COMPRA EN FLB (nuevo posteo)

Publicado por Mongoose, Septiembre 16, 2010, 03:34:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

edn1

#100
Sigo firme con 2 cargadores.

Paulo

#101
me bajo....

Anonymous

#102
Como rulo de estatua, firme, y gracias por tu ocupación.
Saludos.

Mongoose

#103
Cita de: "crokox"disculpame mi ignoraancia ne el tema pero creoq  entendi mal...te estas vendiendo cargadores de fm95 a ese precio  :sm24:  :sm24:  :sm24: mira yo compre 2 ase unos 7 meses a 15 pesos cada uno ...pero los compre asi por q son los q usaba la policia federal...

Bueno estos son un poquito diferentes. En principio son 0km y de 15 tiros. Y si los que sabe no me dejan hablar pavadas, o son MecGar o le pega en el palo....

mariano3230

#104
son MeCgar

quincong

#105
Estimado Mongoose:

Te felicito por la iniciativa y el empeño puesto de manifiesto, digno de imitar, pero cargadores de 9 mm tengo, y lo que necesitaría o por lo menos para mantener stock ( paÁcuando falten vió), no venden así que le estoy muy agradecido por el intento. Un abrazo. :sm278:  :sm278:

Mongoose

#106
Cita de: "mariano3230"son MeCgar

Justamente, no queria andar poniendo boludeces...al menos no yo solo!!! thnx Marianou!!!!!!

pjn37

#107
Amigo Mongoose, lo que está haciendo es correcto, dele para adelante.
Yo estoy en la zona de Palermo, cuando tenga el importe correcto con el envío icluído, si quiere nos contactamos y le adelanto el dinerillo de mi pedido.
No vaya a ser cosa que aparezca alguien consiguiendo SIG 226 0 Km a $ 500 y regalemos la FM sin cargadores extras.

September

#108
Estimado Mongoose, cuando tengas que llevar el dinero avisá que te lo alcanzo donde sea. Un saludo y gracias por el laburo que te tomaste.

mariano3230

#109
Cita de: "September"Estimado Mongoose, cuando tengas que llevar el dinero avisá que te lo alcanzo donde sea. Un saludo y gracias por el laburo que te tomaste.
La iniciativa fue excelente
MAriano

Mongoose

#110
Bueno chicos, gracias pero fue realmente una inquietud nomas....vamos con la lista?

LISTADO CARGADORES EXCLUSIVAMENTE - CONFIRMADOS
Madgun: x 2
Edn1: x 2
Browning HP35: x 2
Mongoose: x 3
Martillo hammer: x 1
Ari78: x 1
bushnell : x 2
September: x 2
Schmeisser: x1
pjn37: x1

Martes por la tarde sale MP global a todos para hacerles acordar....

les mando un abrazo,Mongoose.

madgunman

#111
Cita de: "Mongoose"Bueno chicos, gracias pero fue realmente una inquietud nomas....vamos con la lista?

LISTADO CARGADORES EXCLUSIVAMENTE - CONFIRMADOS
Madgun: x 2     [resaltar:g4yvz7b7]CONFIRMADO[/resaltar:g4yvz7b7]
Edn1: x 2
Browning HP35: x 2
Mongoose: x 3
Martillo hammer: x 1
Ari78: x 1
bushnell : x 2
September: x 2
Schmeisser: x1
pjn37: x1

Martes por la tarde sale MP global a todos para hacerles acordar....

les mando un abrazo,Mongoose.
Y Muchas gracias por ocuparte y tu tiempo, que vale y mucho.   :sm137:

Mongoose

#112
Muchachos, gracias a todos en serio. Lo hago de corazon nomas. Despues si quieren nos juntamos los "Brolinistas" y hacemos un asadete o algo asi....como excusa.....

Saliendo de las emotividades: quieren o no que hagamos una "licitacion" a un par de armerias y vamos por el resto? Yo estoy para comprar muni y puntas. Estoy por comenzar a recargar y necesito stock.....

emenoni

#113
Cita de: "Mongoose"Muchachos, gracias a todos en serio. Lo hago de corazon nomas. Despues si quieren nos juntamos los "Brolinistas" y hacemos un asadete o algo asi....como excusa.....
[resaltar:2nq9kous]Saliendo de las emotividades: quieren o no que hagamos una "licitacion" a un par de armerias y vamos por el resto?[/resaltar:2nq9kous] Yo estoy para comprar muni y puntas. Estoy por comenzar a recargar y necesito stock.....

La idea es Muy buena, me sumo a la propuesta de armar paquete y que las armerias coticen.

firefighter33

#114
Cita de: "Mongoose"Muchachos, gracias a todos en serio. Lo hago de corazon nomas. Despues si quieren nos juntamos los "Brolinistas" y hacemos un asadete o algo asi....como excusa.....

Saliendo de las emotividades: quieren o no que hagamos una "licitacion" a un par de armerias y vamos por el resto? Yo estoy para comprar muni y puntas. Estoy por comenzar a recargar y necesito stock.....

Tongas, como minimo habria que llamar a Ponsi por el tema de puntas. Yo arrancaria por ahi.
Abrazo
FF

Mongoose

#115
Si FF muchas gracias! Casualmente me acaban de avispar con el tema de las puntas. Estoy llamando en breve a los dos lugares. Esto de a poco se esta complicando o digamos complejizando.

Les propongo cerrar el tema cargadores, y luego armemos otro post con la compra comunitaria, ya sea puntas, vainas, polvoras, sherman potenciado, bomba neutronica de mochila, municiones, etc.

QUEMAPOLVORA

#116
¡Hola!
Me podés incluir con 1.000 puntas full metal .308 (7,62 x 51).
Muchas gracias. Un cordial saludo.
Quemapólvora

Mongoose

#117
Cita de: "predicador"
Cita de: "QUEMAPÓLVORA"¡Hola!
Me podés incluir con 1.000 puntas full metal .308 (7,62 x 51).
Muchas gracias. Un cordial saludo.
Quemapólvora


Ya avisaron que no venden puntas,polvora o fulminantes.

ASi es, como dijo el amigo Predicador. En forma adicional, ya que no puedo organizarme demasiado tiempo para esto, primero cierro el tema cargadores, y despues armamos el tema puntas/vainas, etc.

Les mando un abrazo. Hoy recibiran via MP un recordatorio para cerrar la compra a FLB por CARGADORES EXCLUSIVAMENTE.

QUEMAPOLVORA

#118
Ya avisaron que no venden puntas,polvora o fulminantes.

Pido disculpas por mi despiste.
Un cordial saludo.
Quemapólvora

Mongoose

#119
A LOS QUE PIDIERON CARGADORES SOLAMENTE Y NO SE BAJARON NI CONFIRMARON: deberian haber recibido un MP para que me confirmen. Ya sabe: precio es de $ 78,65 mas algun gasto relativo al deposito bancario y no se si habra algun otro de envio. Confirmen sabiendo que deberemos proratear entre todos los mismos (yo estimo que seran menores realmente).

Abrazos Mongoose AKA La Mangosta Loca

PD: Por el tema del resto de la compra (municion, puntas, vainas) por favor sigan enviandome precios asi podemos licitar con las armerias.

pjn37

#120
Por las dudas te aclaro que yo estoy re confirmado con un cargador.
Lo que no interpreto  es a que llamas MP.

bushnell

#121
hola pjn37 el mp o mensaje privado es como lo indica un mensaje entre gente del foro esta abajo es el boton del medio de los tres botones resaltados con azul
aprobecho para confirmarme con los cargadores  :sm238:

edn1

#122
Cita de: "Mongoose"A LOS QUE PIDIERON CARGADORES SOLAMENTE Y NO SE BAJARON NI CONFIRMARON: deberian haber recibido un MP para que me confirmen. Ya sabe: precio es de $ 78,65 mas algun gasto relativo al deposito bancario y no se si habra algun otro de envio. Confirmen sabiendo que deberemos proratear entre todos los mismos (yo estimo que seran menores realmente).

Abrazos Mongoose AKA La Mangosta Loca

PD: Por el tema del resto de la compra (municion, puntas, vainas) por favor sigan enviandome precios asi podemos licitar con las armerias.

Estimado, no recibí ningún MP, pero avisame donde te deposito y listo.
Abrazos

Mongoose

#123
Cita de: "edn1"
Cita de: "Mongoose"A LOS QUE PIDIERON CARGADORES SOLAMENTE Y NO SE BAJARON NI CONFIRMARON: deberian haber recibido un MP para que me confirmen. Ya sabe: precio es de $ 78,65 mas algun gasto relativo al deposito bancario y no se si habra algun otro de envio. Confirmen sabiendo que deberemos proratear entre todos los mismos (yo estimo que seran menores realmente).

Abrazos Mongoose AKA La Mangosta Loca

PD: Por el tema del resto de la compra (municion, puntas, vainas) por favor sigan enviandome precios asi podemos licitar con las armerias.

Estimado, no recibí ningún MP, pero avisame donde te deposito y listo.
Abrazos
EDN, a los que ya tenia confirmados no envie, por eso. Por lo de la guita despues vemos, no se preocupen de momento.
Abrazos.

Mongoose

#124
ENVIE EL PEDIDO SEÑORES.

En cuanto me digan como seguimos, posteo.

SALUTES!!!!!!!!!!!