Ya soy Hombrecito, tengo: "La Cosa"

Publicado por Vizcachote, Julio 23, 2010, 12:40:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Hola estimadísimos foristas, estoy bailando en una pata de contento, qué nuev milímetros ni qué ocho cuartos!!! La papa es un Smith 44 Magnum!!! Sí, me llegó el Modelo 29-2!!! No puedo creer lo que es este bicho, impresionantemente bien terminado, el pavón impecable, todo, pero todo resuma calidad, estoy que no quepo dentro de mí de la alegría.
Debo agradecer especialmente, Primero al dueño, el forista FAUSTO, que se portó como un conde y hasta me quiso devolver lo que le sobró de los papeles. Un capo. Felicitaciones a los salteños, entre Alfredo1 y este sr los han dejado bien parados.
Al que me hizo picar el bichito, Nuestro amigo Pistolero, Mil gracias, tenías razón en todo, como siempre!!!!!
[video:m8dgjtih]http://www.youtube.com/watch?v=AmIVU_RfjlQ[/video:m8dgjtih]

skyel

#1
¡Cuidado que muerde, Dr!
¡Ay, pobres poppers........!

Felicitaciones, vizcachote.

pistolero

#2
Lejos, el mejor fierro que tenés!!!!
Que de cosas buenas que hay en Salta...
Un abrazo, tordo!

Sixgunner

#3
che, no te permito!: Smith sigue haciendo las cosas bien, sólo que no tanto como antes!!  :)

Ahora en serio, felicitaciones. Creería que el estuche es el original de presentación (de lujo), en terciopelo azul. Te vino con destornillador de regulación del alza micrométrica y baqueta también? Es raro encontrar esos estuches originales hoy en día en modelos con varios años encima. Muy lindo hallazgo y un bonus importante al revolver en sí mismo. Cola de disparador tipo target (0.4") y obviamente, target stocks. Una belleza.

Un abrazo y espero que lo disfrutes.-

Sixgunner

#4
Si te interesa el dato, esa generación se inicia a comienzos de la década del 60 y se mantiene hasta comienzos del 80. Es un rango muy amplio, pero se puede acotar con el SN. Enrique (a quien conocés) tiene uno idéntico, cuya fabricación es de mediados de los 70Ás, si mal no recuerdo

Un abrazo.-

pistolero

#5
Esa caja es original... mi 27 vino en la misma.
Te falta el raso azul, Vizcachote... compralo y ponéselo.
Un abrazo.



el357juancho

#6
muy bueno tordo !!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso es un revolver .

Sixgunner

#7
Cita de: "pistolero"Esa caja es original... mi 27 vino en la misma.
Te falta el raso azul, Vizcachote... compralo y ponéselo.
Un abrazo


Precisamente, es la misma caja de presentación a la que me refería. Andrés, si es necesario con un poco de cuidado y poco $ podrías restaurarla, yo personalmente no las tengo vistas como comunes, es un excelente hallazgo. Elido, ese 27 Nickel tuyo me acelera el pulso.

Un abrazo.-

Vizcachote

#8
Cita de: "Sixgunner"che, no te permito!: Smith sigue haciendo las cosas bien, sólo que no tanto como antes!!  :)

Ahora en serio, felicitaciones. Creería que el estuche es el original de presentación (de lujo), en terciopelo azul. Te vino con destornillador de regulación del alza micrométrica y baqueta también? Es raro encontrar esos estuches originales hoy en día en modelos con varios años encima. Muy lindo hallazgo y un bonus importante al revolver en sí mismo. Cola de disparador tipo target (0.4") y obviamente, target stocks. Una belleza.

Un abrazo y espero que lo disfrutes.-
Sí, Six! Vino con tutti, la baqueta y el destornillador!!! Y con todo lo que el dueño dijo que iba a venir.
Otra vez, Fausto, se portó de diez.
Y los clasificados del forodeltirador son una masa.

Vizcachote

#9
Cita de: "pistolero"Lejos, el mejor fierro que tenés!!!!
Que de cosas buenas que hay en Salta...
Un abrazo, tordo!
Gracias Pistol!! La verdad que me mandé porque confié plenamente en vos.
Pero viste como son las cosas? Me había quedado con la plata que tenía para la luger y entré a webear y acá saltó la liebre, todavía no sé cómo se le escapó a Stokowesson!

Sixgunner

#10
Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "Sixgunner"che, no te permito!: Smith sigue haciendo las cosas bien, sólo que no tanto como antes!!  :)

Ahora en serio, felicitaciones. Creería que el estuche es el original de presentación (de lujo), en terciopelo azul. Te vino con destornillador de regulación del alza micrométrica y baqueta también? Es raro encontrar esos estuches originales hoy en día en modelos con varios años encima. Muy lindo hallazgo y un bonus importante al revolver en sí mismo. Cola de disparador tipo target (0.4") y obviamente, target stocks. Una belleza.

Un abrazo y espero que lo disfrutes.-
Sí, Six! Vino con tutti, la baqueta y el destornillador!!! Y con todo lo que el dueño dijo que iba a venir.
Otra vez, Fausto, se portó de diez.
Y los clasificados del forodeltirador son una masa.

Excelente! Una vez más, felicitaciones. En gral. es raro toparse con un set completo como en tu caso. Las cajas se deterioran, la baqueta se gasta, los destornilladores se pierden.

Imagino que el destornillador es el pequeño con mango de aluminio pulido y acanaladuras. Quizás sea un detalle, pero el tener esos accesorios originales le aportan mucho al arma como conjunto.

Saludos.-

Vizcachote

#11
Eso sí, con estas balitas, no hay tabla de estadísticas que aguante!


Sixgunner

#12
Lo que se dice unos "Flying Ashtrays" por excelencia...

Trekhev

#13
:sm137:  :sm138:  :sm37:  :sm37:
 :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:  :sm37:

Salvatore Giuliano

#14
Felicitaciones vizca, ahora te tenes que filmar diciendo "confia en mi, se exactamente lo que hago" :)

La verdad, es para babearse!

Espero material multimedia de esa preciosura en accion e!

abrazo

Vizcachote

#15



bigote78

#16
:sm137: Felicitaciones Vizca, creo que cuando empieces a tirar se van a desprender varias chapas del poligono. SL2S

Trekhev

#17
Cita de: "Vizcachote"
chocho ta el tipo
que gusto de ver
saludos

miguelon61

#18
muy bueno doc.... :sm104:

smith & wesson

#19
Andrés: 1º que nada te felicito por la joya que compraste , yo tengo al hermano menor 29-2 caño:4" , con el tambor con rebaje para que entre el rim de la munición , tiene el martillo y el gatillo target , Stoko quedó loco cuando lo tuvo en la mano , este revólver era de mi Viejo y ahora lo estoy disfrutando junto con mi hijo , que en el futuro espero que muuuuuuuy lejano podrá comentarle a sus nietos que con este revólver ya tiramos 3 generaciones.
Saludos. :sm210:  :sm104:

380

#20
Cita de: "Vizcachote"



Pero que cara de felicidad tenes!!!! muy lindo fierro FELICTACIONES!!!

Ahora sos Harry el sucio!!!!!

dbe

#21
Muy linda arma!!!! Felicitaciones....

Fausto

#22
Cita de: "Sixgunner"che, no te permito!: Smith sigue haciendo las cosas bien, sólo que no tanto como antes!!  :)

Ahora en serio, felicitaciones. Creería que el estuche es el original de presentación (de lujo), en terciopelo azul. Te vino con destornillador de regulación del alza micrométrica y baqueta también? Es raro encontrar esos estuches originales hoy en día en modelos con varios años encima. Muy lindo hallazgo y un bonus importante al revolver en sí mismo. Cola de disparador tipo target (0.4") y obviamente, target stocks. Una belleza.

Un abrazo y espero que lo disfrutes.-

Efectivamente el estuche es original, e incluye baqueta y destornillador original; el paño de esta caja es lo único que falta del conjunto tal como se lo retiraba de la armería. Todos lo otros Smiths que tengo están en idénticas condiciones.

Agradezco a Andrés primero por confiar en un desconocido y segundo por hacer público su agradecimiento, espero que disfrute de su compra.....ya vas a ver como, con un poco de práctica, los agujeros se repiten unos sobre otros.
Y una cosa interesante para probar, y seguramente quienes tiran con .44 saben, es el curioso efecto que las hidrashock le causan a cualquier cosa que le peguen...

Saludos

pistolero

#23
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "pistolero"Esa caja es original... mi 27 vino en la misma.
Te falta el raso azul, Vizcachote... compralo y ponéselo.
Un abrazo


Precisamente, es la misma caja de presentación a la que me refería. Andrés, si es necesario con un poco de cuidado y poco $ podrías restaurarla, yo personalmente no las tengo vistas como comunes, es un excelente hallazgo. Elido, ese 27 Nickel tuyo me acelera el pulso.

Un abrazo.-


Jamás lo vendería sin avisarte.
Te cuento un detalle curioso de ese 27. Vino de la Capital Federal, porque ahi estuvo dos años en venta (en SIR) y a nadie le intereso. Según me contaron era de una persona que se fue a vivir a EEUU y se los dejó al no encontrar candidatos.
Finalmente lo trajo acá a Rosario el representante de SIR "para ver si me interesaba" y dadas las nulas ofertas me lo dejó en 500 dolares.
Hace 6 años, claro.
Un abrazo,
                    elido.

Sixgunner

#24
Cita de: "pistolero"[resaltar:21cwe5wp]Jamás lo vendería sin avisarte.[/resaltar:21cwe5wp]
Te cuento un detalle curioso de ese 27. Vino de la Capital Federal, porque ahi estuvo dos años en venta (en SIR) y a nadie le intereso. Según me contaron era de una persona que se fue a vivir a EEUU y se los dejó al no encontrar candidatos.
Finalmente lo trajo acá a Rosario el representante de SIR "para ver si me interesaba" y dadas las nulas ofertas me lo dejó en 500 dolares.
Hace 6 años, claro.
Un abrazo,
elido.

Desde ya que agradecido por la cortesía, Elido. Igual, si me avisases de su venta lo primero que haría es obligarte a desistir de ello...!

El detalle que comentás es curioso (y el precio increíble para alguien que como vos y yo sabemos lo que significan estos modelos), pero de hecho no es la primera vez que escucho (también de buena fuente) que estos modelos en su momento no fueron tan fáciles de vender como creería cualquier entusiasta de la marca.

Siempre me asombró esto, pero calculo que es muy probable; hace algunos años atrás entre la convertibilidad, el furor de las wondernines y tanta otra parafernalia importada y novedosa, suena lógico que los viejos y clásicos wheelguns quedasen olvidados, más tratándose de armazones que el usuario promedio calificaría de pesados y voluminosos para el cartucho.

Un abrazo.-