Menú principal

Cuchillos enviados

Publicado por Waby Reloaded, Julio 07, 2010, 06:46:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Esteban José

AHORA SIIII, recién vengo de la terminal y previo pago me lo entregaron.
ESTí ESPECTACULAR!!!
las fotos no hacían justicia con el cuchillo, sobre todo con el tamaño.
Realmente imponente.
Muchisimas gracias Waby por el esfuerzo. :sm327:

Un abrazo

P.D. fué karma

Edit. Y LA VAINA ES UNA MASSSSAAAAA !!!!

diegodaniel

Cita de: "Esteban José"[resaltar:3vsus3kr]Quiero agradecer públicamente a diegodaniel[/resaltar:3vsus3kr]que PAGÓ mi flete del cuchillo que fué enviado por pelotu.ez de VIA CARGO a Rawson en vez de a mi pueblo. Estos "vivos" de V.C. no se hicieron "cargo" y para redespachármelo le cobraron a Diego el flete Bs.As. - Rawson  :sm198:  al igual que a mí el flete de él Bs.As. - ts.as.  :sm198: (que era la mitad de lo que él pagó) parece un traba lenguas pero en definitiva los hdp de V.C. nos cobraron el doble de flete (ida y vuelta).

Con esto quiero destacar la actitud de Diego que es un capo y que todavía no puedo convencer que me cobre la diferencia de $ que puso por mí.

Saludos
Esteban José
muchisimas gracias querido amigo te lo agradesco de corazon......y no te preocupes x la diferencia de $ .. lo inportante es q ya tenes tu cuchillo y eso es lo q vale... un gran abrazo ... diegodaniel..!!!! :sm279:  :sm279:

nic

queria agradecer al sr waby,que tuvo la  amabilidad de entregarme el cuchillo personalmente.realmente un persona con palabra ,te felicito por el exito logrado con lo de los cuchillos y gracias por la onda. :sm137: