¿Qué pistola eligen como arma de defensa del Foro?

Publicado por hkuspfidel, Agosto 03, 2010, 05:51:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MATRERO72

#25
Buenas:

D.G.F.M. (F.M.A.P.)

Ehhh !!!! Ehhhh !!!!
Sisteeeemaaaaaa !!!!
O su hermanita B.M.

Que !!! mi clon de 1911 no vale ??????? !!!!!!!

Furibundos saludos
MATRERO72

Suizito

#26
Yo elegi Steyr S9, muy buena pistola, de marca reconocida, perfecta en mi tamaño de mano, el precio y la financiacion me terminaron de convencer.

Ya me esta picando el bichito de comprarme el kit de cañon y corredera en .40 S&W......

Saludos, Suizito.

bronius

#27
Yo no voto , faltan opciones ahi !!!
****Edicion

Mejor voto en blanco , je je je j

Bronius

granaljo

#28
G23 .40  :sm138:

miguelon61

#29
yo vote por lo que tengo bersa, sobre todo tengo una que le entra un monton de bombonsitos :sm278:

DamianC

#30
Me hacen reir  :sm277:  !!! todos dicen Sig, Ballester , Bersa, ...solo dos o tres Glock, pero mientras tanto hay 14 votos para Glock sobre un total de 58 , el 24%  :sm216:  :sm216:  :sm216:

Yo no digo que sea la mejor ni que NO HAY otra opcion, pero convengamos que una G22 con 15+1 pepas de .40 es algo de temer, jamas se trabo y se comio todo lo que le di, no hace falta franelearla demasiado con aceite y boludeces, es rustica: vive tirada en la mesa de luz entre 10.000 pelotudeces y no se raya ni se oxida...y cuando la llevo al poligono anda como la mejor. Si viajo la tiro en la guantera de la chata y ahi va, con bala en recamara y sin martillo que se enganche ni seguros que levantar de apuro, solo sacar y apretar.
Personalmente y en cuanto a gustos prefiero las de acero...pero para ESA funcion, de dejarla en el descuido casi, la Glock creo que es insuperable.

germany.yeah

#31
Cita de: "Javito"No está la Saurio 500 así que voté Bersa.

Ni tampoco doberman ....

alfredo1

#32
Fidel,dijiste Pistola para defensa.Que facil!!!!





Trekhev

#33
Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "predicador"
Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "predicador"Para defensa en el estricto sentido de esa palabra,solo existe la Glock 17.
Predicador, qué fumaste? sos muy plocker!!! Yo ya lo dije, para jugar la plock, para mi defensa la sig P228.


Vizcachote critica a los glockeros,pero el ya esta vendiendo su nueva CZ75 y cuando menos lo imaginemos,se quedara solo con su ..................G17!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vizcachote:yo probe muchas,tengo CZ,pero las unicas top top son la G17 y la HP35.......siempre se vuelve a una u otra.
Juazz, vendo ésas porque son las que más plata me van a dar, ya que parece que sale un campito en cualquier momento.
La plock anda muy bien, seguro que se queda, así como las sigs y la brolin, y la colt.
La Cz y la smith se van porque no le encuentro sentido tenerlas por tenerlas, ya se me pasó la loca de hacer el rejunte de 9s, ahora voy a usar esa plata para poder tener un lugar para tirar (entre las dos son casi tres has).
tres h donde?
en almagro? :sm184:
a 2Á de tu porton? :sm24:
saludos que lo disfrutes :lol:  :lol:  :lol:

pablosp2008

#34
1911 con 8 Hydrashoks de 230 grains.

donquijote

#35
Yo puse Bersa.

Si somos un foro argentino y tenemos un arma decente, le damos un poquito de apoyo.

Además si la van a usar para un logo o algo por el estilo es más linda que la GLOCK, con martillo al aire y de líneas armoniosas... la GLOCK es mejor y tengo una... ¿pero qué estamos eligiendo?

¡¡MOMENTO!!

¿POR QUÉ NO FIGURAN LAS BALLESTER MOLINA?

¡¡ME ESTAFARON!!

Cambiaría mi voto por una Ballester Molina.

Saludos.

verde

#36
HP 35 (FM95 classic). Confiabilidad, precisión y logística.

kaka

#37
Cita de: "DamianC"Me hacen reir  :sm277:  !!! todos dicen Sig, Ballester , Bersa, ...solo dos o tres Glock, pero mientras tanto hay 14 votos para Glock sobre un total de 58 , el 24%  :sm216:  :sm216:  :sm216:

Yo no digo que sea la mejor ni que NO HAY otra opcion, pero convengamos que una G22 con 15+1 pepas de .40 es algo de temer, jamas se trabo y se comio todo lo que le di, no hace falta franelearla demasiado con aceite y boludeces, es rustica: vive tirada en la mesa de luz entre 10.000 pelotudeces y no se raya ni se oxida...y cuando la llevo al poligono anda como la mejor. Si viajo la tiro en la guantera de la chata y ahi va, con bala en recamara y sin martillo que se enganche ni seguros que levantar de apuro, solo sacar y apretar.
Personalmente y en cuanto a gustos prefiero las de acero...pero para ESA funcion, de dejarla en el descuido casi, la Glock creo que es insuperable.


yo tengo mucha confianza, pero mucha confianza a mi g17 , te digo mas , me aguanto hasta el ataque de 17+1 tipos a mi casa ,.la segunda oleada de 33 , y la ultima oleada salgo corriendo déjate de hinchar las pelotas ja , igual generalmente voy corriendo a buscar la r870 porque les gusta andar juntas :) .pronto (cuando baje de precio la nueva ) la g22 en casa..esta g22 la compro por que me digeron en este foro que la compre ,.yo queria la g26  :sm19: pero bueno.los odio HDP
voto por la bersa no jja mentira ,la g17.
 :sm6:

DirtDiver8

#38
Tuve un G19. Impecable. Adhiero a todas las razones que postearon a favor de la GLOCK.
 "Mi voto SI es positivo para la GLOCK"! :sm277:
Abrazo
Dan

Pablo_DamasRuban

#39
HP 35 sin duda, opinando desde mi realidad, no llegue a usar una 1911 (usar como reglamentaria) sino creo que seria otro mi voto

Saludos!

ofo

#40
g23 .40

skyel

#41


uno de éstos con una sig o una glock colgando sería ideal.

nota: se está mandado lo que quedaba de un griego, para vengar las influencias, dado que es un akbash turco.
nota 2: é má malo que la merda é.

Mongoose

#42
1911

matiluc

#43
Quien fue el otro loco que tiene una M&P en la mesita de luz?
Saludos!

Mongoose

#44
Cita de: "matiluc"Quien fue el otro loco que tiene una M&P en la mesita de luz?
Saludos!
Muy bueno!!!!!  :sm311:

Alberto Hart

#45
No me gusta, sé que se rompe, y el calibre es insuficiente. Pero porto una Glock 19.
La llevo por lo liviana que es, y porque es precisa.

Anonymous

#46
No entiendo Alberto!

Queres decir que la glock 19! se rompe y el calibre es insuficiente??
yyyyyyy yo pense que era un fierrooo.....

saludos!

jorgeraul

#47
Para mi no hay como la sistema.
jorge raul :sm277:  :sm273:  :sm277:

logus59

#48
Cita de: "predicador"Para defensa en el estricto sentido de esa palabra,solo existe la Glock 17.

+1 :sm104:

Voroshin

#49
Yo elegí GLOCK porque tengo GLOCK, pero tambien tengo la Colt 1911. Cuando le cambie el caño y las vainas no me peguen en la cara posiblemente por calibre use la Colt, pero hasta entonces...