A todo esto, y la BERSonga?

Publicado por Vizcachote, Agosto 29, 2010, 12:22:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

grana-69

#25
Pero la p que lo pario justo ahora que le agarre la mano Bah es un decir cuando compre la 9 pro estaba entre esta y la Tanfo Combat pero no llegaba,hoy creo que estan casi al mismo precio por lo tanto me compro la TANFOGLIO COMBAT son mejores que la BERSA;yo tengo la tanfo 40 y cero drama :sm6:

CdC602

#26
Cita de: "Trekhev"la tendencia es aprovechar la demanda internacional
esto no se puede negar
[resaltar:3sl08w53]y no hay politica que pueda frenar esto, seria contraproducente[/resaltar:3sl08w53]
incluso si por ley se pidiera un porcentaje para el mercado interno
pero incluso si a nos nos tocara vender lo hariamos de la misma manera
los precios no son por politicas
serian politicos los precios si se subsidiaran lo que haria un gran caos de venta informal en las fronteras
el tema es mucho mas profundo conviene solo hablar de bersa
saludos


es lo que estoy diciendo, se corta la exportación de carne, se plancha el precio interno, deja de ser rentable, se venden vientres y al otro año tenés menos producción de carne, entonces volves a cerrar la exportación, pero el precio interno ya está que explota, entoncen no exportás, producís menos e igual se disparan los precios.

Trabucos

#27
Cita de: "CdC602"
Cita de: "Trekhev"la tendencia es aprovechar la demanda internacional
esto no se puede negar
[resaltar:1kf7za9s]y no hay politica que pueda frenar esto, seria contraproducente[/resaltar:1kf7za9s]
incluso si por ley se pidiera un porcentaje para el mercado interno
pero incluso si a nos nos tocara vender lo hariamos de la misma manera
los precios no son por politicas
serian politicos los precios si se subsidiaran lo que haria un gran caos de venta informal en las fronteras
el tema es mucho mas profundo conviene solo hablar de bersa
saludos


es lo que estoy diciendo, se corta la exportación de carne, se plancha el precio interno, deja de ser rentable, se venden vientres y al otro año tenés menos producción de carne, entonces volves a cerrar la exportación, pero el precio interno ya está que explota, entoncen no exportás, producís menos e igual se disparan los precios.


Lo peor de todo, que luego de una etapa de liquidación , lleva 4 años  recuperar el stock ganadero.
Asi que, de esta forma le tiramos el quilombo al gobierno que viene, y que la gente se cague. Antes la alternativa era la veda (una semana se compra, otra no) los mas grandes del foro seguro recuerdan esas epocas. Medida que hoy no serviría por la abundancia de Freezers.
Asi que se vienen unos cuantos años de precios altos, y probable IMPORTACION.

Saludos,
Trabucos

advenedizo

#28
Pero muchachos y señoras...creen que el mercado americano compraría porquerías...no, eso queda acá...todo lo que intentamos explicar es:... si quieren usar las bersongas de: pisapapeles, o para tiro práctico, o para sostener puertas, o sujetalibros o etc....úsenlas muchachos...pero si quieren defender sus vidas o las de los que quieren...busquen otra opción, porque en mi caso con una bersonga .380, lo que logré es que el chorro se asustara con el click cuando no percutó (la muy maldita) y saliera rajando (no sin antes hacer dos disparos a cualquier lado). Javito, usaste glocks?? yo sí, empecé con las 17, seguí con la 26, con la 23, con la 19 (poco tiempo)...nunca un problema, y nos salvaron más de una vez...Hablen con conocimiento, porque con eso de que aprovechamos la garantía...si te encajan un corchazo o a los que protejas...a quien le vas a ir a reclamar a los tanos de bersa o a San Pedro ? Piensen muchachos...Piensen...

