Si Os Aputan Con Arma De Fuego

Publicado por Trekhev, Junio 14, 2010, 11:39:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trekhev

Me vino a la cabeza una escena de la palicula "Arma Mortal 4"

Los revolveres los entiendo pero las pistolas no. ¿Las pistolas son todas iguales? El seguro esta en el mismo lugar siempre, asia arriba se aseguara, asia abajo queda listo par disparar, si se retrae, si no se retrae? si se toma por el caño?

P7

#1
Si estás lo suficientemente chiflado podés empujar la corredera hacia atrás y sacar la pistola de batería.
Los seguros van para arriba o abajo. Las palancas de desarme no funcionan todas igual y el desarme que hace Li solo funca sin el cargador puesto.

0-0

cid_campeador

#2
no nos olvidemos que es una peli...es Holliwood...es Jet Li...es chino...los chinos vuelan....y todos esos cuentos chinos...
Linda patada se come Rene Russo, un grande Jet!
nos vemos :sm6:

wondernine68

#3
En la Beretta, con bala en recamara, por mas que seas supermaestro con la rapidez de tus manos, presionando el boton de una lado y bajando la palanca de desarme, del otro a la vez, en milisegundos, la corredera no sale. Ojo, talvez, con esta mestria laser, desactives el arma. pero la corredera,NO sale.
Saludos!

donquijote

#4
En esa escena ya tenían bajada la palanca de desarme. Sólo había que tirar la corredera para adelante para que salga. Hace tiempo un forista subió la foto en que se veía la palanca baja y el arma lista para desarmar.

carlos cabrera

#5
con una bersa sin bala en recama y un ojete grande como el canal de la mancha y 30 segundos de tiempo...te llevas la corredera  a y si el otro te deja

CdC602

#6
Aparte tenes que ser LU, si no al desarmarlo estás en infracción y te van a procesar por tenencia ilegal.  :sm184:

OSO

#7
Cita de: "CdC602"Aparte tenes que ser LU, si no al desarmarlo estás en infracción y te van a procesar por tenencia ilegal.  :sm184:

 :sm241:  :sm244:  :lol:

Trekhev

#8
Cita de: "OSO"
Cita de: "CdC602"Aparte tenes que ser LU, si no al desarmarlo estás en infracción y te van a procesar por tenencia ilegal.  :sm184:

 :sm241:  :sm244:  :lol:
:lol:  :lol:  En una de esas y por ahi CdC602 tiene razon La p... q lo pa...

Javito

#9
El unico que se "aputa" con arma de fuego es JR....

Trekhev

#10
Y si las pistolas se toma firmemente por el caño-corredera?

Javito

#11
En la bersa 22 (pude comprobar) si apoyas la punta de la corredera en algo y esta se corre un poquito para atras, no dispara.
Sin embargo se me ocurre que el de jet li no es el metodo recomendable, hay por ahi muchos videos de como desarmar al oponente que considero mas adecuados.
Pero se necesita practica y una cuota de suerte.

jorgemagnum

#12
Cita de: "Javito"En la bersa 22 (pude comprobar) si apoyas la punta de la corredera en algo y esta se corre un poquito para atras, no dispara.
Sin embargo se me ocurre que el de jet li no es el metodo recomendable, hay por ahi muchos videos de como desarmar al oponente que considero mas adecuados.
Pero se necesita practica y una cuota de suerte.


Eso ocurre en las pistolas de accion simple, en las de doble accion igual baja el martillo.-

Checho32

#13
Practicando en la bersa en un solo movimiento se puede hacer, tomando el arma con la mano izquierda (siempre apuntando lejos de uno mismo, teniendo en cuenta que uno se encuentra frente al agresor) se baja con el pulgar el seguro de corredera en el camino hacia en retén del cargador. Son no más de 2 a 3 segundos en los que cae el cargador y nos quedamos con la corredera en la mano, mientras el que empuña el arma se queda con cara de bobo.
Es un movimiento para practicar como joda más que como opción de defensa real, ya que uno practica mucho nota que eventualmente en el movimiento de desarme se dispara el arma si el asistente que sostiene el arma tiene dedo en el gatillo y los movimiento no son precisos...

Saludos

pistolero

#14
Si Os Aputan Con Arma De Fuego...
                                             ...Huid prontamente!

Trekhev

#15
Cita de: "pistolero"Si Os Aputan Con Arma De Fuego...
                                             ...Huid prontamente!
Razonable, conciso, practico, elememtal, soldado que huye...

cid_campeador

#16
Por favor cuanta fantochada en ese ultimo video, todas las tecnicas de desarme que muestran son peligrosisimas. Por favor no intenten todas esas boludeces que se ven por ahi, el fuego se combate con fuego; ya lo dice el dicho "desde que se invento la polvora...". Contra un arma de fuego practicamente no hay posiblidades de zafar, todas las giladas esas son para las peliculas. Los unicos videos que tienen un poco de logica en cuanto a las tecnicas de desarme son algunos de krav maga y otros de un sargento Americano (que no recuerdo el nombre) que sacaba articulos en la CINTURON NEGRO española.
Por su bien, no intenten esto en casa chicos....
nos vemos :sm6:

Trekhev

#17
Cita de: "Javito"En la bersa 22 (pude comprobar) si apoyas la punta de la corredera en algo y esta se corre un poquito para atras, no dispara.
Sin embargo se me ocurre que el de jet li no es el metodo recomendable, hay por ahi muchos videos de como desarmar al oponente que considero mas adecuados.
Pero se necesita practica y [resaltar:2w8swaan]una cuota de suerte[/resaltar:2w8swaan].
Eso y no mas rescato para agarrar cualquier iniciativa que haya sacado de Holliwood y metermelo en el cu... y asi correr mas rapido...
 Pero si no me dejan correr y justo me toca una bersa 22 te voy a deber la vida Javito y si no me sale, bueno, mala suerte...

Trekhev

#18
Cita de: "cid_campeador"Por favor cuanta fantochada en ese ultimo video, todas las tecnicas de desarme que muestran son peligrosisimas. Por favor no intenten todas esas boludeces que se ven por ahi, el fuego se combate con fuego; ya lo dice el dicho "desde que se invento la polvora...". Contra un arma de fuego practicamente no hay posiblidades de zafar, todas las giladas esas son para las peliculas. Los unicos videos que tienen un poco de logica en cuanto a las tecnicas de desarme son algunos de krav maga y otros de un sargento Americano (que no recuerdo el nombre) que sacaba articulos en la CINTURON NEGRO española.
Por su bien, no intenten esto en casa chicos....
nos vemos :sm6:
Es cierto segun esto. Si el arma esta lista por lo menos un tiro se le escapa
http://www.youtube.com/watch?v=7usVlFY7C-U&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=HxGbCWKYQd4&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=NgoBuk6vHb4&feature=related
 Pero siempre apuntando lejos de uno mismo, teniendo en cuenta que uno se encuentra frente al agresor y sin posibilidaes de retroceder y sin la reglamentaria a mano por "X" motivo. Es bueno ya que somos Fierreros saber  que 90 indio 10 flecla...

Trekhev

#19
Cita de: "predicador"Lo que si se puede,y para mi es un error grosero de diseño,es en las Berettas 92Fs,sacar el conjunto cañon/corredera teniendo una bala en boca.
Pruebenlo (CON CUIDADO,PLEASE) y veran que es posible: bala en boca,martillo abatido,sin seguro,cargador sacado,se baja el pestillo de desarme,se aprieta el boton del otro lado y sale todo el conjunto cañon-corredera con la bala en boca.....
No me viene con seguridad ahora a la cabeza otra pistola que se pueda  hacer esto (la Taurus 92 seguramente si) pero creeria que con alguna otra se podria tambien.habria que verlo en otras marcas.(en Glock seguro que no,ya que para desarmarla tenes que dispararla en seco si o si,obviamente sin tener bala en boca  :sm145: ...En la HP35 tampoco se puede,ya que para sacer el reten de corredera hay que tirar la misma para atras y la bala en boca saldria eventualmente)
Es muy bueno conocer la fortaleza de mi espada como su debilidad...
muchas gracias por tu aporte predicador...

Trekhev

#20
Cita de: "Checho32"Practicando en la bersa en un solo movimiento se puede hacer, tomando el arma con la mano izquierda (siempre apuntando lejos de uno mismo, teniendo en cuenta que uno se encuentra frente al agresor) se baja con el pulgar el seguro de corredera en el camino hacia en retén del cargador. Son no más de 2 a 3 segundos en los que cae el cargador y nos quedamos con la corredera en la mano, mientras el que empuña el arma se queda con cara de bobo.
Es un movimiento para practicar como joda más que como opción de defensa real, ya que uno practica mucho nota que eventualmente en el movimiento de desarme se dispara el arma si el asistente que sostiene el arma tiene dedo en el gatillo y los movimiento no son precisos...

Saludos
Muchas gracias por el aporte...

Trekhev

#21
Cita de: "0-0"Si estás lo suficientemente chiflado podés empujar la corredera hacia atrás y sacar la pistola de batería.
Los seguros van para arriba o abajo. Las palancas de desarme no funcionan todas igual y el desarme que hace Li solo funca sin el cargador puesto.

0-0
Cita de: "wondernine68"En la Beretta, con bala en recamara, por mas que seas supermaestro con la rapidez de tus manos, presionando el boton de una lado y bajando la palanca de desarme, del otro a la vez, en milisegundos, la corredera no sale. Ojo, talvez, con esta mestria laser, desactives el arma. pero la corredera,NO sale.
Saludos!
Cita de: "donquijote"En esa escena ya tenían bajada la palanca de desarme. Sólo había que tirar la corredera para adelante para que salga. Hace tiempo un forista subió la foto en que se veía la palanca baja y el arma lista para desarmar.
Cita de: "carlos cabrera"con una bersa sin bala en recama y un ojete grande como el canal de la mancha y 30 segundos de tiempo...te llevas la corredera a y si el otro te deja
Cita de: "jorgemagnum"
Cita de: "Javito"En la bersa 22 (pude comprobar) si apoyas la punta de la corredera en algo y esta se corre un poquito para atras, no dispara.
Sin embargo se me ocurre que el de jet li no es el metodo recomendable, hay por ahi muchos videos de como desarmar al oponente que considero mas adecuados.
Pero se necesita practica y una cuota de suerte.


Eso ocurre en las pistolas de accion simple, en las de doble accion igual baja el martillo.-
Gracias por el aporte. Repito que la espada es siempre de doble filo. y si estamos del mismo lado es bueno compartir la data. Muchas gracias...

donquijote

#22
Todavía hablan como si esa escena fuera algo factible.

Si la pistola no hubiera tenido la palanca de desarme o desmonte ya bajada, no habría salido nunca la corredera para adelante... piénsenlo un segundo: !en cada tiro se saldría la corredera para adelante por la inercia del retroceso!

Un forista había subido una foto de la grabación en que se ve la palanca de desarme (a la altura de la ventana en la Beretta 92) baja. No recuerdo donde estaba.

Trekhev

#23
Cita de: "donquijote"Todavía hablan como si esa escena fuera algo factible.

[resaltar:xy6konuk]Si la pistola no hubiera tenido la palanca de desarme o desmonte ya bajada, no habría salido nunca la corredera para adelante... piénsenlo un segundo: !en cada tiro se saldría la corredera para adelante por la inercia del retroceso![/resaltar:xy6konuk]
Un forista había subido una foto de la grabación en que se ve la palanca de desarme (a la altura de la ventana en la Beretta 92) baja. No recuerdo donde estaba.
Para mi no es que la escena sea factible o no. Lo que queria era saber por que y como lo hiso para conocer mas de la pistolas.
 Gracias por el aporte!... a mi me suma

elreservista

#24
y para mi es pura ficcion, año devanandome el coco si se podia ser cierto o no, para mi no. Yo lo probe con mi bersa y a menos que JetLi conozca los desarmes de todas las armas, se... en toma de judoca me baja la palanca de la thunder y se chifla la corredera al joraca.... pero no.