20 minutos sin tirar para poder seguir tirando

Publicado por Vizcachote, Agosto 24, 2010, 09:14:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wondernine68

#50
Cita de: "skyel"
Che la de la derecha es Escupidero? y la foto de la izq?
 Que es una victima de un grata? no la entiendo muy bien.
Gracias

skyel

#51
Si. es Escupidero y un nene víctima de un crimen en brazos de un padre.
Decir menos es mas. Da para interpretar:

Vos, observador, tenés la culpa de que esté el chico muerto y Escudero legislando.
Escudero, vos tenés la culpa de que el chico esté muerto. (la mas directa)
Vos, que mirás esto, tenes la culpa por no hacer nada en contra de Escudero.
El que lo vea que lo piense.

Ruego eternamente disculpas por tomar esta foto que es verídica y fatal. Se que son padre e hijo, y pido que el hijo en paz descanse y vele para que el padre pueda sobrevivir en relativa paz.

kuki44mag

#52
:sm244: hola soy nuevo en el foro

wondernine68

#53
Muchachos, a mi me van a cagar a tiros, en FaceBook, me la estoy re jugando, poniendo los carteles de CMIM, y con comentarios pro armas y de defensa de nuestros derechos.
 La mayoria , no dice nada, y los pocos apoyan, pero yo siento como una tensa calma......
Hay otro loco como yo, que se juegue en facebook????
Saludos!!!!

KLAUDIO1958

#54
NO ME BAJE LOS BRAZOS :sm278: YO TAMBIEN SATURE MI FACEBOOK, AFICHES , VIDEO, ETC.(DE HECHO MI PLOMERO :sm18: ESCRIBIO EN MI MURO, NO SABIA QUE VOS TAMBIEN ERAS FIERRERO" :sm277:  PEGUE AFICHE EN EL VESTUARIO DEL TRABAJO, MI SRA. EN EL ALMACEN DEL BARRIO,EL JUEVES ME COMENTARON DE UN HECHO DE INSEGURIDAD Y AL QUE LO HIZO , LE DI UN AFICHE DE LOS QUE FOTOCOPIE,  ME FALTA PEGARLOS EN LA ESTACION DE TREN DEL MITRE QUE TOMO,ETC.ETC :sm298:  :sm6:
Cita de: "wondernine68"Muchachos, a mi me van a cagar a tiros, en FaceBook, me la estoy re jugando, poniendo los carteles de CMIM, y con comentarios pro armas y de defensa de nuestros derechos.
 La mayoria , no dice nada, y los pocos apoyan, pero yo siento como una tensa calma......
Hay otro loco como yo, que se juegue en facebook????
Saludos!!!!

wondernine68

#55
Bien ahi Klaudio!!!!! parece que somos los unicos 2 locos de facebook, que defienden nuestros derechos.
  Bueno sera que somos los mas jovenes, y ninguno del foro tiene FACEBOOK, porque de viejos que son, no saben que es. Jajajajaj


Ponganse las pilas, nos quieren sacar todo!!!!! y falta poco..........

wondernine68

#56
UAUUUUHHHH alguien pone un post interesante que tendria que ser respondido a full.....
Muchachos, son obsorbe, chupaculos!!!

emenoni

#57
Cita de: "wondernine68"Bien ahi Klaudio!!!!! parece que somos los unicos 2 locos de facebook, que defienden nuestros derechos.
  Bueno sera que somos los mas jovenes, y ninguno del foro tiene FACEBOOK, porque de viejos que son, no saben que es. Jajajajaj


Ponganse las pilas, nos quieren sacar todo!!!!! y falta poco..........


Chicos no se sientan tan solos que somos varios los que posteamos en el Facebook nuestra posicion sobre el nuevo proyecto de la Senadora Scudero, pasen por el mio y lo van a comprobar, es mas hay gente que no pertenece al foro y ha posteado, inclusive gente que no posee armas, eso es bueno habla de que la gente ya no se chupa mas los dedos ante las propuestas decabelladas de algunos dirigentes. Pregunta, que novedades hay sobre el tratamiento de este proyecto?????

ramon

#58
VIZCACHOTE tenes mucha razon en todos los puntos q lei de tu mens hay mucha gente q habla x desconocimiento y pensamientos erroneos piensan q tener un arma es estar dispuesto a matar tengo entendido q hay mas muertes x accidentes de transito q de armas . yo me inicie hace poco en el tema pero como desis etoy orgulloso de asumir la responsabilidad de tener en mi casa mi propia arma . tamb he tenido discusiones con gente pero es algo q ellos nunca van a entender solo se siente cuando formas parte de este hermoso grupo de gente . el ambiente donde se mueve la gente que practica este deporte es muy acogedor y te hace sentir en familia aunque no lo sean . voy a mirar q es lo q tienes para imprimir y lo voy a difundir x q no puede ser q cualquier individuo pueda tener armas ilegalmente y nadie le diga nada

ramon

#59
muchachos si existe un gropo en facebook sobre este tema manden la invitacion q me sumo sin duda mi nombre en facebook es ramon barrios

jorgitofunes

#60
soy socio del t.f.a.r. y el sabado hay reunion , depues confirmo bien el horario

morlakko

#61
hola foristas, soy nuevo en el foro y me sumo!!!!!!!!!! entre en el facebook,,,de legitimos usuarios y lo reenvio como sugerencia a todos mis contactos!!!!!
morlakko..........