Javito

#29
Advenedizo, use glocks y use heckler...
Pero me quedo con la bersa.
El planteo de muchos acá es "antes que tener una bersa no tengas nada" y "nada sirve si no es glock".
Y la verdad es que tengo los huevos al plato.
Yo NO TENGO GUITA PARA COMPRARME NI MANTENER UNA PISTOLA IMPORTADA y con la bersa ando 10 puntos, nunca me fallo, si no tuviera la bersa no tendria NADA, y si se me rompe algo en el poligono lo reclamo en la fabrica y sigo teniendo fierro sin poner un guita, si me compro una glock tengo que ir a morir a la armeria que tenga el repuesto y pagarlo lo que me pidan (o sea, lo que se les cante) y si no lo tienen, poner la guita y esperar a que llegue, y mientras me quedo sin pistola.
Y al que no le guste el hecho de que yo sea pobre, que me regale el arma que le parezca, yo no se la voy a despreciar.
Despues que cada cual haga como le parezca y agradezco de corazon los consejos que me dan cuando son fundamentados.
Ese comentario de "Javito, usaste glocks?" me suena a "vos manejaste un BMW?" dicho a un usuario de citroí«n 3cv.
Y para mi ni glock es la gran pistola ni bersa es la basura que algunos dicen que es, deberiamos ser un poquito mas objetivos con este asunto.

3

advenedizo

#30
Javito, que es lo que pasa?...en verdad no entiendo...porqué cuando se plantea un tema sobre un arma que no sea nacional, o sea bersonga todos lo interpretan como: soy pobre, porqué me critican ? Y difícilmente, el haya usado una HK o una Glock, pueda considerar una Bersonga, como su igual...En otras palabras las Bersas son una poronga, excepto las viejas de acero, salvo que el que sean baratas las haga mejores, no sé para quién...

pistolero

#31
Cita de: "Javito"Advenedizo, use glocks y use heckler...
Pero me quedo con la bersa.
El planteo de muchos acá es "antes que tener una bersa no tengas nada" y "nada sirve si no es glock".
Y la verdad es que tengo los huevos al plato.
Yo NO TENGO GUITA PARA COMPRARME NI MANTENER UNA PISTOLA IMPORTADA y con la bersa ando 10 puntos, nunca me fallo, si no tuviera la bersa no tendria NADA, y si se me rompe algo en el poligono lo reclamo en la fabrica y sigo teniendo fierro sin poner un guita, si me compro una glock tengo que ir a morir a la armeria que tenga el repuesto y pagarlo lo que me pidan (o sea, lo que se les cante) y si no lo tienen, poner la guita y esperar a que llegue, y mientras me quedo sin pistola.
Y al que no le guste el hecho de que yo sea pobre, que me regale el arma que le parezca, yo no se la voy a despreciar.
Despues que cada cual haga como le parezca y agradezco de corazon los consejos que me dan cuando son fundamentados.
Ese comentario de "Javito, usaste glocks?" me suena a "vos manejaste un BMW?" dicho a un usuario de citroí«n 3cv.
Y para mi ni glock es la gran pistola ni bersa es la basura que algunos dicen que es, deberiamos ser un poquito mas objetivos con este asunto.

3

Javito, yo creo que... estas cosas deberían servir para intentar llamarles la atención de que deberían mejorar la calidad del producto, sin transformarlo en una "lucha de clases". No sé si me explico. El tema es contra la falta de control de calidad y materiales, no contra el usuario.
Por otra parte, por ejemplo, la FM95 vale ma mitad de lo que vale una Bersa y es EXCELENTE. ¿Entonces?. Entonces el tema no es el costo, si no la calidad o la falta de ella.
Un abrazo.

Javito

#32
Cita de: "advenedizo"Javito, que es lo que pasa?...en verdad no entiendo...porqué cuando se plantea un tema sobre un arma que no sea nacional, o sea bersonga todos lo interpretan como: soy pobre, porqué me critican ? Y difícilmente, el haya usado una HK o una Glock, pueda considerar una Bersonga, como su igual...En otras palabras las Bersas son una poronga, excepto las viejas de acero, salvo que el que sean baratas las haga mejores, no sé para quién...

Yo no lo interpreto asi, es mi realidad.
Yo podria decirte que todo aquel que no tenga un auto europeo de arriba de las 250 lucas maneja una poronga hecha para el mercosur.
Y no estaria mintiendo, y podria ponerte ejemplos de VW, fiats, chevrolets, renaults que se prendieron fuego solos, o dejaron de andar o quedaron sin frenos...
Y no va a faltar el que me diga "yo no necesito tanto auto ni lo puedo comprar ni lo puedo bancar, que hago? ando a gamba?" y no voy a responderle como haces vos.
Porque simplemente lo entiendo y tengo la humildad suficiente para hacerlo.
Si con la bersa ando bien y nunca tuve un solo problema y tambien hay gente que tiene armas importadas y tienen bersa y nunca tuvieron problemas, si hay gente que la usa para deporte y les tiraron fortuna de tiros y siguen con bersa, entonces para mi esta OK con bersa.
Si con la bersa ando bien, para que comprar un fierro mas caro?
Si alguna vez tuviera plata y ganas, me compraria una pistola importada mas cara, pero seguiria teniendo la bersa porque a mi no me parece mal fierro.
No se en que parte pongo que una bersa es igual a otra pistola... si es asi avisame donde.
El que sean baratas y tengan garantia de por vida no las hace mejores, las hace accesibles.
Para vos son una poronga? bien, barbaro!!!
Para mi no.

2

Javito

#33
Cita de: "pistolero"Javito, yo creo que... estas cosas deberían servir para intentar llamarles la atención de que deberían mejorar la calidad del producto, sin transformarlo en una "lucha de clases". No sé si me explico. El tema es contra la falta de control de calidad y materiales, no contra el usuario.
Por otra parte, por ejemplo, la FM95 vale ma mitad de lo que vale una Bersa y es EXCELENTE. ¿Entonces?. Entonces el tema no es el costo, si no la calidad o la falta de ella.
Un abrazo.

Me parece a mi o no tuviste en cuenta un par de cosas?
Comparar bersa con FM ya es malicioso, una empresa es privada y la otra estatal.
Y el precio de la FM es una oferta para la una feria o es el precio que tiene en cualquier armeria? mañana podes comprar FM a ese precio? entonces la gente que compra bersa es boluda!!!!
Porque cuando la fui a comprar yo hace 6 años la mas barata era bersa en su calibre, no habia fm a mitad de precio en ningun lado.
Ademas, tenes que pensar que el precio que un producto tiene en el mercado es precisamente el maximo que el usuario promedio este dispuesto a pagar.
Y bersa lo sabe, con mantenerse unos pesos abajo de la competencia y ofrecer garantia de por vida, les sobra para vender lo que esten dispuestos a vender.
Si a Bersa NO LE INTERESA el mercado Argentino, no ha de ser porque son vende patrias o caprichosos, es porque no les es negocio.
Somos.... "nada". no venden la cantidad de armas en todo un año en todo el pais que en unmes en un solo estado en EEUU.
Entonces que le podemos exigir a la fabrica? o sea, estamos en condiciones de "exigir algo"?
Si, lo unico que me parece a mi que les podemos exigir es que el producto que compramos funcione correctamente y eso se logra reclamando la garantia siempre.
Porque? porque si no le compran a bersa, a ellos les importa un carajo, seguiran vendiendo afuera y seguiran haciendo negocio.
Pero si les reclamas la garantia llegara un momento en que les sera mas negocio extremar el control de calidad que sacar un producto a medias (si eso sucede), en la fabrica donde laburo es asi y tiene logica.
No existe la de "hacen una calidad para afuera y otra para adentro" y si es como algunos dicen que "la que no pasa los controles va a mercado interno" con reclamar garantia se les acaba la joda.
Si te fijas, yo fui el primero en decir que hay que reclamar a fabrica cuando salio el tema de las malas terminaciones en las pistolas nuevas.
La mia es una belleza que ni detalles ni problemas tuvo.
1

wondernine68

#34
Yo vuelvo a repetir, para mi es una falta de respeto decir que es una poronga. Hiere sentimientos al pedo. Para muchos como en mi caso es la primer pistola. Otros han ganado torneos internacionales. Y uno se enamora de lo que le resulta bueno.
  Entonces discutamos, falencias, controles de calidad, no hace falta defenestrar.
Abrazos!

hermetal

#35
Cita de: "wondernine68"Yo vuelvo a repetir, para mi es una falta de respeto decir que es una poronga. Hiere sentimientos al pedo. Para muchos como en mi caso es la primer pistola. Otros han ganado torneos internacionales. Y uno se enamora de lo que le resulta bueno.
  Entonces discutamos, falencias, controles de calidad, no hace falta defenestrar.
Abrazos!

