CALIBRE DE MACHOS:.El .45 ACP..!!

Publicado por fenix50, Agosto 10, 2010, 05:17:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fenix50

:) BUENO, me dije...despues de tantos tiros y tiros..y manejos de varias armas...efectos balisticos, ect ect...me pregunté: CUAL SERIA UN REAL CALIBRE PARA MACHOS..!!
que se lo sigue calificando ,Eficaz y actualizado... :) mi opcion es el calibre .45..!! por considerarlo calibre groso..y efectivo sin exagerar asta 50 Mts..ademas sin llegar a caer en el fanatismo absoluto, Elijo, a la Ballester Molina como ARMA de hombres, para acompañar e esta magnifica municion .
SI ya se... :) ahora me dirán esto o aquello.. pero..hagan un analisis.. de un calibre correcto para defensa y de un arma acorde...seguramente habremos fanaticos u descalificadores..BUEN..
ESCUCHO OFERTAS... :sm18:
PD: seria bueno aportar el calibre...y el arma ideal...en una única eleccion.!
Ej: calibre 40 mm y Pistola/Revolver Smith & Wesson..mod..tal... :sm6:

RUGER

Calibre 44 mag.
Revolver, Ruger Vaquero, o en su defecto Smith & Wesson 629.
un abrazo

Mongoose

.45ACP en una Colt 1911A1 (sino Ballester o Sistema me gustan ambas) y a otra cosa. Me encantan los calibres groseros (44RM, .500 etc) pero ESTE es mi eleccion personal....alcoyana-alcoyana

defpear

Cita de: "fenix50":) BUENO, me dije...despues de tantos tiros y tiros..y manejos de varias armas...efectos balisticos, ect ect...me pregunté: CUAL SERIA UN REAL CALIBRE PARA MACHOS..!!
que se lo sigue calificando ,Eficaz y actualizado... :) mi opcion es el calibre .45..!! por considerarlo calibre groso..y efectivo sin exagerar asta 50 Mts..ademas sin llegar a caer en el fanatismo absoluto, Elijo, a la Ballester Molina como ARMA de hombres, para acompañar e esta magnifica municion .
SI ya se... :) ahora me dirán esto o aquello.. pero..hagan un analisis.. de un calibre correcto para defensa y de un arma acorde...seguramente habremos fanaticos u descalificadores..BUEN..
Ej: [resaltar:20f7pwmq]calibre 40 mm[/resaltar:20f7pwmq] y Pistola/Revolver Smith & Wesson..mod..tal... :sm6:

Estás derrapando, seguro te olvidaste de tomar la pastilla roja... Yo elijo el 105 mm x 65 y si te parece poco 125 mm x 76...  :sm18:

:sm6:

hermetal

11.25 acompañado de un  Sist. colt. Si si, pa machos.

miguelon61

Cita de: "hermetal"11.25 acompañado de un  Sist. colt. Si si, pa machos.

:sm104:  :sm134:  :sm134:

Waby Reloaded

Sistema 11.25 eso es de macho macho

pablosp2008

45 acp toda la vida, disparado desde una buena 1911 A1.

Voroshin

De macho... Mmmmm a ver...

Xose

Cita de: "defpear"
Cita de: "fenix50":) BUENO, me dije...despues de tantos tiros y tiros..y manejos de varias armas...efectos balisticos, ect ect...me pregunté: CUAL SERIA UN REAL CALIBRE PARA MACHOS..!!
Ej: [resaltar:r57x4iab]calibre 40 mm[/resaltar:r57x4iab] y Pistola/Revolver Smith & Wesson..mod..tal... :sm6:

Estás derrapando, seguro te olvidaste de tomar la pastilla roja... Yo elijo el 105 mm x 65 y si te parece poco 125 mm x 76...  :sm18:

Para que tanto calibre, si hemos comprobado que sos incapáz de matar un elefante a metro y medio con un cañon de 105mm.???

No será que sós del 3er. Sexo?  :sm18:

:sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:

defpear

¿A quién le respondés... a mí o la viejo chocho de Fenix...)  :)

Xose

Cita de: "defpear"¿A quién le respondés... a mí o la viejo chocho de Fenix...)  :)

LAS MALAS LENGUAS..... DICEN QUE NECESITíS UN 105MM. Para pegar en 23 mts. Carabina .22 a patitos metálicos!!!

Que dioptrías tenés recetadas?  :sm18:  :sm18:  :sm18:

defpear

:sm136:

PD: (+20/+20)

PD2:  :sm79:

defpear

:)

fenix50

Ej: [resaltar:itq07vlt]calibre 40 mm[/resaltar:itq07vlt] y Pistola/Revolver Smith & Wesson..mod..tal... :sm6:

:) Ya me parecia que era el "Oerlikon" el arma ideal  tuya...jajjaja...despues no me vengas..con el THOR   :sm49:

defpear

Eso es para no defraudarlos...  :sm273:

Abrazo

fenix50

Cita de: "Voroshin"De macho... Mmmmm a ver...

:) Che VORO era calibre para defensa NO PARA DESINTEGRAR.... :lol:

Vizcachote

Como decimos por acá: Angá! (pobrecito)
Calibre de macho: 44 magnum y el 29 como coequiper.

fenix50

Cita de: "Xose"
Ej: [resaltar:2guvpicl]calibre 40 mm[/resaltar:2guvpicl] y Pistola/Revolver Smith & Wesson..mod..tal... :sm6:

Para que tanto calibre, si hemos comprobado que sos incapáz de matar un elefante a metro y medio con un cañon de 105mm.???

No será que sós del 3er. Sexo?  :sm18:

:sm79:  :sm79:  :sm79:  :sm79:
:) que exagerados...ta bien que soy nono....pero no saben que sensacion es sentirte protegido..con un Acero BM al calibre 45.. ... :sm179: y viejos son los trapos hé..hé....ya pasando el calibre .45...los calibres siguientes al 45 pasan a ser...rompeportones  :lol:  :lol:

fenix50

:) SR;Visca.. de acuerdo..pero al atacante lo queremos encontrar,para presentarselo al Juez..o al menos a la viuda.. :sm18: .... :)

defpear

Otra vez te equivocaste y te olvidadeste la pastilla  :sm259:

Respondiste en este post al vizcachote y era en el otro  :sm198:

:sm279:

hidrobio

45 ACP mmmmm el 10 mm entrega mas energia 357 mg tambien
 en fin de lo que se consigue por aca 44 rem magnum deja al 45 acp para gays ja ja

fenix50

Cita de: "defpear"Otra vez te equivocaste y te olvidadeste la pastilla  :sm259:

Respondiste en este post al vizcachote y era en el otro  :sm198:

:sm279:
:lol: AAJAJJAAA, yo sabia...!!  :sm49:  .. .. a ver decime vosssss...que la tenes amaestrada..que calibre elegis para defensa y con que matraca..?? si no elegis .45 es porque te gustan los Barrett .50.. :sm196:

defpear

.45 ACP con la CZ 97b (y no la cambio por nada...)

fenix50

Cita de: "defpear".45 ACP con la CZ 97b (y no la cambio por nada...)
:) Muy buena eleccion maestro por esa Dupla... :sm137:  son un groso !!