lllego mi chinita 22 magnum....!!!!!

Publicado por diegodaniel, Julio 16, 2010, 10:28:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

diegodaniel

hola q tal queridos amigos del foros quisiera compartir esta alegria tremenda con ustedes ... YA LLEGO MI CHINITA 22 MAGNUM !!!!!! :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm282:  :sm282: no saben la alegria q tengo es fantastia...!!!! lo unico q todavia no la fui a probar x cuestiones de q la voy a ir a probar cuando me llegue en la semana la mira telescopica ... y ahora a buscar precios de municiones para la chinita si saben de algun lugar q este aprecio las balas les encargo... ya q aca estan muy pero muy caras :sm198: ... un saludo diegodaniel

blak

Hepa compañero,lo felicito y que haga sus mejore tiros :sm137:  :sm138:

diegodaniel

muchas gracias querido amigo ..... como siempre muy atento de verdad se lo agradesco....!!!!

Waby Reloaded

Diegodaniel tu mira ya esta en casa, hoy estaba cerrado el local de las encomiendas, el lunes sin falta te la envío por Via Cargo bien envuelta para que no se moje.

Waby Reloaded

Felicitaciones por la chinita jeje casi me olvido.

jato

:sm137:  :sm137:
a cazaaaarrrrrrr
felicitaciones loco!

Cargb

felicitaciones diego!!!..se nota tu alegria, te felicito sinceramente!!..y ahora a romper el chanchito, comprar muni y meterle durooo  :sm134:  :sm134: !!!!!

saludos!!!!, que la disfrutes!!!

TiroLoco

Felicitaciones por la chinita Diego!!!! metele plomo!! colgate unas fotos de la susodicha.

Saludos

diegodaniel

Cita de: "Waby Reloaded"Diegodaniel tu mira ya esta en casa, hoy estaba cerrado el local de las encomiendas, el lunes sin falta te la envío por Via Cargo bien envuelta para que no se moje.
muchas gracias waby sos uncapo ... te lo agradesco de verdad...!!!! :sm36:  :sm36:  :sm36:  :sm36:

diegodaniel

[resaltar:3q3bfcg3]
Cita de: "Waby Reloaded"Felicitaciones por la chinita jeje casi me olvido.
[/resaltar:3q3bfcg3]
gracias amigo....!!!!

diegodaniel

Cita de: "jato":sm137:  :sm137:
a cazaaaarrrrrrr
felicitaciones loco!
muchas gracias jato vamos hacer lo posible..... ahora a la espera de la mira telescopica y despues a cazar...!!!! :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

diegodaniel

Cita de: "Cargb"felicitaciones diego!!!..se nota tu alegria, te felicito sinceramente!!..y ahora a romper el chanchito, comprar muni y meterle durooo  :sm134:  :sm134: !!!!!

muchisima gracias querido amigo cargb....!!!! si no sabes como estoy ...!!! a la espera de la mira telescopica y a cazar...!!! si estoy averiguando algunas q otras armerias en bs as ya q aca es imposible poder comprar las mas baratas aca estan $150 de ahi para delante....!!! es mucho...
te encargo si sabes de alguna armeria q tengan municiones baratas......saludos...diegodaniel....

Waby Reloaded

Mira si necesitas municiones avisame que te compro y te las mando.
Eso si son pocas las armerias donde compro jejeje

diegodaniel

Cita de: "TiroLoco"Felicitaciones por la chinita Diego!!!! metele plomo!! colgate unas fotos de la susodicha.

Saludos
hola tiroloco muchas gracias ....si ni bien me llegue la mira bajo unas fotos...!!!!un abrazo... diegodaniel...!!!!!

diegodaniel

Cita de: "Waby Reloaded"Mira si necesitas municiones avisame que te compro y te las mando.
Eso si son pocas las armerias donde compro jejeje
a q bueno y no sabes los precios de las 22magnum no?? tengo entendidoq las mas baratas son las winchester una q son puntas huecas q estasn creo q $60 y la otra q traen un poco de plomo en la punta salen $70 mas o menos.. xq las demas estan muy caras no?? te lo agradeseria de verdad

Waby Reloaded

Creo que andan por ahí los precios, en la semana seguro voy a Guns Parts y te averiguo bien.

diegodaniel

a dale muchas gracias.... !!!

Cargb

Cita de: "diegodaniel"
Cita de: "Cargb"felicitaciones diego!!!..se nota tu alegria, te felicito sinceramente!!..y ahora a romper el chanchito, comprar muni y meterle durooo  :sm134:  :sm134: !!!!!

muchisima gracias querido amigo cargb....!!!! si no sabes como estoy ...!!! a la espera de la mira telescopica y a cazar...!!! si estoy averiguando algunas q otras armerias en bs as ya q aca es imposible poder comprar las mas baratas aca estan $150 de ahi para delante....!!! es mucho...
[resaltar:2rqji9mp]te encargo si sabes de alguna armeria q tengan municiones baratas[/resaltar:2rqji9mp]......saludos...diegodaniel....

:sm138:

380

Cita de: "diegodaniel"hola q tal queridos amigos del foros quisiera compartir esta alegria tremenda con ustedes ... YA LLEGO MI CHINITA 22 MAGNUM !!!!!! :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm282:  :sm282: no saben la alegria q tengo es fantastia...!!!! lo unico q todavia no la fui a probar x cuestiones de q la voy a ir a probar cuando me llegue en la semana la mira telescopica ... y ahora a buscar precios de municiones para la chinita si saben de algun lugar q este aprecio las balas les encargo... ya q aca estan muy pero muy caras :sm198: ... un saludo diegodaniel

Felicitaciones es un caño!!!!!!!!! no te vas a arrepentir!!!
Las munis estan Armeria Roberto Avanzi 50 mangos las puntas de plomo huecas, y 70 las encamizadas. Estas ultimas no te das una idea de la penetracion en los animales que tiene. JEJEJE

PowderHead

felicitaciones!!

diegodaniel

Cita de: "380"
Cita de: "diegodaniel"hola q tal queridos amigos del foros quisiera compartir esta alegria tremenda con ustedes ... YA LLEGO MI CHINITA 22 MAGNUM !!!!!! :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm282:  :sm282: no saben la alegria q tengo es fantastia...!!!! lo unico q todavia no la fui a probar x cuestiones de q la voy a ir a probar cuando me llegue en la semana la mira telescopica ... y ahora a buscar precios de municiones para la chinita si saben de algun lugar q este aprecio las balas les encargo... ya q aca estan muy pero muy caras :sm198: ... un saludo diegodaniel

Felicitaciones es un caño!!!!!!!!! no te vas a arrepentir!!!
Las munis estan Armeria Roberto Avanzi [resaltar:o3bizven]50 mangos las puntas de plomo huecas, y 70 las encamizadas.[/resaltar:o3bizven]Estas ultimas no te das una idea de la penetracion en los animales que tiene. JEJEJE
hola 380 como estas??ya consulte en roberto avanzi pero el problema es q no trabajancon envio solo venden a mostrador,,, si alguien vive serca le encargo ya q es un buen preciolas encamisadas q decis son las de punta estrelladas jhp  de 34 gramos??? si es asi esta a muy buen precio esas mismas aca estan $170 imaginate me encantaria poder comprar ahi pero unicamente venden a mostrador esun bajon...!!!! te agradesco por el dato...!!!!

Scat

floja mirita te compro waby !!! La vi el otro dia, va a parecer una bazooka !  mira de las balas hay un pack de winchester de 250 tiros dynapoint q use mucho en mi 22 mag marlin y sale 83 uss, en gun parts sds Scat !

patanemo

Ahhh...!!! claro y las fotos para cuando :sm179:  :sm179:  :sm179: ...???

diegodaniel

Cita de: "snipercat"floja mirita te compro waby !!! La vi el otro dia, va a parecer una bazooka !  mira de las balas hay un pack de winchester de 250 tiros dynapoint q use mucho en mi 22 mag marlin y sale 83 uss, en gun parts sds Scat !
hola amigo snipercat si la verdad esta muy buena estamos a la espera de q llegue.....!!!! espero q llegue el juevs a la mañana asi ya el viernes salgo para el campo....saludo diegodaniel

diegodaniel

Cita de: "patanemo"Ahhh...!!! claro y las fotos para cuando :sm179:  :sm179:  :sm179: ...???
hola amigo patanemo la foto las subo cuando llegue la mira asi le saco a las 2 juntitas...!!!! saludos diegodaniel