y...DONDE ESTíN LOS CAZADORES?

Publicado por CALUPA, Abril 14, 2009, 11:57:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

drf

#25
Sin dudas el 1º de mayo estoy en Entre Rios a ver si le pegamos a algo  :sm268:  :sm268:

Algo que me paso, el finde pasado estuve en un campo cerca de Chivilcoy. Entre ida y vuelta 40 km de tierra y recorri mas de 100 hectareas y en ambos casos no vi ni una liebre ni perdiz  :sm268:  :sm268:
Lo que si hice fue  :sm27:  a unas latitas  :sm277:

saludos

drf

gonza de reco

#26
de a poco vamos llegando amigos!!!!
por aqui vamos a seguir mintiendo... jejeje
 :sm222:  bravo por el foro
saludos

rejal

#27
"PRESENTE MAESTRO"

¿Aca se puede bolasear?

Aca como se dice mierda o caca???????? :sm315:

Ahh   "pongan algun avatar sino los tratan de BALA"

elmurci

#28
Si rejal podes,y ademas si nos tiramos unos peditos no pasa nada tampoco  :sm6:

Waby Reloaded

#29
Lo de los pedos es siempre y cuando no tengan olor sino te rajan igual :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:

facundo

#30
Tarde pero seguro, aca estoy listo para seguir escuchando sus bolazos y puteadas, un abrazo a todos, facundo

suscrofas

#31
Rejal, Como estas? te noto un poco exitado!
Slds.

Anonymous

#32
Otro que tira y pegue...a pesar que en lo que va del año no pude salir ,a eso me dedico un poco saluti a tutti .
Mario.

JUAN 12 GAUGE

#33
Presenteeee mierdaaaa¡¡¡¡

Asi que se puede bolazear aca¡¡ :sm282:

che y decir teta o culo se puede????



CALUPA, PONETE UN AVATAR HERMANO¡¡ NO SEAS HARAGAN¡¡¡

RIKRDITO

#34
ME FALTA MUCHO PARA SER UN CAZADOR.... PERO ME GUSTA COMPARTIR LA SENSACION DE ESTAR CAZANDO !! ASI Q  ME SUMO

UN SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO

RIKRDITO

gdx2001

#35
PRESENTE :sm44:

(ACA VALE TODO TIPO DE CAZADOR?.....)

SALUDOS :sm6:  :sm6:  :sm6:

Anonymous

#36
buenas y santas !!!!!

Alguien se acuerda de mi ??

Saludosssss

alejandro jofre

#37
Hola Don cacker!!!... ¿Y su avatar de cabeza 'e chancho?... bienvenido...

CALUPA

#38
Alejandro!!!! , qué hace Ud. en un foro de caza??. Si los puntanos ahora  se dedican a otra cosa . :sm196:

Sludos de los R. SAA

alfredo1

#39
BUENAS Y SANTAS.Con permiso.Ya no soy muy cazador,pero si,excelente campamentero.Saludos a Todos.



Señor REJAL.No voy a poder leer sus posteos,porque su avatar me nubla la vista....... :sm137:

alejandro jofre

#40
Cita de: "CALUPA"Alejandro!!!! , qué hace Ud. en un foro de caza??. Si los puntanos ahora  se dedican a otra cosa . :sm196:

Sludos de los R. SAA

SOS HIRIENTE, HE?.... Ya vas a querer venir a furtivear algún día... :sm268:

CALUPA

#41
Uhhhhhh, capaz que se me fué la mano, disculpame, no fué mas que una broma.
Y claro que quisiera ir !!!!!!!.Encima uno de sus cotos mas grandes es de un tipo que le compró un campo a un tio mio..., y amigo de otro....... Y tiene unos buenos guampudos!!!!!!!, Lastima que no me da para $$$$$$$.
 Un abrazo.

alejandro jofre

#42
Ja Ja, la plata es lo de menos, es triste pero enserio, lamentablemente apartir de que decretaron esta veda, me voy a convertir en furtivo, si a los únicos que afectó todo esto es a los boludos que hacíamos todo bien, y si me arriesgo me arriesgo bien... YO TAMBIÉN CONOZCO CAMPOS DONDE ABUNDAN LAS ASTAS, y si nunca les tiré fué por respeto a la exlegislación, ahora MINGA voy a respetar la cuota de chanchos (Uno por día por cazador), me bajan muchas veces tropas de entre 15 y 20 chanchos y si me agarran con uno o con tres igual me van a hacer bosta!!!. Saludos y si alguna vez podés venir despreocupate que lo único que tenés que poner es el asado!!!

ANDRES CBA

#43
SR. Jofre, esta a pocos km. de La Pmpa y sur de Cordoba, tambien hay chanchos, vas a tener que renegar buscando campos, pero nada es imposible y no ar
riesgarte a furtivear. Saludos. Andres.
P/D: Anoten otro cazador casado, que le vamos a hacer  :sm198:

el357juancho

#44
que te paso andres te agarraron ????

alejandro jofre

#45
Cita de: "el357juancho"que te paso andres te agarraron ????

Gracias Juancho!!!... El convite sigue en pié (por los ciervos digo...)

CALUPA

#46
Cita de: "alejandro jofre"Ja Ja, la plata es lo de menos, es triste pero enserio, lamentablemente apartir de que decretaron esta veda, me voy a convertir en furtivo, si a los únicos que afectó todo esto es a los boludos que hacíamos todo bien, y si me arriesgo me arriesgo bien... YO TAMBIÉN CONOZCO CAMPOS DONDE ABUNDAN LAS ASTAS, y si nunca les tiré fué por respeto a la exlegislación, ahora MINGA voy a respetar la cuota de chanchos (Uno por día por cazador), me bajan muchas veces tropas de entre 15 y 20 chanchos y si me agarran con uno o con tres igual me van a hacer bosta!!!. Saludos y si alguna vez podés venir despreocupate que lo único que tenés que poner es el asado!!!

Se lo que es, aqui pusieron una veda de tres años......... Luego decretaron otra  , parcial, que tenia el límite  frente a casa, dejando adentro a todos los picazos...Ahora liberaron mi zona, pero como excluyeron un sector muy fuerte en patos, se vinieron todos para acá, y es un quilombo cazar....Vamos a ver este año....Gracias,

Anonymous

#47
YO APENAS SOY UN APRENDIZ AL LADO DE USTEDES PERO BUENO CREO QUE SOY CAZADOR ME SUMO A LA LISTA PERO OJO QUE ME DA MIEDO LA SANGRE Y ESPERO APRENDER ALGO AL LADO DE JUAN EJEJEJE

ANDRES CBA

#48
Cita de: "el357juancho"que te paso andres te agarraron ????

No juancho, el unico control que tuve fue al norte de Cordoba,en un camino de tierra, la escopeta y el fusil listos para tirar, tres policias me controlaron hasta el adn, pero todo bien, muy piolas, se disculparon por la molestia y todo, no me dijeron nada de las armas cargadas y cuando vieron el .44 Mag. no salian del asombro, jajajajajajajaja, no se si en otro lugar hubiera sido lo mismo.

GUSTAVO 300 WM

#49
En este mes estamos viajando al campo de un amigo al sur de Mendoza (limitando con San Luis) donde hay chanchos.
A los que viven en San Luis, los controles bravos donde estan?. Los controles que hay en la Ruta 7 son jodidos?. El tema es por si cazamos algo (tambien hay posibilidad de cazar liebres criollas) y no andar renegando en San Luis. Ya que si estan jodidos en tierras puntanas, viajamos a Mendoza capital , San Juan y venir de vuelta a Córdoba por la Rioja.
Las armas estan todas en orden en el asunto credenciales. El tema es la carne que se puede traer.