PONIENDO ESTABA LA GANSA...

Publicado por NegroMTP, Abril 17, 2009, 08:34:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

#150
Realmente de cuestiones tecnicas no entiendo nada. Pero estoy seguro que lo que resuelvan los que saben , sera lo correcto. Alguien que sepa por favor anoteme en la lista . Pago en Lomas.

gps

#151
1- Checho32
2- 1911
3- Waby
4- drf
5- Taurus_PT92
6- Corleone
7- Lasantisimatrinidad
8- madgunman
9- El Negro (MTP)
10- Algon
11- MarcosL
12- FCC
13- Piero71
14-Tirofino
15- gnb1967
16- Bronius
17- HUESO
18- Cristhian06
19- CHANFIN (Avisen a donde mando el deposito o lo llevamos para la feria de armas?)
20- BERNY77
21- Dario Bravo
22- GPS
23- September
24- Luisoca
25- Sniper (despues veo como)
26- Derchang - (avisen y les hago un transferencia o deposito)
27- Tango 51
28- El fogonero
29- marcri
30- Nelio
31- perroguardian 69
32- Mussbach
33- Ferguson
34- 43spanish
35- Cazador.67
36- Huberto[/quote]
37- omarleon45acp .le paso en el lomas el dinero
38- Juan Casabella
39- diego
40- Coglites
41- c3ntinela
42- trabucos
43- Chango
44- TiroLoco
45- Nicomat
46-380
47- Leandro Bazano
48- Steinweg
49- Metro73
50- Longrider
51- T-101
52- Reticulo 4
53- Rejal
54- Cotorra
55-gus-hunting
56- Afrika Korps

Javito

#152
Gracias huberto!




 :sm12:

skyel

#153
no lei sino el post original de negromtp. de acuerdo con todo. hay que pagar el foro. ojala haya una cuenta que me quieran pasar por privado.

FCC

#154
Cita de: "Javito"Gracias huberto!




 :sm12:

"DEROCCO ROCCO"

Javito:
¿Quien era el Tartamundo, Tu viejo, el del registro Civil, o el del banco que abrio la cuenta?

Javito

#155
Mi apellido es simple, pero lo ponen siempre mal.

gps

#156
Javito, si tu apellido es simple, tu nombre completo es:

 JAVITO SIMPLE.  :lol:

gnb1967

#157
Cita de: "Javito"Mi apellido es simple, pero lo ponen siempre mal.
Entonces te ponen JAVITO MAL
Un abrazo
Gustavo

NegroMTP

#158
Che juntaron plata en el asado para pagar el foro por un tiempo más o se espera un tiempo más para pasarse al otro lado?

Javito

#159
Cita de: "El Negro MTP"Che juntaron plata en el asado para pagar el foro por un tiempo más o se espera un tiempo más para pasarse al otro lado?

Tenemos todo pago FULL hasta septiembre que sera cuando hagamos el cambio (previa prueba de como anda el otro sitio), hasta entonces se suspende la recaudacion de fondos por no ser necesaria.
Entre lo recaudado en el asado y lo depositado en cuenta tenemos $410!!!
 :sm137:

GRACIAS!!!

donquijote

#160
Me agrego.

No estoy llendo a los asados, así que hago un depósito de cuenta.

Aprovecho para tirar el mangazo... ¿Alguien NO está al día con la cuota de ALUTARA? Aunque ahí no haya asados ni foro, les recuerdo que muchos están en los foros y se mueven "silenciosamente". Javito mismo es un incondicional de ALUTARA.

Las estadísticas dicen que muchos se asocian el 1er año y nunca más pagan la cuota y se desentienden. Anótense para recibir los boletines y mantenganse en contacto. Siempre tienen novedades.

Para recibir el boletín: http://www.alutara.com.ar/distribucion.htm

Para pagar la cuota: http://www.alutara.com.ar/asociese.htm

PD: JAvito... ¿Por qué no está tu sitio acá? http://www.alutara.com.ar/nosapoyan.htm ¿EH? :sm198:

A no colgarse con la cuota muchachos... (soy un socio raso, no tengo cargo ni nada, simplemente como consocio les recuerdo sus obligaciones a los que son socios y no garparon)

Perdón por el off topic. Comentarios por MP cualquier cosa, que acá estamos por lo del foro.

Javito

#161
Cita de: "donquijote"PD: JAvito... ¿Por qué no está tu sitio acá? http://www.alutara.com.ar/nosapoyan.htm ¿EH? :sm198:

Por cuestiones estratégicas.

donquijote

#162
¡Opa! Bueno, mejor no me meto entonces... :sm24:

Javito

#163
Cita de: "Julian"Si yo entendí bien y ahora se está pagando por 200 megas de hosting, cambiar a un plan de 8 gigas es infinitamente superior, y abre las puertas a proyectos digitales mucho más ambiciosos (con mejores prestaciones gráficas, hosteo de imágenes, videos, etc).

Para el usuario final el cambio es transparente, a mí me parece que rendiría el cambio.

Acabo de contratar 3 meses en el hosting recomendado por insight.
Subi los archivos, subi la base... Y ANDA!!!!
Ahora solo me falta limar un par de detalles pequeños y continuo las pruebas.


Nota tecnica:

[spoiler:18yi9kxw]Calculo que el problema va a estar en la propagacion de los DNS que se puede llevar algo de 48 hs cuando se haga el cambio.
Esto puede llegar a ser un problema porque durante esa ventana de tiempo es posible que algunos usuarios entren a un hosting... o a otro*.
Va a haber un desfasaje esos dos dias :(
Sigo, mientras, con las pruebas.


*Solucion parcial, cuando haga el cambio dar la direccion actual del nuevo foro (redirigi un dominio sin uso a ese hosting, para hacer las pruebas) el dia que salga el tramite de nic.ar[/spoiler:18yi9kxw]

luisoca

#164
Cita de: "Javito"Acabo de contratar 3 meses en el hosting recomendado por insight.
Subi los archivos, subi la base... Y ANDA!!!!
Ahora solo me falta limar un par de detalles pequeños y continuo las pruebas.
Nota tecnica:
[spoiler:3r1p29w9]Calculo que el problema va a estar en la propagacion de los DNS que se puede llevar algo de 48 hs cuando se haga el cambio.
Esto puede llegar a ser un problema porque durante esa ventana de tiempo es posible que algunos usuarios entren a un hosting... o a otro*.
Va a haber un desfasaje esos dos dias :(
Sigo, mientras, con las pruebas.


*Solucion parcial, cuando haga el cambio dar la direccion actual del nuevo foro (redirigi un dominio sin uso a ese hosting, para hacer las pruebas) el dia que salga el tramite de nic.ar[/spoiler:3r1p29w9]
Estimado Javito, cuando pase todo el Quil%$&%$ de traspaso, avise direccion y telefono del Hosting, para contribuir, en lo que se pueda.
Saludos
Luí¬s

GUSTAVO 300 WM

#165
Javito hacia bastante tiempo que no entraba a este posteo y por lo visto ya algunos foristas te estan haciendo depositos, mi intencion no es solamente aparecer en la lista sino tratar de colaborar en lo que se pueda con el foro.
Te pido que me informes por publico (algo beneficioso para la gente del interior que tiene intenciones de colaborar) o por privado, todos los datos con respecto a la cuenta para hacerte el deposito.
Saludos.

MarcosL

#166
Cita de: "HUESO"Javito hacia bastante tiempo que no entraba a este posteo y por lo visto ya algunos foristas te estan haciendo depositos, mi intencion no es solamente aparecer en la lista sino tratar de colaborar en lo que se pueda con el foro.
Te pido que me informes por publico (algo beneficioso para la gente del interior que tiene intenciones de colaborar) o por privado, todos los datos con respecto a la cuenta para hacerte el deposito.
Saludos.

Me sumo, exactamente las mismas palabras

Saludos!

Javito

#167
Hoy recibi un aporte de U$S 28,7:



Gracias totales!

cheatskater

#168
Javito, por favor pasame el email que tenes en pay pal así colaboro con unos manguitos.

drf

#169
:sm278:  :sm278:  :sm278:

Tenes mas convocatoria que Kirchner y De Narvez juntos!!!!!!!!!


nos vemos

drf

Derchang

#170
Javito buen dia

Tambien te pido si me pasas los datos por MP asi te hago una transferencia

Muchas gracias

NegroMTP

#171
NNAAAA quien fue el de los verdes, merece que lo digas... pero no puede postear gansadas aunque pague todo el año...tampoco la pavada :sm198:

Renegáu!

#172
Por favor, cuéntenme a mí también (datos de transferencia por MP). Gracias.

Javito

#173
En el asado recibi de parte de dos aportantes la suma total de $160 ($100+$60).
Muchas gracias!

ANDRES CBA

#174
Me sumo a la convocatoria, pasame los datos y si recibis EUROS. Andres.