Menú principal

Cuchillos enviados

Publicado por Waby Reloaded, Julio 07, 2010, 06:46:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cristhian06

Gabriel 16
ROLONHACHE
Ppk
Lugerp 08

Muchachos debido a cambios agenos a mi, voy a estar en Rosario el sabado.
Como le conte a ppk, mi hija tiene una competencia de danza que estaba prevista para el jueves y no se porque motivo se paso para el sabado. Asi que el dia sabado voy a estar por alla.

El teatro donde voy a andar es: TEATRO MATEO BOOZ: San Lorenzo 2243, entre Alvear y Onorio Nicasio Boulevard
Pero no tengo problema en acercarme adonde me digan.

Un abrazo y nos vemos.
Cristhian :sm210:

GUSTAVO 300 WM

Waby todo llego perfectamente. El cuchillo pronto emprenderá el viaje para llegar a su dueño definitivo.

Te felicito, todo salio 10 puntos.

Sera el único por los pagos de Córdoba.

Te mando un abrazo y pronto estaré por aquellos lados, si Dios quiere para la feria de armas.

Waby Reloaded

Cita de: "Waby Reloaded"Esta semana estoy enfermo con un cuadro de Bronconeumonia y gripe común.
El resto de los envíos se hará la semana que viene.

Alejandro Jofré
Guszal
Browning hp35

Los tres van por Oca postal y retiran en sucursal de oca con pago contrareembolso sale 28.00 pesos
El martes envío estos tres cuchillos.

Alejandro el tuyo va con los gastos de envío ya pagados.

Waby Reloaded

Cita de: "HUESO"Waby todo llego perfectamente. El cuchillo pronto emprenderá el viaje para llegar a su dueño definitivo.

Te felicito, todo salio 10 puntos.

[resaltar:3t9nm0yl]Sera el único por los pagos de Córdoba.[/resaltar:3t9nm0yl]

Te mando un abrazo y pronto estaré por aquellos lados, si Dios quiere para la feria de armas.
Nop Guszal también es de Cordoba

Waby Reloaded

Muchachos en orden y sin empujar hagan fila y me dicen donde viven asi vemos como les mando los cuchillos, hay muchos que no me lo dijeron y no soy clarividente.

guszal

Cita de: "Waby Reloaded"
Cita de: "Waby Reloaded"Esta semana estoy enfermo con un cuadro de Bronconeumonia y gripe común.

Alejandro Jofré
Guszal
Browning hp35

Los tres van por Oca postal y retiran en sucursal de oca con pago contrareembolso sale 28.00 pesos
El martes envío estos tres cuchillos.

Alejandro el tuyo va con los gastos de envío ya pagados.

VAMOS TODAVIA!!! :sm273:  :sm273:
waby sos un groso   :sm137:  :sm137:

Chivato

Como es el tema de los cuchillos?
Saludos

Javito

Si tenes tiempo para leer, acá tenés toda la historia.
viewtopic.php?f=38&t=8919
y
viewtopic.php?f=38&t=10396

Se hicieron 50 cuchillos del foro.

browning hp35

WABY SOSSSSSSSSS UN CAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!! UN ABRAZO GRANDE.

Chivato

Cita de: "Javito"Si tenes tiempo para leer, acá tenés toda la historia.
viewtopic.php?f=38&t=8919
y
viewtopic.php?f=38&t=10396

Se hicieron 50 cuchillos del foro.

Javito: y aun quedan disponibles?

Saludos

Javito

Cita de: "Yacanto"Javito: y aun quedan disponibles?
Saludos

No porque se hicieron a pedido.
Se armo una lista de los interesados en tener el cuchillo del foro 2010, hubo 50 anotados, se hicieron 50 cuchillos.
Asi cada cuchillo lleva un numero (por ejemplo el mio es el cuchillo 1 del año 2010) y el nombre del forista grabado.

En una de esas el organizador del tema cuchillos del foro (Waby Reloaded) una vez que termine de entregar los cuchillos actuales reabra una segunda tirada del cuchillo 2010, que seria del cuchillo 51 en adelante.
Pero la verdad no te sabría decir, depende enteramente de cuantos interesados haya y de si Waby esta dispuesto o si le parece bien.
Esta decision es enteramente de él.
Si no, tal vez se haga una nueva tanda en el 2011.

Chivato

Me parece muy buena idea, felicitaciones

diegodaniel

hola waby te agradesco mucho ya me llego el cuchillo, estamuy bueno hermoso tiene un buen peso , un buen mango la verdad te pasaste ni hablar de vaina muy buena  espetacular !!!!!!
A me olvidaba muy buena  la gorra gracias amigo!!!! muy bueno  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Xose

PALO DE ESCOBA RECIBIDO, CON UN PEDAZO DE FIERRO EN LA PUNTA!
LA GORRA ME LA AFANÓ MI PIBE DE 9 AÑOS, ASí QUE WABY TENDRíS QUE ESPERAR A LA MAYORíA DE EDAD PARA COBRARLA!!!!
CORTÉ UNA ZANAHORIA Y SE PUSO TODO NEGRO, ESO ES NORMAL O TENGO QUE DARLE IBUPROFENO?
AFILADO ESTABA DE PUTA MADRE, HASTA QUE CORTÉ UN CACHO DE MUZZARELA. QUEDÓ TODO MANCHADO, LLENO DE RAYAS, Y ENCHASTRE TOTAL!!
MAÑANA COMIENZO EL PROCESO DE REENCABADO, Y PULIDO!

ADVERTENCIA. SI VAS A MATAR CHANCHOS CON ESE CUCHILLO PEDORRO QUE ME VENDISTES, NO SE TE OCURRA PALANQUEARLO PARA DESANGRAR!!!!

[resaltar:3jcmmv12]Es joda.... ta bueno el cuchillo, pero el Waby lo paseó por toda la provincia de Bs As. Antes que me llegara, se merecía la venganza[/resaltar:3jcmmv12]

EfeJotaVe

Cita de: "Waby Reloaded"Efejotave tu cuchillo fue enviado a Concordia Entre Rios Via Cargo Abona 25.00 pesos al Retirar

Recibido el cuchillo y ya pasó a formar parte de la colección.

Aprovecho éste medio para agradecer a Waby por el comportamiento de 10 que tuvo al llevar adelante éste emprendimiento.

Saludos...

vagabundodelcamino

waby,.. te felicito por toda la energia que pusiste a este proyecto, y seguis
entregando y mandando los cuchillos,. hay que tener muchas ganas y mucha paciencia, para hacer lo que haces ya que esta tarea de entregar cuchillos via encomienda o correo lleva tiempo. estoy muy sorprendido por tu dedicacion. :sm321:  :sm137: y no te ponga carma porque no se como se hace,

diegodaniel

amigo apretas en karma (mas o menos ) y de ahi segui las intrucciones te va a decir q tenes q escribir un mensaje xq es el karma....!!!! saludos amigo

Javito

Para poder puntuar karma se deben tener como minimo 25 posts en el foro y karma igual o mayor que cero.
A vagabundo del camino le faltan escribir 8 posts para poder hacerlo (tiene 17).

diegodaniel

a estas en lo sierto javito no me percate en los mensajes del amigo pense q tenia mas ....

Waby Reloaded

Alejandro Jofré
Guszal
Browning hp35

Ya fueron despachados los tres en el día de hoy

sebadel9

Cita de: "Waby Reloaded"Muchachos en orden y sin empujar hagan fila y me dicen donde viven asi vemos como les mando los cuchillos, hay muchos que no me lo dijeron y no soy clarividente.
Waby yo te deje los datos mio por mp confirmame si te llegaro un abrazo.

browning hp35

waby mil millones de gracias ya me llego el cuchillo sta espectacularrrrrrrrrrrr y la gorra esta de diez te dejo un abrazo grande la verdad te pasaste con el cuchi y la gorra muy bueno.

guszal

waby, ya me llego excelente lo tuyo!!!!!, lo unico que de la cara posterior me vino con algunas manchas(oxido?), por favor aquellos que sepan de cuchillos, pasar algunos consejos para sacar manchas y mantenerlos en el tiempo.gracias

gustavo

waby va un +1 karma

ppk

Waby: quiero agradecerte toda tu gestion desinteresada en la confeccion del cuchillo, hoy me lo entrego Cristhian06 al cual tambien le agradezco infinitamente la gauchada de trerlos hasta Rosario.

Vaya mis mas sincero  aplauso para ustedes. :sm137:  :sm137:  :sm137:

PD. ESTAN MUY BUENOS. :sm138:

Cristhian06

Cita de: "ppk"Waby: quiero agradecerte toda tu gestion desinteresada en la confeccion del cuchillo, hoy me lo entrego Cristhian06 al cual tambien le agradezco infinitamente la gauchada de trerlos hasta Rosario.

Vaya mis mas sincero  aplauso para ustedes. :sm137:  :sm137:  :sm137:

PD. ESTAN MUY BUENOS. :sm138:

Ayer tube el gusto de conocer a Ppk, un tipo fuera de serie, la verdad que dan ganas de quedarse horas charlando compartiendo un cafe y escuchando sus anecdotas.
Mi hijo volvio enloquecido con todos sus trofeos y se paso todo el viaje contandole a mi señora todo lo que vio y los relatosde Ppk.

Un abrazo grande para Enrique, un gusto.

Sldos :sm137:  :sm137:  :sm210: