American Hunter Chorros y caraduras

Publicado por Waby Reloaded, Agosto 23, 2010, 10:44:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Julian

#25
Cita de: "gardel"En la feria, atienden esa cantidad por hora, incluso más. Puede haber confusiones, incluso en la colocación de precios en algunos productos.

No son confusiones, en la feria pasada quise comprar unas cajas plásticas para balas, ví la etiqueta en la cajita y dije "está cara para lo que es pero bueno, es la feria" (no recuerdo el número exacto). Pido dos, y resulta que el precio era en dólares!! Ya para pesos era un mal precio, encima en dólares?

No sé cómo subsisten comercialmente, de seguro que no es gracias al menudeo de las ventas ocasionales al por menor. O tendrán su cartera de clientes selectos de alto nivel que pagan cualquier cosa, o en la feria aprovecharán lucrar con los visitantes venidos de zonas donde no hay armerías... yo puedo recorrer tranquilo un número de locales acá en Baires y buscar un precio razonable, pero si viviera en el interior profundo de una provincia alejada del ombligo de este país centralista, estar en la feria me simplificaría mucho las cosas y tal vez aceptaría precios de locos a cambio de la comodidad de tener el producto en la mano ya sin más vueltas (algo que no puedo lograr todos los días).

-- Jr --

#26
Yo le pregunte a los de American Hunter por la bolsa de vainas que tenian de .300. Para mi sorpresa, las 50 vainas salian U$S120. Toma de aca!

Dirty harry

#27
cheatskater no podes ser tan hdp de poner en el avatar el loro de las artesanías de avancarga  :lol:  :lol:  :lol:

firefighter33

#28
Hay "alguien" que le presto mercaderia al de AH para la Feria, y ese alguien se horrorizo de como el de AH le cargo el 40% sobre el precio que "ese alguien" vende lo mismo en su negocio. Lo mismo con la muni de .22, el 50% mas encima?? la verdad, el mote de culo roto le queda pequeño..no solo por querer garcharnos a nosotros sino por no ser solidariamente responsable con el alguien que le dio mercaderia para vender.
Saludos
Carlos

skyel

#29
Waby: Te quisieron culear y sin besitos! Jah!
Estuviste bien en putear para adentro. Cagarlos a palos por chorizo no hace otra cosa que meterte preso. Que hijos de puta che.... ¡cuánta guita pretenderán ganar!

el357juancho

#30
y  las camperas !!! no le preguntaron el precio ?? una campera poronga de mierda horrible salia 380 dolares , y una un poco menos poronga 580 !!!!!!!!!!!!!!! se le recontra zafo el tornillo a ese hdp de fabian imbert ......... y la mina una colorada que atendia  me decia esta las usa mi marido para cazar en el sur son lo mejor que viene ajajjajaj si la mogolica supiera que con esa campera te cagas muriendo de frio , no haria quedar tan mal al marido que seguro le mintio que fue a cazar y se fue de putas ajajajjajaj y volvio con la camperita con unas gota de barro pegada ajajaja .
esta es un poco mejor que la que me ofrecio y vale en usa 99 dolares , este sabandija queria 580 u$ ajajaja no saben que la era de internet les caga el curroo ..................
http://www.basspro.com/webapp/wcs/store ... rchResults

Trabucos

#31
Cita de: "gardel"
Cita de: "Waby Reloaded"Todo puede ser ALBATROS, somos rehenes de estos chorros.
Meto una opinión de comedido, si no fuese por las armerías (y toda la cadena de valor atras) nadie prodría comprar nada. En muchos casos, hay operadores, y en particular importadores de los que pienso y opino lo peor. Ahora, bien o mal, sin todos ellos no habría que comprar.

Cita de: "Waby Reloaded"Gardel te puedo asegurar y cheasteker estaba conmigo que le preguntamos varias veces y la mina le pregunto al dueño ante nuestra insistencia y el precio era de 120 dolares

[resaltar:27l7do8u]Mi estimado, no descreo de vos, el pelilargo no es santo de mi devoción, pero tanto a él como a otros, le podemos dar crédito de haber invertido un mango y que quieran ganar un mango. Básicamente todos buscamos eso, de una u otra forma.[/resaltar:27l7do8u]

[resaltar:27l7do8u]Esto no quiere decir que sean garcas, pero no creo que esté mal poner un precio alto. En un acuerdo de partes,[/resaltar:27l7do8u]se pone un precio, el cliente paga, la oiperación de realiza de común acuerdo. Lo único que yo entiendo como imperdonable, es que no se cumpla con lo pactado.

Estimado Gardel:

Decirte algunos precios con cara de Poker y que no se le mueva un musculo de la cara ante la repergunta ¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Cuantooooo????!!!!.  es directamente como que te digan "tenes cara de pelotudo".
A mi el susodicho muchacho me pidió U$ 35 por un shell holder de 9 mm Lee que en USA sale 3 U$ y mandarlo pedir, con flete y todo, entregado a tu casa U$ 11,
Te aclaro que el mismo en otro lugar de la feria lo pague $60.
¡¡¡Eso es un afano!!!!, y si no estan preparados para ir a la feria que no vayan.
Yo era comprador, de hecho les gaste mucha plata en muni y si el precio era medianamente lógico tambien le compraba el shell holder.
Me parece que estos señores deberían recapacitar ya que de esa forma no se ganan clientes (que creo que es el principal motivo de concurrecia a la feria.)

saludos,
trabucos

shemp_reload

#32
Cita de: "gardel"
Cita de: "Waby Reloaded"Todo puede ser ALBATROS, somos rehenes de estos chorros.
Meto una opinión de comedido, si no fuese por las armerías (y toda la cadena de valor atras) nadie prodría comprar nada. En muchos casos, hay operadores, y en particular importadores de los que pienso y opino lo peor. Ahora, bien o mal, sin todos ellos no habría que comprar.

Cita de: "Waby Reloaded"Gardel te puedo asegurar y cheasteker estaba conmigo que le preguntamos varias veces y la mina le pregunto al dueño ante nuestra insistencia y el precio era de 120 dolares

Mi estimado, no descreo de vos, el pelilargo no es santo de mi devoción, pero tanto a él como a otros, le podemos dar crédito de haber invertido un mango y que quieran ganar un mango. Básicamente todos buscamos eso, de una u otra forma.

Esto no quiere decir que sean garcas, pero no creo que esté mal poner un precio alto. En un acuerdo de partes, se pone un precio, el cliente paga, la oiperación de realiza de común acuerdo. Lo único que yo entiendo como imperdonable, es que no se cumpla con lo pactado.

La culpa no es de las armerías, ya que como bién dicen son los que permiten poder adquirir los insumos, el problema son los chorros de los que manejan el negocio, que quieren invertir lo mínimo y salvarse trabajando 1 semana!, lo mas triste es que aparezcan estos personajes a querer justificar lo injustificable, en un rol que no se entiende bién, son consumidores en contra de los propios consumidores?, ó les lavaron el cerebro con la ley de oferta-demanda ó se creeran que son gardel ?,  :sm201:  ante estos casos lo que sirve es gritarselo en la cara que son chorros, al menos que pasen un mal momento...
Volviendo a la feria, todavía no hice opción de mi entrada de favor... al menos voy con re baja expectativa, así que no me amargare tanto como el año pasado.
Paso por lo de AMERICAN CHANTER!
Saludos.

skyel

#33
Waby: Te quisieron culear y sin besitos! Jah!
Estuviste bien en putear para adentro. Cagarlos a palos por chorizo no hace otra cosa que meterte preso. Que hijos de puta che.... ¡cuánta guita pretenderán ganar!

gardel

#34
Veo que mis respustas ofuscaron a varios, lo entiendo y en algún modo las comparto.

Pero cada uno en su comercio, puede vender bienes y servicios al precio que entienda oportuno, mientras que a demanda lo pague, la ecuasión cierra.

Del mismo modo que es libre de cobrar lo que quiera, uno es libre de comprar donde quiera.

El clasico ejemplo para esto es gun part, si queres el tornillo liberador de corredera de una XX, se lo compras a ellos y te lo cobran un afano, pero sólo ellos lo tienen. COn lo que si lo quereÁs, listo.

Y eso es el libre juego de la ofera/demanda. Ambas partes son libres.

No tengo nada que ver con AH. Lo aclaro por que no quiero que se mal enteinda.

Si no me gusta el precio, me voy a comprar a otro lado y listo. Lo que no me trago es que me garquen, que no complan, etc.

Abrazo y "no me peguen, soy guirdano".

cheatskater

#35
Cita de: "gardel"Veo que mis respustas ofuscaron a varios, lo entiendo y en algún modo las comparto.

Pero cada uno en su comercio, puede vender bienes y servicios al precio que entienda oportuno, mientras que a demanda lo pague, la ecuasión cierra.

Del mismo modo que es libre de cobrar lo que quiera, uno es libre de comprar donde quiera.

[resaltar:3pmc3ty3]El clasico ejemplo para esto es gun part, si queres el tornillo liberador de corredera de una XX, se lo compras a ellos y te lo cobran un afano, pero sólo ellos lo tienen[/resaltar:3pmc3ty3]. COn lo que si lo quereÁs, listo.

Y eso es el libre juego de la ofera/demanda. Ambas partes son libres.

No tengo nada que ver con AH. Lo aclaro por que no quiero que se enteinda.

Si no me gusta el precio, me voy a comprar a otro lado y listo. Lo que no me trago es que me garquen, que no complan, etc.

Abrazo y "no me peguen, soy guirdano".

Me parece que no, todo lo contrario. Justamente el no poder ir a comprar tal cosa a otro lado porque no hay, le saca la libertad a la demanda.
Estaría hacerles algun tipo de escrache o pegarles por todos lados calcomanias de "chorros" pero sería para quilombo.

TANFOGLIOCOMBAT

#36
Teniendo conocimiento de los valores que manejan los importadores, no me extraña que te lo vendan a ese precio.

Los que se "ZARPAN" con los valores son los importadores.....

Pedi una lista de precio mayorista a algun conocido y te vas a caer de tujes....

las armerias estan ganando entre 50 y 150 dolares en armas cortas... pero tene en cuenta que a ellos todo le sale plata.. y cuando digo todo es todoooooooo... fijate que para cuando tienen que registrar su firma en el renar (una vez por año) asi pueden hacer tramites para sus clientes $ 200.00

en una caja de balas fm 22 ganan 5 pesos... sacale iva, ganancias, empleado y te quedaron chirolas...

Otro tema: por lo que sale un arma no pueden ser monotributistas asi que todos son RI... un dolor de huevos tirando a cancer de huevos....

y si queres te sigo contando..........

nick12666

#37
Yo hace tiempo deje de pensar asi de los comerciantes (paso mis dias dentro de un comercio de uno u otro rubro desde hace muchos años) dado q desde nuestro lugar de consumidor somos dueños de la situacion, sencillamente si no nos gusta el precio, la atencion, la cara, etc, no compramos y seguimos nuestro camino, hay actitudes desleales como incumplir, engañar, pedirte a vos 100 y a otro 50, esas son para mi conductas criticables, despues en tema precio cada uno hace lo q quiere desde mi punto de vista y le vende a quien quiere, por otro lado si se fijan alguien menciono q vas a buscar un repuestito minusculo y te lo cobran super bien, pero en otro lado no lo tienen, esas son las ventajas q tiene un comerciante con stock completo, el cual adquirir y mantener les cuento q cuesta una fortuna, es por eso q a veces hay q empatizar antes q criticar y si algo les parece un exceso haganselo saber y listo, de ultima si vende todo al 250% q en otros comercios competidores dicho establecimiento no deberia durar mas de un ejercicio y cierra sus puertas.

Julian

#38
Cita de: "nick12666"desde nuestro lugar de consumidor somos dueños de la situacion, sencillamente si no nos gusta el precio, la atencion, la cara, etc, no compramos y seguimos nuestro camino

Si el mercado fuera tan perfecto en la realidad, en el diccionario no habría palabras como "monopolio", "oligopolio", "cartel", "trust", etc.

En nuestro mercado hay poca oferta (armerías), y muchas veces las opciones son "si no te gusta, te jodés". Que el comerciante especule tan agresivamente con la debilidad de los clientes puede no ser ilegal, pero cruza esa borrosa línea de la "ética comercial". Lo sé, es muy discutible y subjetivo.

En definitiva, creo que lo que van a lograr los comerciantes con sus sobreprecios de 500% o más es que cada vez más gente se anime a comprar por ebay, hacerlo fabricar por otro lado, etc. Será otro acomodamiento del mercado... ahora decime si no sería más fácil que los vendedores pongan precios sensatos (no pido caridad, tan sólo sensatez) y logren concretar ventas en vez de espantar...

ofo

#39
Cita de: "salvatoregiuliano"quiero ver a cuanto las venden cuando se las tengan que meter en el culo....

Amen. :sm179:

STOKO

#40
Cita de: "el357juancho"y  las camperas !!! no le preguntaron el precio ?? una campera poronga de mierda horrible salia 380 dolares , y una un poco menos poronga 580 !!!!!!!!!!!!!!! se le recontra zafo el tornillo a ese hdp de fabian imbert ......... y la mina una colorada que atendia  me decia esta las usa mi marido para cazar en el sur son lo mejor que viene ajajjajaj si la mogolica supiera que con esa campera te cagas muriendo de frio , no haria quedar tan mal al marido que seguro le mintio que fue a cazar y se fue de putas ajajajjajaj y volvio con la camperita con unas gota de barro pegada ajajaja .
esta es un poco mejor que la que me ofrecio y vale en usa 99 dolares , este sabandija queria 580 u$ ajajaja no saben que la era de internet les caga el curroo ..................
http://www.basspro.com/webapp/wcs/store ... rchResults


QUERIDO JUANCHO, lo que pasa es que vos sos GROSO, y debés llevar un talle XXXXL.  :sm18:  :lol: Un abrazo. STOKO :sm210:

gabriel16

#41
muchachos tenemos que acostumbrarnos a estos comerciantes yo no fuy a la feria estuve un año y los precios estaban por las nubes....EL otro dia aca en rosario estuvimos averiguando con un amigo por un fusil y cuando mira el precio se va a buscar la calculadora el comerciante yo me ago el bol.....do y miro la lista de precio nos paso un precio de clientes y le ponen un 50 % mas el fusil valia 1500 dolares nos paso 2200 y nos dijo que era un precio bien finito ....con esa mentalidad nos rompen el cu...cada vez que queremos comprarles algo a otra cosa tengo un amigo que trabaja en un comercio "armeria "a las miras shilba les ponen 80% mas unos capos les cuento esto porque me saco la mira mia como para el a 700 $ al mostrador 1200 $ shilba target pro 30.....6-24x50 ----yo no digo que no tienen que ganar pero si todos ganaran un poco menos venderian mas .gabriel16

sebas80

#42
estoy de acuerdo con waby,hoy fui a la feria y los dies para 9mm estaban 140 dolares cuando se consiguen los lyman por 85 aprox,aparte muy mala atencion de parte de ellos ,me acerque a consultarles por otros productos y el vendedor me dijo :fijese en la vitrina que estan todos con sus especificaciones y sus precios
 :sm84: jjajaja

dz2009

#43
Gabriel, anda a contarle a los yanquis y a los europeos en el 2008, lo de la famosa ley de la oferta y la demanda. Ninguna ley es absoluta, y menos la podes poner como defensa de los comerciantes caraduras que quieren siempre sacar un redito mayor.
En otras palabras, no podes amparar a tipos inescrupulosos detras de eso. Mas alla de la libertad que evidentemente deben y pueden tener en su comercio, ello no los excusa de lo mal que actuan. Y menos, en un mercado cautivo como este
Y dejar librado a la sola ley de la oferta y la demanda la economia (que a esto le queda grande, es obvio), es ya una politica perimida que no se aplica en ningun lugar del mundo, salvo para defender intereses. Como te dije al principio, contales a los yanquis lo de la ley de la oferta y la demnda, y como Wall Street se enriquecio solo, y dejo a los yanquis en el horno.
 Hay que aclarar algo igual, que creo que la mayoria lo ve desde el ojo del consumidor, pero el precio tambien esta integrado por todos los gastos que tiene el comerciante que no estan relacionados exclusivamente con el producto (ej. alquiler, transporte, etc.), y que son muy dificiles de merituar. Sentado ello, tampoco se puede ser necio y no reconocer que la mayoria de los comerciantes argentinos pretender sacar siempre un 100 % de ganancias, y ahi es donde te rompe los huevos. Y el nuestro, desgraciadamente, no es un mercado que precisamente sea propicio para que alguien se meta a regularlo para evitar que suban los precios, o se imaginan algun senador defendiendo la postura de los consumidores de municion que no pueden practicar con sus armas, porque las municion esta muy cara?
De vuelta, pueden hacer lo que quieren, lo que no necesariamente implica que lo que hacen este bien.

elreservista

#44
miren yo no compro vainas claro, porque no recargo.

Pero 120u$ ya es un delirio desde el vamos, por lo que vi el domingo, se estaban vendiendo cajas de FM 9mm a $ 66 de oferta... en las 3 o 4 armerias provistas por FM

el357juancho

#45
stoko amigo usted se equivoco !!!!!!!!!!!! yo uso xxl ajajjajajja emcima no tenia mi talle ajajjajaj

jctkd2004

#46
Cita de: "ALBATROS"Tal vez eran vainas Starline que vienen exclusivamente para recarga (son mas fuertes),yo tambien una vez fui a comprar y me cai de tuje, ahora peor me paso en la parte de coleccionismo y chirimbolos que quisieron cobrarme $60.- las 50 vainas de 9mm usadas, ni siquiera estaban limpias, me parecio una tomada de pelo asi que le dije "que me parecia buen precio y que me consiguiera 5.000 para el proximo sabado", debe andar culo para arriba en los poligonos juntando vainas, una verguenza.


jajajajaj, ojalá sea asi!!!
Muy bien hecho!!
 :sm137:

fierrospampa

#47
Cita de: "gardel"
Cita de: "Waby Reloaded"Todo puede ser ALBATROS, somos rehenes de estos chorros.
Meto una opinión de comedido, si no fuese por las armerías (y toda la cadena de valor atras) nadie prodría comprar nada. En muchos casos, hay operadores, y en particular importadores de los que pienso y opino lo peor. [resaltar:2rtagema]Ahora, bien o mal, sin todos ellos no habría que comprar.[/resaltar:2rtagema]
Cita de: "Waby Reloaded"Gardel te puedo asegurar y cheasteker estaba conmigo que le preguntamos varias veces y la mina le pregunto al dueño ante nuestra insistencia y el precio era de 120 dolares

Mi estimado, no descreo de vos, el pelilargo no es santo de mi devoción, [resaltar:2rtagema][Resaltar]pero tanto a él como a otros, le podemos dar crédito de haber invertido un mango y que quieran ganar un mango. [/resaltar:2rtagema][/Resaltar]Básicamente todos buscamos eso, de una u otra forma.

Esto no quiere decir que sean garcas, pero no creo que esté mal poner un precio alto. En un acuerdo de partes, se pone un precio, el cliente paga, la oiperación de realiza de común acuerdo. Lo único que yo entiendo como imperdonable, es que no se cumpla con lo pactado.

Muchos comerciantes parecieran ser empleados de "LA SOÑA"
Dias pasados volvi a llamar a BSAs, presisamente a Berreta Gay-llery preguntando por el Tikka Tactical y me volvieron a proponer que les haga el deposito de una gran parte del fusil, lo piden y luego a los tres meses cuando llegue, les pago el resto . Con comerciantes asi......
¿ Si tanto les gusta ganar y mucho, mojate los pantalones macho, inviertan, pongan un cashh, si bien que luego lo rerereremarcan con un buen porcentaje

el357juancho

#48
ojo con modestini qe me parece se toma el buque !! ya se hizo tanta mala fama que cago la fruta . ojo !!!!!!!!!!!!!!no deposites sin tener el fierro a la vista .

STOKO

#49
Cita de: "el357juancho"stoko amigo usted se equivoco !!!!!!!!!!!! yo uso xxl ajajjajajja emcima no tenia mi talle ajajjajaj

JUANCHO ¿ tanto hace que no nos vemos?,  ¿ XXL ? estás piel y huesos hermano,  :lol:  :lol: .Un abrazo. STOKO  :sm210: