se podra comprar armas durante la feria ARMAS 2010?

Publicado por explorer, Agosto 09, 2010, 09:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

explorer

Alguien puede informarme si durante la feria ARMAS 2010 se podra comprar un arma, efectuando el tramite de adquisicion en forma rapida y poder llevarse el arma en el momento? (teniendo todo en regla como corresponde)

pablodias

#1
lo dudo, nunca exsistio un tramite tan rapido.

Waby Reloaded

#2
Absolutamente imposible lo que expones

cheatskater

#3
Solo en EEUU

DamianC

#4
Desde que pais posteas Explorer...o de que planeta ???????????

JP 30 06

#5
Lamento informarte que lo que podrás hacer es comprar en la Feria y luego retirar unos días después, depende del trámite que pagues.

SAludos

JP 30.06

diegodaniel

#6
ojala fuese asi ...!!! no??

donquijote

#7
Hay dos preguntas, una en el título y otra en el post...

1) ¡SI! Se van a poder comprar armas en la feria.

2) ¡NO! No se va a poder retirarlas al momento por los trámites del RENAR.

De todas formas cuando comprás y señás te anotan el número del arma, así que sólo te pueden dar "esa".

ppk

#8
Una vez creo en el 94 se pudo. Yo compre armas y me las lleve puestas. :sm282:  :sm282:

Gallinac

#9
Cierto, no me acuerdo los años, pero no fué solo un año, te llevabas el arma en unas horas.
Gabriel

bronius

#10
La verdad es que si quisieran podrian , hacerte el tramite ahi nomas , es una boludez

con la informatizacion , no deberia haber problema , pero en fin te la complican a proposito.....

Imaginate cuanto puede llevar llenar una planilla de un programa y que se actualicen las bases de datos

2 minutos ??  y luego imprimir la credencial  ??  30 segundos ??  plastificarla 4 minutos ??

En 10 o 15 minutos deberian poder entregarte tu arma , pero la realidad es que si lo hicieran asi

habria mucha mas gente comprando armas y eso no lo quieren ....


Saludos

Bronius

pablodias

#11
me acuerdo que en el 94 , mi viejo se hizo LU y compro un mauser todo en la feria y a los 5 dias ya tenia el fusil en casa. que tiempos aquellos!!!!!!!!!!!

ppk

#12
Cita de: "bronius"La verdad es que si quisieran podrian , hacerte el tramite ahi nomas , es una boludez

con la informatizacion , no deberia haber problema , pero en fin te la complican a proposito.....

Imaginate cuanto puede llevar llenar una planilla de un programa y que se actualicen las bases de datos

2 minutos ?? y luego imprimir la credencial ?? 30 segundos ?? plastificarla 4 minutos ??

En 10 o 15 minutos deberian poder entregarte tu arma , pero la realidad es que si lo hicieran asi

habria mucha mas gente comprando armas y eso no lo quieren ....


Saludos

Bronius

No Bronius, no mucha menos gente comprando armas sino muchos menos empleados al pedo en el Renar. Como justifican la gente y los sueldos si en 10 minutos te hacen un tramite? :sm18:

Waby Reloaded

#13
:sm311:  :sm198:

explorer

#14
realmente hice la pregunta porque hace varios años se pudo hacer, siempre y cuando el comprador tuviera todos los papeles en regla.

Fue hace muchos años, cuando se hizo en la rural y una de las pocas veces que pude concurrir ya que soy de la pcia. de Entre Rios.

donquijote

#15
Cita de: "ppk"No Bronius, no mucha menos gente comprando armas sino muchos menos empleados al pedo en el Renar. Como justifican la gente y los sueldos si en 10 minutos te hacen un tramite? :sm18:

 :sm138:

¿Qué sería de la vida de tantos barras quilmeños?

Uruguayo

#16
Simplemente les comento que acá en Uruguay comprás el arma y automáticamente te la entregan junto con un papel de la armería que te habilita a utilizar el arma sin problemas, luego a los 30 días aprox. te entregan la guía del arma, la cual se renueva cada 10 años.

Sé que esto que escribo no aporta algo respecto a la pregunta de "explorer", pero es sólo para explicarles cómo funcionan las cosas por este lado del charco.

Un saludo a todos !!!  :sm6:  :sm6:  :sm6:

Paulo

#17
Uru, igualmente es bienvenido el mensaje. Allá y acá hay varias cosas que funcionan distinto...

El año pasado estuve visitando los pagos de Salto y Bella Unión y siempre me recibieron muy bien. Mis saludos,

Paulo.-

javierpichot

#18
Cita de: "bronius"La verdad es que si quisieran podrian , hacerte el tramite ahi nomas , es una boludez

con la informatizacion , no deberia haber problema , pero en fin te la complican a proposito.....

Imaginate cuanto puede llevar llenar una planilla de un programa y que se actualicen las bases de datos

2 minutos ??  y luego imprimir la credencial  ??  30 segundos ??  plastificarla 4 minutos ??

En 10 o 15 minutos deberian poder entregarte tu arma , pero la realidad es que si lo hicieran asi

habria mucha mas gente comprando armas y eso no lo quieren ....


Saludos

Bronius


Si, es verdad que podrian, como se hace con los DNI (y eso que son mas complejos)
Yo voy a mandar una nota al renar sugiriendolo, el no ya lo tenemos
La verdad si los muchacos de la camara presionaran un poco en el renar podriamos ganar todos, ellos con nuestra calentura generarian mas $$ y nosotros nos vamos contento como flor de la v con 3 pijas

Salvatore Giuliano

#19
que lindo seria che, pero a vizcachote le escondemos la billetera en la entrada, en un locker!

emenoni

#20
Cita de: "explorer"Alguien puede informarme si durante la feria ARMAS 2010 se podra comprar un arma, efectuando el tramite de adquisicion en forma rapida y poder llevarse el arma en el momento? (teniendo todo en regla como corresponde)


 :sm84:  :sm84:  :sm340:  :sm340: Acordate que estas en Argentina...

vieja

#21
Hubo años en los que no me perdia la feria de armas, en los cuales vi personas hacerse legitimo usuario al adquirir un arma y luego de unas horas tener arma y credencial de legitimo usuario, asi que comprar un arma y llevarsela es tan simple como que el renar trabaje dentro del predio donde se realiza la feria.
Hace unos  años que no concurro, ya que los ultimos que fuy habia bajado mucho el nivel, una verdadera lastima porque antes era una fiesta en las que me pasaba horas fascinado, ojala algun dia vuelva a ser lo que fue.

nachopampa

#22
imposible,pero si dios quiere viajare para alla.

lappmdp

#23
IMPOSIBLE .....

curia

#24
hola a todos  , che a ver cuando se arma algo parecido aca en el interior de pais soy de cordoba y lo miro por tv jajaj