CALIBRE DE MACHOS:.El .45 ACP..!!

Publicado por fenix50, Agosto 10, 2010, 05:17:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

defpear

Tambié me gusta la HP 35 en 9 mm, me acostumbrñé mucho a ella (31 años...) es muy fiel y nunca me dejó a gamba... pero...

fenix50

Cita de: "hidrobio"45 ACP mmmmm el 10 mm entrega mas energia 357 mg tambien
 en fin de lo que se consigue por aca 44 rem magnum deja al 45 acp para gays ja ja
:sm198: Ya me parecia, y Bué....son 40 años con el mismo calibre... :sm24: eso produce acostumbramiento.. :sm184: tal vez lo tenga que cambiar..Gay..gayy...me suena :sm207:  jjajaaaa :)

defpear

:sm198: NOoooooooooooo... ahora no me digas que vas a cambiar... :sm323:

defpear

Vas a venir el 15 a Lomas...?

fenix50

Cita de: "defpear"Tambié me gusta la HP 35 en 9 mm, me acostumbrñé mucho a ella (31 años...) es muy fiel y nunca me dejó a gamba... pero...
:) Seeeee....que grosa..!! tuve una okm...(asta que se voló guion) luego una de combate que era regrosa en la agrupacion a 25 mts,y tengo una mia,pero la llevo como secundante..la Bersa es la Number one..!! :sm6:

fenix50

Cita de: "defpear"Vas a venir el 15 a Lomas...?
:sm268: Me hubiese gustado..creeme..pero le dije a waby que cualquier cosa le avisaba,sinó los extrañare asta el proximo  :)

Colt38PPS

Cita de: "fenix50":) BUENO, me dije...despues de tantos tiros y tiros..y manejos de varias armas...efectos balisticos, ect ect...me pregunté: CUAL SERIA UN REAL CALIBRE PARA MACHOS..!!
que se lo sigue calificando ,Eficaz y actualizado... :) mi opcion es el calibre .45..!! por considerarlo calibre groso..y efectivo sin exagerar asta 50 Mts..ademas sin llegar a caer en el fanatismo absoluto, Elijo, a la Ballester Molina como ARMA de hombres, para acompañar e esta magnifica municion .
SI ya se... :) ahora me dirán esto o aquello.. pero..hagan un analisis.. de un calibre correcto para defensa y de un arma acorde...seguramente habremos fanaticos u descalificadores..BUEN..
ESCUCHO OFERTAS... :sm18:
PD: seria bueno aportar el calibre...y el arma ideal...en una única eleccion.!
Ej: calibre 40 mm y Pistola/Revolver Smith & Wesson..mod..tal... :sm6:

Calibre de MACHOS (panzón+pelado+chicato) o sea yo, calibre 12/76 con postas Mag. y caño de defensa y que pedazo de FLOR que le tiras a cualquier MARACA ... JUASSSSSS

Salvatore Giuliano

Colt38PPS

Don Salvatore ... un tiro con eso y pone distancia entre usted y los cacos ... pero de las dos o tres vueltas que le hace dar de retroceso ... hermoso fierro  :sm266:

Voroshin

Cita de: "fenix50"
Cita de: "Voroshin"De macho... Mmmmm a ver...

:) Che VORO era calibre para defensa NO PARA DESINTEGRAR.... :lol:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Era chanza...

Yo uso 9mm en la GLOCK 17

y tambien la Colt 1911 A1 con pepas .45 RN FMJ

Mi Sra. esposa cuida el "Alamo" (los dormitorios) con un .38 spl. cuando hago la ronda ante ruidos raros a altas horas de la madrugada.

Entre lo dicho, el perro que es un joputa más malo que la lepra y que dispuse la casa como para que los cacos me queden apretujados en el hueco de la escalera, me falta poner el cartelito en la entrada que diga:

"QUIEN TRASPASE ESTA PUERTA ABANDONE TODA ESPERANZA"

Igual cuando el peligro arrecia, la siento a mi suegra en la puerta y no se acerca nadie.

hkuspfidel

Cita de: "GUATRACHÉ"Yo que  soy  medio  maraca  voto  por  la  glock  20,  en  10mm ,  aunque  6  de  44rm me  gustan  y  mucho.
Yo voto por el 500 SW Magnum.  :lol:  :lol:  :lol:
Mirá Jaime que después hay que manejarlo en forma eficiente, no basta con tirar un tiro por minuto. :lol:  :lol:

Para mí hay 3 calibres excelentes y superiores los tres al 45 ACP, y hablando de defensa también mejores que el 44 RM.
9x19 (en una pistola Steyr M9 o en una Glock 17 o en una Sig 229)
40 SW (en Steyr M40 o Sig 229 o Heckler & Koch USP)
357 Sig (en Steyr M357 o en Sig 229)

Esas para mí son las mejores opciones.
Saludos
Fidel

PD: usar para defensa el 44 RM es como usar un 375 H&H Magnum para cazar antílopes o liebres.

Fenrir

calibres de macho, el 4mm flobert (tenes que ser muy macho para ir a un tiroteo con eso)

:sm49:

Grizzly

Que se supone que debiera responder si esta semana me entregan la S&W 1911 45 acp 0 km  :sm18:  :sm18:  :sm18: 45 acp mas que suficiente

La G17 y la S&W 5603 9x19 igual siempre a la mano , por las dudas vio.
Saludos

GLOCKM21

Y tengo la Ballester 45, Colt 45 y Glock 45.
La glock 45 la tengo hace 18 años y me dejó a pata una sola vez hace poco, porque se rompió la uña extractora después de haberle hecho 600 tiros en una tarde en un cursito de Baigorria.
Despues nunca me dejó a pata. Come cualquier punta sin problemas, hasta puntas de plomo desnudo, por lo cual es mi mejor opción.

DANIEL322004

Calibre para machos...44 REM Magnun deja atras comodo al 45ACP.

kaka

la Colt 1911 es de re macho.y da pinta de re mafioso
el revolver como tiene viscachote tambien .le da pinta de tipo duro y de pocas vueltas.
El que usa recortada busca vengarse
y el del fusil tipo de caza .ya es cazador no te metas con el  .
por lo menos asi lo veo yò. :)

sebas80

me uni al calibre de machos,jajaja :sm282:  :sm282:  :sm282:

Voroshin

Colt38PPS

Uauuuu ... voroshin ... que bueno esta ese libro de apuntes ... me gustaría tener una ... digo uno ... mejor las dos cosas por las dudas  :sm138:

fenix50

http://www.youtube.com/watch?v=p2Maui_R ... 1&index=16 :sm18:  :sm18:  :sm18:  Y sigo insistiendo.. :sm179: El mejor ACERO es: Ballester Molina...y las pepas..desde el 45... :sm49:

Julio Guraiib

Cita de: "fenix50":) BUENO, me dije...despues de tantos tiros y tiros..y manejos de varias armas...efectos balisticos, ect ect...me pregunté: CUAL SERIA UN REAL CALIBRE PARA MACHOS..!!
que se lo sigue calificando ,Eficaz y actualizado... :) mi opcion es el calibre .45..!! por considerarlo calibre groso..y efectivo sin exagerar asta 50 Mts..ademas sin llegar a caer en el fanatismo absoluto, Elijo, a la Ballester Molina como ARMA de hombres, para acompañar e esta magnifica municion .
SI ya se... :) ahora me dirán esto o aquello.. pero..hagan un analisis.. de un calibre correcto para defensa y de un arma acorde...seguramente habremos fanaticos u descalificadores..BUEN..

45 ACP + 1911, el resto, mariconadas  :lol:  :lol:  :lol: .
   Saludos, Julio.

fenix50

Cita de: "Julio Guraiib"

45 ACP + 1911, el resto, mariconadas  :lol:  :lol:  :lol: .
   Saludos, Julio.
:) ASI se habla...Julio, bienvenido al "CLUS" de las 45.. :sm327:

Malamosca

Entre tantos machos no quiero quedarme afuera, tengo una BM .45 y me parece hermosa y efectiva 100 x 100, pero para seguridad tengo un S&W .38. No es por nada, pero si me pongo a pensar en un caso de apuro, no necesitás más de dos o tres tiros o fuiste boleta, y (soy bastante aprensivo) creo que está más lejos de trabarse un revólver que una automática, nunca me pasó, pero puede pasar y te quiero ver como resolvés el problema.
 :sm305:

Javito

Calibre de machos encontras en las dos puntas del espectro calibristico.
Hay que ser macho para defenderse con un pasper 22....

Y en los grandes calibres, no hay mas de macho que el .50 bmg:

en pistola....

Y si necesitas mas de un tiro, en revolver:

:lol:

Sixgunner

Cita de: "Javito"Calibre de machos encontras en las dos puntas del espectro calibristico.
Hay que ser macho para defenderse con un pasper 22....

Gran verdad.

Mi elección sería (las que encuentro más razonables):

en semiauto, .45 acp, en algo relativamente compacto del estilo de una Colt Combat Commander.
en revolver, .44 S&W Special, 6 tiros y cañón no mayor a 4" (preferiblemente 3").

Saludos.-