American Hunter Chorros y caraduras

Publicado por Waby Reloaded, Agosto 23, 2010, 10:44:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Waby Reloaded

Bueno les cuento lo que me paso el sábado en la expo.
Paso por la armería American Hunter y tenian vainas nuevas en venta, como tengo pocas de .45 acp me hacerco para ver a cuanto las vendían.
Estaban en bolsas por 100 unidades y en la etiqueta del precio decía "VAINAS X 100 Unidades u$s 120"
Como me pareció un despropósito me hacerco y muy amablemente le pregunto;
Waby - Perdón el precio de las vainas esta mal escrito verdad ??? Son 120 pesos ???
Vendedor - A ver ahora le digo bien.
Vendedor - Señor el precio es de u$s 120 por las 100 vainas.
Waby - No puede ser por esa plata compro 2 cajas de balas .45 ACP factory
Vendedor - A ver que le pregunto al dueño !!
Dueño - Efectivamente vales u$s 120 las 100 vainas "son nuevas"
Waby -  cajas de balas "nuevas" también valen 120 dolares, no puede ser ese precio.
Waby - Son unos delincuentes como van a vender las vainas a esa plata estan locos.
Waby - delincuentes

Vizcachote

#1
Están totalmente pirados!! :sm340:  :sm340:  :sm340:

dpm

#2
No puede ser Waby...quizas el empleado entendio mal.... :sm24:

pnp3006

#3
Te olvidaste de preguntarle si estaban bañadas en oro !!!!! jajajajaja :sm244:   :lol:   :sm244: . Ladrones!!!!!

ALBATROS

#4
Tal vez eran vainas Starline que vienen exclusivamente para recarga (son mas fuertes),yo tambien una vez fui a comprar y me cai de tuje, ahora peor me paso en la parte de coleccionismo y chirimbolos que quisieron cobrarme $60.- las 50 vainas de 9mm usadas, ni siquiera estaban limpias, me parecio una tomada de pelo asi que le dije "que me parecia buen precio y que me consiguiera 5.000 para el proximo sabado", debe andar culo para arriba en los poligonos juntando vainas, una verguenza.

mariano3230

#5
Los de esa Armeria, simpre estan para chorear.
MAriano

Trekhev

#6
y bueno
casi como que te quedaste con el desquite
pero te falto
pero bueno
factory y a superarlo
saludos

JonyMza

#7
Waby, coincido plenamente y ya lo había dicho en otro post.
Yo diría que con esa plata debés poder comprar cerca de 4 cajas...  
Cuando entré el domingo entré y fui derecho a FM. Me dieron la lista de precios, y le pregunto a una señora que estaba en el stand si ese precio era por cantidad como el año pasado (no quería comprar 2500 balas de 22LR), o si podía comprar 1 cajita y me la tenían que vender a ese precio. La señora me dice muy amablemente que ese precio es por unidad y que las armerías tenían que respetarlo.
Yo buscaba las de AV cobreadas, no estaban en ninguna armería salvo en American Hunter. Le pregunto y me dice que la venden de a 10. No me puse a discutir porque era el número que buscaba, pero me hinchó bastante las pelotas.
Encima todos los demás elementos de recarga con un precio de locos, un shell holder Lee que sale 2usd en usa, a 20 usd, y así infinidad de cosas.

Waby Reloaded

#8
Cita de: "ALBATROS"Tal vez eran vainas Starline que vienen exclusivamente para recarga (son mas fuertes),yo tambien una vez fui a comprar y me cai de tuje, ahora peor me paso en la parte de coleccionismo y chirimbolos que quisieron cobrarme $60.- las 50 vainas de 9mm usadas, ni siquiera estaban limpias, me parecio una tomada de pelo asi que le dije "que me parecia buen precio y que me consiguiera 5.000 para el proximo sabado", debe andar culo para arriba en los poligonos juntando vainas, una verguenza.
Perdoná que te corriga ALBATROS pero yo vi las vainas que vos decís las vende OJNUNES y las bolsas esa son por 500 vainas no por 50, es mas hable con el de lo que me quisieron chorear los de American Hunter

cheatskater

#9
Es tal cual como dice Waby (estaba comprando con él en ese momento).
La feria pasada me recalenté con un embudito de plástico para recargar que tampoco podía ser el precio U$D 40.

dpm

#10
Que chorros!!!!!!!!!!

Como bien creo que hay que apoyar el rubro para que crezca,creo que no tendriamos que comprarles mas a los que chorean....seguramente se "aprovechan" de tener quizas cosas que en las otras 3 armerias no hay....si fueran 50 armerias las que estan en la feria,bajarian los precios o no venderian nada....

Estan cosas son las que tambien contribuyen a que la gente no vaya......una lastima..

gardel

#11
Yo no me voy a poner a defender a la gente de A Hunter, pero tambien hay qe enteder, tanto ellos como la gran mayoría de las armerías, tienen una estructura para atender a X cantidad de clientes todo el año.

En la feria, atienden esa cantidad por hora, incluso más. Puede haber confusiones, incluso en la colocación de precios en algunos productos.

ALBATROS

#12
Waby, la "bolsita" que yo tome era de 50 vainas y el precio me dijo "es el que esta marcado, son 50", no se si el tipo se equivoco o no es el mismo lugar, casi lo mando a la mierda.

chaparral22

#13
Cita de: "Waby Reloaded"Bueno les cuento lo que me paso el sábado en la expo.
Paso por la armería American Hunter y tenian vainas nuevas en venta, como tengo pocas de .45 acp me hacerco para ver a cuanto las vendían.
Estaban en bolsas por 100 unidades y en la etiqueta del precio decía "VAINAS X 100 Unidades u$s 120"
Como me pareció un despropósito me hacerco y muy amablemente le pregunto;
Waby - Perdón el precio de las vainas esta mal escrito verdad ??? Son 120 pesos ???
Vendedor - A ver ahora le digo bien.
Vendedor - Señor el precio es de u$s 120 por las 100 vainas.
Waby - No puede ser por esa plata compro 2 cajas de balas .45 ACP factory
Vendedor - A ver que le pregunto al dueño !!
Dueño - Efectivamente vales u$s 120 las 100 vainas "son nuevas"
Waby -  cajas de balas "nuevas" también valen 120 dolares, no puede ser ese precio.
Waby - Son unos delincuentes como van a vender las vainas a esa plata estan locos.
Waby - delincuentes

Totalmente cierto, ya tambien le hice sacar la bolsa de vainas de .45 de abajo de la vitrina pensando que eran 120 mangos y quede tololo cuando me dijo que eran 120 verdes.
Chorros en todo, las cajitas de transporte de municion de plastico, 20 verdes que en tirito estaban a 25 mangos, hasta agotar stock. :sm179:

Waby Reloaded

#14
Todo puede ser ALBATROS, somos rehenes de estos chorros.
Gardel te puedo asegurar y cheasteker estaba conmigo que le preguntamos varias veces y la mina le pregunto al dueño ante nuestra insistencia y el precio era de 120 dolares

Salvatore Giuliano

#15
que hdp!!!!!

entre AH y my friend unso curranderos!

Afogutu

#16
El dueño es una petisito pelo largo, parece Danny Devito en Gemelos, por las dudas q no lo estes confundiendo, yo le pregunte por las 22lr y me dijo salen 15 pesos la caja pero el minimo es 10, al toque me acorde q tengo 12 cajas sin usar en casa y se me fueron las ganas de comprar 10 mas al re pedo.

gardel

#17
Cita de: "Waby Reloaded"Todo puede ser ALBATROS, somos rehenes de estos chorros.
Meto una opinión de comedido, si no fuese por las armerías (y toda la cadena de valor atras) nadie prodría comprar nada. En muchos casos, hay operadores, y en particular importadores de los que pienso y opino lo peor. Ahora, bien o mal, sin todos ellos no habría que comprar.

Cita de: "Waby Reloaded"Gardel te puedo asegurar y cheasteker estaba conmigo que le preguntamos varias veces y la mina le pregunto al dueño ante nuestra insistencia y el precio era de 120 dolares

Mi estimado, no descreo de vos, el pelilargo no es santo de mi devoción, pero tanto a él como a otros, le podemos dar crédito de haber invertido un mango y que quieran ganar un mango. Básicamente todos buscamos eso, de una u otra forma.

Esto no quiere decir que sean garcas, pero no creo que esté mal poner un precio alto. En un acuerdo de partes, se pone un precio, el cliente paga, la oiperación de realiza de común acuerdo. Lo único que yo entiendo como imperdonable, es que no se cumpla con lo pactado.

hhg1ar

#18
Hola Gente.
Las  Starline tal como comento ALBATROS son de lo mejor , pero aun asi el precio por 1.000 Brass  en EEUU es de U$S159.99 (Nickel a U$S 194.99) , si bien aca siempre esta el precio de actualizacion por los derechos de  importacion de la mercaderia, 100 a U$S 120 seria un desproposito (o un negocio desmedido).

zoide_ar

#19
:sm340:  :sm340:  :sm340:  :sm323:

wondernine68

#20
Con ese precio, que no panda el cunico, y que no termine a los roscazos la levantada de vainas de dos o mas tiradores de .45 que esten proximos en el poligono.jaja
 
La verdad que el precio asusta, pero como dice Gardel, la compra es de comun acuerdo. Asi que creo estos pibes de american hunter, con esas vainas, no tengan acuerdo con nadie.
Saludos.

Paulo

#21
En este caso se caería el choreo (ó "común acuerdo") cuando hay una sana competencia y no un oligopolio. Si hubiera unas 20 armerías y todas venderían vainas de 45acp no creo que todas las tengan a 120 verdes...

cheatskater

#22
Yo hace tiempo que me canse de los ladris locales. En Argentina solo compro los insumos de recarga.
No me caliento más y compro directamente en Midway que está abierto todo el año, tiene los mejores precios y no tengo que esperar a una feria anual que ofrece poco y nada.

En serio, ¿algún forista conoce a alguien de FM para que regularicen los stocks de las armerías?
Como puse antes, no puede ser que en el primer dia de la feria se agoten las municiones.

Salvatore Giuliano

#23
quiero ver a cuanto las venden cuando se las tengan que meter en el culo....

pablodias

#24
vos tenes que pensar que las vainas son mucho mas caras que las balas porque los señores te estan permitiendo poder desarrollar la actividad de la recarga. jajajajaja.
son unos hdp, no hay duda que pais por dio!!!!!