Revolver FN BARRACUDA 9mm-.357 MAG

Publicado por Dr.Siegfrid, Julio 09, 2010, 06:05:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pistolero

#50
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "pistolero"Sabés que pasa Gabriel?
[resaltar:1zk8aqok]No puedo evaluar un arma independientemente de su cartucho y menos si hace a la practicidad de este[/resaltar:1zk8aqok]. Por eso insisto en que es una garcha. O al menos impráctico. Es posible conseguir vainas de .45 auto rim (Tirito tuvo hasta hace poco en venta), pero no me parece que se justifique. Y de última, [resaltar:1zk8aqok]si hay que usarlo unicamente con .45 auto rim, me quedo con el mismo modelo en .45 colt.[/resaltar:1zk8aqok]En definitiva, muy lindo y muy preciso. Pero usarlo da dolores de cabeza, y uno tira para divertirse, vio? Si es para renegar...
Un abrazo.

Grandes verdades ambas. Conservalo de todas maneras, la cantidad de 625/1989 en el país se deben contar con los dedos de una mano (y posiblemente sea mucho).

Un abrazo.-


Si, forma parte del contenido de "el gabinete de las porongas", junto al Colt Python, el Colt Official Police y el S&W 329 PD.
Un abrazo, gaby.

pistolero

#51
Cita de: "predicador"
Cita de: "pistolero"
Cita de: "predicador"
Cita de: "cid_campeador"La verdad no sabia lo que comenta Vizcachote sobre el tambor 9mm, yo tuve un Barracuda igual a ese y busque un tiempo el tambor 9mm para conseguirlo asi tener la posibilidad de tener el revolver completo; igualmente jamas lo cosegui.
Con respecto a los calibres de pistola en revolveres, es super logico lo que ocurre con el 9mm en un tambor de .357mg muy diferente a los revolveres que ya vienen preparados para disparar municion de pistola como ocurre con el mod. 625 o el mod.22  de smith & wesson, los cuales son calibre .45acp.
Nos vemos :sm6:

El S&W 625 es 45acp,pero [resaltar:143bae51]solo lo podes disparar con half o full moons y segun dicen,no son la maravilla en precision[/resaltar:143bae51].

Dispara sin clips aunque con ciertas dificultades (con algunos pocos inconvenientes) y es uno de los S&W más precisos que tengo (tengo una docena).
Saludos.

Puse el tema de la precision,porque en una vieja [resaltar:143bae51]Shooting Times que tengo el autor renegaba del trabajo de cargarlo con los clips (half o full) y al comparar precision con pistolas 1911A1 y S&W 645,conseguian mucho mas precision con estas ultimas que con el revolver.[/resaltar:143bae51]Saludos.


Si, y así debe haber sido. Lo que pasa es que el tema de precisión es muy subjetivo. Depende de quien dispare y a que esté más acostumbrado. Yo, que uso principalmente revólveres, te aseguro que es preciso como pocos. Y esa es una de sus pocas ventajas.
Saludos.

cid_campeador

#52
Con respecto al tema de los clips, si son jodidos de cargar pero como el revolver lo usamos para poligono los clips los tenemos siempre cargados y no tiramos con ellos, cargamos el tambor con la municion sin ellos, sacamos las vainas con una baqueta.
Desde que mi viejo lo tiene no fallo un tiro (tirando sin clips), no se si es suerte o buenas recargas...
Lo de la mugre, no veo que ensucie mucho mas que el resto, por lo menos no me llamo la atencion (lo veo la proxima).
Comparando precison entre 1911 y 625 creo que va mas en la practica con cada arma, esta el que le va mas comodo el revolver y el que prefiere la semi auto, eso es muy particular; en todo caso lo que es pegador es el .45acp y es sabido.
Nos vemos :sm6:

500SW

#53
Cita de: "pistolero"
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "pistolero"Sabés que pasa Gabriel?
[resaltar:3ei3vjxr]No puedo evaluar un arma independientemente de su cartucho y menos si hace a la practicidad de este[/resaltar:3ei3vjxr]. Por eso insisto en que es una garcha. O al menos impráctico. Es posible conseguir vainas de .45 auto rim (Tirito tuvo hasta hace poco en venta), pero no me parece que se justifique. Y de última, [resaltar:3ei3vjxr]si hay que usarlo unicamente con .45 auto rim, me quedo con el mismo modelo en .45 colt.[/resaltar:3ei3vjxr]En definitiva, muy lindo y muy preciso. Pero usarlo da dolores de cabeza, y uno tira para divertirse, vio? Si es para renegar...
Un abrazo.

Grandes verdades ambas. Conservalo de todas maneras, la cantidad de 625/1989 en el país se deben contar con los dedos de una mano (y posiblemente sea mucho).

Un abrazo.-


Si, forma parte del contenido de "el gabinete de las porongas", junto al Colt Python, el Colt Official Police y el S&W 329 PD.
Un abrazo, gaby.
En ese caso, es probable que merezca un hogar con mas cariño...
Preguntale a 625 si no le interesa mudarse a LaRioja.
(Va en serio) :sm18:

gringo

#54
CitarEl S&W 625 es 45acp,pero solo lo podes disparar con half o full moons y segun dicen,no son la maravilla en precision.

El 625 no pega?

5 disparos, DA 10 metros, parece que éste a 10 mts si... bueno al menos en manos de pistolero...
Saludos, Luis.

ofo

#55
Que linda máquina, felicitaciones.

miguelon61

#56
Cita de: Dr.SiegfridFotos. el Tambor se libera presionando un boton-tornillo que esta debajo del numero de Serie del arma.


















aaaaaahhhhhhhhbuenooo, muy lindo <!-- s:sm104: -->:sm104:<!-- s:sm104: -->  <!-- s:sm104: -->:sm104:<!-- s:sm104: -->  <!-- s:sm104: -->:sm104:<!-- s:sm104: -->