Si Os Aputan Con Arma De Fuego

Publicado por Trekhev, Junio 14, 2010, 11:39:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Checho32

#25
Cita de: "elreservista"y para mi es pura ficcion, año devanandome el coco si se podia ser cierto o no, para mi no. Yo lo probe con mi bersa y a menos que JetLi conozca los desarmes de todas las armas, se... en toma de judoca me baja la palanca de la thunder y se chifla la corredera al joraca.... pero no.

No entendí la redacción de esa parte.

Trekhev

#26
Cita de: "elreservista"y para mi es pura ficcion, año devanandome el coco si se podia ser cierto o no, para mi no. Yo lo probe con mi bersa y a menos que JetLi [resaltar:359ivd54]conozca los desarmes de todas las armas[/resaltar:359ivd54], se... en toma de judoca me baja la palanca de la thunder y se chifla la corredera al joraca.... pero no.
Pero es posible o no?

elreservista

#27
Cita de: "Checho32"
Cita de: "elreservista"y para mi es pura ficcion, año devanandome el coco si se podia ser cierto o no, para mi no. Yo lo probe con mi bersa y a menos que JetLi conozca los desarmes de todas las armas, se... en toma de judoca me baja la palanca de la thunder y se chifla la corredera al joraca.... pero no.

No entendí la redacción de esa parte.


como que quise decir esto, agarre a mi hermana y a mi bersa, le puse a ella la pistola en la mano y sin piruetas, peso 100 kg maso, agarro la corredera y me despellejo las manos. digamos, si tuviera la super mano me daria para bajar la trabita y tirar de la corredera. Se entendio?

 :sm203:

Poder, capaz, yo no pude. COn lo que me cuesta nomas engarzar la corredera en las guias!! :sm229:

Trekhev

#28
Cita de: "elreservista"como que quise decir esto, [resaltar:2btpvzo0]agarre a mi hermana y a mi bersa, le puse a ella la pistola en la mano y sin piruetas, peso 100 kg maso, agarro la corredera y me despellejo las manos. digamos, si tuviera la super mano me daria para bajar la trabita y tirar de la corredera[/resaltar:2btpvzo0]. Se entendio?

 :sm203:

Poder, capaz, yo no pude. COn lo que me cuesta nomas engarzar la corredera en las guias!! :sm229:
Gracias por la voluntad!!! y gracias a tu hermana por hacerte la segunda!!
yo si se lo pedia a la mia ni a gancho....

-- Jr --

#29
Cita de: "Javito"El unico que se "aputa" con arma de fuego es JR....

Mas respeto que se esta sorteando una piña y vos tenes todos los numeros

Cargb

#30
Cita de: "Trekhev"
Cita de: "pistolero"Si Os Aputan Con Arma De Fuego...
                                             ...Huid prontamente!
Razonable, conciso, practico, elememtal, [resaltar:21kveixf]soldado que huye[/resaltar:21kveixf]...

....no sirve para un carajoo..si huyo una vez, la proxima que creen que hará??  :sm273:  :sm273:

Trekhev

#31
Cita de: "Cargb"....no sirve para un carajoo..si huyo una vez, la proxima que creen que hará??  :sm273:  :sm273:
Si corro como un maricon abajo de mi cama, vas a ver como una 12 te revienta la cabeza. Mi casa es muy segura :sm134:

Damian

#32
Cita de: "Trekhev"
Cita de: "pistolero"Si Os Aputan Con Arma De Fuego...
                                             ...Huid prontamente!
Razonable, conciso, practico, elememtal,[resaltar:ujv1sf51]soldado que huye...[/resaltar:ujv1sf51]
recibe las condecoraciones :sm18:

Trekhev

#33
Cita de: "Damian"
Cita de: "Trekhev"
Cita de: "pistolero"Si Os Aputan Con Arma De Fuego...
                                             ...Huid prontamente!
Razonable, conciso, practico, elememtal,[resaltar:3f99d0qn]soldado que huye...[/resaltar:3f99d0qn]
recibe las condecoraciones :sm18:
:lol:  :sm241:  :sm244:  :sm241:  :sm244:  :lol:  :sm198:

DirtDiver8

#34
Tiene y no, que ver con el tema. Tal vez Jet Li no la sabía.
Oí una vez que alguien que practicaba artes marciales, desarmó un mutante que lo apuntaba con un revólver, tomando frontalmente (uhhh que huevos) y poniéndo la mano de modo tal que la comisura de entre los dedos del pulgar y el indice,



impidiéndo que el martillo golpee el percutor... :sm340:

Desconozco si es verdad, tal vez lo sea solo en teoría, como con la pistola...
Salu2
Dan

Trekhev

#35
Cita de: "DirtDiver8"Tiene y no, que ver con el tema. Tal vez Jet Li no la sabía.
Oí una vez que alguien que practicaba artes marciales, desarmó un mutante que lo apuntaba con un revólver, tomando frontalmente (uhhh que huevos) y poniéndo la mano de modo tal que la comisura de entre los dedos del pulgar y el indice,



impidiéndo que el martillo golpee el percutor... :sm340:

Desconozco si es verdad, tal vez lo sea solo en teoría, como con la pistola...
Salu2
Dan
Si el martillo estaba retraido es posible. Pero tuvo mucha suerte por que en esa posicion el gatillo esta muy liviano y solo le falta medio mm.
 Otra alternativa con los revolveres, si el martillo no esta retraido, es tomarlo por el tambor, el gatillo solo avanza si este gira, y el proyectil que va a salir es el que ves a tu izquierda...

Javito

#36
No, esa es Arma Mortal 1.
[video:1yn7o0ju]http://www.youtube.com/watch?v=tOqpoie1iuc[/video:1yn7o0ju]

fenix50

#37
:) Hay un truco que se puede hacer en la GP35..belga o argy...jejejejee...
INTRUCCIONES:" hombre uno"...este dispone de una browning 9mm..y te está apuntando de una. :)" hombre dos."..la victima es apuntada..( se debe estar cerca del atacante uno.).. :) la victima" hombre dos" debe observar en que posicion se encuentra el martillo del arma,bajo,medio monte o armado..Bien.. :) ahora para intentar anular al atacante,la pistola de este se debe encontrar con el martillo bajo(sin montar)..y el hombre dos,encontrarse a una distancia menor al largo de brazos..(bien ahora viene la tecnica)..estando la victima con los brazos levantados..y el delincuente...con el arma medianamente extendida y apuntando...con extrema rapidez..golpear con la palma de la mano el frente de la browning..inmediatamente ese golpe llevará a la misma al primer monte...lo que impedirá que el atacante pueda disparar..la segunda tecnica consiste...en quitar el arma trabada..y revertir la situacion. :sm184: si por esas cosas..el miedo los paraliza...y entra a correr el panico....en esos casos... sacar la armonica..y tocar el tema."melodia desencadenada"..dicen que la musica amansa a las fieras.. :sm18:PD: siempre tener una armonica a mano..de ultima un yoyo y entretenerlo con las piruetas clasicas.. :lol:

DirtDiver8

#38
Cita de: "Javito"No, esa es Arma Mortal 1.
[video:2m1lum0e]http://www.youtube.com/watch?v=tOqpoie1iuc[/video:2m1lum0e]
Sip... pero el Bufo esta al revés...
y cambia bastante.
Dan

Trekhev

#39
Cita de: "Javito"No, esa es Arma Mortal 1.
[video:3y258cud]http://www.youtube.com/watch?v=tOqpoie1iuc[/video:3y258cud]
la que yo explico tambien esta por ahi....

wondernine68

#40
Cita de: "predicador"Lo que si se puede,y para mi es un error grosero de diseño,es en las Berettas 92Fs,sacar el conjunto cañon/corredera teniendo una bala en boca.
Pruebenlo (CON CUIDADO,PLEASE) y veran que es posible: bala en boca,martillo abatido,sin seguro,cargador sacado,se baja el pestillo de desarme,se aprieta el boton del otro lado y sale todo el conjunto cañon-corredera con la bala en boca.....
No me viene con seguridad ahora a la cabeza otra pistola que se pueda  hacer esto (la Taurus 92 seguramente si) pero creeria que con alguna otra se podria tambien.habria que verlo en otras marcas.(en Glock seguro que no,ya que para desarmarla tenes que dispararla en seco si o si,obviamente sin tener bala en boca  :sm145: ...En la HP35 tampoco se puede,ya que para sacer el reten de corredera hay que tirar la misma para atras y la bala en boca saldria eventualmente)
Si es verdad, lo acabo de probar.
 Pero quien corno tiene solo una bala en recamara y el cargador sacado. NADIE. No es un error de diseno.
 Con el cargador puesto no sacas la corredera ni con un tractor.

Relock

#41
Si mal no recuerdo esto que pasa en la peli no es un desarme... sin mas bien una rotura del arma... hace un tiempo vi en un documental que cuando dieron beretas a las fuerzas de seguridad hubo casos de que (luego de no se cuantos tiros efectuados) si tirabas fuerte de la corredera para adelante esta se salía (sin activar palancas de desarme o nada) aparentemente con el uso se rompia o desgastaba una pieza que permitia esto...

voy a buscarlo en interné a ver si lo encuentro!  lo posteo

Trekhev

#42
Cita de: "Relock"Si mal no recuerdo esto que pasa en la peli no es un desarme... sin mas bien una rotura del arma... hace un tiempo vi en un documental que cuando dieron beretas a las fuerzas de seguridad hubo casos de que (luego de no se cuantos tiros efectuados) si tirabas fuerte de la corredera para adelante esta se salía (sin activar palancas de desarme o nada) aparentemente con el uso se rompia o desgastaba una pieza que permitia esto...

voy a buscarlo en interné a ver si lo encuentro!  lo posteo

sera que una pistola tiene mas talones de aquiles que una piramide de naipes?
pero igual me toy calentando con una 1911...

Relock

#43
aca hay un foro yanqui que hablan del tema... no me esmere mucho en la busqueda quizas luego consiga  algo mas fideligno

http://www.thehighroad.us/showthread.php?t=12006

en un momento dice que los delincuentes se enseñaban unos a otros esta cuestion en las carceles de no se donde y por eso las sacaron de servicio a las pistolas alli!!!

tambien observe que muchas beretta tienen otro problema y es que no alimentan bien las municiones como que hay que darle un golpecito en la parte de atras de la corredera... lo vi en la 92 en EEUU y un amigo que esta en la metropolitana me conto que pasa lo mismo con las PX4

Javito

#44
No se de la beretta.
En una taurus NO SE PUEDE mientras tenga el cargador puesto, hice la prueba...

HugoG

#45
Fenix... la Browning, FM HP, es una pistola de simple accion por lo tanto solo puede disparar cuando el martillo esta totalmente montado. Si el atacante te encañona con el arma en esas condiciones, y esta al alcance de tu brazo, le metes tremendo trompis en la ñata, fuerte kick en los gobelins, luego agarrandolo del cuello de la camisa y fundillo del pantalon le estrellas la pared contra el melon, jejejejeje... El tema del golpe en la nariz es muy recomendado en las Artes Marciales, aparte de marearte y obnubilarte, se te llenan los ojos de lagrimas y no podes ver bien. De todas maneras no me voy a confiar en esta apreciacion, si no me gusta lo que veo o presiento, cambio de rumbo... soldado que huye sirve para otra guerra, jajajajaja...
Un abrazo y Feliz Dia del Padre!!!

fenix50

#46
Cita de: "HugoG"Fenix... la Browning, FM HP, es una pistola de simple accion por lo tanto solo puede disparar cuando el martillo esta totalmente montado. Si el atacante te encañona con el arma en esas condiciones, y esta al alcance de tu brazo, le metes tremendo trompis en la ñata, fuerte kick en los gobelins, luego agarrandolo del cuello de la camisa y fundillo del pantalon le estrellas la pared contra el melon, jejejejeje... El tema del golpe en la nariz es muy recomendado en las Artes Marciales, aparte de marearte y obnubilarte, se te llenan los ojos de lagrimas y no podes ver bien. De todas maneras no me voy a confiar en esta apreciacion, si no me gusta lo que veo o presiento, cambio de rumbo... soldado que huye sirve para otra guerra, jajajajaja...
Un abrazo y Feliz Dia del Padre!!!
Hablando en serio... :lol: la de la HP, GP35..es de dudosa moralidad..bah....digo que chorrito te va avenir con una browning con martillo sin armar.. :sm340: pasa que el instructor queria tener cinco de Fama... :sm179: ni ahi me arriesgaria a pegar en el arma par lograr trabar el mecanismo..en teoria puede ser, ademas si hice la prueba...Bueno... :) todavia me estan buscando los nudillos para ver si me arman una mano tipo Freddy Kruger..!! :sm198:
viste cuando te dicen : antes de hacer uso lea las instrucciones...??
Ademas como vos decis..!! hay que tratar de hacer dos cosas: una es valientemente enfrentar la situacion...la otra.....valientemente te das el Ráje....antes hacerle un  :sm49: y de inmediato... :sm221: ...yo vi demasiado peliculas...de accion asi que lo que nos resta es que nadie se nos cruce e ir :sm18: silbando bajito...y entrar a correr los cien metros llanos.. :lol: un abrazo y Feliz dia del padre.. :sm203:

escorpion30

#47
Ni en pedo, le saco la corredera a una pistola...

Una cosa es la realidad y otra lo que se ve en una pelicula; si lo veo venir lo cago a tiros  :sm266:  :sm266:  :sm266: ; y si me sorprende, ojala que nunca pase....no se como reaccionaria

Trekhev

#48
Cita de: "escorpion30"Ni en pedo, le saco la corredera a una pistola...

Una cosa es la realidad y otra lo que se ve en una pelicula; si lo veo venir lo cago a tiros  :sm266:  :sm266:  :sm266: ; y si me sorprende, ojala que nunca pase....no se como reaccionaria
Te aseguro que nadie sabe que haria en esa situacion
se de uno que simpre dijo que en esa situacion se iva a quedar en el molde. pero le toco a el y lo primero que se le vino a la cabeza es que ya tuvo mucha mal leche en la semana...

MONTARAZ

#49
En realidad se puede hacer con cargador puesto y municion en recamara, y con mas razon en las 92 fs, pero primero se tira el conjunto corredera y el cañon hacia atras minimo 1/2 cm esto para anular la capacidad de fuego de la pistola, osea que no pueda disparar por mas que precionen la cola del disparador, luego con la misma mano se presiona el teton de desarme y al mismo tiempo se gura hacia abjo la palanca de desarme, y se tira violentamente hacia el frente. Es totalmente factible, pero necesita muchisima practica, pero para lo unico que sirve es para muestras o peliculas, prefiero solucionar el tema con mi dedo indice sobre la cola de disparador que es mas factible, no?