Y con Ustedes: la calidad de Smith & Wesson y Colt

Publicado por hkuspfidel, Septiembre 01, 2010, 06:16:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hkuspfidel

¡¡¡Que calidad la de Smith & Wesson!!! ¡¡¡Que lo parió!!! :lol:







¡¡¡Y no se crean que Colt se queda atrás!!!  :lol:





Con este modelo es que Smith toma la senda de Colt al denominar a sus revólveres con nombres de reptiles. He aquí el modelo "Crocodile".







Un abrazo
Fidel

hkuspfidel

#1
Cita de: "predicador"Si queres pongo fotos de Mauser 1909,Colt 1911A1,Ballester Molina,FM Sistema, o el arma que consideres mas buena reventadas por malas recargas o municion defectuosa.........
O si queres dame tu arma preferida o mas querida y le meto una bala con 2  o 3 veces mas de la polvora que originalmente lleva.....eso si,disparala vos!!!!! :sm49:
Estoy completa y absolutamente de acuerdo con vos, pero si lo mismo le pasa a una Bersa o Taurus por ejemplo, dicen que es porque son de manufactura pedorra y que no deberían existir. Tengo 3 revólveres Taurus y una Bersa 23 (22 LR).
Debido a eso es este thread, no porque me crea que se rompieron por estar mal hechos o algo similar. Es para abrir los ojos y el cerebro de algunos que se creen iluminados.
Un abrazo
Fidel

petrinal

#2
estimado FIDEL,


  como han dicho, cualquier arma puedes reventarla a base de una mala recarga. Estos casos abundan en USA, en donde la ignorancia en cuestiones armeras esta mas extendida de lo que creemos.  Pero mucho mas. Y suelen darse estos casos en calibres magnum.

 tengamos en cuenta, que algunas polvoras, como las polvoras lentas, que son las adecuadas para calibres magnum, no te perdonan un error. Si hechas un vistazo a esta carga:


 POLVORA VECTAN (NOBEL SPORT) SP3,  proyectil  fundido molde  RCBS  161 grains y piston  Norma CCI 500 SP3 1,20 ,  metase 18,5 grains de dicha polvora....
este dato esta extraido de las tablas de NOBEL SPORT, es carga oficial, o sea, de la casa.... pues bien, como metas esta carga....estas a un pelo de joder el revolver.....como en vez de 18,5 grains, el dosificador o tu mismo experimentando...metas 20, revientas el arma. Las mismas cargas de la fabrica francesa estan "por las nubes".

 es solo un ejemplo de lo que trae no andarse con ojo a la hora de recargar...incluso hasta guiandose por las tablas de fabrica, que a veces, como las de los Franchutes, estan mal...y ahi siguen colgadas en internet y no las cambiaron...

 si, ya se, los revolveres mostrados son del 44, pero como en una polvora lenta (magnum, como las H110 americanas) metas 3, 4, 4,5 grains mas de la cuenta, armas una gorda, y ante eso, ya no vale SW, COLT, ni RUGER.

 Lo que se dice de los revolveres SW, que son los mejores, no es gratuito. Es su precision, sobradamente demostrada en competicion, a uno y otro lado del ATLANTICO,  mas sus mecanismos, los mas fluidos en DA, y mas afinandolos, como su diseño general, con diseños muy equilibrados.

los Taurus son buenos revolveres, pero incluso en ESPAÑA, donde no abundan, ha habido roturas de piezas menores, hasta gatillos, y  quejas en cuanto a su calidad general... El ultimo, un tirador, amigo, por cierto, desesperado porque su Taurus no le agrupa  como debiera con nada, tengamos en cuenta que aqui tiramos a distancia oficial, 25 metros.

 otro cantar es en ARGENTINA, en donde para cazar, plinking, o defensa, un Taurus es valido,  y ademas,  uno compite si quiere, tiene esa suerte pero aqui no, y aqui, por sentido practico,  todo el mundo se compra, en 38, un SW 14, sea nuevo o de los viejos....

 en concreto un 14 que tuve agrupaba a 25 metros, con wadcutter recargado, en menos de 1", algo que en pistola ya deberias pagar unos miles de dolares o euros...rara vez un Taurus llegara a tanto, pero si un COLT o un RUGER.

 en definitiva, se paga un plus por el yankee SW,  pero bien lo vale.

Un saludo

ROBERTO BIANCO

#3
LA  verdad que mirando esas fotos se te van las ganas de disparar con estos revolveres de tan afamadas marcas ¡¡ ¡¡ ¡ ¡ ¡ ¡

¿quiero creer que eso fue solamente MALAS RECARGAS,?????? y que no se haya reportado ningun caso de estos con MUNICION FACTORY  por favor, jamas en los años que tengo que no son pocos he visto esto,y en esas marcas, LOS FIERROS SON FIERROS Y TE COMPRAS OTRO  PERO LOS DEDOS, MANOS Y VISTA , ¿que hacemos muchachos ???

la verdad me pego fuerte, y de antemano YO SOY ANTIRECARGAS, pero a veces el bolsillo no da, ¡¡ ¡¡¡.-

a veces he comprado, alguna que otra caja de recarga, porque me engancharon con que las hacen mas suave, y no fatigan tanto el material del arma sobre todo si para agujerear papel.... pero ...... no conozco bien el tema.-

muy buen aporte del forista creador de este post


SALUDOS PARA TODOS
ROBERTO BIANCO

miguelon61

#4
increible pero verdaddddd!! :sm198:

sebas80

#5
me dio cagazo de recargar :sm198:

Gennadiy

#6
La yesca que tiene Fidelín es con los que critican a Bersa y Taurus. Miren, por lo que leí de en boca de todos, he llegado a la conclusión de que el problema principal de estas dos companías es el control de calidad de cada pieza que sale de la fábrica, es decir, te puede salir un buén fierro como una bosta, también que todas la armas pueden hacer kaboom, ya que fueron diseñadas para funcionar a ciertas presiones internas, si se te va la mano con la recarga es obvio que te va a explotar en la jeta.

Los yankies son conocidos porque les gusta experimentar y llevar al límite a todo.
A ver cuanto aguanta, un poco mas, un poco mas, kaboom! Fuck! Me el cañón se me abrió como una flor. No es nada dude, mañana me compro otro.

A ellos no les interesa si su pistola o revolver revienta, total tiene 5 mas de repuesto.

Salvatore Giuliano

#7
estaria buenisimo que si traen algo de fa, no sean post barderos :sm145:

petrinal

#8
Cita de: "ROBERTO BIANCO"LA  verdad que mirando esas fotos se te van las ganas de disparar con estos revolveres de tan afamadas marcas ¡¡ ¡¡ ¡ ¡ ¡ ¡

¿quiero creer que eso fue solamente MALAS RECARGAS,?????? y que no se haya reportado ningun caso de estos con MUNICION FACTORY  por favor, jamas en los años que tengo que no son pocos he visto esto,y en esas marcas, LOS FIERROS SON FIERROS Y TE COMPRAS OTRO  PERO LOS DEDOS, MANOS Y VISTA , ¿que hacemos muchachos ???

la verdad me pego fuerte, y de antemano YO SOY ANTIRECARGAS, pero a veces el bolsillo no da, ¡¡ ¡¡¡.-

a veces he comprado, alguna que otra caja de recarga, porque me engancharon con que las hacen mas suave, y no fatigan tanto el material del arma sobre todo si para agujerear papel.... pero ...... no conozco bien el tema.-

muy buen aporte del forista creador de este post


SALUDOS PARA TODOS
ROBERTO BIANCO



estimado ROBERTO,

a riesgo de equivocarme, a los propietarios de dichas armas, estoy seguro que no les paso absolutamente nada de nada, salvo el susto.

yo mismo,, en su dia , revente un revolver de avancarga, hace muchos años, cargandolo con polvora sin humo (a quien se le ocurre!..).

Empeze con cargas minusculas y el revolver ni se movia...fui subiendo y subiendo y seguia "sin moverse".......puse "un poco mas" (medía por volumen) y me pego un reventon  tremendo el revolver, quedando el cilindro rajado y abierto como cuando se pisa una naranja, abriendo y desdoblando el puente de arriba (era un Remington).

la sensacion en mano fue la "de una carga muy fuerte", nada mas. El revolver es un arma noble, y si revienta, revienta, pero todo sucede "adelante" y  "arriba". Podemos reventar el revolver, que si llevamos las gafas puestas, saldremos indemnes seguro o casi seguro.

la pistola, es distinto....en armas buenas, como COLT O FN, si reventamos arma,  no nos pasara nada, y la corredera, no se nos "plantara" en la cara...

 En bazofia, como la LLAMA M82, reglamentaria en el ejercito, ha habido varios casos de reventones con lesiones serias, con municion militar:

resulta que la parte inferior delantera de la corredera, en donde se aloja el muelle de la corredera, va soldado (y la corredera es microfusion). Pues bien, en varias armas, tirando, rajo y se desprendio de la corredera dicha parte, con lo cual la corredera mencionada viaja libre hacia atras, hacia la cara del tirador, impactando en la cara, en concreto en los dientes, volando mas de un diente a algun recluta.

por eso los veteranos llevan sus STAR, que no les fallan.

como vemos, el revolver es un arma muy muy noble y simple, que incluso si falla, no agrede al tirador.

un saludo

hanibal357

#9
Que buenas fotos, estoy practicamente seguro que fueron recargas fuera de norma, de los pseudo recargadores que piensan que siempre se le puede dar un poquito mas  :sm340:  "total el fierro es bueno y se la banca...", aca estan los resultados, no voy a descubrir nada nuevo si digo que no hay fierro indestructible; ahora, si esto pasa con armas de la mejor calidad imaginen con un Tauritus de los que bien sabemos que con solo tirar con municion tranqui se aflojan todos.  Al mio se volvio a romper ahora el freno del tambor, que fierro  :sm327: !!! :lol:  :lol:  :lol:

hkuspfidel

#10
Cita de: "hanibal357"Que buenas fotos, estoy practicamente seguro que fueron recargas fuera de norma, de los pseudo recargadores que piensan que siempre se le puede dar un poquito mas  :sm340:  "total el fierro es bueno y se la banca...", aca estan los resultados, no voy a descubrir nada nuevo si digo que no hay fierro indestructible; [resaltar:3pv7rc4r]ahora, si esto pasa con armas de la mejor calidad imaginen con un Tauritus de los que bien sabemos que con solo tirar con municion tranqui se aflojan todos.[/resaltar:3pv7rc4r]  Al mio se volvio a romper ahora el freno del tambor, que fierro  :sm327: !!! :lol:  :lol:  :lol:
Hete aquí un afiebrado por Smith: por esto puse el post, porque cuando aparece un Taurus roto, ya vienen los afiebrados de Smith a decir que se rompen por la mala calidad, pero cuando se trata de un Smith -del que son fanáticos- dicen que tiene que haber sido por una mala recarga.
Si no tenés Taurus sólo imaginás, y en tu caso la imaginación vuela para lugares equivocados.
Pobre gente.

Saludos
Fidel

Trabucos

#11
Cita de: "hanibal357"Que buenas fotos, estoy practicamente seguro que fueron recargas fuera de norma, de los pseudo recargadores que piensan que siempre se le puede dar un poquito mas  :sm340:  "total el fierro es bueno y se la banca...", aca estan los resultados, no voy a descubrir nada nuevo si digo que no hay fierro indestructible; ahora, si esto pasa con armas de la mejor calidad imaginen con un Tauritus de los que bien sabemos que con solo tirar con municion tranqui se aflojan todos.  Al mio se volvio a romper ahora el freno del tambor, que fierro  :sm327: !!! :lol:  :lol:  :lol:

¿Hanibal, se te rompió el arreglo argento o ya le habías puesto, la pieza original al 500?

Trabucos

ppk

#12
No tengo Taurus pero si tengo varios S&W, pienso que se deben romper como todos. Pero también pienso que por una cuestión de calidad se deben romper y aguantar mas que un Taurus u otras marcas. También se que Ruger que no es santo de mi devoción simplemente por cuestión de piel es quizas el mas fuerte de todos ya que los calibre wildecut eligen sus armazones.

De todas maneras me parece que pudiendo comprar un Mercedes no compraria un Fiat 1500 o un Peugeot 404.

Saludos.

Enrique.

cid_campeador

#13
Fidel querido... como te gusta retomar temas viejos y que generan polvareda, volves con un tema trillado, fotos que ya pegaron la vuelta un monton de veces mostrando armas de primer nivel rotas o reventadas. Que queres lograr con esto? Mostrar que los revolveres Taurus son superiores al resto, que no se rompen, que pegan mejor que cualquier otra marca yanqui de las que cuestan el doble o el triple? La verdad no se.... nada es eterno, todo sufre desgaste y mas cuando se lo maltrata.
La verdad no te entiendo.
Nos vemos :sm6:

FFTZONDA

#14
Cita de: "cid_campeador"Fidel querido... como te gusta retomar temas viejos y que generan polvareda, volves con un tema trillado, fotos que ya pegaron la vuelta un monton de veces mostrando armas de primer nivel rotas o reventadas. Que queres lograr con esto? Mostrar que los revolveres Taurus son superiores al resto, que no se rompen, que pegan mejor que cualquier otra marca yanqui de las que cuestan el doble o el triple? La verdad no se.... nada es eterno, todo sufre desgaste y mas cuando se lo maltrata.
La verdad no te entiendo.
Nos vemos :sm6:
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

hkuspfidel

#15
Cita de: "cid_campeador"Fidel querido... como te gusta retomar temas viejos y que generan polvareda, volves con un tema trillado, fotos que ya pegaron la vuelta un monton de veces mostrando armas de primer nivel rotas o reventadas. Que queres lograr con esto? Mostrar que los revolveres Taurus son superiores al resto, que no se rompen, que pegan mejor que cualquier otra marca yanqui de las que cuestan el doble o el triple? La verdad no se.... nada es eterno, todo sufre desgaste y mas cuando se lo maltrata.
La verdad no te entiendo.
Nos vemos :sm6:
Cita de: "FFTZONDA"
Cita de: "cid_campeador"Fidel querido... como te gusta retomar temas viejos y que generan polvareda, volves con un tema trillado, fotos que ya pegaron la vuelta un monton de veces mostrando armas de primer nivel rotas o reventadas. Que queres lograr con esto? Mostrar que los revolveres Taurus son superiores al resto, que no se rompen, que pegan mejor que cualquier otra marca yanqui de las que cuestan el doble o el triple? La verdad no se.... nada es eterno, todo sufre desgaste y mas cuando se lo maltrata.
La verdad no te entiendo.
Nos vemos :sm6:
:sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

Quiero demostrar que todas y cualquier arma puede romperse. Si yo hubiera puesto fotos de Taurus reventados, ya habría muchos mensajes despotricando contra la marca y diciendo que son una porquería, que se aflojan y varias pelotudeces más. Pero como no piensan dicen boludeces. El acero de Taurus es igual de bueno que el de Smith o Ruger, y el que se aflojen o no pasa por los cartuchos utilizados más que por problemas de fabricación.
Pero los fanáticos eso no lo entienden.

Saludos
Fidel

Sixgunner

#16
Cita de: "hkuspfidel"Quiero demostrar que todas y cualquier arma puede romperse. Si yo hubiera puesto fotos de Taurus reventados, ya habría muchos mensajes despotricando contra la marca y diciendo que son una porquería, que se aflojan y varias pelotudeces más. Pero como no piensan dicen boludeces. [resaltar:3invgu03]El acero de Taurus es igual de bueno que el de Smith o Ruger[/resaltar:3invgu03], y el que se aflojen o no pasa por los cartuchos utilizados más que por problemas de fabricación.
Pero los fanáticos eso no lo entienden.
Saludos
Fidel

La verdad hubiese preferido un enfoque distinto, como ser una explicación del motivo por el cual ese Taurus se rompió, y que esto nada tenía que ver con la calidad del mismo sino con la de la munición utilizada.

Yo comenté eso mismo en el thread correspondiente.

Poner fotos de otras marcas con roturas que tampoco se deben a la calidad del arma sino a la impericia del recargador, no lleva a otra cosa más que a polémicas innecesarias y falta de entendimiento.

Sobre lo resaltado prefiero no opinar, a menos que tengas las especificaciones y composiciones químicas de cada acero, a fin de hacer una comparación seria entre los mismos.

Saludos.-

Salvatore Giuliano

#17
Estimado sixgunner, seriedad es lo que le falta al th, porque simplemente la intencion del mismo, es tratar de justificar que algunos taurus se rompieron con municion factory picantona, comparandolos tendenciosamente con algunos S&W y Colt que se rompieron con cartuchos ampliamente sobrecargados de manufactura casera.

Todo el mundo sabe que taurus es buena relacion precio calidad, y tambien que smith y colt es superior.
El que quiere un buen .44 magnum, tiene la opcion de comprar a un precio aproximado de 900 dolares un raging bull (revolver que me encanta), y si le da el cuero y puede permitirse gastar un poquito mas del doble, se compra un 629 que es un espectaculo.

Yo no soy fanatico de marcas, me gustan todas las armas, pero eso no me hace perder la objetividad.

Estos ths que generan bardos innecesarios, a mi ver (y al menos planteados como estan), son al pedo.

Saludos.

Trabucos

#18
Cita de: "salvatoregiuliano"Estimado sixgunner, seriedad es lo que le falta al th, porque simplemente la intencion del mismo, es tratar de justificar que algunos taurus se rompieron con municion factory picantona, comparandolos tendenciosamente con algunos S&W y Colt que se rompieron con cartuchos ampliamente sobrecargados de manufactura casera.

Todo el mundo sabe que taurus es buena relacion precio calidad, y tambien que smith y colt es superior.
El que quiere un buen .44 magnum, tiene la opcion de comprar a un precio aproximado de 900 dolares un raging bull (revolver que me encanta), y si le da el cuero y puede permitirse gastar un poquito mas del doble, se compra un 629 que es un espectaculo.

Yo no soy fanatico de marcas, me gustan todas las armas, pero eso no me hace perder la objetividad.

Estos ths que generan bardos innecesarios, a mi ver (y al menos planteados como estan), son al pedo.

Saludos.


Hay una opcií¶n que se refiere a "ignorar usuario", Yo la uso bastante para no calentarme con provocaciones boludas.

Deja vu......
Parece que hay gente que tiene memoria de corto plazo y repite recurrentemente lo mismo. :sm18:

Trabucos

Deja vu......
Parece que hay gente que tiene memoria de corto plazo y repite recurrentemente lo mismo. :sm18:

Trabucos

Deja vu......
Parece que hay gente que tiene memoria de corto plazo y repite recurrentemente lo mismo. :sm18:

Trabucos


Deja vu......
Parece que hay gente que tiene memoria de corto plazo y repite recurrentemente lo mismo. :sm18:

Trabucos

Deja vu......
Parece que hay gente que tiene memoria de corto plazo y repite recurrentemente lo mismo. :sm18:

Trabucos

hanibal357

#19
Gente no debatamos mas, este es otro de los post pedorros a los que nos tiene acostumbrados Fidel solo el puede pensar que armas de segunda calidad estan a la altura de las primeras marcas mundiales sean estas Ruger, Smith, HK, Sig, Berreta, Glock, etc.  :sm340:
Como para muestra sobra un boton solo decir que ver una foto de alguna arma de las mencionadas reventada es afectivamente noticia, pero hablar de las frecuentes roturas de las armas de Forjas Taurus no lo seria es una triste relidad, una constante. En mi poligono es interminable la lista de pistolas y revolveres de Taurus con roturas varias, el yunke de las 92 es un clasico, aguja percutora tambien, sin ir mas lejos mi socio tiene una 92 inox que esta inoperante por rotura del bendito y pedorro yunke. Hace cosa de 15 dias vino un cliente que tiene, o mejor dicho tenia, PT-809 a la que se le rajo el frame de polimero (si rajado) Pablo Eliot con su habitual inventiva se lo cocio con calor, preguntenle a el si miento. Y podria seguir y seguir con mas ej.
Asi que como dije antes, cacarear sobre roturas en armas de primersima calidad (que si las hay) es afectivamente noticia ahora si el post fuese sobre roturas de Taurus no se estaria descubriendo la polvora.
Saludos

hkuspfidel

#20
Cita de: "Trabucos"
Cita de: "salvatoregiuliano"Estimado sixgunner, seriedad es lo que le falta al th, porque simplemente la intencion del mismo, es tratar de justificar que algunos taurus se rompieron con municion factory picantona, comparandolos tendenciosamente con algunos S&W y Colt que se rompieron con cartuchos ampliamente sobrecargados de manufactura casera.

Todo el mundo sabe que taurus es buena relacion precio calidad, y tambien que smith y colt es superior.
El que quiere un buen .44 magnum, tiene la opcion de comprar a un precio aproximado de 900 dolares un raging bull (revolver que me encanta), y si le da el cuero y puede permitirse gastar un poquito mas del doble, se compra un 629 que es un espectaculo.

Yo no soy fanatico de marcas, me gustan todas las armas, pero eso no me hace perder la objetividad.

Estos ths que generan bardos innecesarios, a mi ver (y al menos planteados como estan), son al pedo.

Saludos.


[resaltar:rcr0p76q]Hay una opcií¶n que se refiere a "ignorar usuario", Yo la uso bastante para no calentarme con provocaciones boludas[/resaltar:rcr0p76q].

Deja vu......
Parece que hay gente que tiene memoria de corto plazo y repite recurrentemente lo mismo. :sm18:

Trabucos

Deja vu......
Parece que hay gente que tiene memoria de corto plazo y repite recurrentemente lo mismo. :sm18:

Trabucos

Deja vu......
Parece que hay gente que tiene memoria de corto plazo y repite recurrentemente lo mismo. :sm18:

Trabucos


Deja vu......
Parece que hay gente que tiene memoria de corto plazo y repite recurrentemente lo mismo. :sm18:

Trabucos

Deja vu......
Parece que hay gente que tiene memoria de corto plazo y repite recurrentemente lo mismo. :sm18:

Trabucos
Nadie está provocando a nadie estimado. Fijate si no perdiste el hilo.



Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "hkuspfidel"Quiero demostrar que todas y cualquier arma puede romperse. Si yo hubiera puesto fotos de Taurus reventados, ya habría muchos mensajes despotricando contra la marca y diciendo que son una porquería, que se aflojan y varias pelotudeces más. Pero como no piensan dicen boludeces. [resaltar:rcr0p76q]El acero de Taurus es igual de bueno que el de Smith o Ruger[/resaltar:rcr0p76q], y el que se aflojen o no pasa por los cartuchos utilizados más que por problemas de fabricación.
Pero los fanáticos eso no lo entienden.
Saludos
Fidel

La verdad hubiese preferido un enfoque distinto, como ser una explicación del motivo por el cual ese Taurus se rompió, y que esto nada tenía que ver con la calidad del mismo sino con la de la munición utilizada.

Yo comenté eso mismo en el thread correspondiente.

Poner fotos de otras marcas con roturas que tampoco se deben a la calidad del arma sino a la impericia del recargador, no lleva a otra cosa más que a polémicas innecesarias y falta de entendimiento.

[resaltar:rcr0p76q]Sobre lo resaltado prefiero no opinar, a menos que tengas las especificaciones y composiciones químicas de cada acero[/resaltar:rcr0p76q], a fin de hacer una comparación seria entre los mismos.

Saludos.-
Sobre esto ya te di mi respuesta en el otro Foro Sixgunner: no hay entre los aceros una diferencia en precio tal que merezca usar uno de inferior calidad. Una fábrica del tamaño y la importancia de Forjas Taurus Brasil de ninguna manera podría caer en esa tontería, por lo que no es necesario hacer análisis de nada. Todas las fábricas de armas más o menos serias usan materiales de primera en aceros y aleaciones de aluminio, porque de otra forma no entrarían a competir en el mercado estadounidense.
Un abrazo
Fidel

hkuspfidel

#21
Cita de: "salvatoregiuliano"Estimado sixgunner, seriedad es lo que le falta al th, porque simplemente la intencion del mismo, es tratar de justificar que algunos taurus se rompieron con municion factory picantona, comparandolos tendenciosamente con algunos S&W y Colt que se rompieron con cartuchos ampliamente sobrecargados de manufactura casera.

Todo el mundo sabe que taurus es buena relacion precio calidad, y tambien que smith y colt es superior.
El que quiere un buen .44 magnum, tiene la opcion de comprar a un precio aproximado de 900 dolares un raging bull (revolver que me encanta), y si le da el cuero y puede permitirse gastar un poquito mas del doble, se compra un 629 que es un espectaculo.

[resaltar:243r32za]Yo no soy fanatico de marcas[/resaltar:243r32za], me gustan todas las armas, pero eso no me hace perder la objetividad.

Estos ths que generan bardos innecesarios, a mi ver (y al menos planteados como estan), son al pedo.

Saludos.

En realidad tendrías que haber puesto: "Yo soy muy fanático".
Te digo esto porque más arriba decís: "Todo el mundo sabe que taurus es buena relacion precio calidad, y [resaltar:243r32za]tambien que smith y colt es superior[/resaltar:243r32za]". ¿Quién es el que sabe? Mas vale tendrías que decir, "todos suponemos que Smith y Colt son superiores".
¿Pero yo le quiero hacer entender a un fanático? Soy un bolí¼do.

Saludos
Fidel

cid_campeador

#22
Realmente me doy cuenta que no tiene sentido seguir escribiendo al pedo en estos posteos ya que lo que busca el amigo Fidel es generar quilombo, por lo cual me llamare a silencio en dichos temas. Para combentillo ya con los programas de Tinelli alcanza y sobra, traerlos al foro ya es demasiado.
Nos vemos :sm6:

Enrique

#23
Acá sabes...
Cita de: "hkuspfidel"no hay entre los aceros una diferencia en precio tal que merezca usar uno de inferior calidad. Una fábrica del tamaño y la importancia de Forjas Taurus Brasil [resaltar:1vj4j0mx]de ninguna manera podría caer en esa tontería, por lo que no es necesario hacer análisis de nada. Todas las fábricas de armas más o menos serias usan materiales de primera en aceros[/resaltar:1vj4j0mx]y aleaciones de aluminio, porque de otra forma no entrarían a competir en el mercado estadounidense.

Acá le decís a otro que no sabe, solo puede suponer...
Cita de: "hkuspfidel"Te digo esto porque más arriba decís: "Todo el mundo sabe que taurus es buena relacion precio calidad, y tambien que smith y colt es superior". ¿Quién es el que sabe? [resaltar:1vj4j0mx]Mas vale tendrías que decir, "todos suponemos que Smith y Colt son superiores".[/resaltar:1vj4j0mx]¿Pero yo le quiero hacer entender a un fanático? Soy un bolí¼do.

Entonces, solo vos sabes?  los demás solo pueden suponer?

Te comento que sí es necesario hacer análisis, de hecho en todo proceso industrial serio se hacen ensayos, análisis y controles para asegurar la calidad buscada.

Ahora, es cierto, para hablar al pedo no hace falta nada de eso. :sm6:

hanibal357

#24
Estemimados amigos este post no sirve ni aporta nada al conocimiento general; dejemos que Fidel siga [resaltar:sdc4ats8]"suponiendo"[/resaltar:sdc4ats8] que sabe como para hablar y opinar con autoridad sobre esto  :sm340: , con solo leer los [resaltar:sdc4ats8]"supuestos"[/resaltar:sdc4ats8] fundamentos tecnicos de sus post basta...   :lol:  :lol:  :lol:
Un abrazo.