Estrenando gorra del foro en pedana-(VIDEO CON DEDICATORIA)

Publicado por diego, Julio 25, 2010, 11:38:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

diego

Bueno ayer otra tarde de practicas en el club Diana de Punta Alta distante a 30km de Bahia Blanca donde el grupo de gente que se reune alli siempre me hace pasar una buena tarde; estrene la gorrita del foro e hice mi clasico videito donde los muchachos siempre aportan su cuotita de humor.. :)

[video:22urj55f]http://www.youtube.com/watch?v=DOC85Ny8LKA[/video:22urj55f]

nueces5

Cita de: "diego"Bueno ayer otra tarde de practicas en el club Diana de Punta Alta distante a 30km de Bahia Blanca donde el grupo de gente que se reune alli siempre me hace pasar una buena tarde; estrene la gorrita del foro e hice mi clasico videito donde los muchachos siempre aportan su cuotita de humor.. :)

[video:21j4ewi3]http://www.youtube.com/watch?v=DOC85Ny8LKA[/video:21j4ewi3]
Jaja, muy bueno!

Waby Reloaded

:sm268:  :sm268:  :sm268:  :sm268:
Gracias Diego

-- Jr --

Groso Godie! Llevando el estandarte en Bahia Blanca!  :sm278:

Javito

:sm137:

diego

me alegro que les guste!!

:sm6:

Cargb

Que grande Diego!!!...muy bueno el video, ahora con la impronta del foro!!...quien era el de las "travesuras" jajaa??...

Abrazo amigo!!

adrian antonio

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
muy bueno diego...

diegodaniel

muy bueno el video espetacular.....!!!! :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

diego

que no llegue a ganar una lata en un torneo con esta gorra q no me la saco mass jajaja

:sm6:  Carlin, adri y diegodaniel

Voroshin

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Grande!!!

diego

Cita de: "Voroshin":sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

[resaltar:1ruqsh6v]Grande[/resaltar:1ruqsh6v]!!!

naa es medium nomas  :sm18:

:)

gracias Voro

Indio

A la mierda que sos bravo Diego che... Habria que examinarte en campo abierto!!
Lindo video!!
Un abrazo!

Cargb

Cita de: "Indio"A la mierda que sos bravo Diego che...[resaltar:1moc7v93]Habria que examinarte en campo abierto[/resaltar:1moc7v93]!!
Lindo video!!
Un abrazo!

Te diría Indio que no es "nesaaariooo"...

Indio

Cita de: "Cargb"
Cita de: "Indio"A la mierda que sos bravo Diego che...[resaltar:38sog5qb]Habria que examinarte en campo abierto[/resaltar:38sog5qb]!!
Lindo video!!
Un abrazo!

Aja!!!!!??? Anda bien el muchacho che???
Esperemos que opine el... esto se puede transformar en un desafio nacional... santa fe vs bs as!! JAjaja!!
SAludos!!

diego

Cita de: "Indio"
Cita de: "Indio"A la mierda que sos bravo Diego che...[resaltar:1l4nkue3]Habria que examinarte en campo abierto[/resaltar:1l4nkue3]!!
Lindo video!!
Un abrazo!

Esperemos que opine el... esto se puede transformar en un desafio nacional... santa fe vs bs as!! JAjaja!!
SAludos!!

cancha neutral..viajemos a LOMAS el 15 asi hay testigos  :sm18:

lalo

bue se agrando el bahiense,.... ojito con los santafecinos,jajaja

el video exelente muy buena calidad, te pregunto la escopeta tiene algun problemita, porque cuando dispara el primer tiro, enseguida sale el segundo, no estara media gastada, ya...

jajajajajjajajajaja (mucha risa) va con onda

Indio

Cita de: "diego"
Cita de: "Indio"A la mierda que sos bravo Diego che...[resaltar:2pi280d9]Habria que examinarte en campo abierto[/resaltar:2pi280d9]!!
Lindo video!!
Un abrazo!

SAludos!!

cancha neutral..viajemos a LOMAS el 15 asi hay testigos  :sm18:

Aunque pierda (y no me estoy atajando, nunca tire ni al pichon, ni al plato ni a la helice... aca no hay cancha de nada, de futbol nomas, ajajaja)... me encantaria ir a participar...
Queda el desafio por si algun dia se arma un gran encuentro nacional de foristas!!!
Primero en las canchas y despues en el campo... hay que visitar el fuerte de cada participante!!!
Saludos!!! :sm20:

zoide_ar

:sm137:  :sm137:  :sm137:

salute

diego

amigo lalo..amigo indio..

..mi humildad hace que haga este tipo de videitos para promover el deporte al vuelo con escopeta con los pocos recursos que estan a mi alcance..si logro contagiar al menos a UNO sere tremendamente FELIZ y tal vez halla contribuido a formar al nobel escopetero que logre parar la olla o al que nos represente en algun juego olimpico.

..hoy mi pasatiempo con la escopeta principalmente esta en la pedana, y de la mano de la camarita digital grabo un poco de tiro y de payasadas con humor, pasaron y pasaran grandes jornadas de caza, en las que pocas veces pude llevarlas al papel fotografico, hoy las almaceno en CD's solo para mi y algun video va a parar a youtube como herramienta para poder subirlo al foro, con las intenciones antes mencionadas.

desde ya que Sta. fe goza de exelentes tiradores de escopeta y de grandes clubes, de buenos potreros y mejor caza..y ojala pueda conocer personalmente tan bella pcia. y su gente...

....y comerme todas sus perdices y traerme todos sus trofeos que mierd!!!

vamos por el  :sm327:

:sm311:  :sm311:  :sm311:

saludoss totaless estimados escopeteros !!

Indio

Cita de: "diego"amigo lalo..amigo indio..

..mi humildad hace que haga este tipo de videitos para promover el deporte al vuelo con escopeta con los pocos recursos que estan a mi alcance..si logro contagiar al menos a UNO sere tremendamente FELIZ y tal vez halla contribuido a formar al nobel escopetero que logre parar la olla o al que nos represente en algun juego olimpico.

..hoy mi pasatiempo con la escopeta principalmente esta en la pedana, y de la mano de la camarita digital grabo un poco de tiro y de payasadas con humor, pasaron y pasaran grandes jornadas de caza, en las que pocas veces pude llevarlas al papel fotografico, hoy las almaceno en CD's solo para mi y algun video va a parar a youtube como herramienta para poder subirlo al foro, con las intenciones antes mencionadas.

desde ya que Sta. fe goza de exelentes tiradores de escopeta y de grandes clubes, de buenos potreros y mejor caza..y ojala pueda conocer personalmente tan bella pcia. y su gente...

Sos un idolo Diego!!! Desde ya que todos mis comentarios fueron la mejor onda... nunca me atreveria a competir realmente con vos!
Tengo un par de videitos... pero muy cortitos, filmaba mientras tiraba... si alguien me dice como subirlos, lo hare!
Tambien tengo la misma maquinita para tirar platos que vos... solo que no tengo platos y aqui no se consiguen... tendre que hacermelos traer desde Bs As... me podras decir donde conseguir los mejores precios??? Asi tambien subo algunos videos de "como errar al plato", ajjaja!!
Saludos!!!

Cargb

..mi humildad hace que haga este tipo de videitos para promover el deporte al vuelo con escopeta con los pocos recursos que estan a mi alcance[resaltar:8iu3wukw]..si logro contagiar al menos a UNO sere tremendamente FELIZ[/resaltar:8iu3wukw]y tal vez halla contribuido a formar al [resaltar:8iu3wukw]nobel escopetero[/resaltar:8iu3wukw]que logre parar la olla o al que nos represente en algun juego olimpico.

Lo has logrado amigo!!( soy nobel pero un desastre!!!)...Les comento que Diego es un tipo excepcional, tremendamente humilde, con una dedicación envidiable por el tiro con escopeta, GRAN tirador. Dios quiera que puedan conocerlo y veran una persona sencilla, con ideas claras, muy generoso, con grandes sentimientos.....en definitiva un GRAN TIPO con todas las letras!!...Yo festejo haberme ganado su amistad!!! :sm278:  :sm278:

Indio

..mi humildad hace que haga este tipo de videitos para promover el deporte al vuelo con escopeta con los pocos recursos que estan a mi alcance[resaltar:3ptpyqoz]..si logro contagiar al menos a UNO sere tremendamente FELIZ[/resaltar:3ptpyqoz]y tal vez halla contribuido a formar al [resaltar:3ptpyqoz]nobel escopetero[/resaltar:3ptpyqoz]que logre parar la olla o al que nos represente en algun juego olimpico.

Lo has logrado amigo!!( soy nobel pero un desastre!!!)...Les comento que Diego es un tipo excepcional, tremendamente humilde, con una dedicación envidiable por el tiro con escopeta, GRAN tirador. Dios quiera que puedan conocerlo y veran una persona sencilla, con ideas claras, muy generoso, con grandes sentimientos.....en definitiva un GRAN TIPO con todas las letras!!...Yo festejo haberme ganado su amistad!!! :sm278:  :sm278:

Carlos, muy lindas tus palabras... pero justo en estos momentos tus palabras pueden llegar a ser muy malinterpretadas :sm305: .... (me imagino que sabes a que me refiero,  :lol:  :lol: ).
Saludos!!

Chivato

QUE ENVIDIA!!! Aca donde vivo no existe nada de eso!!! Pero bueno Dios dira...
Felicitaciones...

Decile al señor molesto que le dé de comer a la gallina que esta medio flaca y que se corte las uñas!!!

jajaj

Pregunta de bruto que escopeta es?

Saludos y felicitaciones

Cargb

..mi humildad hace que haga este tipo de videitos para promover el deporte al vuelo con escopeta con los pocos recursos que estan a mi alcance[resaltar:9e5vdzzb]..si logro contagiar al menos a UNO sere tremendamente FELIZ[/resaltar:9e5vdzzb]y tal vez halla contribuido a formar al [resaltar:9e5vdzzb]nobel escopetero[/resaltar:9e5vdzzb]que logre parar la olla o al que nos represente en algun juego olimpico.

Carlos, muy lindas tus palabras... pero justo en estos momentos tus palabras pueden llegar a ser muy malinterpretadas :sm305: .... (me imagino que sabes a que me refiero,  :lol:  :lol: ).
Saludos!!

Si es verdad...las sociedades cambian y lamentablemente con la aprobación del matrimonio gay hemos hecho un retroceso de valores inconmesurable!!...

saludos Indio!!

PD: yo oficio de juez/cameraman en el desafio escopetero..jejejej..