URGENTE!!! Cuanto se puede pagar????

Publicado por Satanas, Agosto 13, 2010, 10:07:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Satanas

Bueno muchachos tengo la urgencia de saber hasta cuanto puedo pagar un Smith & Wesson modelo 586 de 6 pulgadas que me ofrecieron.

El tema es que esta nuevo en su caja, debe haber hecho unos 50 tiros, y el dueño necesita la plata.

Es el sueño del pibe pero como voy a poner hasta le ultimo manguito y no estoy en los precios no me quiero exeder.

Gracias

defpear

#1
¿...850 US$...?

DamianC

#2
Yo hoy pague un 686-3  6" , muy bueno pero no  OHHHHH !!!! a 800 cueros de sapo.

pistolero

#3
Si esta nuevo, flamante y en caja, VALE no menos de 1200 verdes.
Actualícense muchachos... actualícense!
Ahora si el tema es "cuanto se puede pagar" te respondo más fácil: LO MENOS POSIBLE.
Saludos.

andres31

#4
Teniendo en cuenta que no es inox (para es mas lindo pavon) y que el dueño necesita guita, le ofertaria lo menos posible dentro de lo razonable. Por mí u$s 800 :sm18:

Vizcachote

#5
Hacéle caso a pistolero, vendé a tu suegra, lo que sea, pero comprálo. Mi 29 lo compré a 1000 verdes. Pero de algo estoyseguro, vá a ser tu mimado.

RAY_L2008

#6
Hola si esta en las condiciones que apunta Elido u$s 950 a u$s 1000, me parece un precio razonable para ambas partes.
saludos.

Satanas

#7
El estado es nuevo si el tipo lo limpia bien y lo ponen en una vidriera te lo comes como el mejor, no tiene ni la marca del giro del tambor sobre el freno inferior.

Pero como dicen ustedes cuanto menos mejor (estan en juego mis ahorros), y aunque soy fana de la simplicidad del 686 por se inox. vi este todo morochito y me dieron ganas de adoptarlo, para colmo es de 6 plg  :sm282:

Entonces como barato 800 y en precio 1200????

FABIAN.45

#8
Cita de: "Satanas"El estado es nuevo si el tipo lo limpia bien y lo ponen en una vidriera te lo comes como el mejor, no tiene ni la marca del giro del tambor sobre el freno inferior.

Pero como dicen ustedes cuanto menos mejor (estan en juego mis ahorros), y aunque soy fana de la simplicidad del 686 por se inox. vi este todo morochito y me dieron ganas de adoptarlo, para colmo es de 6 plg  :sm282:

Entonces como barato 800 y en precio 1200????


Si esta en las condiciones que decis....... que estas esperando!!!!????
Bajale el martillo ya!!!!!!!!!!!!!!!
 :sm6:

andres31

#9
Arranca ofertando 800 y ponete de tope los 1200. Si se trata de hacer negocio pelea por lo mas bajo, pero si es por calentura la otra parte tiene las de ganar. Eso sí trata de no babear y de vez en cuando mirale la cara al tipo. Que no se note la cara de  :sm24:  que todos pusimos alguna vez por tener frente a nosotros el fierro de los sueños.
Suerte y pagues lo que pagues lo vas a disfrutar, de eso quedate tranquilo.

Vizcachote

#10
llevále 800 verdes, le decís: es todo lo que tengo, en este momento es más fácil sacarme una muela por el culo que sacarme plata, te sirven?

PD: guardá 200 pesos para el trámite urgente y la tarjeta de munis!!!!

Voroshin

#11
Cita de: "Vizcachote"llevále 800 verdes, le decís: es todo lo que tengo, en este momento es más fácil sacarme una muela por el culo que sacarme plata, te sirven?

PD: guardá 200 pesos para el trámite urgente y la tarjeta de munis!!!!

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Me mataste Vizcachote!!!!

Satanás (nunca se me ocurrió que iba a hablar con satanás en un foro)

Fijate si hay alguno en las armerías que tiene  Full Aventura, menos de 800 verdes nada, todos los S&W andan por encima 1.000 verdes y más, y si te fijás no son de los más cuidados.

peeeeeero, es entre particulares y el precio se pacta, ya se sabe que algunas armerías te fajan.

