Menú principal

Nueva Compra el .17 hmr

Publicado por Waby Reloaded, Julio 08, 2010, 04:20:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Waby Reloaded

Bueno como ya todos lo sabían hace rato largo que estaba caliente mal con el .17 hmr y no aguante mas.
Me compre el .17 hmr Marlin 917V culata sintetica y le puse una mira Lepers 6-24x50 reticulo mil dot iluminado con corrector de paralelaje y dioptría.
Le puse esa mira por dos razones
1º no tengo dinero
2º Necesito muchos aumentos ya que la voy a usar para cazar liebres a 300 metros

Ahora me falta el bípode y que me salga la tenecia del .17

Apenas lo tenga subo fotos
Por ahora solo las de la mira

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Waby Reloaded

A 200 metros le pego con la .22 que tengo, compre el .17 para tiros muy tendidos y sin mucho ruido, porque sino uso el fusil y listo.

Waby Reloaded

Por las dudas aclaro, tengo campo con canchas de polo y por lo tanto el pasto esta super corto, puedo ver una liebre a 1.000 metros ya que en el campo de mi mamá hay 3 canchas de polo y miden 300 metros de largo cada una por 150 de ancho.

Waby Reloaded

Se agradecen los comentarios, si me llego a quedar corto para la proxima me compro el .223 rem
De todos modos 35 pulgadas a 300 metros no es nada (menos de un metros de caida total )

andresmuller

Cita de: "Waby Reloaded"A 200 metros le pego con la .22 que tengo, compre el .17 para tiros muy tendidos y sin mucho ruido, porque sino uso el fusil y listo.

A 200 metros le pegas a una liebre con el 22??
Yo debo ser muy malo tirando entonces

Saludos

Waby Reloaded

Bueno a lo mejor exajere un poco  :)

andresmuller

Tenias que apuntarle a la luna mas o menos sino jaja..

Saludos

Waby Reloaded

Mira en el polígono tiré a 150 metros con .22 y tenía que apuntar casi un metro arriba con la mira pegando mosca a 50 metros

ppk

Waby, lo que tenes que hacer es convencer a las liebres que se paren en dos patas así tenes mas superficie de pegada y no erras el tiro.

Yo les chiflaba en el campo y me agachaba, cuando se paraban en puntas de pie PAFATE.... me despertaba iba al baño hacia pis y volvia a la cama. :lol:  :lol:  :lol:  :sm259:

Grizzly

Cita de: "Waby Reloaded"Mira en el polígono tiré a 150 metros con .22 y tenía que apuntar casi un metro arriba con la mira pegando mosca a 50 metros

Sips, idem CZ 452 CCI Stinger, algunos centros y varios 8 y 9 ( en mi caso creo que se dieron dos condiciones : poco viento y mucho tujes ).

Tengo una Leapers x56 puesta en el Mauser 7x57 ( esta es la parte que se arma kilombo ) al menos 500 disparos en el lomo y sin drama por el momento.
Saludos

DamianC

Cita de: "Waby Reloaded"Mira en el polígono tiré a 150 metros con .22 y tenía que apuntar casi un metro arriba con la mira pegando mosca a 50 metros

Waby: con FM alta velocidad ( nada SHOW !!! ) y una CZ Varmint ( caño mas corto =  menor velocidad) y pegando mosca a 50 mts se caian unos 30/40 cm a 150 mts.  Si a vos se te caen casi un metro a 150 mts no se con que balas ni con que las tiras, entonces: ¿ como mierda le apuntas a una liebre a 200...metro y medio arriba maso ?....y mas curioso aun: ¿ le pegaste a alguna ?  :sm154:  :sm75:

Waby Reloaded

Damián estaba bolaceando leete todo el posteo.
Mirá de caidas en bala .22 hice una prueba con varias marcas y modelos, con los resultados hice un posteo en su momento y no tenía ganas de escribir todo de nuevo por eso puse cualquier cosa.
Recuerdo que la CCI Stinger tenía una caida de unos 15 centimetros a 140 metros con la mira regulada mosca a 50 metros.

