

#71
Cita de: Alberto HartExiste el revólver y el calibre con un stopping power 100% efectivo.






Esto es un fraude. Una estatua inanimada, una muñeca inflable.
Viste algun video de esta porquería tirando?

500SW

#72
Cita de: "Trekhev"Hechos
• Al menos 107 rondas ( .40/.223 ) fueron disparados por dos
oficiales .
• En primer lugar oficial en la escena gravemente herido en la izquierda
antebrazo y asiento con cinturón en el crucero no pudo
devolver el fuego .
• Assailant dispararon 26 proyectiles y volver a cargar la revista
de la caja de munición suelta.
• agresor fue disparado 17 veces a 11 rondas
cuerpo de salir.
• El incidente duró aproximadamente 3,5 minutos
• Seis rondas de .40 S & W , cinco que se expandió , se
recuperados en la autopsia.
• Es imposible para .40 S & W 180 gr . JHP
municiones en expansión, con sólo 1 pulgada o menos
la penetración en un cuerpo humano .
• Después de todo 0,223 rondas habían sido despedidos , los asaltantes le
golpeado con 180 gr . Punto de oro en el brazo derecho por encima de la
codo.
• Mesa tuvo que " luchar " agresor con el fin de obtener
esposado.

Lecciones aprendidas
• Hay un montón de información inexacta
sobre balística / rendimiento del terminal
difundidos en foros web , incluso aquellos que son
dedicada como LE solamente.
• El .40 S & W municiones no fracasar en este
incidentes.
• El rendimiento de la munición .223 TAP ,
aunque esto concuerda con las reclamaciones del fabricante,
sin realizar el terminal ya que la Policía
Departamento de espera .

Lecciones aprendidas
• Determinados individuos pueden mantener muchas
heridas de bala en las zonas que producen grandes
el dolor y seguir luchando desde hace mucho tiempo , incluso
sin la ayuda de drogas o alcohol.
• La colocación Shot es todo en un tiroteo
y siempre la clave para detener una amenaza
con eficacia
Te parece que postear una traducción de esa calidad aporta algo??
Es mejor copiar el texto en ingles, se adivina mas facilmente.

Alberto Hart

#73
No sé si es un fraude. Hay muchas notas en Internet acerca de ese revólver.
Te diría que existe.
Hay enfermitos para todo. En Inglaterra tuve en mis manos una pistola a cerrojo calibre .458 winchester magnum.
Eso fué hace 15 años, así que probablemente ese enfermito evolucionó, e hizo la pizza esta.

500SW

#74
Cita de: "Alberto Hart"No sé si es un fraude. Hay muchas notas en Internet acerca de ese revólver.
Te diría que existe.
Hay enfermitos para todo. En Inglaterra tuve en mis manos una pistola a cerrojo calibre .458 winchester magnum.
Eso fué hace 15 años, así que probablemente ese enfermito evolucionó, e hizo la pizza esta.
Existe, estamos de acuerdo.
No se la ha visto disparando, segun creo.