Menú principal

Reclamos Glock Gen 4

Publicado por Alberto Hart, Agosto 19, 2010, 12:21:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

defpear

#50
Cita de: "zoide_ar"
Cita de: "defpear"Si tenés algún problema en expulsar por el tubo las próximas 4.000 avisame que me hago cargo... :sm18:
[resaltar:3uovuby0]en este momento minetras boludeo con la notebook estoy intentando terminar de recargar[/resaltar:3uovuby0], mañana a la noche entrenamos con el negro asique se vienen unas 500 mas!!!!!!

Y ESPERO QUE DESPUES DE OCTUBRE NO TENGA MAS PROBLEMAS !!!!  :sm18:  :sm18:  :sm18:

(((((((((((((((((((((((((((((((((((  :sm180: defpear )))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Si te equivocás cuando boludeas te vas a lamentar... :sm184:

zoide_ar

#51
Cita de: "defpear"
Cita de: "zoide_ar"
Cita de: "defpear"Si tenés algún problema en expulsar por el tubo las próximas 4.000 avisame que me hago cargo... :sm18:
[resaltar:2oetg2wi]en este momento minetras boludeo con la notebook estoy intentando terminar de recargar[/resaltar:2oetg2wi], mañana a la noche entrenamos con el negro asique se vienen unas 500 mas!!!!!!

Y ESPERO QUE DESPUES DE OCTUBRE NO TENGA MAS PROBLEMAS !!!!  :sm18:  :sm18:  :sm18:

(((((((((((((((((((((((((((((((((((  :sm180: defpear )))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Si te equivocás cuando boludeas te vas a lamentar... :sm184:


CUANDO ME CANSO DE PALANQUEAR, DESCANSO Y MIENTRAS POSTEO ALGO!!!!!........  :sm340: