¿Qué pistola eligen como arma de defensa del Foro?

Publicado por hkuspfidel, Agosto 03, 2010, 05:51:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hkuspfidel

El tema es elegir una pistola que sea la que más confianza le tenga el Foro para defender nuestra vida.
Como en la encuesta hay sólo 10 lugares limité las marcas a las más conocidas, quedando muchas excelentes afuera como las Beretta, Walther, Sphinx, Kahr, etc. Las tres últimas son igualmente poco conocidas entre los tiradores locales. A mi me gustaría tener una Kahr 9 pero no llegan, y debe ser por el precio.

La marca de pistola se elige con la encuesta, y el modelo y calibre con unas líneas en el mensaje.

Un abrazo a todos
Fidel

intruso

#1
hola fidel . elijo la hp 35, si me permitis seguiria una 1911 (el pedorro :sm18: ), y g 17.
la eleccion la baso en lo que creo confiablilidad del arma y su logistica (servicio post-venta, accesorio y respuestos)

luisoca

#2
Sin dudas la HP 35.
Saludos
Luís

hkuspfidel

#3
Cita de: "intruso"hola fidel . elijo la hp 35, si me permitis seguiria una 1911 (el pedorro :sm18: ), y g 17.
la eleccion la baso en lo que creo confiablilidad del arma y su logistica (servicio post-venta, accesorio y respuestos)
Hola intruso: las dos son armas excepcionales, y por eso todavía están circulando y dando que hablar. Fijate que son SA y se pueden poner en una encuesta con otras DA/SA y Safe Action sin problemas.
Yo compré hace poco una Licencia Browning y me gustaría también tener una Sistema o Colt original y también una Ballester Molina, pero...
Lo de pedorro del 45 fue un argumento mio para dar letra a Ustedes, sino no mandan mensajes, pero de todas maneras esas tablas que puse sirven para darse cuenta que en armas de mano no hay nada seguro. :)
Saludos
Fidel

juan p

#4
Fidel: Si he de confiarme de algunas de mis pocas pistolas, esa es mi CZ compact 9mm.He aqui su foto.Un abrazo. Juan P.

Derchang

#5
CZ97B

Saludos

godaresgod

#6
Yo eligo mi BM 11.25 porque es la unica que tengo y anda perfecta.

skyel

#7
una p220!

jorgemagnum

#8
Elegi la Bersa porque habia que elegir una sola, pero en mi caso son las tres primeras, Tambien estan listas la Browning HP 35 y la Sistema 11.25 :sm266:

Javito

#9
No está la Saurio 500 así que voté Bersa.

jato

#10
mi colt 1911 (9 tiros)
esta personalizada
le pego a lo que sea, y no falla nunca
creo que son las 2 premisas para un arma de defensa

Salvatore Giuliano

#11
vote la brolin, porque es accesible a todos por su relativamente bajo precio, y es una de las mas probadas, junto a la de gaston, que no la vote porque estimo que no todos tienen 1000 loros a la hora de comprar un plastifierro.

Creo, por mi experiencia con esta arma -mas o menos 1000 tiros con una de un amigo poligonero- (ojo no soy propietario de ninguna brolin) que escupen lo que le pongas en el magazine, con una funcionalidad excelente, un grip bueno, y un acabado aceptable. Inclusive una usada y castigada, cuando queman las papas, responde.

Esto es una encuesta votacion hipotetica y estipulativa, uno a la hora de la verdad agarra lo que tiene a mano y listo, o lo que puede.

saludos

dieguiño

#12
colt 1911, muy pegadora, calibre mas que suficiente, y le tengo agarrada todas las mañas

Dirty harry

#13
No sabía si la idea era optar por una que hipotéticamente elegiríamos, o si había que decir cual elegimos en la realidad como arma de defensa :sm198: ; así que terminé eligiendo la que tengo en la mesita de luz, una Bersa T.P. .40 :sm266:

cid_campeador

#14
Mi eleccion fue Glock 17, me siento comodo con el sistema de disparo, el grip es adecuado para mi mano, hasta ahora no fallo nunca ni se trabo jamas y para terminar son super precisas.
nos vemos :sm6:

Vizcachote

#15
Cita de: "predicador"Para defensa en el estricto sentido de esa palabra,solo existe la Glock 17.
Predicador, qué fumaste? sos muy plocker!!! Yo ya lo dije, para jugar la plock, para mi defensa la sig P228.

Anonymous

#16
No me queda otra! porque no tengo! jajaja!! asi que tanfo! combat 9x19.

saludos!!

fabustus

#17
¿La mejor arma de defensa "del" foro? Justamente esto, participar constantemente.
Para defensa de mi hogar, como no está Beretta, una Colt 1911 seria mi eleccion.

Saludos Maestros.

diegol

#18
Cita de: "godaresgod"Yo eligo mi BM 11.25 porque es la unica que tengo y anda perfecta.

Amigo, me sacaste las palabras de la boca.
Un cordial saludo.

FABIAN.45

#19
Voy por la p220!!!
 :sm6:

zoide_ar

#20
En realidad y como dije siempre...... para defensa es el arma y calibre que mejor dominemos!!!!!! el que sepamos que si tiramos pegamos!!! ahi no hay dos oportunidades........ en algunos sera la SS en otros la Bersa.... etc.

para mi es Glock.... porque estoy seguro que saco, disparo y los tiros van donde yo quiero!!. Para eso entreno tanto con mi G17 y con mi G19.

salute

Cargb

#21
Sig P226!!...(ojala la tenga algun día....)

cheatskater

#22
Mi elección Colt 1911

Calibre ideal, simple acción, pocas piezas, todo acero, no hay pistola más probada, que más se puede agregar?

Vizcachote

#23
Cita de: "predicador"
Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "predicador"Para defensa en el estricto sentido de esa palabra,solo existe la Glock 17.
Predicador, qué fumaste? sos muy plocker!!! Yo ya lo dije, para jugar la plock, para mi defensa la sig P228.


Vizcachote critica a los glockeros,pero el ya esta vendiendo su nueva CZ75 y cuando menos lo imaginemos,se quedara solo con su ..................G17!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vizcachote:yo probe muchas,tengo CZ,pero las unicas top top son la G17 y la HP35.......siempre se vuelve a una u otra.
Juazz, vendo ésas porque son las que más plata me van a dar, ya que parece que sale un campito en cualquier momento.
La plock anda muy bien, seguro que se queda, así como las sigs y la brolin, y la colt.
La Cz y la smith se van porque no le encuentro sentido tenerlas por tenerlas, ya se me pasó la loca de hacer el rejunte de 9s, ahora voy a usar esa plata para poder tener un lugar para tirar (entre las dos son casi tres has).

Black Powder .44

#24
¿Qué paso? se colgo el foro de Full aventura que hkuspfidel anda por aca haciendo encuestas.

Mi voto para la HP.

Saludos