Menú principal

Cuchillos enviados

Publicado por Waby Reloaded, Julio 07, 2010, 06:46:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppk

Cristhian: queda pendiente lo que charlamos, cuando tengas ganas te juntas con dos o tres y aqui los espero.

Un fuerte abrazo

Enrique. :sm6:

Javito

Me mando un SMS Waby:

CitarJavo estoy sin luz desde ayer y en la semana tuve tan baja la tension que no me andaba el modem, avisale a los que preguntan por su gorra y su cuchillo que apenas me pueda conectar y levantar los mp les mando las cosas, no sabes lo mal que la estoy pasando, la vida sin internet no es vida.

Waby Reloaded

Vino la luz un rato
Aprovecho y les aviso mañana salen

Estevan José
Sebadel9
Jato

Todos van por Vía Cargo y pagan al retirar en la Terminal correspondiente a su ciudad.

Waby Reloaded

Puta que la parió a la ley de Murhpy

La puta receptoría de encomiendas que esta cerca de casa cerro el sábado en forma definitiva asi que recién mañana voy a poder enviar las encomiendas, aguanten un día mas.

Esteban José

Sin apuro, sin apuro...

Javito

SMS de Waby:
CitarSigo sin luz a los que les prometi los envios ya fueron echos en el dia de hoy, solo los que estan anotados en negrita, a diegodaniel tambien le despache la mira

diegodaniel

gracias javito x la noticia.... y a weby x su esfuerzo dia a dia....!!!!! son unos capos!!!!!

lugerp08

Quiero volver a agradecer a Waby por las molestias que se tomo para hacer los cuchillos, y a Cristhian06 por traernoslos a Rosario

Saludos

Mario

Esteban José

Cita de: "diegodaniel"gracias javito x la noticia.... y a weby x su esfuerzo dia a dia....!!!!! son unos capos!!!!!

diegodaniel, te mandé MP. Los de Via Cargo cambiaron los paquetes, me mandaron el tuyo (en el paq. dice tu nombre y destino) a mi nombre, número de envío, y mi destino... :sm15:
lo mandé para Rawson, es una mira.
Supongo que a vos te mandaron mi cuchillo...

Saludos

Waby Reloaded

No te la puedo creer, que manga de pelotudos por Dios.

-- Jr --

Jejejejeje.... que mala leche

jato

me llegooooo!!!!!
gracias waby!!!!!!!!
que cuchillasooooo!!!!!!!
espetacularrrrrrrrr

Esteban José

Ya va a aparecer...

jato

es la primera vez que me cuelga algo hasta la rodilla
jajaja

diegodaniel

Cita de: "Esteban José"
Cita de: "diegodaniel"gracias javito x la noticia.... y a weby x su esfuerzo dia a dia....!!!!! son unos capos!!!!!

diegodaniel, te mandé MP. Los de Via Cargo cambiaron los paquetes, me mandaron el tuyo (en el paq. dice tu nombre y destino) a mi nombre, número de envío, y mi destino... :sm15:
lo mandé para Rawson, es una mira.
Supongo que a vos te mandaron mi cuchillo...

Saludos
:sm198:  :sm198: q macana y yo q estoy dele de esperar la mira .... mañana voy a la terminal a retirar el cuchillo y ya te lo mando ....q pelotudos q son lo de via cargo... te dann ganas de :sm133:  :sm133:  :sm133: .. pero bueno ya va a llegar la mira.....

sebadel9

Waby llego todo bien esta buenisimo y me anoto por si haces otro gracias por todo y por tu tiempo seba del 9 un abrazo

Voroshin

Para el próximo cuchillo te paso un diseño mio, mestizo de tracker que no pude hacer por falta de herramientas. Está pensado para ser maniobrable y fuerte para todo uso con un lomo de 6mm. En una de esas gusta y camina.

Un abrazo

diegodaniel

hola querido waby te agradesco xq la mira se hizo deciar bastante y al fin llego esta muy buena es un espetaculo te agradesco mucho tu buena atencion y tu buena onda gracias querido amigo x ayudarme en esto .... un abrazo grande ... diegodaniel :sm279:  :sm279:  :sm279:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:

HALVISE

Muy lindo el cuchillo y gracias por traerlo a domicilio. Eso si, mi nick "HALVISE" se escribe con h, v corta y s.

Esteban José

..........

Esteban José

Cita de: "diegodaniel"hola querido waby te agradezco xq la mira se hizo deciar bastante y al fin llego esta muy buena es un espetaculo te agradezco mucho tu buena atencion y tu buena onda gracias querido amigo x ayudarme en esto .... un abrazo grande ... diegodaniel :sm279:  :sm279:  :sm279:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:

Ufff ! que suerte que llegó bien, ahora tengo que esperar que me traigan el cuchi del foro :sm238:  :sm238:

Waby Reloaded

Todo llega, tengan paciencia  :sm305:

fabustus

Simplemente quiero utilizar este espacio para agradecer al Señor Waby Reloaded, muy buen tipo si los hay, quien en persona me entrego el cuchillo y la gorra de este, nuestro foro (no subo fotos porque ya los conocen).

P.D.: Mi auto pide una "calcamonia" del foro ¿se sabe algo maestro Waby o Javito?

Esteban José

Quiero agradecer públicamente a diegodaniel que PAGÓ mi flete del cuchillo que fué enviado por pelotu.ez de VIA CARGO a Rawson en vez de a mi pueblo. Estos "vivos" de V.C. no se hicieron "cargo" y para redespachármelo le cobraron a Diego el flete Bs.As. - Rawson  :sm198:  al igual que a mí el flete de él Bs.As. - ts.as.  :sm198: (que era la mitad de lo que él pagó) parece un traba lenguas pero en definitiva los hdp de V.C. nos cobraron el doble de flete (ida y vuelta).

Con esto quiero destacar la actitud de Diego que es un capo y que todavía no puedo convencer que me cobre la diferencia de $ que puso por mí.

Saludos
Esteban José

Waby Reloaded

Son unos hijos de puta, se mandan la cagada ellos y encima quieren cobrar, yo los llame por telefono y me dijeron que no les ivan a cobrar.
Por otro lado me alegra de que ya tengas tu cuchillo.