Menú principal

boito

Publicado por adrian antonio, Agosto 25, 2010, 11:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adrian antonio

amigos alguno tiene una boito de las nuevas superpuestas?como andan?podran subir fotos?gracias

manonegra

#1
Capo con lo unico que puedo ayudarte es; [spoiler:3pssn5mx]todo por comentarios de conocidos y no propia experiancia,[/spoiler:3pssn5mx] que son medias pesaduchas para andar en el campo, no son de romperse facil, pero una contra que me dijeron dos cazadores es que 2 años y la escopeta se afloja toda.... de ahi a que sea verdad.... ni idea, pero bueno... te debo las fotos..
Aca hay muchos escopeteros y que la tienen clara que seguro te van a cantar la posta!!!

Un abrazo y felices cacerias :sm210:

blak

#2
yo tengo una Boito calibre 16 bigatillos,la compre en mayo,es la mas baratita,para cazar alcanza,tiene buen encare,madera pasable,para mi tira lindo , pesa 3.300, mañana subo fotos

Sangu

#3
Mira son buenas escopetas por lo que se las probe son pesaditas pero lamentablemente eso lo vi en un par de boito superpuestas que empezaron a tener juego en la bascula al cabo de unos años...... es relativo porque todas las escopetas tienden a sufrir en mas o menor medida el desgaste por friccion y por los disparos, pero yo creo que es una escopeta fiable para caceria, no se asi para pedana, porque los casos que yo te comente son unicamente en caceria en pedana creo que debe ser peor.. Saludos

adrian antonio

#4
mi hermano anda con ganas de probar la pedana y la boito aca en bahia es la mas barata de las superpuestas.. :sm18:  :sm18:

diego

#5
Cita de: "adrian antonio"mi hermano anda con ganas de probar la pedana y la boito aca en bahia es la mas barata de las superpuestas.. :sm18:  :sm18:


despues te explico

mariano3230

#6
ya que estamos con la boito; consulto es verdad que son muy pateadoras?
Saludos
MAriano

adrian antonio

#7
Cita de: "mariano3230"ya que estamos con la boito; consulto es verdad que son muy pateadoras?
Saludos
MAriano
mira las nuevas no se yo tuve hace muuuuuuuucho una boito mod.ERA 2000 y no era patadora gralmente las escopetas pesadas no patean..pero si pesas 60 kg lo vas a sentir mas q si pesaras 80..

LJV

#8
Hola, te cuento que tengo una IGA que es la anterior a la Boito, es casi la misma escopeta. Yo la compre usada a un tirador de pedana que a su ves la compro usada tambien, es incalculable la cantidad de tiros que tiene, tire hasta con bolas de plomo y esta igual de "dura" que nueva. Que se afloje, me cuesta creerlo.
Para el campo es algo pesada pero no es la muerte de nadie.

blak

#9
fotos de mi humilde Boito




blak

#10
Mas



adrian antonio

#11
buenisima..ese sos vos?la boito la compraste hace poco?gracias..

blak

#12
Hola Adrian,si soy yo con mi perra lira,la compre este año en mayo me la entregaron,era la primera vez que la usaba,para mi por el precio es buena escopeta,el plomeo no lo probe,pero a algunas perdices les tire un poco cerca y las hacia girar en el aire,señal que agrupa bien, el resto lo ves en las fotos
Slds
Gerardo

Sangu

#13
Por lo que tengo entendido son buenas escopetas fiables, pero segun lo que me dijo un armero amigo, el acero que utilizan los brasileros no es de mejor de la mejor calidad, o sea no esta a la altura de otras escopetas y lo que hacen para que sea mas resistentes es agregarle mas acero a sus partes para asi fortalecer un poco mas y evitar posibles desajustes tempranos..algunas veces puede pasar que este se afloje con poco tiempo como tambien puede pasar que puede durar muchisimos años sin sufrir ni un desgaste es como todo... Saludos

blak

#14
Sangu,no es mi intencion defender a la Boito,la compre por que para cazar alcanza y es barata, pero te digo que los caños son finos,tienen 1,30 de espesor,menos que el caño de una Centauro que tiene 1,50 de espesor y nadie puede dudar de la calidad de las Centauro que tienen 60 años tirando,creo que alrrededor de 3.300 kls es un peso razonable para una superpuesta , doble banda, toda de acero, seguramente las Boito bascula de acero cromo son un pelin mas livianas,por que ese acero es mas liviano, el juego muchas veces depende del cuidado, si lubricas las partes con roce siempre duran mas,como cualquier pieza mecanica

Sangu

#15
disculpa amigo, solo te comente lo que me habia comentado un armero amigo, no quise ofenderlo y si lo hice le pido disculpas... Saludos

blak

#16
No me ofendo Sangu,si lo entendiste asi yo te pido disculpas,,esto de postear tiene este problema aveces queremos decir una cosa y sale otra.Solo te pase los datos tecnicos de la escopeta,por que siempre ando con el calibre ,la compare con una Centauro por que casi todo el mundo por lo menos vio una en su vida y estan por demas probadas.Lo que si,para mi gusto las Boitos tienen muy grueso el lomo de la culata y el pistolet,es en la culata y la chimasa donde aumenta el peso del arma,no en la parte metalica,si corrigieran eso seria hasta  una escopeta liviana.Espero que esto se entienda bien ..ja ja..
Saludos
Blak

miguelon61

#17
Cita de: "blak"Mas




hermosa arma :sm138:  :sm138:

blak

#18
Muchas gracias Miguelon, no sera de las caras pero las perdices y las liebres ni se dan cuenta :) //

Indio

#19
Cita de: "Sangu"Mira son buenas escopetas por lo que se las probe son pesaditas pero [resaltar:33lfnaqr]lamentablemente eso lo vi en un par de boito superpuestas que empezaron a tener juego[/resaltar:33lfnaqr] en la bascula al cabo de unos años...... es relativo porque todas las escopetas tienden a sufrir en mas o menor medida el desgaste por friccion y por los disparos, pero yo creo que es una escopeta fiable para caceria, no se asi para pedana, porque los casos que yo te comente son unicamente en caceria en pedana creo que debe ser peor.. Saludos

Yo conozco una Lanber, de un amigo... que sin tener muchos tiros... tenia mas juego que la m... El caño bailaba en la bascula... con eso te digo todo.
Hizo cambiar los "tetones", no se como le dicen otros. Y chau problema... costo del arreglo, 90 mangos, PESOS!!!

Compre Boito tranquilo... para cazar alcanza y sobra. Lo del peso ya quedo en el pasado. Y dejense de joder, una Zabala (que todos la tienen como BUENA, pesa 3500 gramos).

Para Mariano. NO Mariano, no es pateadora, nada que ver. Te digo mas, yo tire dos o tres cacerias con la Boito 20 de mi viejo, y no se siente ni en el hombro ni en la cara, parece un AC.

Y son pegadoras como la gran p..! O sere yo? JAjajajaja!!!

Saludos!!







adrian antonio

#20
alguno sabe cuales son las diferentes caracteristicas entre la miura 1 y 2? :sm247:  :sm247:  :sm247:  :sm247:  :sm247:  :sm247:  :sm247:  :sm247:  :sm247:  :sm247:

diego

#21
todos sabemos que Boito e Iga son lo mismo, hace unos años entraron las Boito, ahora entran las Iga..los modelos de Iga son Miura 1 y 2..a su vez dentro hay 3 variantes..

1: con extractores manuales y chokes fijos
2: con extractores automaticos y chokes fijos
3: con extractores automaticos y chokes cambiables

y a su vez hay 2 modelos de caños..los ultimos que entraron son unidos en todo su largo..los anteriores solo estan unidos en las recamaras y las bocas..me quedo con estos ult. mencionados!

las culatas son bien cazadoras, y a principio de año entro una culata con ciertas caracteristicas de tiro, como ser de tamaño mas grande, lomo movil, mas recta y con el pistolet mas recto..el desviage es casi nulo.

adrian antonio

#22
Cita de: "diego"todos sabemos que Boito e Iga son lo mismo, hace unos años entraron las Boito, ahora entran las Iga..los modelos de Iga son Miura 1 y 2..a su vez dentro hay 3 variantes..

1: con extractores manuales y chokes fijos
2: con extractores automaticos y chokes fijos
3: con extractores automaticos y chokes cambiables

y a su vez hay 2 modelos de caños..los ultimos que entraron son unidos en todo su largo..los anteriores solo estan unidos en las recamaras y las bocas..me quedo con estos ult. mencionados!

las culatas son bien cazadoras, y a principio de año entro una culata con ciertas caracteristicas de tiro, como ser de tamaño mas grande, lomo movil, mas recta y con el pistolet mas recto..el desviage es casi nulo.
gracias diego..un genio..son todos los mod de acero?

diego

#23
salvo la Boito Era 2000 para trap (puedo equivocarme en esta, estoy dudando si la calibre 20 era de aleacion) todos los modelos son puro acero (no es alta calidad pero aguanta) y los caños son pulidos (no hay cromo por dentro) lo cual con una buena cantonera con fuelle las hace muy controlables.

adrian antonio

#24
ahi vi un comentario de una miura 2 q es de aleacion..esa era mi duda..