JCT

Te felicito Waby por el .17, yo tambien estoy caliente con comprar una carabina en ese calibre pero todavia no llego, en cuanto a la mira, tuve una igual en una Marlin 60 y andaba barbara, no creo que necesites cambiarla, la funcion la cumple sin problemas.

jato

Cita de: "predicador"Aca en mi zona (y creo que pasa en todos lados) hay cazadores que dicen "le pegue a un zorro a 100 metros" y seguro que vas y medis el lugar con una cinta metrica y apenas llega a 40 mts.....Mucha gente no sabe calcular distancias y por esto agrandan tanto el desempeño de calibres como el 22lr.
No lo digo por Waby Reloaded,sino por el comun de los cazadores.Pasa tambien con todo tipos de calibres.
uu yo soy pesimo para las distancias a ojo
me cuesta mucho regular las miras o calcular las caidas
ni te digo cuando le tiro a las palomas a 700 metros con el .22!!!!
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
bien waby! disfrutalo mucho!!

Xose

QUEEEEEEE?

NO COMPRASTES SHILBA?

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Afogutu

Que linda mira Waby te felicito papa!!! el 17 es un tiro impresionante!!!

Waby Reloaded

Nop porque la Lepers es mas barata

Waby Reloaded

Gracias Afogutu

DamianC

Cita de: "Waby Reloaded"Damián [resaltar:d2pjhreo]estaba bolaceando leete todo el posteo[/resaltar:d2pjhreo].
Mirá de caidas en bala .22 hice una prueba con varias marcas y modelos, con los resultados hice un posteo en su momento y no tenía ganas de escribir todo de nuevo por eso puse cualquier cosa.
Recuerdo que la CCI Stinger tenía una caida de unos 15 centimetros a 140 metros con la mira regulada mosca a 50 metros.

Si, si lo lei, y excepto por esto nomas
Cita de: "Waby Reloaded"Bueno a lo mejor exajere un poco :)
no me parecio que "bolacearas" , si en cambio que exageraras, pero, como vos achicas la mentira  :)  yo achico las preguntas:
al final ¿  a cuantos putos metros decis que le pegas a una liebre con .22 en las canchas de polo  :sm18:  ? ( ¡¡que paqueteria!!  :sm238:  )

Dr.Siegfrid

Cita de: "Waby Reloaded"Por las dudas aclaro, tengo campo con canchas de polo y por lo tanto el pasto esta super corto, puedo ver una liebre a 1.000 metros ya que en el campo de mi mamá hay 3 canchas de polo y miden 300 metros de largo cada una por 150 de ancho.

Lo primero que haria yo es conseguir que algun polista de cualquiera de las canchas te tire un credito y te compras un buen 222 con una mira Leica.

fariasda

No se puede matar liebres ni a 200 con 22 ni a 300 con 17 y tengo ambos,
Ya veras que 150 es un tiro lejano, y no olvides que son solo 17gr, el viento la mueve bastante
Ya a 200m las balas hornady con punta de polimero no expanden, solo matan por perforacion
Todas las distancias que nombro son medidas con rangefinder

-- Jr --

:sm278:

Groso! Cuando lo tengas subi las fotitos con el disfraz puesto!

Lagartus

Felicitaciones Waby, que lo disfrutes mucho  :sm278:  :sm278:
Dónde lo compraste? es nuevo o usado?
Saludos.

Waby Reloaded

Lo compre en Guns Parts es nuevo, pero para ahorrar guita lo meti en tramite normal, son 100 pesos menos y me compro balas jajajaj

Lagartus

:sm282:  :sm282: a disfrutarlo :sm282:  :sm282:
Qué lindo es ver cómo crece la familia  :sm137: