Por que no me gusta la GLOCK?

Publicado por Ferald, Agosto 29, 2010, 11:16:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ferald

Hola a todos...
Hace mucho tiempo que soy aficionado a las armas... He leido toneladas de revistas... he tirado kilos de plomo... he comprado... he vendido... Diria que me gustan todas en general, y muchas en particular...
Pero... porqué siempre le tuve antipatía a la Glock?  :sm24:
Por ser de "plastico"?
Por no ser ni accion simple ni accion doble?
Eso de "aguja semi-montada"?
Eso de seguros automaticos?
Por parecerme insegura?
Por haber leido articulos que no la favorecian cuando salio?
Por haber tirado con una 9mm y no parecerme nada del otro mundo?
Por parecerme esteticamente fea?

Pregunto esto porque tiene tantos adeptos que siento que el equivocado tengo que ser yo...
Una vez casi compro una para "amigarme" con la marca, pero fue mas fuerte que yo y no la compre nada...

PREGUNTO: Porque les gusta tanto la GLOCK?
Saludos...

Canopus

#1
Mira pienso que la mejor respuesta es "porque me gusta" ya que los argumento pueden ser muchos pero todo esta finalmente guiado por una descicion que en general esta basada en el gusto propio, en fin es solo una idea muy personal, a todo esto yo tambien cai y me compre una G22 solo para sacarme la duda y todavia estoy probandola y no me parece ni muy muy ni tan tan, no se si me explico??? Saludos Y suerte.... :sm24:  :sm18:  :sm6:

nueces5

#2
Cita de: "Ferald"Hola a todos...
Hace mucho tiempo que soy aficionado a las armas... He leido toneladas de revistas... he tirado kilos de plomo... he comprado... he vendido... Diria que me gustan todas en general, y muchas en particular...
Pero... porqué siempre le tuve antipatía a la Glock?  :sm24:
Por ser de "plastico"?
Por no ser ni accion simple ni accion doble?
Eso de "aguja semi-montada"?
Eso de seguros automaticos?
Por parecerme insegura?
Por haber leido articulos que no la favorecian cuando salio?