Menú principal

Llege la CZ 452

Publicado por Scat, Agosto 01, 2010, 02:47:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scat

Bueno me regale la CZ 452,  me costo romper el chanchito pero llegue,  les subi unas fotos ! Sds Scat !

yacare

:sm278:  Felicitaciones, excelente carabina, la vas a disfrutar vos, tus hijos, nietos...

JCT

Te felicito Scat!!!, hermosa carabina!!!, ponete unas fotoss!!

Waby Reloaded

Ya te felicite por teléfono y ahora te lo digo por acá, felicitaciones por la compra.

j47

:sm278:  :sm278: Felicitaciones por la compra :sm278:  :sm278: Viene bien el "Día del Niño"

pecari357

Felicidades, es uno de las carabinas que me gustaria tener.
Saludos

blak

:sm137:  :sm137:  TE FELICITO,QUE LA DISFRUTES MUCHO

Uruguayo

Felicitaciones, compraste LA carabina !!!  :sm278:  :sm278:  :sm278:

Que la disfrutes con muchos tiros !!!

Saludos !!!  :sm6:  :sm6:  :sm6:

Vizcachote

Con la 452 vas a hacer estragos en donde quieras, si vas a un torneo de precisión o si vas al campo a cazar, no sólo es linda sinó que es una de las más precisas que hay.

Maresk

Te regalaste uno de mis sueños!  :sm282:  :sm282: Felicitaciones..
Esperamos las fotos.

defpear

:sm278:

Cristhian06

Felicitaciones, estan todos autoregalones los muchachos.
A disfrutarlaaaa!!!!!

Sldos

Scat

Muchachos muchas gracias a todos por sus comentarios, realmente es un fusil en calibre 22 tiene el caño muy largo la guacha y q encare...por el alza le tengo q poner montajes altos y una mira fija 6 x 40 asi a corta distancia veo el alza y guion, me acuerdo de un carpincho q asomaba la cabeza cuando lo buscaba c la mira no estaba, miraba p afuera y estaba....a 20 metros estaba el pelado gomez de paso de los libres recagandose de risa ...el capi metia y sacaba la bocha del agua,  p eso no lo encontraba jaja, sds y gracias  de nuevo p la buena onda, Scat !

Vizcachote

Snipercat, sos de libres? Avisá cuando se haga algún torneo por allá, vamos a sacarnos lascas con la CZ vs el ruger sr22!!!

Scat

Cita de: "Vizcachote"Snipercat, sos de libres? Avisá cuando se haga algún torneo por allá, vamos a sacarnos lascas con la CZ vs el ruger sr22!!!

Hey chamigo ! Soy de prov de bs as pero correntino de alma, es la provincia ! mejor dicho la republica de Corrientes...mira los mejores momentos de pesca y caza los vivi en el taragui ! Un abrazo ! Scat !

JP 30 06

Sniper, como usuario de la 452 te felicito y digo
BIENVENIDO AL CLUB
Javito,

Seguí el ejemplo y unite al grupo

Saludos

JP 30.06

cid_campeador

Excelente compra, felicitaciones! Como ya muchos dijeron es "LA" carabina a cerrojo, preparate a que solo te de satisfacciones.
Nos vemos :sm6:

diegodaniel

felicitaciones q la disfrutes...!!!!!

gabriel16

che que buen fierro te felicito es 22 o 223 un abrazo gabriel16

hidrobio

Felicitaciones es un fierrazo, un dato el alza es muy facil sacarla y volverla aponer para que no te joda con la mira, solo tenes que hacer presion con el dedo "gordo" hacia abajo y hacia el lado de la culata y sale, yo vivo poniendole una mira telescopica y sacandola para concursar en tiro con alza y guion, felicitaciones nuevamente es una de las armas mas lindas esteticamente que he encontrado y disfruto

ppk

Hermoso fierro, para toda la vida. :sm138:  :sm138:

Carlos 1º

felicitaciones no podias haber elegido mejor

Scat

Muchachos gracias a todos por los comentarios! La verdad es q no se si aguanto hasta el sabado p calibrarlaaaaa ! Me parece q me rateo un rato y me escapo a San fer el miercoles ! Sds Scat !

FENIX

¡Qué bueno! Te felicito scat.
A disfrutarla.
Y, como vos decís, ahora a mancharla de sangre...
FENIX

RAY_L2008

Felicitaciones, excente compra!!!, che lo vamos a extrañar a Mario.
saludos.