Un abrazo

mariano3230

#12
Cita de: "DamianC"Yo hoy pague un 686-3  6" , muy bueno pero no  OHHHHH !!!! a 800 cueros de sapo.
eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh felcicitaciones lo conseguiste y aparte barato
el miercoles a las heclices y no empeces a llorar
MAriano

John Spartan

#13
Para que tengas otra referencia... yo garpé un 686 de 2,5" a 1000 verdolagas  :sm198:
Eso si, más allá de que me pareció medio carito, vino con 2 speed loaders HKS nuevos y el revólver esta inmaculado! con manuales y todo!
Ahí va foto...


PD: aun no me llega la put@ tenenciaaaa!!!!

Salvatore Giuliano

#14
que esperas para comprarlo queridito mira que si no le metes pata me hago un viaje y me lo traigo yo eeeeeee, postea fotos lindas del mulato.
salute

STOKO

#15
AMIGO SATANAS, el revólver vale lo que valen tus ganas de tenerlo, por éso te digo. . . TE GUSTA, TENES LA GUITA. . .  COMPRATELOOOOOOOOO. :sm282:  Cien más o cien menos no hace a la cuestión, si está como decís, ya se explayó ELIDO u$s 1200 es lo que puede valer, si lo conseguis en menos, date por satisfecho. Dejá de perder el tiempo y hacelo tuyo antes que aparezca alguien y te sople el negocio. AHHHHHHH, CASI ME OLVIDO,  :sm137:  :sm137:  :sm137: TE FELICITO HERMANO POR LA NUEVA ADQUISICION  :sm137:  :sm137:  :sm137: . Un abrazo. STOKO  :sm210:

STOKO

#16
Cita de: "pistolero"Si esta nuevo, flamante y en caja, VALE no menos de 1200 verdes.
[resaltar:saszhhyl]Actualícense muchachos... actualícense![/resaltar:saszhhyl]Ahora si el tema es "cuanto se puede pagar" te respondo más fácil: LO MENOS POSIBLE.
Saludos.

Estas en lo cierto chapulin pelado, estan pidiendo por cualquier Taurus usado, llámese Tracker, Ragin Bull, etc, de 650 verdolagas para arriba  :sm24:  :sm24:  :sm340: . Pensándolo bien tendríamos que haberle hecho caso a FIDEL e invertir en Taurus  :sm18: , estan cotizando bien los guachos. Un abrazo. STOKO  :sm210:

Satanas

#17
Bueno listo ya mas que convencido estoy en celo.

La mano viene asi, me llama un amigo y me comenta que se lo ofrecieron y como no le intereso me lo paso a mi (que de ser mujer seria la mas facil, no digo P..a porque cobran y yo lo haria de viciosa nomas), lo llamo al tipo y voy a verlo pero habia salido y me dejo el mulato para que lo vea de manos de su Sra..  Asi que recien mañana veo si hablamos de valores.

A todos muchas gracias y si cierro subire oportunamente las fotielis.

Vizca muy bueno lo de la muela :lol:  lo pondre en practica a la brevedad.

esteban godoy

#18
SI SI SIÁpone en practica YA MISMO la frase de STOKO..... "te gusta, tenes la pl.... :sm278:  :sm278:
 Esteban

STOKO

#19
Cita de: "esteban godoy"SI SI SIÁpone en practica YA MISMO la frase de STOKO..... "te gusta, tenes la pl.... :sm278:  :sm278:
 Esteban

ESTEBAN QUERIDOOOOOOOOOO, contame como va el temita del seis luces. Estoy desesperado por saber algo. CONTAAAAAA.  :lol:  :lol:  :lol: . Un abrazo. STOKO  :sm210:

esteban godoy

#20
STOKO, estoy en la dulce espera y recuperandomé de mi dedo con "antenitas" la rep...que lo pa..... :sm179:  :sm179:

Esteban

ROLONHACHE

#21
Cita de: "esteban godoy"STOKO, estoy en la dulce espera y recuperandomé de mi dedo con "antenitas" la rep...que lo pa..... :sm179:  :sm179:

Esteban


 eso te pasó por meter la mano en la lata?  :sm18:  :sm241:  :sm241:

Satanas

#22
Pero que te pasoooooo!!!!!!!! tenes el dedo hecho bolsa.

Espero que te mejores pronto.

mariano3230

#23
Esteban: avisale a los medicos que te dejaron un fierro en el dedo :sm227:  :sm227:  :sm229:
Que te paso??
Mejorate
MAriano

John Spartan

#24
:sm24:  :sm24:  :sm24:  Qué sucedió en esa manoooo???