Bersa en principio o que opinan

Publicado por hermetal, Julio 02, 2010, 07:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hermetal

Bueno gente, yo recien me estoy iniciando en esto, y mi idea es el dia de mañana hacer tiro practico, Solamente tuve la oportunidad de disparar una FM tipo COLT Calibre 45.
Y me parecio muy tosca y no me quedo comoda para empuñar.
Fui a varias armerias a preguntar precios y la verdad que de las que empuñe la Bersa Thunder Pro 9mm es la que me sienta mas comoda. NO LA DISPARE, Aclaro esto, porque lei mucho y no se como agrupa.
Lo que si lei es que esto es como FORD y CHEVROLET, hay quienes las quieren a las Bersas y hay quienes no y me recomiendan una TAURUS, PT92 creo que es el modelo, ya la empuñe y no me senti comodo, por ese motivo la descarto.
Mi pregunta es la siguiente. Primero necesitaria tirar con la Bersa y ver que onda, y con otras armas tambien.
Pero veo que las Glock, SIG SAUER, ETC Son mas caras y la verdad es que me las compraria mucho mas adelante cuando este ducho en el tema.
Para empezar uds que harian? TANFOGLIO aca no tenian ninguna (Santa Fe)
LAs armerias por la zona estan muy excasas en ese sentido, no hay mucha opcion y tengo que andar mirando y leyendo opiniones de usuarios para ver que me convence mas.
Espero sus respuestas, muchas gracias.

Hernan

Javito

#1
Yo no soy un experto, pero me parece que te conviene una bersa:
1.- te va a ser mas facil conseguir lo que necesites para esa arma en cualquier parte.
2.- es mas barata.
3.- tiene garantia de por vida.
4.- tengo una (TH9, no una pro) y me parece buen arma.

Ahora que opinen los que saben.

hermetal

#2
Cita de: "Javito"Yo no soy un experto, pero me parece que te conviene una bersa:
1.- te va a ser mas facil conseguir lo que necesites para esa arma en cualquier parte.
2.- es mas barata.
3.- tiene garantia de por vida.
4.- tengo una (TH9, no una pro) y me parece buen arma.

Ahora que opinen los que saben.
Te agradezco tu opinion, todo suma. Muchas gracias

DirtDiver8

#3
Atras mio vendrán los que van a decir -"Nooooooo!!! comprate una PT 92!!!!"- y no es que sepa un montón, tengo una Bersa Compact 9 y un .357 Taurus. Y en pistola, le pongo la ficha a la Bersa.  :sm138:
Y si después juntás unos morlacos, tirate a algo mas groso.
Un abrazo
Dan

Javito

#4
Me olvidaba, si despues la queres vender para comprar otra cosa, no es una pistola que sea dificil de vender.

hermetal

#5
La verdad que no lo pienso como venderla el dia de mañana sino de comprar otra cuando la tenga mas clara en el tema.
Siempre fui asi, cuando empece con la musica empece con una guitarra pedorra, despues me compre algo de mejor nivel y cuando lo hice de manera "profesional" me compre una Gibson Les Paul y una Fender Telecaster, hasta el dia de hoy tengo todos mis instrumentos.
No concidero comprar algo profesional para empezar!
Pero si comprar algo el dia de mañana bueno. Primero hay que aprender y despues invertir. Al menos asi lo veo yo, Gracias por los concejos.

Javito

#6
ah, me olvidaba, tenes que comprarte una bersita .22
Yo diria que es algo como.... obligatorio! :)

Julian

#7
Dale gas!!

Yo me compré 9 y 22 y al final la 22 no la uso nunca :( (recargando 9 en casa me cuesta lo mismo que tirar con 22)

Ge_Pa

#8
Mira si en el Tiro Independencia tiene FM a 1600 pesos, te conviene una  FM toda la vida:
-Vas a encontrar partes hasta en una heladería por ser un sistema usado desde hace mucho
-No se rompen con nada
-Carga 15 cartuchos una diferencia mínima con la Bersa
-Es un diseño del amigo Browning
-Precisas
-Mas Baratas que una Bersa.

Waby Reloaded

#9
Yo la Bersa la recomiendo todos los días y los fines de semana dos veces por día.
Tengo una Thunder 9 y una .22, también tengo una sistema pero la que siempre esta a mano por si pasa algo es la Thunder

Adrian Burgos

#10
Cita de: "Ge_Pa"Mira si en el Tiro Independencia tiene FM a 1600 pesos,[resaltar:16paxuyi]te conviene una  FM toda la vida:[/resaltar:16paxuyi]
-Vas a encontrar partes hasta en una heladería por ser un sistema usado desde hace mucho
-No se rompen con nada
-Carga 15 cartuchos una diferencia mínima con la Bersa
-Es un diseño del amigo Browning
-Precisas
-Mas Baratas que una Bersa.

