A todo esto, y la BERSonga?

Publicado por Vizcachote, Agosto 29, 2010, 12:22:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Trabucos

#50
Cita de: "jorgemagnum"
Cita de: "Vizcachote"Que quede claro, no agredo a los usuarios de bersa, los incito a que le exijan a la marca que les dé más calidad por lo que pagan.
Yo sé que soy medio pelo#!@, si fuera pelo#!@ del todo, no diría ni mú y me regodearía viendo cómo empiezan a aparecer posteos de fallas y fallas y fallas de bersa y entonces ya vá a ser muy tarde.
Vuelvo a insistir: Muchachos tenedores de Bersas nuevas:[resaltar:12w51cox]EXIJAN A LA MARCA QUE LES DÉ MAYOR CALIDAD!!![/resaltar:12w51cox]Yo sé que a Uds les costó mucho llegar a su primer arma, y muchos invirtieron capaz plata que no tenían, y llegaron a su bersa con toda la emoción que ello implica, pero [resaltar:12w51cox]BERSA se está aprovechando de que no hay otra cosa cerca, se está aprovechando de Uds, exijanlé más!
[/resaltar:12w51cox]

Muy de acuerdo con vos Vizcachote, hay que exigirle a Bersa que asuman el total cumplimiento de la garantía.
Un amigo mío ya hizo punta con el tema de la rotura del alojamiento guía/resorte recuperador, tiene dos Thunder Pro compradas este año, una en calibre .40 y la otra en 9 mm. las dos con la misma falla de fabricación. Hace unos días fué a fábrica para hacer el reclamo (instado por mí) lo cual lo "patearon olimpicamente" diciendole que es "normal", que no incidía en el funcionamiento, etc, etc. Me consultó y le dije que fuera otra vez y que si era necesario les dijera que le iba a mandar una carta documento y que serían pasibles de una demanda judicial. Bueno bastó conque les leyera el primer renglón de dicha garantía que dice textualmente: "LA PRESENTE GARANTIA CUBRE TODO DEFECTO QUE PUDIERA PRODUCIRSE EN EL ARMA EN FALLAS DE FABRICACION O EN LOS MATERIALES". Hoy les llevó las armas para verificar las numeraciones y en una semana tiene las correderas nuevas, se ve que las tienen que fabricar porque las del stock estan todas falladas.
Asique muchachos ponganse las pilas y vayan a reclamar porque el precedente ya está en marcha.-


Bueno me alegro que esas pistolas ya esten por ser reparadas.
Si bien estimo que no hubieran producido mal funcionamiento, tenian una evidente falla de maquinado que no debería estar. Son pistolas nuevas y no puede ser que se produzca ese desprendimiento en el acero del alojamiento.
Que BERSA cumpla con la garantia que promociona y ofrece y que se haga cargo del mal control de calidad con que salieron esas pistolas.

Trabucos

Paulo

#51
El tema es que cumple como debe ser con la garantía, en algunos casos como vemos con presiones extras, pero acá lo que no se está tomando en cuenta es el costo que acarrea el llevar la pieza/arma a la fábrica incluido en ello el tiempo que se pierde.
Yo ya lo dije en otro post: Bersas=costos de transacción