Menú principal

Reclamos Glock Gen 4

Publicado por Alberto Hart, Agosto 19, 2010, 12:21:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JMG

#25
Este domingo, en un social de TP en Quilmes, se le rompio la corredera de una CZ a Edgardo Avinceta, literalmente se partio por la mitad, segun el mismo Avinceta, no superaba los 10000 tiros.
No me lo conto nadie, lo vi con mis propios ojos  :sm315:

Vizcachote

#26
Cita de: "JMG"Este domingo, en un social de TP en Quilmes, se le rompio la corredera de una CZ a Edgardo Avinceta, literalmente se partio por la mitad, segun el mismo Avinceta, no superaba los 10000 tiros.
No me lo conto nadie, lo vi con mis propios ojos  :sm315:
Agggghh, por suerte, ya vendí la mía!

lappmdp

#27
Corrija Vizcachote....por suerte vendistes la tuya y te complastes la plock jajajajajaja.....

Muchachos todo pero todo se rompe......Todo pero todo puede fallar......
Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "JMG"Este domingo, en un social de TP en Quilmes, se le rompio la corredera de una CZ a Edgardo Avinceta, literalmente se partio por la mitad, segun el mismo Avinceta, no superaba los 10000 tiros.
No me lo conto nadie, lo vi con mis propios ojos  :sm315:
Agggghh, por suerte, ya vendí la mía!

jorgemagnum

#28
Por que te fuiste JHONN MOSES BROWNING!!!!!!!!! :sm198:

hanibal357

#29
Consulta, porque no se dejan de renagar con las Block y se compran una HK USP que les va a dar cero problemas, digo no...?  :sm18:

nick12666

#30
Cita de: "0-0"

Lo que me llama más la atención de esto que es más que potencialmente peligroso y por lo que vengo diciendo del primer momento que se reportó una falla en la nueva generación que mejor esperar (en sistemas no se introduce nunca un sistema operativo nuevo hasta que no esté bastante probado, depurado, corregido y revisado). En otras épocas supe de modelos de otra marca (mucho más seria) que tenía sus prototipos en prueba por grupos especiales mucho antes de lanzarlos al mercado. Sin compromisos de ninguna clase. De hecho, el modelo base de su serie anteríor solo sufrió una modificación inicial a lo largo de su historia y luego nunca más. Todos los otros modelos derivados de esa plataforma no han sido alterados a lo largo de su historia y siguen en producción pasado un par de décadas en algunos casos.

Si se tratara de un arma deportiva sería otro tema (menor).

0-0
Mira 0-0 me da la sensacion de q estamos inmersos en alguna actividad parecida por tus comparaciones relacionadas con la informatica, por lo q tengo q agregar a lo tuyo, LOS HOTFIXES, SERVICE PACKS, PATCHES, UPDATES, BLA BLA, las cosas se lanzan comercialmente cuando estan aptas para q el pobre diablo las pruebe, despues de ahi en mas rompete la cabeza, a mi me gustaria saber si de casualidad no hay una cola de gente q estaba flexionada hace rato esperando para saltar a pegarle a don GLOCK por la fobia q parecen tenerle a una marca q copo el mercado con una cosa tan simple y tan durable q hace a veces quedar en ridiculo a pistolas mas caras y menos efectivas, yo en mi caso tengo una, la compre despues de mucho leer y concluir q era de lo mejor en costo beneficio q iba a obtener, despues todos hablan y suponen q esto se va a romper, q aquello lo cambiaron de gusto, se imaginan q si las cosas no cambiaran para mejor por ej. segun la opinion del argentino medio seguiriamos andando en falcon, chevy y torino y la cosa no es asi, usariamos win 3.11 y tv blanco y negro, suponiendo q no todo es marketing malicioso uno ha de creer q una fabrica tambien desarrolla algo ademas de para vender mas para mejorarlo, pulir imperfecciones y demas.
A mi particularmente me molesta la gente q dice esto aca esta muy fino, se va a romper, hay problemas con esto alla o aca, etc etc con solo ver una foto o leer una opinion de un user en yankeelandia q tira kk en vainas, para colmo me pregunto si alguien lee antes de comprarse el arma si el fabricante recomienda utilizarla con tal o cual municion, despues le pone lo q se le canta y va a un foro a quejarse q no alimenta o no expulsa, q no estoy diciendo q sean todos los casos tal cual, pero asi me suena, por lo menos asi lo veo yo

JMG

#31
Es que se le partio la corredera! no una pieza menor. ver linea roja en foto para entender



Por otra parte, tengan en cuenta que en tiro practico se le baja hasta donde se puede la carga a las balas, no son lo mismo 10.000 tiros factory que 10.000 tiros de recarga suave.

JMG

#32
No, en realidad el factor minimo requerido en la division produccion es de 125.
El factor se calcula asi: peso punta en grains*velocidad (pies por segundo)/1000

Es decir:
 una bala FM (nacional) 123 gr*1169 fp/s = 143787/1000= 143 Factor (se anulan los decimales en TP)
 una bala Wolf (rusa)     147 gr*985  fp/s = 144795/1000= 144 Factor (se anulan los decimales en TP)
una bala Speer gold dot +p  124 gr*1220 fp/s = 151280/1000= 151 Factor (se anulan los decimales en TP)
una bala Buffalo Bore +p+  124 gr*1300 fp/s = 161200/1000= 161 Factor (se anulan los decimales en TP)

El hecho, es bajar en lo posible la carga, para que el arma reeleve menos y "tomes miras" mas rapido, pero no bajando de 125 de factor, que es lo minimo para competir (siempre hablando de la categoria produccion en 9 mms)

bigote78

#33
Como decía Hutchinson, un cirujano inglés:" No seas el primero en tomar lo nuevo ni el último en dejar lo viejo"

EXCELENTE FRASE  :sm138:

lappmdp

#34
Consulta

Aca en Argentina a quien le reclamamos, el importador se va a recagar de risa ....
CAlculen que a la Glock G17 RTF que la deje en la mesita de luz le compre miras originales de tritium y como el guion no traia rosca llame y pregunte como se coloca.....Para que....
Me dijeron que va remachada, las indicaciones que me dieron fueron que coloque el guion a presion y con un punzon le de un golpe seco del otro lado.....
Conclucion mande mail a Glock de Uruguay y al otro dia me llamo creo que uno de los dueños muy atento me explico todo y por S$U 30 me vendio la pinza para remachar los guiones....

Se imaginan llamando a Full metal y decirles me fallo el doble resorte de la Glock y que me lo repongan jajajajajaaja
Es mas si fuera asi ni siquiera los traen para vender te van a querer vender otra pistola nueva.....

JMG

#35
Lo del guion remachado, la verdad muy flojo por parte de glock...  :sm340:

COQUICHE

#36
Cita de: "lappmdp"Consulta

Aca en Argentina a quien le reclamamos, el importador se va a recagar de risa ....
CAlculen que a la Glock G17 RTF que la deje en la mesita de luz le compre miras originales de tritium y como el guion no traia rosca llame y pregunte como se coloca.....Para que....
Me dijeron que va remachada, las indicaciones que me dieron fueron que coloque el guion a presion y con un punzon le de un golpe seco del otro lado.....
Conclucion mande mail a Glock de Uruguay y al otro dia me llamo creo que uno de los dueños muy atento me explico todo y por S$U 30 me vendio la pinza para remachar los guiones....

Se imaginan llamando a Full metal y decirles me fallo el doble resorte de la Glock y que me lo repongan jajajajajaaja
Es mas si fuera asi ni siquiera los traen para vender te van a querer vender otra pistola nueva.....

Muy buena¡¡¡
Lapp cual es el mail de Glock Uruguay???  me lo pasas por favor
Abrazo ¡¡¡

gnb1967

#37
Esto pasa porque las Glock son de cuarta.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Un abrazo
Gustavo

P7

#38
Cita de: "nick12666"Mira 0-0 me da la sensacion de q estamos inmersos en alguna actividad parecida por tus comparaciones relacionadas con la informatica, por lo q tengo q agregar a lo tuyo, LOS HOTFIXES, SERVICE PACKS, PATCHES, UPDATES, BLA BLA, las cosas se lanzan comercialmente cuando estan aptas para q el pobre diablo las pruebe, despues de ahi en mas rompete la cabeza, a mi me gustaria saber si de casualidad no hay una cola de gente q estaba flexionada hace rato esperando para saltar a pegarle a don GLOCK por la fobia q parecen tenerle a una marca q copo el mercado con una cosa tan simple y tan durable q hace a veces quedar en ridiculo a pistolas mas caras y menos efectivas, yo en mi caso tengo una, la compre despues de mucho leer y concluir q era de lo mejor en costo beneficio q iba a obtener, despues todos hablan y suponen q esto se va a romper, q aquello lo cambiaron de gusto, se imaginan q si las cosas no cambiaran para mejor por ej. segun la opinion del argentino medio seguiriamos andando en falcon, chevy y torino y la cosa no es asi, usariamos win 3.11 y tv blanco y negro, suponiendo q no todo es marketing malicioso uno ha de creer q una fabrica tambien desarrolla algo ademas de para vender mas para mejorarlo, pulir imperfecciones y demas.
A mi particularmente me molesta la gente q dice esto aca esta muy fino, se va a romper, hay problemas con esto alla o aca, etc etc con solo ver una foto o leer una opinion de un user en yankeelandia q tira kk en vainas, para colmo me pregunto si alguien lee antes de comprarse el arma si el fabricante recomienda utilizarla con tal o cual municion, despues le pone lo q se le canta y va a un foro a quejarse q no alimenta o no expulsa, q no estoy diciendo q sean todos los casos tal cual, pero asi me suena, por lo menos asi lo veo yo

No termino de ver bien que es lo que querés decir concretamente pero voy a seguir unas pautas de lo expuesto.
Hace casi un cuarto de siglo que me dedico a las PCs. Tenía mi XT cuando había probablemente menos de 100 en el país por lo que tuve que aprender a resolver todos los problemas por mi cuenta como pudiera. Para cuando empezó a generarse un mercado ya era un experto. Entre otras cosas, no compro problemas, vendo soluciones. El mercado nuestro es insignificante por lo que de nada sirve para hacer mediciones. Mis observaciones parten de tomar información de un mercado impresionante con 300 millones de clientes potenciales, muchos de los mismos son usuarios reales, con conocimientos concretos, información abiertamente disponible, recursos, opciones, soporte, tiempo y ganas.
Me parece errado creer que un arma no es otra cosa queun instrumento y para algunos una herramienta. Pegarle a cualquier marca es absurdo, la cuestión reside en el usuario, circuito comercial y el fabricante. siempre es el indio. Soniar que la Glock es la octava maravilla es ilusorio. Si se admite la comparación es como un pantaón de denim (jean). Sirve para prácticamente  todo lo que se te ocurra y salvo muy pocas ocasiones no estarás aceptablemente empilchado. Un jean no es un traje. Hay otros fierros que se asemejan más a un traje y en funcion de los recursos de cada uno andaremos comodos de jean, elegante sport o tendremos fama de ir de traje a una pileta. Si querés comparar con zapatos sport, estarás acordonao con otas marcas y de mocasines con una Glock. Bersa son alpargatas.
Si se rompe o no se rompe estás en el horrno es un tema autóctono que no hace a la universalidad del producto.
El que afirma que Glock va por la 4ta generación como un absoluto (sobre todo para meter palos) no maneja suficiente información para trabajar. Es la impresión que me dió el comentario.
El grave problema de la 4ta Gen. s que es una arma de servicio con mucha difusión de la cual dependen muchas vidas. Manifiestamente es un producto improvisado al cual le siguen aplicando parches de apuro en lugar de soluciones definitivas. Intentando ajustar la realidad al producto y no a la inversa. Las consecuencias pueden relevar de lo criminal. Así como hubo gran empenio en imperar en el mercado policial, el éxito ogrado conleva una gran responsabiidad. Mucho del mercado civil que maneja Glock se debe al fenómeno de imitación por el cual el particular adopta lo que ve en manos de los  "profesionales". Por eso saltó el disparate de la Glock 7 en Duro de Matar. Muchos toman opinión por hecho y ciertos compromisos económicos por criterios técnicos. Glock, excelente. Me parece que fijaron el PISO de lo que debe ser una pistola en el siglo XXI. A la Gen 4 le faltan un par de servica packs todavía. Los hotfixes son más peligrosos que lo que intentan resolver. El primer problema se resolvía con munición picante, el resorte promiscuo ya es otra cosa...

El guión remachado ya no va mas. Se modificó.

0-0

Julio Guraiib

#39
Cita de: "Alberto Hart"Da para subdividir estas discuciones en varios threads. Pero contesto un par...

CZ 75: Si le ponés buffer, la corredera limita su recorrido, y posiblemente tengas el botador corto.

1911: Corta cadenetas cuando el bobo del armero no ajusta bien la pata del cañón. Y corta retenes cuando le pone una cadeneta larga.

 Hola Alberto, buen día, siempre sigo tus posts, me parecen interesantes, en cuanto a las CZ 75/85//SP01/Shadow, mecánicamente, son idénticas, shock buffer+resorte recuperador 2 o 3 libres mas blando = 0 roturas.
 Colt 1911 o buenos clones, cadeneta correcta es la que hace el percutor golpee al medio del fulminante(varias medidas), buen ajuste cañón-corredera y nunca mas una cadeneta rota.
   Saludos, Julio.

lappmdp

#40
mailto:silvercat@netgate.com.uy">silvercat@netgate.com.uy

El problema ess el envio, usan unicamente UPS y te matan..... yo locompre por que era barato pero para los demas accesorios te matan ( UPS ).....
Cita de: "COQUICHE"
Cita de: "lappmdp"Consulta

Aca en Argentina a quien le reclamamos, el importador se va a recagar de risa ....
CAlculen que a la Glock G17 RTF que la deje en la mesita de luz le compre miras originales de tritium y como el guion no traia rosca llame y pregunte como se coloca.....Para que....
Me dijeron que va remachada, las indicaciones que me dieron fueron que coloque el guion a presion y con un punzon le de un golpe seco del otro lado.....
Conclucion mande mail a Glock de Uruguay y al otro dia me llamo creo que uno de los dueños muy atento me explico todo y por S$U 30 me vendio la pinza para remachar los guiones....

Se imaginan llamando a Full metal y decirles me fallo el doble resorte de la Glock y que me lo repongan jajajajajaaja
Es mas si fuera asi ni siquiera los traen para vender te van a querer vender otra pistola nueva.....

Muy buena¡¡¡
Lapp cual es el mail de Glock Uruguay???  me lo pasas por favor
Abrazo ¡¡¡

lappmdp

#41
DE cuarta es el importador de Argentina.....
Cita de: "gnb1967"Esto pasa porque las Glock son de cuarta.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Un abrazo
Gustavo

lappmdp

#42
El guion remachado no va mas ya se modifico, Glock tiene 3 tipos de guiones (remachado, con una rosca, y con una especie de ganchito...)
El tema es que las miras de tritium el guin es remachado, y seguramente hasta que no se venda la ultima no las van aa modificar....
Es mas hay que agradecer que el gran importador que tiene Glock en argentina se molesto en traerlos.....
LAstima queles falto traer las herramientas para colocarlos......
Cita de: "JMG"Lo del guion remachado, la verdad muy flojo por parte de glock...  :sm340:

COQUICHE

#43
Cita de: "lappmdp"silvercat@netgate.com.uy

El problema ess el envio, usan unicamente UPS y te matan..... yo locompre por que era barato pero para los demas accesorios te matan ( UPS ).....
Cita de: "COQUICHE"
Cita de: "lappmdp"Consulta

Aca en Argentina a quien le reclamamos, el importador se va a recagar de risa ....
CAlculen que a la Glock G17 RTF que la deje en la mesita de luz le compre miras originales de tritium y como el guion no traia rosca llame y pregunte como se coloca.....Para que....
Me dijeron que va remachada, las indicaciones que me dieron fueron que coloque el guion a presion y con un punzon le de un golpe seco del otro lado.....
Conclucion mande mail a Glock de Uruguay y al otro dia me llamo creo que uno de los dueños muy atento me explico todo y por S$U 30 me vendio la pinza para remachar los guiones....

Se imaginan llamando a Full metal y decirles me fallo el doble resorte de la Glock y que me lo repongan jajajajajaaja
Es mas si fuera asi ni siquiera los traen para vender te van a querer vender otra pistola nueva.....

Muy buena¡¡¡
Lapp cual es el mail de Glock Uruguay???  me lo pasas por favor
Abrazo ¡¡¡
Cha Gracia ¡¡¡¡¡  :sm137:  :sm138:

JMG

#44
Cita de: "lappmdp"El guion remachado no va mas ya se modifico, Glock tiene 3 tipos de guiones (remachado, con una rosca, y con una especie de ganchito...)
El tema es que las miras de tritium el guin es remachado, y seguramente hasta que no se venda la ultima no las van aa modificar....
Es mas hay que agradecer que el gran importador que tiene Glock en argentina se molesto en traerlos.....
LAstima queles falto traer las herramientas para colocarlos......
Cita de: "JMG"Lo del guion remachado, la verdad muy flojo por parte de glock...  :sm340:

A la mia le puse unas miras TruGlo (fibra optica), esas si tienen tornillo.

lappmdp

#45
Fibra optica es totalmente lo opuesto al tritium.....
Fibra optica necesitas luz, tritium se ve en la oscuridad...
Por otro lado es el arma que tengo para defensa personal por tal motivo puse miras originales (ya tuve mala experiencia con genericas).......
Cita de: "JMG"
Cita de: "lappmdp"El guion remachado no va mas ya se modifico, Glock tiene 3 tipos de guiones (remachado, con una rosca, y con una especie de ganchito...)
El tema es que las miras de tritium el guin es remachado, y seguramente hasta que no se venda la ultima no las van aa modificar....
Es mas hay que agradecer que el gran importador que tiene Glock en argentina se molesto en traerlos.....
LAstima queles falto traer las herramientas para colocarlos......
Cita de: "JMG"Lo del guion remachado, la verdad muy flojo por parte de glock...  :sm340:

A la mia le puse unas miras TruGlo (fibra optica), esas si tienen tornillo.

Salvatore Giuliano

#46
Cita de: "hanibal357"Consulta, porque no se dejan de renagar con las Block y se compran una HK USP que les va a dar cero problemas, digo no...?  :sm18:

intente averiguar si se consiguen y me dijeron que no traen nada a argentina, que no entra ni en dope, puede ser cierto? o me estan verseando?

zoide_ar

#47
llevo 6000 aprox... y sin novedad............. :sm273:  :sm273: cada dia pega mejor!!!!

en 10000 vuelvo a postear!!

defpear

#48
Si tenés algún problema en expulsar por el tubo las próximas 4.000 avisame que me hago cargo... :sm18:

zoide_ar

#49
Cita de: "defpear"Si tenés algún problema en expulsar por el tubo las próximas 4.000 avisame que me hago cargo... :sm18:
en este momento minetras boludeo con la notebook estoy intentando terminar de recargar, mañana a la noche entrenamos con el negro asique se vienen unas 500 mas!!!!!!

Y ESPERO QUE DESPUES DE OCTUBRE NO TENGA MAS PROBLEMAS !!!!  :sm18:  :sm18:  :sm18:

(((((((((((((((((((((((((((((((((((  :sm180: defpear )))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))