Es muy cierto lo que decis, con el mismo criterio si tengo un BMW podria decir que todos los autos que tienen uds. son una poronga, salvo que tengan un audi o un mercho o por supuesto un bmw, y eso solo genera herir sentimientos como bien decis mas arriba.
Aca hay algo que no se puede discutir, y es que un producto es mejor que otro. NO POR ESO, hay que denigrar al que lo tiene diciendo que es una PORONGA.
En mi caso particular no usaria una Bersa para defensa, porque es verdad que la garantias en ese caso no existe. Tambien es cierto que si se me rompe una glock en ese momento, la pistola buena tampoco me va a servir. (aunque las posibilidades de fallas sean menores) todo puede pasar.
Yo uso la bersita en poligono, si se me rompe, puteo un rato, me vuelvo a casa, la mando a fabrica y en poco tiempo la tengo de nuevo andando sin gastar un peso en un repuesto o service.
Todo tiene que ver con todo y no hay que mirar solo una parte de la pelicula.
Saludos

pistolero

#36
Cita de: "Javito"
Cita de: "pistolero"Javito, yo creo que... estas cosas deberían servir para intentar llamarles la atención de que deberían mejorar la calidad del producto, sin transformarlo en una "lucha de clases". No sé si me explico. El tema es contra la falta de control de calidad y materiales, no contra el usuario.
Por otra parte, por ejemplo, la FM95 vale ma mitad de lo que vale una Bersa y es EXCELENTE. ¿Entonces?. Entonces el tema no es el costo, si no la calidad o la falta de ella.
Un abrazo.

Me parece a mi o no tuviste en cuenta un par de cosas?
[resaltar:28xtzsuw]Comparar bersa con FM ya es malicioso, una empresa es privada y la otra estatal.
Y el precio de la FM es una oferta para la una feria o es el precio que tiene en cualquier armeria? mañana podes comprar FM a ese precio?[/resaltar:28xtzsuw]entonces la gente que compra bersa es boluda!!!!
Porque cuando la fui a comprar yo hace 6 años la mas barata era bersa en su calibre, no habia fm a mitad de precio en ningun lado.
Ademas, tenes que pensar que el precio que un producto tiene en el mercado es precisamente el maximo que el usuario promedio este dispuesto a pagar.
Y bersa lo sabe, con mantenerse unos pesos abajo de la competencia y ofrecer garantia de por vida, les sobra para vender lo que esten dispuestos a vender.
Si a Bersa NO LE INTERESA el mercado Argentino, no ha de ser porque son vende patrias o caprichosos, es porque no les es negocio.
Somos.... "nada". no venden la cantidad de armas en todo un año en todo el pais que en unmes en un solo estado en EEUU.
Entonces que le podemos exigir a la fabrica? o sea, estamos en condiciones de "exigir algo"?
Si, lo unico que me parece a mi que les podemos exigir es que el producto que compramos funcione correctamente y eso se logra reclamando la garantia siempre.
Porque? porque si no le compran a bersa, a ellos les importa un carajo, seguiran vendiendo afuera y seguiran haciendo negocio.
Pero si les reclamas la garantia llegara un momento en que les sera mas negocio extremar el control de calidad que sacar un producto a medias (si eso sucede), en la fabrica donde laburo es asi y tiene logica.
No existe la de "hacen una calidad para afuera y otra para adentro" y si es como algunos dicen que "la que no pasa los controles va a mercado interno" con reclamar garantia se les acaba la joda.
Si te fijas, yo fui el primero en decir que hay que reclamar a fabrica cuando salio el tema de las malas terminaciones en las pistolas nuevas.
La mia es una belleza que ni detalles ni problemas tuvo.
1


Por ahi me hice entender mal. Yo no comparo empresas. Comparo pistolas que en su gran mayoría se rompen versus pistolas que no se rompen. Pistolas que agrupan muy bien versus pistolas que en su gran mayoría no agrupan. Si sus respectivas empresas las dirigen Carlitos Balá y Piñón Fijo es otro tema.
Con respecto al precio, en cualquier armería y teniendo en cuenta el valor de las pistolas FM en la feria, podés conseguir M95 más caras, pero siempre por debajo del precio una Bersa.
A mi me parece que lo que hay que defenestrar es esa actitud "las vendo a los cholos de EEUU y por lo tanto me cago en el mercado nacional" que está teniendo esta empresa. Porque un día las puertas del imperio se les van a cerrar (históricamente cuando algo de afuera se vende mucho le buscan la vuelta para que no continúe) y entonces se van a meter las pistolas en toor. Por otra parte no creo que el mercado interno no les interese, porque se desesperan por ejemplo, por un magro contrato policial. O se revuelcan de odio en el piso cuando alguien habla mal del producto (me consta).
En fin, estamos de acuerdo en que no hay que decir que son una poronga porque esta comprobado que hiere suceptibilidades, pero tampoco hay porqué hacerse el sota cuando estan vendiendo cosas de calidad deficiente. El mensaje es "MEJOREN, DENLE BOLA AL USUARIO, HAGAN LAS COSAS EN FORMA SERIA".
Saludos.

pistolero

#37
PD: Apenas salieron las FM95 no andaban. Tenían múltiples probemas de recámaras y resortes varios. Los tipos escucharon a los usuarios, se calentaron y mejoraron el producto hasta hacerlo lo que es hoy. La mejor pistola económica del mercado.
Saludos.

Javito

#38
Cita de: "pistolero"Por ahi me hice entender mal. Yo no comparo empresas. Comparo pistolas que en su gran mayoría se rompen versus pistolas que no se rompen. Pistolas que agrupan muy bien versus pistolas que en su gran mayoría no agrupan. Si sus respectivas empresas las dirigen Carlitos Balá y Piñón Fijo es otro tema.
Con respecto al precio, en cualquier armería y teniendo en cuenta el valor de las pistolas FM en la feria, podés conseguir M95 más caras, pero siempre por debajo del precio una Bersa.
A mi me parece que lo que hay que defenestrar es esa actitud "las vendo a los cholos de EEUU y por lo tanto me cago en el mercado nacional" que está teniendo esta empresa. Porque un día las puertas del imperio se les van a cerrar (históricamente cuando algo de afuera se vende mucho le buscan la vuelta para que no continúe) y entonces se van a meter las pistolas en toor. Por otra parte no creo que el mercado interno no les interese, porque se desesperan por ejemplo, por un magro contrato policial. O se revuelcan de odio en el piso cuando alguien habla mal del producto (me consta).
En fin, estamos de acuerdo en que no hay que decir que son una poronga porque esta comprobado que hiere suceptibilidades, pero tampoco hay porqué hacerse el sota cuando estan vendiendo cosas de calidad deficiente. El mensaje es "MEJOREN, DENLE BOLA AL USUARIO, HAGAN LAS COSAS EN FORMA SERIA".
Saludos.

No, pistolero, yo no comparo ni empresas ni pistolas, estoy comparando precios.
Una empresa estatal que no tiene necesidad de generar ganancias para susbsitir se puede dar hasta el lujo de entregarte una pistola de regalo con cada caja de balas que compres porque la guita no es de ellos.
Una empresa privada no puede.
Ahora vos me decis que la fm es mejor calidad a menor precio y yo te digo que eso es circunstancial, se limita a una oferta que existe en un solo lugar en un periodo acotado de tiempo.
Y la verdad ni me gusta la FM que tiene unas terminaciones PEDORRAS (las vi con un par de foristas en la expo y pueden dar fe de lo que digo) y sigue para mi ganando la bersa por capacidad de cargador.
Si agrupan o no agrupan, ya es harina de otro costal, yo agrupo igual con cualquier pistola (todos los tiros mas o menos en un area de 100m2 con el blanco a 25m). :)
Si te fijas en el tema de la corredera manchada, mi post fue que se le reclame a la empresa si se mandan cagadas (lo mismo que pongo acá) que es el modo para que uno tenga un fierro como se debe y la empresa se ponga las pilas.

0

Salvatore Giuliano

#39
Disculpenme que me meta, pero como le tengo cariño a mi bersita, les comento, que tambien como usuario pense "que poronga esto", y me indigne mucho, pero mi sentimiento mas doloroso fue el de frustración, el de esa constante sensacion de que somos de cuarta, en todos los ordenes de cosas, le tengo un amor grande a mi bersita, me dolio en el alma cada vez que no percutió en DA, me dio terrible bajon cada vez que se encasquilló, y experimente un sentimiento de desamparo terrible cuando luego de limpiarla vi que el pavon se azulaba, se salia, se ponia violeta etc.
Creo que merecemos algo mejor, merecemos que mínimamente le pongan el esmero a las armas del mercado interno que a las del externo, si en un mes de laburo hacen toda la producción que venden en un año en argentina!
Yo estoy seguro de que voy a reincidir y me voy a comprar otra bersa, y que no voy a vender la que tengo, porque tengo esa cosa pelotuda patriotica, que voy al poligono y despues de tirar con las foraneas, me hago unos cuantos tiros con las criollas.
Tengo terrible necesidad de creer en mi pais, y si, hago catarsis con cualquier gilada. Espero que en un futuro no muy lejano, en el pais tengamos bersa de calidad for export. Lo anhelo.

Saludos

Javito

#40

zoide_ar

#41
Cita de: "zoide_ar"yo tengo 3 Bersas, las quiero ,porque fueron mis primeras armas.... en ese moemtno no me daba para otra cosa....
Hoy se que no compraria Bersa y mi poder adquisitivo cambio... si no llego a una glock este mes espero 1 mes mas y listo... pero [resaltar:2e9z9ps3]para mucha gente que quiere introducirse en el mundo de las armas es una de las mejores opciones hoy dia, (vos me diras tenes una FM a $1322!!!!!!), si pero no con la versatilidad de una Berda Thunder pro 9,,,,,, que la podes usar para poligonear, TEA, TP. y con el resto comprar muni para entrenar... o una maquinta de recarga monoestacion para entrenar mas aun...............................[/resaltar:2e9z9ps3]
Y lo mas importante.... se rompe y te la arreglan sin cargo de por vida, que mas le podes pedir.................. Si ya se, que te vendan consas de primera y no de segunda.... estoy de acuerdo.. pero si reclamas te cambian las piezas y te queda una pistola de primera..........

salute....


permitanme citar parte de mi primer post.... pero me parece que estan comparando manzanas con lentejas!!!!!

wondernine68

#42
Estoy totalmente de acuerdo en reclamar y comentar las fallas, e inclusive el hecho de llavarla a fabrica tambien es un llamado de atencion para bersa. A mi no me gustaba el pavon y marcages de mi pro, la lleve y me la dejaron joya.
 Por otro lado la M95 me parece genial y si anda como las rosarinas que he usado en gen nac. mejor todavia. pero no la compararia con la bersa, porque es simple accion.
 Quiero aclarar que la thunder fue, mi primer pistola, ahora tengo varias de otras marcas, y si a fin de mes no nos sacan todas las armas voy por la Gaston 21. y mientras pueda voy a tener una thunder en mi repertorio.
Saludos!

edn1

#43
Para los que tienen portación y para los que no, debería ser lo mismo. Bajar el seguro debiera ser un acto reflejo. Pero además es un mito lo de la velocidad en el desenfunde. No tiene aplicación practica. Si portas y te madrugaron, sos leyenda, doble acción o lo que quieras.

Vizcachote

#44
Que quede claro, no agredo a los usuarios de bersa, los incito a que le exijan a la marca que les dé más calidad por lo que pagan.
Yo sé que soy medio pelo#!@, si fuera pelo#!@ del todo, no diría ni mú y me regodearía viendo cómo empiezan a aparecer posteos de fallas y fallas y fallas de bersa y entonces ya vá a ser muy tarde.
Vuelvo a insistir: Muchachos tenedores de Bersas nuevas: EXIJAN A LA MARCA QUE LES DÉ MAYOR CALIDAD!!!
Yo sé que a Uds les costó mucho llegar a su primer arma, y muchos invirtieron capaz plata que no tenían, y llegaron a su bersa con toda la emoción que ello implica, pero BERSA se está aprovechando de que no hay otra cosa cerca, se está aprovechando de Uds, exijanlé más!

jorgemagnum

#45
Cita de: "Vizcachote"Que quede claro, no agredo a los usuarios de bersa, los incito a que le exijan a la marca que les dé más calidad por lo que pagan.
Yo sé que soy medio pelo#!@, si fuera pelo#!@ del todo, no diría ni mú y me regodearía viendo cómo empiezan a aparecer posteos de fallas y fallas y fallas de bersa y entonces ya vá a ser muy tarde.
Vuelvo a insistir: Muchachos tenedores de Bersas nuevas:[resaltar:29y4srhy]EXIJAN A LA MARCA QUE LES DÉ MAYOR CALIDAD!!![/resaltar:29y4srhy]Yo sé que a Uds les costó mucho llegar a su primer arma, y muchos invirtieron capaz plata que no tenían, y llegaron a su bersa con toda la emoción que ello implica, pero [resaltar:29y4srhy]BERSA se está aprovechando de que no hay otra cosa cerca, se está aprovechando de Uds, exijanlé más!
[/resaltar:29y4srhy]

Muy de acuerdo con vos Vizcachote, hay que exigirle a Bersa que asuman el total cumplimiento de la garantía.
Un amigo mío ya hizo punta con el tema de la rotura del alojamiento guía/resorte recuperador, tiene dos Thunder Pro compradas este año, una en calibre .40 y la otra en 9 mm. las dos con la misma falla de fabricación. Hace unos días fué a fábrica para hacer el reclamo (instado por mí) lo cual lo "patearon olimpicamente" diciendole que es "normal", que no incidía en el funcionamiento, etc, etc. Me consultó y le dije que fuera otra vez y que si era necesario les dijera que le iba a mandar una carta documento y que serían pasibles de una demanda judicial. Bueno bastó conque les leyera el primer renglón de dicha garantía que dice textualmente: "LA PRESENTE GARANTIA CUBRE TODO DEFECTO QUE PUDIERA PRODUCIRSE EN EL ARMA EN FALLAS DE FABRICACION O EN LOS MATERIALES". Hoy les llevó las armas para verificar las numeraciones y en una semana tiene las correderas nuevas, se ve que las tienen que fabricar porque las del stock estan todas falladas.
Asique muchachos ponganse las pilas y vayan a reclamar porque el precedente ya está en marcha.-

Trekhev

#46
Cita de: "jorgemagnum"Muy de acuerdo con vos Vizcachote, hay que exigirle a Bersa que asuman el total cumplimiento de la garantía.
Un amigo mío ya hizo punta con el tema de la rotura del alojamiento guía/resorte recuperador, tiene dos Thunder Pro compradas este año, una en calibre .40 y la otra en 9 mm. las dos con la misma falla de fabricación. Hace unos días fué a fábrica para hacer el reclamo (instado por mí) lo cual lo "patearon olimpicamente" diciendole que es "normal", que no incidía en el funcionamiento, etc, etc. Me consultó y le dije que fuera otra vez y que si era necesario les dijera que le iba a mandar una carta documento y que serían pasibles de una demanda judicial. Bueno bastó conque les leyera el primer renglón de dicha garantía que dice textualmente: "LA PRESENTE GARANTIA CUBRE TODO DEFECTO QUE PUDIERA PRODUCIRSE EN EL ARMA EN FALLAS DE FABRICACION O EN LOS MATERIALES". Hoy les llevó las armas para verificar las numeraciones y en una semana tiene las correderas nuevas, se ve que las tienen que fabricar porque las del stock estan todas falladas.
Asique muchachos ponganse las pilas y vayan a reclamar porque el precedente ya está en marcha.-
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm138:

wondernine68

#47
Cita de: "predicador"
Cita de: "wondernine68"Estoy totalmente de acuerdo en reclamar y comentar las fallas, e inclusive el hecho de llavarla a fabrica tambien es un llamado de atencion para bersa. A mi no me gustaba el pavon y marcages de mi pro, la lleve y me la dejaron joya.
 Por otro lado la M95 me parece genial y si anda como las rosarinas que he usado en gen nac. mejor todavia. pero no la compararia con la bersa, porque es simple accion.
 Quiero aclarar que la thunder fue, mi primer pistola, ahora tengo varias de otras marcas, y si a fin de mes no nos sacan todas las armas voy por la Gaston 21. y mientras pueda voy a tener una thunder en mi repertorio.
Saludos!


Que tiene que ver que la Bersa sea DA y la FM SA???
Ambas tiene seguro de aguja percutora y ambas se pueden llevar con bala en recamara.
Pero prefiero toda la vida tener un arma todo acero y sencilla mecanicamente como es la FM pese a tener que montar el martillo para el primer disparo (o directamente acerrojar y pasar bala a boca)
Y edito porque me falto una cosa: para los que no tenemos portacion,nos da igual que un arma sea DA o SA o Safe Action o DAO si vamos al caso....
Mira el tema da para largo, pero yo las use en guardias militares, y en situaciones demasiado tensas alla por fines de los ochentas y comienzo de los noventas, tanto la rosarina como las sistema  o balles, con bala en recammara, A MI en particular NO me gustan.
 Pero bueno es cuestion de gustos. Nada mas.

wondernine68

#48
Cita de: "Vizcachote"Que quede claro, no agredo a los usuarios de bersa, los incito a que le exijan a la marca que les dé más calidad por lo que pagan.
Yo sé que soy medio pelo#!@, si fuera pelo#!@ del todo, no diría ni mú y me regodearía viendo cómo empiezan a aparecer posteos de fallas y fallas y fallas de bersa y entonces ya vá a ser muy tarde.
Vuelvo a insistir: Muchachos tenedores de Bersas nuevas: EXIJAN A LA MARCA QUE LES DÉ MAYOR CALIDAD!!!
Yo sé que a Uds les costó mucho llegar a su primer arma, y muchos invirtieron capaz plata que no tenían, y llegaron a su bersa con toda la emoción que ello implica, pero BERSA se está aprovechando de que no hay otra cosa cerca, se está aprovechando de Uds, exijanlé más!

 Bueno Don Vizca, ahora si estoy totalmente de acuerdo con vos. Solo era el tema del termino usado, que talvez puede herir.
 Pero si!!, tenes razon, hay que exijir calidad, y te digo que la pueden dar si les hinchamos las pelotas.
Abrazos!

ofo

#49
Cita de: "Vizcachote"Que quede claro, no agredo a los usuarios de bersa, los incito a que le exijan a la marca que les dé más calidad por lo que pagan.
Yo sé que soy medio pelo#!@, si fuera pelo#!@ del todo, no diría ni mú y me regodearía viendo cómo empiezan a aparecer posteos de fallas y fallas y fallas de bersa y entonces ya vá a ser muy tarde.
Vuelvo a insistir: Muchachos tenedores de Bersas nuevas: EXIJAN A LA MARCA QUE LES DÉ MAYOR CALIDAD!!!
Yo sé que a Uds les costó mucho llegar a su primer arma, y muchos invirtieron capaz plata que no tenían, y llegaron a su bersa con toda la emoción que ello implica, pero BERSA se está aprovechando de que no hay otra cosa cerca, se está aprovechando de Uds, exijanlé más!


Totalmente de acuerdo, no olvidemos como se maneja el "mercado local", para muchos empresarios. Es real que tienen que cerrar los números sino tan al horno, y todos los trabajos de post venta son un rompedero de huevos, económicamente. Pero si las fallas comentadas las reciben del exterior, contrareembolso patada en el ort... y chau mercado. No se queje si no se queja, y estas deben ser categoricas.