cacerias con arma corta,el sueño del pibe

Publicado por blak, Julio 01, 2010, 02:34:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blak


gabriel16

#1
cazo mas en un rato que yo en 25 años cazando

ppk

#2
VA A ESTAR BUENO CUANDO APRENDA A TIRAR EL GORDITO,NO? :sm198:

Anonymous

#3
Que PATETICO!!!! mismo trato para el gordito!!!!  :sm134:

jato

#4
al 30% le pego en las ancas
se van sin llevar  nada
matan por matar
gordo de mierda me da asco
hdrmp depredador de mierda

miguelon61

#5
Cita de: "jato"al 30% le pego en las ancas
se van sin llevar  nada
matan por matar
gordo de mierda me da asco
hdrmp depredador de mierda


totalmente... :sm138:  :sm138:  :sm138:

Alberto Hart

#6
Mi opinión...
El tipo es un nabo, y tira como el tujes.
Tiró 200 tiros, y editaron los 20 mejores.
Lo llevaron a cazar a una granja, donde los animales, acostumbrados a ver humanos todos los días, lo dejaban acercarse hasta unos 25 metros.
Llevalo a cazar a La Pampa a un campo común, y vuelve sin nada.
Acá en los cotos se acostumbra dejarle comida a los animales todos los días en un mismo lugar (normalmente en un paso).
Un día, un guía (que puede ser cualquiera) te lleva a apostarte a 50 metros de ese paso. Los animales por costumbre, bajan a comer donde siempre encuentran comida, y ahí te hacen cazar tu gran pieza.
Y uno cree que el guía es un conocedor de la san puta !!!!
A este gordito me parece que lo llevaron a cazar ahí.
 :sm196:  :sm196:  :sm196:

campo

#7
Eso no es cazar, es como ir a la quermes. No estoy par nada de acuerdo con lo que hace el gordito.
Aparte esos animales son mas mansos que un animal domestico. Donde esta el deporte.

Sixgunner

#8
Esta es la clase de videos que dan pie a la gilada a decir que todos los usuarios son "loquitos".

¿Qué necesidad tiene ese gordo boludo de hacer un video de 5 minutos donde mata a 5000 animales? No cazo pero respeto a quienes lo hacen, pero ¿no hubiese sido mejor que filmasen el rececho de UNO SOLO de esos 5000 animales que se ven en todo el video? La gente que mata por matar al pedo me enferma.

"Hunting Machine" lo catalogan, patético.

Me calenté, disculpen.

ppk

#9
Alomejor esta editado y el gordo cazo en varios dias, no?
Digo, me parece demasiada densidad de animales hasta para un coto.
Yo tuve uno durante 15 años y me hubiera encantado que a los cazadores les fuera tan facil.Nosotros teniamos que dar varias vueltas hasta que lograbamos que cazaran, a veces varios dias ya que los bichos no aparecian.

diegodaniel

#10
la verdad se pasa el gordo...!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  me imagino tirando con armas largas ...!!!! :sm138:  :sm138:

DirtDiver8

#11
A pesar que en el foro hay muchos cazadores, es un error habitual creer que a quien le gustan las armas, le gusta necesariamente la cinegética. Personalmente lo que hace este salame me molesta :sm198: , y aunque ya se abrió una división en el foro (a favor y en contra), creo que este gordito gilún si sirve para algo. Yo lo contrataría como custodio para andar por el conurbano (que me perdonen los del conurbano) :sm18: .
Un abrazo
Dan

petrinal

#12
En este caso...ALELUYA! estoy de acuerdo al 100 % con ALBERTO. Este gringo les esta tirando a animales "domesticados"...acostumbrados al ser humano, probablemente en cotos donde se los ceba...luego asocian ser humano  con comida.

quiero verlo cazando jabalies o rebecos en los montes asturianos...en donde "te huelen" y a ver quien los alcanza...o en las montañas rocosas, como lasa WASATCH mountains, de UTAH...un dia fui , yo armado de camara. ( no he cazado nada en mi vida...bueno, una rubia...un dia de suerte..) y mi amigo armado de un remington Seven...nos tiramos dos dias, buscando el alce....volvimos sin nada....nos sintio, olio...y a la otra punta del monte se fue....aquello era caza de alta montaña...eso si era cazar...

este gordo es uno de los muchos, sobre todo gringos, carniceros, que pagan miles de dolares por una pieza....domesticada.....van a AFRICA...o donde sea...y matan algo...y despues presumiran...

claro, que este gordo, con su extraordinaria condicion fisica...no seria capaz a cazar en alta montaña....solo subir arriba ya es una pateada de 3 horas....otras 7 u 8 andando...y ademas, para quizas volver con manos vacias.

lo de cazar en terrenos libres en la Pampa parece interesantisimo.

un saludo

skyel

#13
Gordo comilón infame. Ojalá un día lo agarre algún bicho, lo revolée, lo abaraje, le rompa el culo, después lo deje a medio devorar y que se tenga que meter un balazo con mano inhábil en el seso, le erre y quede cuadripléjico. Y que después la familia lo olvide y la mujer lo haga cornudo con el mejor amigo.

Mantis

#14
Qué gordo pelotudo.

A mí llegó hasta a aburrirme, digo, ¿Dónde está el chiste de embocarle un tiro a un chancho quieto a 20 metros? Me parece más divertido poner latitas y hacer un poco de plinking.

mariano3230

#15
Bueno estamos todos de acuerdo
El gordo yankee es menos que un sub normal y que mata animales mas valiosos que el mismo
MAriano

Trekhev

#16
Cita de: "mariano3230"Bueno estamos todos de acuerdo
El gordo yankee es menos que un sub normal y que mata animales mas valiosos que el mismo
MAriano
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Anonymous

#17
La verdad, una porquería, no entiendo a la gente. Una salvajada.

blak

#18
En realidad,este post iba seguido de este otro,sobre caza responsable,creo que es un debate que los cazadores nos debemos,lamentablemente no se puede abrir el enlace, de todas meneras dejo la direccion para aquellos que les interesehttp://www.mexicoarmado.com/content.php?316-La-Cacería-Responsable-(Fair-Chase)                                                                   slds Blak

christianmx

#19
Me hace acordar a un video en donde "cazan" liebres en un terreno de 100x100 todo alambrado y les abren la jaula para que el tipico estupido que se cree Indiana Jones las baje a los 10 mts de un escopetazo, una ridiculez como el gordo este, de caza no tiene NADA.  :sm189:

cid_campeador

#20
Calculo que lo que vimos fue el trailer del video en si, donde muestra que los amimales los cazo durante un tiempo largo y todo lo que lleva una caceria. Igualmente me llamo la atencion que lograra aproximarse tanto a los bichos, lo de Hunting Machine es cualquiera, parecia estaba tirandole a los muñecos de la calecita.
nos vemos :sm6:

Alberto Hart

#21
Si el gordo pedorro les revolvió las tripas, esperen a ver a estos tarados:
[video:15yjrd91]http://www.youtube.com/watch?v=xiHmYsyVniE[/video:15yjrd91]

blak

#22
Esto si es espantoso,x lo menos el gordo tira con revolber,no lo justifico pero...INSISTO,voy a subir el post para que debatamos los que somos cazadores,hasta donde es etico y razonable la utilizacion de elementos sofisticados,ojala prenda el debate para enriquecernos mutuamente y autoponernos limites mas alla de las reglamentaciones. Slds blak

Trekhev

#23
estos son unos payasos, unas porquerias
esto no es un deporte, es una masacre para hacer basura,hicieron un cementerio.....
pero les va a tocar peor a los que hicieron esto.......
 no estoy de acuerdo con la caceria pero si se respeta puedo pensarlo porque hay gente  que aprovecha lo que caza y no es un sacrifiocio en vano,los de antes cazaban a caballo y con un monotiro esto si se acerca a respetar al animal...
es un abuso de la capacidad tecnologicas que tienen para matar......
la verdad no tiene nombre ni justificacion esto.......

DirtDiver8

#24
Si alguien se quiere dar mas manija con este gordinflón infame, puede ver fotos de sus herejías, como así su  manejo de armas blancas... bancado por COLD STEEL... en su propia página: http://www.lynncthompson.com/
 :sm179:  :sm136:  :sm198:  :sm20:  :sm227:
Abrazo
Dan