Si pensas hacer tiro practico no te conviene toda la vida una FM !!!
Una FM es simple accion y no entra en la div produccion de TP.
Dale a la Bersa nomas, si queres probar una u otra venite a Lomas algun finde y te muestro.
Saludos

defpear

#11
Adrián: no gastes pólvora en chimangos, el gepa salió con fritas y no va a opinar más pavadas en este sitio... :sm6:

Cargb

#12
ge_pa....que pa_ge..!!!! ( aunque sea foneticamente)...

miguelon61

#13
Cita de: "Javito"Me olvidaba, si despues la queres vender para comprar otra cosa, no es una pistola que sea dificil de vender.


totalmente de acuerdo metele para adelante con la compra... :sm138:

hermetal

#14
Cita de: "Adrian Burgos"
Cita de: "Ge_Pa"Mira si en el Tiro Independencia tiene FM a 1600 pesos,[resaltar:2e2auton]te conviene una  FM toda la vida:[/resaltar:2e2auton]
-Vas a encontrar partes hasta en una heladería por ser un sistema usado desde hace mucho
-No se rompen con nada
-Carga 15 cartuchos una diferencia mínima con la Bersa
-Es un diseño del amigo Browning
-Precisas
-Mas Baratas que una Bersa.

Si pensas hacer tiro practico no te conviene toda la vida una FM !!!
Una FM es simple accion y no entra en la div produccion de TP.
Dale a la Bersa nomas, si queres probar una u otra venite a Lomas algun finde y te muestro.
Saludos
Adrián te agradezco la invitación pero soy de santa fe capital y por cuestiones laborales es difícil viajar más que para las vacaciones. Gracias igualmente.

hermetal

#15
Cita de: "defpear"Adrián: no gastes pólvora en chimangos, el gepa salió con fritas y no va a opinar más pavadas en este sitio... :sm6:
Discúlpame no entiendo que querés decir. Me podrías explicar? Gracias.

Cargb

#16
Hermetal, por los considerandos de tu post dale para adelante con la T 9!!!...y si ademas te lo sugiere Adrián, nada mas que agregar..

saludos!!!

Cargb

#17
Cita de: "hermetal"
Cita de: "defpear"Adrián: no gastes pólvora en chimangos, el gepa salió con fritas y no va a opinar más pavadas en este sitio... :sm6:
Discúlpame no entiendo que querés decir. Me podrías explicar? Gracias.

el co-forista ge_pa fue expulsado del foro...

hermetal

#18
Cita de: "Cargb"
Cita de: "hermetal"
Cita de: "defpear"Adrián: no gastes pólvora en chimangos, el gepa salió con fritas y no va a opinar más pavadas en este sitio... :sm6:
Discúlpame no entiendo que querés decir. Me podrías explicar? Gracias.

el co-forista ge_pa fue expulsado del foro...
Gracias no había entendido. Creo que cada vez me convence más la bersa. Igual tengo mucho que aprender antes de comprar un arma.

granaljo

#19
Yo no soy un experto, pero me parece que te conviene una bersa:

1.- te va a ser mas facil conseguir lo que necesites para esa arma en cualquier parte.
2.- es mas barata.
3.- tiene garantia de por vida
-- -------------------------------------------------------
Opino igual que el colega !!!

Waby Reloaded

#20
Cita de: "defpear"Adrián: no gastes pólvora en chimangos, el gepa salió con fritas y no va a opinar más pavadas en este sitio... :sm6:
Sos un Bárbaro lo echaste porque no recomendó la Bersa  :sm24:






Aguante Bersa carajo  :sm305:





No valla a ser que me rajen  :sm311:

skyel

#21
her: Bersa. Tambien tengo una Brownie de chocolate belga (es como la fm pero con mas gusto a cerveza y menos a vino) y es maravillosa, pero la bersa es una dul-zu-ra. La accion suave, funciona y pega y agrupa, y si es niquelada y sos un rompepelotas como yo, encima no se marca nada. Y cuando se rompe, hablas con Miguel (chiche) del taller y te cambian hasta el humo del ultimo tiro.

mab77

#22
Tengo un minithunder 9  que compre usada y le pongo todo tipo de municion desde decor hasta unas imi subsonicas del año del pedo y nunca un drama.
Para mi, para empezar esta bien.
Saludos

jose muñiz

#23
Hola hermetal
Tengo una Thunder 9 hace ya 5 años y le puse al cargador todo lo que  encontré y pude recargar con A2   UW2000   W231   PP  con puntas 125 y 147  todo
anduvo bien (solamente con cargas muy suaves para probar la pólvora  no se abre la corredera) cuando usas lo que marca la tabla anda perfecto
Te aclaro todabia no hice el curso de tiro practico por falta de tiempo
Para mi la Bersa
Un saludo JOSE

the shadow

#24
Waby me hiciste recagar de la risa !!! :sm137:   :sm137: