American Hunter Chorros y caraduras

Publicado por Waby Reloaded, Agosto 23, 2010, 10:44:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fierrospampa

#50
Cita de: "el357juancho"ojo con modestini qe me parece se toma el buque !! ya se hizo tanta mala fama que cago la fruta . ojo !!!!!!!!!!!!!!no deposites sin tener el fierro a la vista .

Ni loco ni mamado deposito un centavo por algo que no puedo ver in situIgualmente gracias JUancho por la aclaracion, puede servir para algun desprevenido. Ojala se tomen el buque, en una de esas comienza a importar Sako/Tikka alguien menos delincuente

Callahan

#51
Cita de: "el357juancho"ojo con modestini qe me parece se toma el buque !! ya se hizo tanta mala fama que cago la fruta . ojo !!!!!!!!!!!!!!no deposites sin tener el fierro a la vista .


Donde escuchaste eso ???? :sm24:  :sm24:


Saludos

agev

#52
Mis estimados colegas tiradores, aclaramos algo LIBRE MERCADO Y LIBERTAD DE PRECIOS, es un MITO creado por don Alvaro cuando nos culeo a todos apoyado por neustad, Para que exista libre mercado debe existir competencia, y mas de dos sino es oligopolio, (se ponen de acuerdo con el precio, ¿les suena?), asi las cosas,
mientras FM no pise fuerte en el mercado de recarga con vainas y fulminantes (tiene lista la maquina para producirlos en serie y en serio), vamos a pagar lo que pagamos por los insumos.
se pueden comprar vainas en ee uu y te las manda a casa , si la compra no pasa de los 50 U$, pagas el valor mas flete (5 a 8 U$), como es natural a quien le interesa que esto no se sepa? Vean la pagina de
www.Buffalo.com


atentos saludos a Wabi y cia, y la proxima feria no se olviden del gel lubricante.
agev

lt leo

#53
Cita de: "agev"Mis estimados colegas tiradores, aclaramos algo LIBRE MERCADO Y LIBERTAD DE PRECIOS, es un MITO creado por don Alvaro cuando nos culeo a todos apoyado por neustad, Para que exista libre mercado debe existir competencia, y mas de dos sino es oligopolio, (se ponen de acuerdo con el precio, ¿les suena?), asi las cosas,
mientras FM no pise fuerte en el mercado de recarga con vainas y fulminantes (tiene lista la maquina para producirlos en serie y en serio), vamos a pagar lo que pagamos por los insumos.
se pueden comprar vainas en ee uu y te las manda a casa , si la compra no pasa de los 50 U$, pagas el valor mas flete (5 a 8 U$), como es natural a quien le interesa que esto no se sepa? Vean la pagina de
http://www.Buffalo.com


atentos saludos a Wabi y cia, y la proxima feria no se olviden del gel lubricante.
agev

Lamentablemnte desde hace ya varios años no se puede importar ningun componente de armas o municiones desde los EEUU, eso incluye vainas, para poder importarlas necesita un permiso especial del renar, y obviamente un container especial para traslado de sutancias reguladas

no es tan facil muchachos

saludos

Checho32

#54
Llegué de Mendoza el lunes 23 y apenas me bajé del avión me fui con equipaje a cuesta a la Feria, fuera de la desilusión que todos ya contaron, a solo 3 días de abierta la feria, 3 de las armerías no tenían nada en muni 9mm FM, por lo que caí en AH...

Me acerqué a un mina que estaba sin atender y pregunté_
Checho: hola tenés munición 9mm de FM??...
Minita: si 70 pesos la caja suelta me dice...????
Checho: Perdón???? no deben estar a 66 pesos la caja por la oferta de FM???
Minita: Ahhhh dice la chica pero es comprando 4 cajas...
Checho: me parece que no respeta las condiciones de FM, pero no importa necesito más, dame 20 cajas...
Minita: Ahhhhhhhhhhhhhh no... no tengo tanto, te puedo dar 10 cajas y te respeto los 66 pesos por caja...

Me comenzaron a surgir ganas de delirar... tiempo tenía...
Checho: Que suerte... no me cobrás recargo por exceso de compra....!!!!
Minita: No entiendo....
Checho: nada nada... tomá (le pasé mi CLU, tarjeta de consumo, y 1320 pesos)...
Minita: uhhhh tengo que ir a buscar las cajas porque son muchas...
Checho: no me cobrás flete también????
Minita: no te las puedo enviar a domicilio...
Checho: claro... no sabés dónde vivo...!!!
Minita: mmm no, igual no puedo
Checho: era un chiste...
Minita: ahhhh no entendí, esperame que voy buscar las cajas porque acá no hay ni una....
Checho: disculpame pero esa caja de cartón que está en el piso atrás tuya que dice FM y adentro tiene muchas cajas de munición FM 9mm no será lo que estás buscando...???
Minita (sin darse vuelta): nooo debe ser de otra marca...
Checho: Fabrica Montoto....?????
Minita (dándose vuelta enojada para mirar la caja que le dije): son de otra... uhhh llegaron las FM, pero deben ser de otro calibre...!!!
Checho: las cajitas tienen un 9 grandote impreso...
Minita: que suerte tenés llegaron...!!!
Checho: la vida me sonríe!!!

Después de demorar 25 minutos para hacerme la factura y llenarme la tarjeta de consumo de munición... vi que en la vidriera estaba la FM M95 a $1350 pesos exhibida a pocos centímetros de la publicidad de FM dónde figuraba a $1322...

Checho: a cuanto está la pistola FM M95???
Minita: oferta contado 1350 pesos...!!!
Checho: pero como la publicidad de FM dice $ 1322...
Minita: es que no hay cambio para dar vuelto...
Checho: ahhh es como la munición... dame dos...
Minita: dos iguales????
Checho: dos para poder pagarla a 1322 pesos...
Minita: pero para que vas a querer dos iguales?
Checho: con lo barata que están dejo una para repuestos...
Minita: es buena esa... me parece que sos comerciante por como pensás...!!!
Checho: y si alguien tiene que hacerlo...
Minita: esperame un segundo que voy a preguntar si se pueden hacer dos tenencias a la misma persona por armas iguales...
Checho: dale te espero...

Apenas se dió vuelta la mina, decidí retirarme porque la gente que me rodeaba se cagaba de la risa... Incluso un flaco que atendía en el mismo local me hizo una guiñada...

Moraleja... la falta de cambio hace subir los precios... la minita estaba más escasa de neuronas que la feria de armerías... AH tiene precios convenientes... a ellos mismos...

PD IMPORTANTE: me olvidé de un detalle... mientras esperaba los 25 minutos para que me entregue los cartuchos y me de factura y tarjeta de consumo completa, un hombre me dijo: ojo que esta mina más temprano se equivocó y en una tarjeta de consumo en lugar de 200 cartuchos .40 anotó 2000... lo cual me puso los pelos de punta... pero en mi caso anotó bien...

Mantis

#55
Como consumidores, nosotros somos los que tenemos que dejar en claro cuando nos vamos a dejar robar y cuando no. Yo tuve muchas decepciones en cuanto a precios en la feria, y respondí ante cada precio desubicado con un: "Gracias, pero es muy caro".

Si todos hiciéramos eso, los precios bajarían. Pero hay gente que igual compra.

cheatskater

#56
Cita de: "lt leo"
Cita de: "agev"Mis estimados colegas tiradores, aclaramos algo LIBRE MERCADO Y LIBERTAD DE PRECIOS, es un MITO creado por don Alvaro cuando nos culeo a todos apoyado por neustad, Para que exista libre mercado debe existir competencia, y mas de dos sino es oligopolio, (se ponen de acuerdo con el precio, ¿les suena?), asi las cosas,
mientras FM no pise fuerte en el mercado de recarga con vainas y fulminantes (tiene lista la maquina para producirlos en serie y en serio), vamos a pagar lo que pagamos por los insumos.
se pueden comprar vainas en ee uu y te las manda a casa , si la compra no pasa de los 50 U$, pagas el valor mas flete (5 a 8 U$), como es natural a quien le interesa que esto no se sepa? Vean la pagina de
http://www.Buffalo.com


atentos saludos a Wabi y cia, y la proxima feria no se olviden del gel lubricante.
agev

Lamentablemnte desde hace ya varios años [resaltar:1cvnebst]no se puede importar ningun componente de armas o municiones desde los EEUU[/resaltar:1cvnebst], eso incluye vainas, para poder importarlas necesita un permiso especial del renar, y obviamente un container especial para traslado de sutancias reguladas

no es tan facil muchachos

saludos

 :sm18:  :sm203:

Checho32

#57
Creo que la cantidad de gente que visitó la Feria demostró que ni la organización ni los expositores estuvieron a la altura de la necesidad. Luego de la Feria fui a Gunsparts dónde conseguí mejor atención y muchos mejores precios a la feria...

Creo que si es costoso hacer una feria y preparar un stand... las armerías podrían ponerse de acuerdo para hacer una semana de "promoción anual de armas de fuego" con ofertas reales de armas y accesorios... logrando bajar los costos y promoviendo a los LU a visitar las armerías durante dicho período. Otra alternativa que se me ocurre sería que algún tiro "progresista", sirva de sede para futuras Ferias, si se decide seguir con ese formato. Sería más apropiado para probar y promocionar armas... Quizás sea impracticable por seguridad, pero alguna vuelta hay que encontrarle porque este año entré dos veces a la feria con invitaciones gratis... pero el año que viene difícil que viaje desde Mendoza, aunque me sean gratis las entradas...

Escuché en la feria decir que Gunsparts saboteaba la feria, porque anunció por varios medios que por no ir a la Feria, realizaba ofertas en su local.... me parece que no sirve opinar si es o no sabotaje, lo que si estoy seguro es que sus ofertas a mi me sirvieron como LU.

petrinal

#58
En ESPAÑA, por unos 25 euros mas gastos de envio, me compraria 100 vainas del 45 acp de ahi para arriba, lo que se quiera, pero el precio propuesto me parece descabellado.

 En Argentina llegue a ver como se pedian  mas de 800 dolares por un Remington Pietta que me compro aqui en 300 euros. Es un tanto intolerable, si bien, supongo, sera cosa sobre todo de aranceles.

 Ojala se firme un acuerdo de libre comercio UE-MERCOSUR, o MERCOSUR-UE si prefieren,  nos beneficiaria a todos, ustedes pagarian unos 600 euros por una GLOCK y aqui disfrutariamos de todo lo que puede exportar Argentina, tanto industrial como agricola....pero los agricultores  de aqui tienen panico a este acuerdo... de todas maneras estoy seguro llegara.


esta casa, que es  la misma que Armeria IZQUIERDO, vende mucho de recarga, observen precios:

http://www.midwayiberica.com/apps/ebrow ... *+9014+***


http://www.midwayiberica.com/apps/eprod ... mID=411385


un saludo

Paulo

#59
Cita de: "Mantis"Como consumidores, nosotros somos los que tenemos que dejar en claro cuando nos vamos a dejar robar y cuando no. Yo tuve muchas decepciones en cuanto a precios en la feria, y respondí ante cada precio desubicado con un: "Gracias, pero es muy caro".

Si todos hiciéramos eso, los precios bajarían. Pero hay gente que igual compra.

Yo compré y pequé! pero las balas no se manchan. En La Triestina me cobraron las punta hueca cobreada 22 a $19 y le dije pero no están más baratas? A lo que me contestó el "Señor Adrián" si, querés las de plomo? Esas están 13 estás están 19. Má sí damelas! Es decir por no preguntar en las otras armerías me empomó... y soy cliente porque vivo cerca del local. Si no lo fuera no sé... me las cobra 25 la caja!

CHANFIN

#60
Tal cual.....

Me pidieron U$S 100 por las 100 vainas NUEVAS de .375 plg jajajajjajaja

cheatskater

#61
Cita de: "Paulo"
Cita de: "Mantis"Como consumidores, nosotros somos los que tenemos que dejar en claro cuando nos vamos a dejar robar y cuando no. Yo tuve muchas decepciones en cuanto a precios en la feria, y respondí ante cada precio desubicado con un: "Gracias, pero es muy caro".

Si todos hiciéramos eso, los precios bajarían. Pero hay gente que igual compra.

Yo compré y pequé! pero las balas no se manchan. [resaltar:2wt6wqnp]En La Triestina me cobraron las punta hueca cobreada 22 a $19[/resaltar:2wt6wqnp]y le dije pero no están más baratas? A lo que me contestó el "Señor Adrián" si, querés las de plomo? Esas están 13 estás están 19. Má sí damelas! Es decir por no preguntar en las otras armerías me empomó... y soy cliente porque vivo cerca del local. Si no lo fuera no sé... me las cobra 25 la caja!

A mi me las cobraron 18. Unos ladris totales.

Paulo

#62
eso me juega en contra por portación de cara... hay que ver como se levantó el muchacho ese día...

emenoni

#63
:sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:  :sm323:

carlos cabrera

#64
waby...error....chorro no...CHORRAAASSSOOO ...siempre esa armeria fue la misma merdeee :sm179:  :sm179:  :sm179:

Trabucos

#65
Cita de: "gardel"Veo que mis respustas ofuscaron a varios, lo entiendo y en algún modo las comparto.

Pero cada uno en su comercio, puede vender bienes y servicios al precio que entienda oportuno, mientras que a demanda lo pague, la ecuasión cierra.

Del mismo modo que es libre de cobrar lo que quiera, uno es libre de comprar donde quiera.

El clasico ejemplo para esto es gun part, si queres el tornillo liberador de corredera de una XX, se lo compras a ellos y te lo cobran un afano, pero sólo ellos lo tienen. COn lo que si lo quereÁs, listo.

Y eso es el libre juego de la ofera/demanda. Ambas partes son libres.

No tengo nada que ver con AH. Lo aclaro por que no quiero que se mal enteinda.

Si no me gusta el precio, me voy a comprar a otro lado y listo. Lo que no me trago es que me garquen, que no complan, etc.

Abrazo y "no me peguen, soy guirdano".


Aqui la diferencia es que te estan pidiendo una fortuna por algo que compras al lado a menos de la mitad de precio. Ergo, te tratan de pelotudo. No te quepa duda que enseguida lo voy a comprar al lado, no me gusta que me empomen. Por mi que se metan el artículo en el ojete.
Probablemente vos te tomes las cosas mas a la ligera, a mi no me gusta que me digan "pelotudo" en la cara, y si no me lo quieren vender que me digan que no tienen pero que no me forreen.

Saludos,
Trabucos